Recapitulación Conferencia Unicorn Network
26 de marzo de 2021
Presentada por Cate Kozikowski, con Carola Mueller y Mike Jochum de invitados especiales


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

 

  1. Presentación de International Gallery of Fine Arts (IGOFA) (Galería Internacional de Bellas Artes)
  2. Recordatorios importantes para titulares de YEM

 

 

 

Cate:

¡Bienvenidos a la conferencia de hoy!  WAZZZUUUUUUBBB y muchas gracias a todos por estar aquí. Como siempre, los Fundadores les mandan sus mejores deseos. Vamos a empezar ya, ¡porque hoy tenemos una nueva empresa muy emocionante que presentarles!

 

Nos enorgullece anunciar un nuevo y emocionante socio estratégico: La Galería Internacional de Bellas Artes (IGOFA), una red mundial compuesta de artistas, amantes del arte, coleccionistas, e inversores en arte.

 

IGOFA va a ser nuestra puerta de entrada al fascinante mundo de las pinturas, esculturas, instalaciones, y mucho más. Y nosotros, Unicorn Network, somos la puerta de entrada a la tecnología blockchain y a la tokenización del arte para International Gallery of Fine Arts.

 

La Sra. Carola Mueller es la Presidenta de IGOFA. Es abogada de empresa como profesión, pero lleva más de 30 años activa en la industria del arte y en varios continentes. Además de dirigir sus propias galerías, siempre se ha centrado como consultora de bellas artes, siendo reconocida asesora de particulares y también de empresas de las corporaciones Fortune 500, cuando se trata de crear y ampliar una colección de arte.

 

Bajo los auspicios de International Gallery of Fine Arts, cuya sede está en Londres, y con galerías asociadas en todo el mundo, su objetivo es apoyar a los artistas y dar a conocer las bellas artes a un público más amplio.

 

En cooperación con Unicorn Network, su objetivo es presentar el YEM a galerías y artistas, y, al mismo tiempo ofrecer el Arte tokenizado a nuestra red y al mundo entero. Me siento orgullosa y honrada de darle la bienvenida a Carola, como nuestra primera invitada especial de la conferencia de hoy. ¡Hola Carola!

 

Carola:

Hola Cate, ¡muchas gracias por invitarme y por tu presentación! Es un placer para mi el dirigirme a los miembros de Unicorn Network y compartir con ellos nuestro maravilloso proyecto IGOFA. Mi nombre es Carola Mueller, y creo que será más fácil para ustedes llamarme Carol, y soy la presidenta de International Gallery of Fine Arts. Estamos entusiasmados por trabajar con Unicorn Network en el futuro, y junto con Cate y Dan, ya hemos desarrollado algunas campañas exclusivas para ustedes, los miembros de Unicorn Network.

 

Mike Jochum, nuestro Vicepresidente Senior, que también está hoy aquí en la conferencia, les introducirá al fascinante mundo de las bellas artes y les explicará como ustedes, como miembros de Unicorn Network, se pueden beneficiar. Mike, por favor, ¡adelante!

 

Mike:

Gracias Carola, y gracias Cate por habernos invitado. Es un auténtico placer hablar con ustedes y me siento muy honrado de poder presentar la International Gallery of Fine Arts a la red de Unicorn Network.

 

En IGOFA creemos que las bellas artes son algo más que simples colores sobre un lienzo. Las bellas artes tienen que ver con las emociones, con relatar una historia, con compartir la alegría, el dolor, y otros sentimientos. Hay muchas formas de expresar emociones, como por ejemplo, la música o la poesía; pero para nosotros en IGOFA, la pintura y la escultura son las más poderosas.

Es por eso que nos centramos en los artistas que cuentan historias y que expresan emociones con sus obras.

 

En conclusión, IGOFA nunca será un punto de venta de productos en masa. International Gallery of Fine Arts es un refugio exclusivo para todas las personas interesadas en las bellas artes.

