Puntos Destacados Conferencia Unicorn Network
30 de enero de 2021
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

 

Temas a tratar:

 

  1. Re-lanzamiento de LotteFree
  2. Presentación de MoneyPon EXPRESS
  3. Presentación de SafeIdent
  4. Bridge Coin y la plataforma Likquid

 

Cate les da a todos la bienvenida con un cálido WAAZZUUUBB y les agradece su asistencia. Tiene algunas actualizaciones muy interesantes que compartir!

En primer lugar, una linda foto de nuestro lema en Unicorn Network:

 

 

El lema de Unicorn Network es: Magically Changing the World (Mágicamente cambiando el mundo, y eso lo hacemos a través del Poder de Nosotros! Todos nosotros individualmente trabajando juntos en nuestra propia forma hacia objetivos comunes. Esto es lo que el Poder de Nosotros representa y significa.

 

Es todo sobre nosotros, todos juntos alcanzando el éxito, y si ustedes, individualmente, tienen la misma mentalidad al presentar nuestra red a los nuevos miembros para que disfruten de las distintas actividades y fantásticos proyectos, entonces ellos también tendrán éxito.  Como dijo Zig Ziglar (un famoso autor y próspero comerciante Americano): “Si ayudas a suficientes personas a alcanzar lo que ELLAS quieren, entonces tú también alcanzarás lo que TU quieres!”  Todos nosotros en esta empresa estamos en esto juntos; TODOS trabajando juntos como UNO solo para el éxito común, y además We Share Success (compartimos el éxito); de manera que contra más éxito tenga cada persona individualmente, más prosperaremos todos juntos, y eso es el Poder de Nosotros!

 

Cate presenta el re-lanzamiento de LOTTEFREE (básicamente es lo mismo que teníamos antes, con algunos cambios) que está dentro de SafeZone:

 

 

Unirse es gratis (al igual que en todos nuestros proyectos); ustedes reciben diariamente una entrada gratis, y cada día puede haber múltiples ganadores.

 

 

Inicien sesión con su SafeZone pass (https://lottefree.com/) y coloquen su primera entrada gratis.

El cuadrado de en-medio en la segunda fila, muestra la última entrada al sorteo con 4 dígitos entre  0 -9.

Además verán YEMPOT en el cuadrado de en medio arriba, vean los detalles más abajo.

 

 

¿Cómo ganar?

 

Como dice ahí, simplemente den clic en “YOUR NUMBERS” (sus números) y después den clic en “PRÓXIMO SORTEO” para escoger sus cifras de 4 dígitos ganadoras. Cada día tienen 1 entrada gratis al sorteo diario y pueden comprar más entradas con su Free YEM (FYEM). 1 FYEM = 1 entrada.

 

Pero si quieren tener más entradas en cualquier día, lo pueden hacer con su FREE YEM. Tengan en cuenta que solo pueden gastar su FYEM en LOTTEFREE, NO su YEM regular.

 

Hay muchas formas de obtener FYEM, tales como: publicar declaraciones en PRO or NO!, participar en WazzUb, en los sorteos diarios de PRIZE MANIA, y muchas otras cosas.

 

Cada día se extrae un nuevo número de 4 dígitos ganador, y si por lo menos los últimos 2 dígitos de los números que usted ha puesto son correctos, usted gana un premio diario.

 

Hay 3 formas de ganar un premio diario:

 

  • Si sus últimos 2 dígitos corresponden a los del número ganador, usted gana 20 YEM.
  • Si sus últimos 3 dígitos corresponden a los del número ganador, usted gana 200 YEM.
  • Si sus 4 dígitos son correctos, usted gana 2,000 YEM.

 

Ahora viene lo bueno del YEMPOT:

Si ustedes ganan un premio diario, entran automáticamente al sorteo mensual de YEMPOT.

Los números ganadores del sorteo mensual YEMPOT se anuncian en vivo en el primer SafeZone Radio Show de cada mes.