 

  1. El Amante del arte

Personas como ustedes y como yo, a las que simplemente les gusta disfrutar de las bellas artes yendo a museos, galerías, y exposiciones de arte. IGOFA quiere ser su guía, exhibiendo los artistas más consagrados, y también presentándoles nuevos talentos.

 

  1. El coleccionista de arte

No importa si está buscando una pieza que le falta para completar su colección, o si desea comenzar una nueva colección; nosotros somos el socio adecuado con el que tiene que hablar.

 

  1. El inversor en arte

Como inversores, deberían invertir en los activos más bellos: las bellas artes. Con nuestra orientación, encontrarán las piezas de arte con mayor potencial.

 

  1. El Artista

Si usted es un artista y considera que su obra debería ser exhibida al mundo, simplemente contacte con nosotros y nuestro equipo de expertos le dará seguimiento.

 

Ahora bien, ¿qué hay para ustedes como miembros de Unicorn Network?

En primer lugar, y lo más importante, es que vamos a crear dos campañas en We Share Success para ustedes. Si invitan a un artista, y éste es aceptado por IGOFA, ustedes ganarán comisiones y bonificaciones por cada venta de las obras de dicho artista. Si invitan a un amante del arte, y éste compra una obra en una de nuestras subastas online, también recibirán comisión.

 

Pero hay más...

A partir de ahora, en cada subasta online, habrá al menos una obra de arte que se pueda adquirir con YEM. Nuestra próxima subasta dará comienzo el 16 de abril de 2021 (dentro de 3 semanas). Este podría ser el día en que ustedes empiecen su colección personal de arte pagada con YEM.

 

¡Y aún hay más! Cate les explicará más cosas sobre el ART token y el Arte tokenizado.

 

Muchas gracias por escucharme. Espero lo hayan disfrutado. Para mí fue un placer. Por favor, visiten nuestro sitio web en www.igofa.art y no se olviden de invitar a su red a artistas y amantes del arte. Una vez más, el 16 de abril es el día de la próxima subasta, que incluirá bellas artes adquiridas exclusivamente con YEM.

 

Muchas gracias. Cate, por favor, ¡toma la palabra!

 

Cate:

Muchas gracias, Carola y Mike, ¡es un placer poder compartir hoy la información de IGOFA con todos! ¡Esto es muy emocionante!

 

 

Como mencionaba Mike, la próxima subasta dará comienzo el 16 de abril y terminará el 25 de abril.

 

¡Aún hay más! Con esta subasta, ustedes podrán comprar al menos un artículo directamente con YEM. Esto es increíble, porque muchos de nosotros aquí somos titulares de YEM y entendemos que esta es otra forma en que el YEM ¡se está convirtiendo realmente en Su Dinero de Cada Día!

 

Así pues, en cada subasta tendremos ganadores que podrán comprar artículos completamente con YEM, pero también habrá otros artículos en subasta, que por supuesto, se pagarán en moneda fiat. 

 

Habrá más información sobre esta próxima subasta a medida que nos acerquemos a la fecha de la misma.

 

 

El Amante del Arte:

Mike mencionó algunas áreas muy específicas en las que se centrará IGOFA, y la primera es la de los amantes del arte.

IGOFA tendrá una variedad de bellas artes. Carola y Mike mencionaron que podría haber pinturas, esculturas, instalaciones, y de hecho, todo tipo de hermosas obras de arte. Todo amante del arte podrá apreciar la colección de bellas artes que será presentada y puesta a su disposición a través de IGOFA.

 

Los amantes del arte tendrán ahora algo muy interesante que ver con IGOFA.

 

 

El Coleccionista de Arte:

Tal vez usted colecciona obras de arte por motivos personales o corporativos, o tal vez está planeando empezar una colección... en ambos casos, IGOFA es el lugar perfecto para usted.

 

La primera pieza de su futura colección de obras de arte será, casi con toda seguridad, ¡una de las piezas más memorables y atesoradas de su colección!

 

Así que quizás encuentre esa primera pieza especial con IGOFA, o al menos, una para añadir a su colección de arte; ¡Esto es muy, muy emocionante!

 

 

 

El Inversor en arte:

Si está buscando una hermosa pieza de arte que se revalorice con el paso del tiempo y que le proporcione la máxima rentabilidad a su inversión, ¡IGOFA es el lugar adecuado! Con el equipo de expertos de IGOFA, usted podrá encontrar esas hermosas obras de arte y obtener el mayor rendimiento en el momento adecuado. Puede estar seguro de que los hábiles conocimientos del equipo de IGOFA se basan en muchos años de experiencia, en todas las conexiones que han construido con el tiempo, y, por supuesto, en la red de galerías con las que están conectados en todo el mundo.

 

 

El Artista:

Para los artistas de todo tipo, puede ser un gran reto ser reconocidos y que su arte se de a conocer en todo el mundo.

 

Para los artistas de base más visual que crean pinturas, esculturas, instalaciones y otras cosas visuales, con el equipo de expertos de IGOFA podemos ayudar a que esto sea mucho más fácil. Esto es especialmente interesante para todos los mencionados, como: el amante del arte, el coleccionista de arte y el inversor en arte. IGOFA es una vía para que todos puedan conectarse con los mismos artistas; así que entre artistas ya establecidos y los nuevos y prometedores artistas, esto es increíble... un gana-gana para todos, que es lo que nos encanta aportar a todo el mundo a través de Unicorn Network.

 

El ART Token y la Tokenización del Arte:

 

Por favor, comprendan que en primer lugar, y lo más importante, es que esto son 2 cosas completamente separadas:

 

  1. El ART token: Esto representará a una continua y creciente colección de obras de arte, y el VALOR del ART token dependerá del VALOR del arte dentro de esa colección.

 

Esto hace que sea super interesante trabajar con el equipo de IGOFA, y también es muy emocionante llevar este negocio al próximo nivel con este ART token.

 

Mantengan los ojos abiertos, porque vamos a tener más información -paso a paso- sobre todas estas cosas de las que estamos hablando hoy.

 

Esta conferencia es solo de presentación, y por supuesto, ustedes tendrán muchas preguntas que se les irán respondiendo paso a paso a medida que vayamos teniendo más información. Por ahora, entiendan que el ART token traerá y representará una colección estable de bellas artes.

 

Puede que ya hayan visto en Likquid.com, bajo la Lista de Activos, que hay un token de bellas artes con el símbolo ART. Ahí es donde ustedes podrán participar en esto; los detalles finales, como dije, serán difundidos paso a paso. Podría empezar tan bajo como US$1.00 por ART token, y ustedes se convertirían en propietarios parciales de la colección representada por esos tokens. Todos los fondos recaudados por la compra de esos tokens serán utilizados para adquirir obras de arte para la colección.

 

Como titulares de esos ART tokens, ustedes podrán ver las imágenes de las distintas obras de arte dentro de esa colección. Mantengan los ojos abiertos para cuando toda la nueva información esté disponible.

 

  1. El Arte Tokenizado: Para aquellos que están familiarizados con nuestros Fractional Owner Rights (F.O.R.)(Derechos Fraccionales de Propiedad) de TwnklEstate, el arte tokenizado funcionará de forma similar, aunque con algunas diferencias. Con el arte tokenizado, al igual que con el F.O.R., ustedes serán propietarios parciales de la obra de arte.

 

Consideren este escenario: Alguien encuentra algo (como una pieza de arte valiosa) en un mercadillo de segunda mano, o en una venta de garaje, o en el ático o el granero de alguien, tal vez en la propiedad de un fallecido. Se trata de una pintura cubierta de polvo, guardada y olvidada con el tiempo. Tal vez algo similar podría suceder con IGOFA, que se obtengan hermosas obras de arte conseguidas de forma barata y luego vendidas a precios mayores mediante subastas, ¡incluso tal vez por millones de dólares!  Este tipo de escenario podría ser lo que ustedes encuentren a través del arte tokenizado ofrecido en IGOFA en el futuro. Esencialmente, ustedes podrían obtener una porción de una obra de arte que podría tener un alto valor potencial, y cuando los expertos en IGOFA la vendieran en el momento adecuado, ustedes compartirían los beneficios.