 

De haber múltiples ganadores en YEMPOT, entonces el premio se repartiría entre todos.

 

Otra cosa muy, muy interesante:

 

En los premios diarios ustedes ganan FYEM, pero si ganan el sorteo mensual YEMPOT, entonces el premio es en YEM regular!

 

 

Reglas de LOTTEFREE:

 

  • Todos los días se extrae un nuevo número ganador de la lotería gratis diaria.
  • Los premios de los ganadores son adjudicados automáticamente a sus PerNum Multi Wallets.
  • Todos los ganadores diarios entran automáticamente para una oportunidad de ganar el GRAN premio mensual YEMPOT.
  • Todo miembro de + de 14 años (a no ser que la ley nacional de su país lo prohíba) puede participar en LOTTEFREE.
  • Los premios diarios se pagan en FYEM (que no se puede convertir en dinero fiat) y el YEMPOT mensual se paga en YEM regular!
  • Cada miembro tiene 1 entrada gratis cada día.
  • Se pueden comprar entradas diarias adicionales, pero solamente con FYEM.
  • Muy importante, LOTTEFREE es un sorteo, NO es un juego de azar.
  • Para ganar un premio no es necesario comprar nada. Una compra, pago, o actividad de cualquier tipo, NO incrementará sus posibilidades de ganar.

 

LOTTEFREE es parte de PRIZE MANIA, de manera que aparte de las reglas especificas mencionadas anteriormente, también se aplican los términos de PRIZE MANIA a LOTTEFREE.

 

 

Como entrar:

 

En la casilla superior izquierda, den clic en “YOUR NUMBERS” y después den clic en “PROXIMO SORTEO” para elegir sus números de 4 dígitos ganadores.

 

 

 

SUS NÚMEROS PARA EL PRÓXIMO SORTEO:

 

Como ven, hay 2 botones: Primero, ir a la casilla de INTRODUCIR 4 DIGITOS y pongan los 4 dígitos que ustedes prefieran, entre 0-9.

 

Una vez hayan introducido sus números, den clic en AÑADIR AL PRÓXIMO SORTEO y justo debajo verán aparecer los números que hayan seleccionado para el siguiente sorteo.

 

Como que obtienen su primer sorteo gratis todos los días, vale la pena entrar y poner por lo menos su entrada gratis cada día. Si quieren introducir más de 1 entrada, entonces pueden gastar FYEM, que es muy rápido y directo.

 

No hay límite, pueden poner tantas entradas como deseen! 1 YEM = 1 entrada (aparte de su primera entrada gratis). Por ejemplo, si ponen 20 entradas, automáticamente se le deducirán 20 FYEM de su PerNum Wallet.

 

 

Como ven aquí, en el YEMPOT de LOTTEFREE, hay 123,458,211 YEM, al valor de hoy, que es casi medio millón de USD!

 

Esto es super emocionante, y especialmente para aquellos de ustedes que están entre nuestros miembros más nuevos, quienes solo han podido obtener YEM regular comprándole a otro titular de YEM en el YEMExchange. Ahora tienen la oportunidad de acumular más YEM! En primer lugar, incrementar su Free YEM (FYEM) participando diariamente en LOTTEFREE y las demás actividades mencionadas anteriormente, y en segundo lugar, al mismo tiempo, pueden acumular su fortuna en YEM regular ganando un sorteo mensual YEMPOT!

 

Buena suerte a todos, y esperamos con anticipación saber quien será nuestro primer ganador del YEMPOT! https://loittefree.com/

 

¿Qué más tenemos que compartir?

 

 

Todos se acuerdan de MoneyPon, ¿verdad? Pues bien, ahora MoneyPon les presenta una nueva forma de pago: El MoneyPon EXPRESS!

 

 

¿Qué es lo que hace que el MoneyPon EXPRESS sea especial?

 

 

¿Les gusta la velocidad?