 

De igual manera, podría haber la misma oportunidad si ustedes poseyeran el 100% de dicha obra de arte específica tokenizada mediante este programa. Sería su decisión donde dicha obra de arte residiría mientras esperan al momento adecuado para venderla, si eso es lo que quieren hacer; o tal vez se la quieren quedar. Es su decisión, puesto que es suya al 100%.

 

En la mayoría de casos, ustedes serían propietarios de una porción de arte tokenizado, queriendo decir una fracción de una obra de arte, y luego, IGOFA la vendería al momento adecuado, capitalizando el mejor precio y ustedes compartirían los beneficios. Como pueden ver, el arte tokenizado es similar en muchos casos a lo que tenemos con el F.O.R. de TwnklEstate para bienes raíces.

 

¡Todo muy emocionante! Irá saliendo más información paso a paso, ¡mantengan abiertos los ojos!

 

Lo último sobre todo esto (y viene pronto) tiene que ver con las campañas en We Share Success (WSS), que como se mencionó anteriormente, serán de dos tipos diferentes:

 

 

Campaña 1: Invitar a coleccionistas de arte, inversores en arte, o simplemente amantes del arte que deseen comprar obras de arte.

 

Campaña 2: Invitar a los propios artistas.

 

Estas dos campañas se dirigirán a ambos grupos. Se trata de una forma fantástica de beneficiarse de las comisiones y de los bonos familiares en WSS. Revisen su red de contactos, familiares y amigos, buscando personas que sean artistas, amantes del arte, coleccionistas, o inversores en arte. Si no conocen a ningún artista o desean conectar con más, tal vez pueden visitar galerías de arte u otros lugares en su barrio, y así podrán conocer e invitar a los artistas a que presenten sus obras para que puedan ellos ganar algo de exposición internacional, o conectar con otras personas amantes de las bellas artes.

 

Con esta nueva y emocionante aventura, todos juntos, nuevamente, alcanzamos otro gran hito.

 

Estamos muy contentos de traerles estas fantásticas noticias a todos. La calidad del arte es absolutamente alucinante y estamos muy emocionados de compartir todo esto con ustedes. ¡Sabemos que ustedes también estarán muy emocionados con lo que verán salir de IGOFA!

 

 

Estén atentos a los anuncios que salgan sobre IGOFA. La próxima subasta comienza el 16 de abril. Visiten el sitio web www.igofa.art que irá siendo actualizado paso a paso, y podrán ir recibiendo información a medida que evolucionen las cosas.

 

Un último recordatorio antes de terminar esta conferencia de hoy: Como muchos de nosotros somos titulares de YEM, recuerden que tenemos la decisión sobre quien nos representará en la Junta Directiva Internacional (BID) de la fundación YEM Foundation . Si no han votado todavía, vayan ahora a yemfoundation.org; lean las declaraciones de los candidatos que se han presentado a elección. En WazzUb, en la zona de YEM Foundation, hay una sección donde se les pueden hacer preguntas a los candidatos y ellos pueden responder ahí mismo. Revisen las preguntas y las respuestas publicadas, hagan las suyas, y tomen sus decisiones pertinentes. El 30 de marzo es el último día de votación, y el 31 de marzo se anunciarán los candidatos ganadores.

 

Como titulares de YEM, esto es tanto una responsabilidad como un derecho, así que revisen la información y participen votando por sus representantes BID en YEM Foundation. Tenemos que tomárnoslo seriamente porque esta Junta es muy importante para todos los titulares de YEM y nos incumbe y beneficia a todos.

 

Gracias a todos por su asistencia. Les deseo lo mejor y nos vemos la próxima vez. ¡WAAZZZUUUUUBBB y adiós!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, Carola Mueller, Mike Jochum

y su equipo de WAZZUB Support

 

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2021 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.