 

Ahora pueden obtener sus MoneyPon en USD o EUR rápidamente, en solo unos minutos. No hace falta ni registrarse ni iniciar sesión. Todo lo que hay que hacer es SELECCIONAR, PAGAR, y REDIMIR. Super sencillo!

 

Una vez esté en vivo, y para empezar, todo lo que hay que hacer es dar clic en el botón “Comprar MoneyPon Express”.

 

 

Vamos a ver un poco más. MoneyPon EXPRESS es la forma más rápida de comprar su tarjeta regalo:

 

Paso 1. Introduzcan la cantidad y la divisa (USD o EUR).

      

Paso 2. Efectúen su pago.

      

Paso 3. Copien el código de su MoneyPon y úsenlo.

 

Ahora bien, por favor tengan en cuenta que MoneyPon EXPRESS es como dinero en efectivo en los sitios web participantes. Eso significa que deben redimirlo instantáneamente. Usen MoneyPon Express cuando estén a punto de hacer un pago, y únicamente cuando lo necesiten.

 

 

Muy buenas noticias: Pueden pagar su MoneyPon EXPRESS con Paypal, Visa, Mastercard, Maestro y AMEX (American Express).

 

Mejores noticias todavía: Dragon Global ha decidido aceptar MoneyPon EXPRESS para pagar la subida de categoría de su PerNum Multi Wallet!

 

Si quieren pagar por su mejora en PerNum Wallet utilizando una de estas opciones de pago, entonces el MoneyPon EXPRESS es la forma más rápida de hacerlo.

 

Esperamos que esto tenga lugar la próxima semana, ya les mantendremos informados en cuanto salga en vivo.

 

 

Estamos enterados y comprendemos todos los problemas y retos que tienen lugar (algunos países no incluidos, retos técnicos como mensajes de error, dificultades utilizando el app., etc.) asociados con el proceso de IDnow. Les agradecemos mucho su retro alimentación y su paciencia mientras tratamos de arreglar todos estos retos.

 

Como todos saben, siempre estamos buscando soluciones a los retos que van saliendo, y hoy, estoy feliz de anunciarles que tenemos ya un nuevo proceso que va a estar disponible muy pronto y que se llama SAFEIDENT.

 

¿Que tiene este proceso de sorprendente? Que TODO el proceso se realiza dentro de casa, dentro de nuestra red SafeZone!

 

 

  • Todo se hace dentro de nuestra SafeZone.

 

 

  • Simplemente inicien sesión normalmente, con su PerNum, Contraseña y PIN de una sola vez, para poder completar su proceso de verificación.

 

 

  • Una vez iniciada sesión, sigan los pasos y consejos que aparecen en la pantalla, tal como se muestra en la imagen superior (la definitiva será similar) donde dice:

 

Bienvenidos al Proceso de Verificación de SafeIdent

 

Por favor, sigan los pasos en esta pantalla. Todo el proceso no deberá tomar más de 5 minutos. Pueden hacer su verificación en cualquier PC, portátil, tableta, o teléfono inteligente.

 

Asegúrense de tener una conexión a internet rápida y estable.

 

Por favor, tengan a mano su prueba de identidad y su prueba de residencia.

 

Como pueden ver, no hay códigos ni aplicaciones que descargar; todo se hace de forma segura y privada a través de nuestra única red SafeZone.

 

Para aquellos de ustedes que ya hayan pagado la verificación IDnow, pero sin haber podido completar el proceso, por supuesto que NO tienen que volver a pagar. Nuestro equipo se encargará de solucionarlo para ustedes.

A no ser que sea usted un timador (y siempre estamos vigilando), en ese caso tendría que pagar otra vez, pero de nuevo, tal vez no tendría que pagar, porque lo más seguro es que sería EXPULSADO. No toleramos fraude en nuestra red y somos muy pro-activos eliminando fraude y timadores. Los ganadores nunca engañan, y los engañadores nunca ganan!

 

Como ven, esto es muy, muy interesante. SafeIdent es un proceso de verificación mucho más sencillo y directo.

 

Tengan en mente que todavía tienen que pagar los US$10 por la verificación, pero en vez de hacerlo mediante IDnow, ahora estarán pagando a nuestro propio equipo que se encargará de manejar todo esto para todos nosotros.

 

Y además, esto puede significar nuevos trabajos para algunas personas, todo esto es bueno!

 

Esperamos que esto se abra dentro de las dos próximas semanas, a mediados de Febrero. Les mantendremos actualizados en cuanto sepamos más. Por supuesto, por ahora, todavía pueden completar su proceso de verificación normalmente; el proceso de IDnow funciona la mayoría del tiempo y para la mayoría de la gente, pero para algunos, pueden ocurrir algunos retos, y es por eso que estamos mejorando y haciéndolo nuestro propio proceso, para poder resolver estos retos. Este es un gran paso adelante para todos nosotros.

 

 

Y ahora, por supuesto, viene el BRIDGE COIN. ¿Se acuerdan de esa moneda puente de la que habíamos estado hablando? Vamos a ver de que se trata.

 

 

Cuando hablamos de la moneda puente, estamos hablando de LIQUIDEZ.

 

Por eso es que ahora tenemos la LIKQUID PLATFORM! (Plataforma de Liquidez)

¿Se acuerdan de lo que hablamos en noviembre de 2020, cuando se discutió por primera vez el tema de una moneda puente? Pues bien, lo que tenemos ahora a punto de lanzamiento, está mucho más allá de lo que hablamos en noviembre; toda la energía positiva y palabras emitidas entonces para encontrar la perfecta solución... pues bien, está ahora a punto de ser lanzada. Muy bien hecho, sigan manteniendo la buena obra!

 

Oigan, se van a quedar de piedra cuando escuchen esto!

 

Vamos a ver: ¿Cual es el propósito de la moneda puente?

 

Es liquidez, y este es el escenario: Tenemos YEM y queremos tener un poco de USD fiat porque hay ciertas cosas que queremos hacer con dólares que no podemos todavía hacer con YEM. Pues bien, no hay problema, todo es parte de la evolución, y ahora tenemos las soluciones. Veamos en que consisten:

 

 

Como ven en la imagen, estamos hablando de la moneda puente y de su plataforma Likquid.

Mediante esta plataforma Likquid, ustedes podrán comprar la moneda puente.

Además de eso, tendremos un Intercambio Externo donde ustedes podrán vender su moneda puente.

 

 

Como sabemos, queremos convertir YEM en moneda puente. Esto también es una puerta de entrada, me refiero que si ustedes entran por el External Exchange (intercambio externo), comprarán la moneda puente, y luego la utilizarán para comprar YEM.

 

Ya sea que salgan a vender su YEM, o entren a comprar YEM, la Likquid platform con la moneda puente es el lugar donde hay que ir.

 

 

Ya sabemos lo del YEM, pero ¿qué más hay ahí?

 

Anthony Norman, (CEO de Dragon Global) ha dicho que también podríamos adquirir acciones (patrimonio) con la moneda puente.

 

El punto es: Ustedes no compran acciones directamente con su YEM. Primero compran moneda puente con su YEM, y después, compran las acciones con la moneda puente.

 

Advertencia: algunas acciones que puedan comprar con la moneda puente, pueden tener alguna restricción impuesta, lo que significa que cuando compren las acciones, tendrán que esperar un tiempo antes de poder venderlas. Muchas acciones son así. Por otro lado, algunas acciones no tienen esas restricciones, así que tendrán que prestar mucha atención cuando revisen las acciones que quieren comprar, para saber si tienen restricciones o no (si es que eso es importante para ustedes).

 

 

¿Qué otras cosas buenas hay que saber sobre Likquid platform?

 

Como saben, en nuestro PerNum Multi Wallet tenemos un Asset Wallet (cartera de activos) donde guardar nuestros activos digitales de metales preciosos, tales como: Twnkl Gold Coin (TGC) para el Oro; Twnkl Silver Coin (TSC) para la Plata; y Twnkl Copper Coin (TCC) para el Cobre.

 

¿Adivinen qué? Necesitamos un lugar de mercado, ya que no podemos vender esos metales en YEMExchange, debido a que el oro, la plata y el cobre tienen precio fijo y hay que usar el precio de mercado para esos metales preciosos.

 

Este será el lugar de mercado para esos activos digitales. Repito, ustedes pueden intercambiar sus monedas puente por esos activos digitales (oro, plata y cobre) - Esto es tan increíble!

 

 

Ahora, ¿hay algo más que se pueda hacer?

 

Sí! También pueden usar Cripto para obtener moneda puente. Como saben, tenemos BTCY y ETHY para Bitcoin y Ethereum; BTCY y ETHY son las monedas estables en YEMChain para esas cripto monedas públicas. Una vez mas, este es su puente con el mundo de las cripto divisas públicas.

 

Esto quiere decir que ustedes pueden tomar sus cripto monedas públicas, su Bitcoin y Ethereum, y usarlas para meterlas en YEMChain. Y entonces pueden gastar BTCY y ETHY para comprar su moneda puente y después utilizarla para comprar acciones, metales preciosos, etc., y por supuesto, YEM.

 

En SafeZone están todas las cosas buenas sin ninguna de las cosas malas,  así pues, solamente consideramos las cripto monedas de alta calidad (como BTC y ETH) para añadir en el futuro... hay demasiadas estafas con las criptomonedas de ahí afuera, y como ya saben, nosotros no somos así; por eso es que tenemos nuestra red SafeZone, para protegernos de engaños y de estafadores.

 

 

Nuevamente, ¿Hay algo más que se pueda hacer en Likquid platform?

 

Y si, si, otra vez! ¿Qué les parece el REAL ESTATE? (los bienes inmuebles)

 

¿Qué es lo que resulta fascinante sobre esto? El Real Estate será para nuestras propiedades de TwnklEstate. ¿Se acuerdan de los Fractional Ownership Rights (F.O.R)(Derechos Fraccionables de Propiedad)?  Pues bien, los titulares de F.O.R. podrán comerciar su F.O.R. en un lugar de mercado. Y ¿adivinen qué, otra vez? Aquí está el lugar de mercado!

 

Tenemos 2 propiedades en las cuales se ha confirmado oficialmente el F.O.R. Estas serán las primeras 2 propiedades en las que el F.O.R. se podrá intercambiar en esta Likquid platform.

 

Entiendan esto: Como sea que la moneda de referencia para la Likquid plaform va a ser la moneda puente, entonces, por supuesto, ustedes tendrán que intercambiar su F.O.R. por moneda puente y después podrán hacer lo que quieran con su moneda puente. Para la gente que quiera comprar su F.O.R, tendrán que primeramente comprar moneda puente para poder comprar su F.O.R.

 

Ya deben de ir pillando la idea: Todo se basa en la moneda puente como moneda de referencia en esta plataforma. Al igual que el YEM es la moneda de referencia para YEMChain, es el mismo tipo de proceso.

 

 

Bueno, ahora quizás todavía haya algo más!

 

Esto es muy emocionante; como saben, hemos hablado de un programa especial donde ustedes pueden hacer depósitos en una cartera especial y que solo por tenerlo ahí reciben un beneficio mensual. Eso es lo que se ve con el LAM.

 

LAM significa Likquid Asset Management (Manejo de Activos Líquidos)

 

Esta es la parte en que ustedes reciben un bono del 20% por participar, aunque ahora han habido unos pequeños cambios:

Previamente dijimos que ustedes podrían quedarse con su YEM, sin embargo, se ha actualizado un poco y ahora ustedes tendrán que intercambiar su YEM por la moneda puente y luego la moneda puente es lo que guardarán en su LAM Wallet (Cartera LAM) y lo que les proporcionará beneficios mensuales.

 

Un par de razones por las que el LAM es un programa tan interesante ahora mismo:

 

  1. Acabamos de mencionar que nuestro SafeIdent se lanzará en un par de semanas, pero esperamos que la moneda puente salga aún más pronto, este lunes, 1 de febrero (en que abriremos para reservar depósitos, desde el momento de la publicación de la recapitulación de esta conferencia, ver más abajo las actualizaciones).

 

  1.  Ustedes ahora se estarán probablemente preguntando, entonces, ¿como es que todos van a poder participar? Bueno, NO tienen que estar totalmente verificados para poder depositar. Eso será solamente necesario cuando vayan a retirar fondos en el intercambio, o cuando retiren el beneficio mensual de la inversión si participan en LAM. Nuevamente, no tienen que estar verificados de inmediato.

 

 

Veamos que más hay con este programa LAM (Likquid Asset Management) y la plataforma Likquid en su totalidad:

 

  • Para toda la plataforma Likquid, la cantidad máxima de moneda puente que se puede comprar, para empezar, es por un valor de US$500,000 incluyendo todas las fuentes. El mínimo que se puede convertir con YEM es de 25 YEM (que se ha reducido de los 100 YEM previamente anunciados). Para otras divisas, el mínimo es equivalente al mismo valor y aparecerá en el sitio web cuando esté abierto para esas funciones. Si ustedes están haciendo una reserva de depósito, tendrán que tener la divisa primeramente en su PerNum Multi Wallet.
  • El depósito mínimo para el LAM es de valor de US$100,000, y el máximo depósito es de US$500,000; eso es combinado, ya sea que usen cripto, fiat o YEM o lo que sea para comprar sus monedas puente.
  • Pueden vender la moneda puente públicamente en el intercambio. Esto se limitará a US$125 por semana, por un total de US$500 al mes. Recuerden que hace un tiempo les preguntamos a todos los titulares de YEM interesados en el tema de la moneda puente, que cuánto YEM querrían cambiar al mes. La mitad de la gente eligió US$500, y la otra mitad unos US$2000.
  • Para empezar, hemos decidido hacerlo con el mínimo de US$500 al mes (US$125 a la semana).
  • Una vez que todo esté en marcha y funcionando bien, este límite podría alzarse, pero para empezar, y para que todos tengan una oportunidad de participar, y para asegurar que todo funcione bien, está limitado de momento.

 

En cuanto al intercambio, también es preciso la verificación KYC, porque una vez estén comerciando, estarán esencialmente retirando fondos. Una vez más, antes de retirar del LAM (si participan), tendrán que estar verificados. Su depósito puede permanecer en su cartera LAM tanto tiempo como quieran, o hasta que estén listos, no hay problema.

 

Otra cosa grandiosa con el programa LAM: Los expertos hacen todo el trabajo para ustedes; ustedes solo tienen que hacer el depósito y recibir el retorno mensual sobre su inversión. Super emocionante!

 

Y los retornos mensuales se abonarán en su PerNum Multi Wallet, en la zona de Fiat Wallet.

 

Otra gran información es que ustedes pueden comprar la moneda puente cuando quieran, esto es algo que sigue en curso. Si desean participar, digamos, en 6 meses desde ahora, pueden hacerlo. Lo único es que si quieren obtener el bono del 20% por participar el el programa LAM, ese bono solo estará disponible por un tiempo limitado cuando se lance el programa. Pero el LAM y todo el programa Likquid estará disponible en cualquier momento después del lanzamiento.

 

Toda la plataforma Likquid se abrirá para reserva de depósitos el 1 de febrero (ya está abierta al momento de publicar esta recapitulación) y tenemos un anuncio en WazzUb, donde deberían ir revisando para futuros anuncios y actualizaciones (más información abajo).

 

Nuestro plan es tener todo el programa LANZADO tan pronto como sea posible, y esperamos que sea para mediados de febrero. Entonces será cuando podrán participar oficialmente en la plataforma Likquid y escoger muchas de las cosas emocionantes que les gustaría hacer y que ya hemos discutido hoy en esta conferencia.

 

Esto es muy importante: el bono del 20% por participar en la plataforma, solo se ofrece para el programa LAM (Likquid Asset Management) y se aplica cuando confirmen oficialmente su participación y depósito.

 

También es importante entender que cuando cambien su YEM por las monedas puente, estarán en cierta forma saliendo de SafeZone, y será su decisión y responsabilidad el saber qué hacer. Si quieren que su YEM permanezca en SafeZone, entonces manténganlo en su PerNum Wallet y gástenlo de otra forma. La plataforma Likquid es un puente a SafeZone, así que mientras ustedes pueden entrar con su SafeZone Pass al sitio web de Likquid, sigue siendo un sitio de 3ªs partes y aún cuando siempre pueden volver a cambiar sus monedas puentes a YEM, la cantidad de YEM que vayan a recibir de vuelta en el intercambio puede ser inferior, debido a fluctuaciones de precio. Tengan en cuenta estas cosas importantes antes de tomar acción.

 

La reserva de depósitos está abierta ahora para YEM, USDY, EURY, BTCY y ETHY. Tendrán que tener su divisa deseada en su PerNum Multi Wallet antes de hacer su reserva de depósito en la plataforma Likquid. Pueden cancelar y cambiar su depósito en cualquier momento, pero se les pedirá una confirmación final cuando se lance el programa.

 

Para aquellos que todavía se están preguntando cual es el nombre exacto de la moneda puente, no va a ser revelado hasta el lanzamiento oficial, para prevenir cualquier manipulación.

 

Se irán publicando más actualizaciones con más detalles cuando el programa sea lanzado oficialmente.

 

Visiten la plataforma Likquid directamente en:

https://likquid.com/

 

Mantengan un ojo en los anuncios oficiales de Wazzub para cuando salgan mas actualizaciones.

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=4737

 

Como ven, están pasando grandes cosas, con muchas opciones para que todos puedan participar dentro de la plataforma Likquid.

 

Actualización de Soporte: Todos aquellos que han hecho depósitos en su PerNum Multi Wallet y están todavía esperando a que les sean acreditados, que se aseguren de que su cuenta o la información de su dirección de billetera estén guardados correctamente en la página de depósitos y de anotar su número de referencia como la primera cosa en su depósito (USD/EUR), hubo algunas recientes actualizaciones publicadas en WazzUb y en las zonas de depósito aplicables. Si previamente cargaron un TXID para depósitos BTC/ETH, vuelvan y guarden su dirección de billetera para asegurar que su depósito está propiamente acreditado. Gracias.

 

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?pid=404029#p404029 

 

Cate termina diciendo que está muy emocionada de traernos todas estas buenas noticias en esta conferencia; que la plataforma Likquid es mucho más de lo que hablamos originalmente en noviembre. La plataforma Likquid es mucho mejor, resuelve muchas más cosas diferentes de las que habíamos trabajado desde Bienes
Inmuebles a activos digitales de metales preciosos, e incluso muchas más opciones de las que habíamos anticipados, tales como comprar acciones, etc.

 

Cate espera que todos estemos tan emocionados como lo está ella con todas estas increíbles cosas que están pasando ahora mismo en nuestra Red!

 

Cate nos recuerda que LOTTEFREE ya está activa, y que vayamos allí, pasemos un buen rato, y nunca se sabe, tal vez sean el próximo ganador del YEMPOT mensual!

 

Les da un WAAZZZZUUUBB de despedida, nos desea lo mejor y dice que nos veremos la próxima vez!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2021 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.