Puntos Destacados Conferencia Unicorn Network
15 de diciembre de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

  1. Actualizaciones YEMBids
  2. Actualizaciones PerNum Multi Wallet
  3. Advertencia estafadores - sean precavidos!
  4. Actualizaciones Fiestas
  5. Otras importantes actualizaciones

 

 

Cate les saluda con un Wazzzuuuubb de bienvenida y también les da recuerdos de los Fundadores.

 

Vamos a empezar, porque tenemos varias actualizaciones importantes que compartir.

 

En primer lugar, y debido a que hemos recibido varias preguntas sobre YEMBids, queríamos explicar con más profundidad lo referente a Compradores y Vendedores.

 

Compradores, cuando ustedes ganen una subasta, verán los detalles en su “Panel de control- Your control panel”, bajo “Subastas ganadas- Auctions you won” (que se encuentra al final del menú de la izquierda) tal como pueden ver en el ejemplo de abajo.

 

 

 

 

Algunas cosas importantes que tener en cuenta...

 

 

 

 

  • Es buena práctica, (teniendo en cuenta que en YEMBids todos son vendedores privados e independientes) que después de ganar una subasta contacten con el vendedor para confirmar los detalles de envío .

 

  • Pueden fácilmente contactar con los vendedores a través del sistema de mensajes de YEMBids, tal como pueden ver en la imagen superior, bajo el botón naranja “Contactar Vendedor- Contact Seller”.

 

  • También pueden ver más claramente cómo dejar una revisión pública con el botón azul “Dejar Revisión Pública- Leave Public Review”.

 

  • Ahora también tienen la opción de recibir el producto en su propia dirección o en una dirección de regalo. Para añadir una dirección de regalo, den clic en el botón “Enviar como regalo- Ship as a gift” y rellenen el simple formulario (ver abajo).

 

 

 

 

  • El formulario de regalo también permite incluir una nota para el recipiente del regalo. Esto también le facilita las cosas al Vendedor, porque simplemente tiene que imprimir el albarán de embalaje cuando vaya a realizar el envío, ya que la nota de regalo ya está incluida en la hoja de embalaje.

 

  • Asegúrense de revisar que la información sea correcta, pues una vez que guardan los cambios y los confirmen, ya no se podrá volver a cambiar.

 

Otra cosa importante que recordar como Compradores, es que hay que completar el pago de las subastas que ganen. Para los que tienen inquietudes en cuanto a pagar antes de recibir el artículo, tienen que saber que en YEMBids todos los pagos a vendedores se guardan en custodia y quedan bloqueados hasta que ustedes (los compradores) marquen el artículo como “recibido”. Asegúrense pues, de haber recibido el artículo antes de marcarlo como recibido, o de que hayan pasado 30 días desde el cierre de la subasta; lo que tenga lugar primero. De este modo, en cuanto ganen, pueden realizar su pago con confianza y tranquilidad.

 

Pueden efectuar sus pagos fácilmente desde su página Wallet en YEMBids, o desde “Subastas ganadas- Auctions you won” en la información individual de subasta.

 

 

 

 

Simplemente dando clic en el botón “Pagar Ahora- Pay Now” les llevará a la página de subastas, donde dice “Subastas ganadas-Auctions you won”...

 

 

 

 

... Den clic en el botón “Pagar Ahora- Pay Now”.

 

 

 

 

Den clic en el botón “Confirmar Pago- Confirm Payment”...

 

 

 

 

Aquí verán que su pago ha sido confirmado. También verán la nota en la página “Subastas ganadas Auctions you won” (ver la nota “PAGADO-PAID” de la segunda subasta de la imagen abajo).

 

 

 

Ahora que ya hemos aclarado unas cuantas cosas para los Compradores, ¿que pasa con los Vendedores? ¿Hay algún consejo para listar una subasta?

 

En primer lugar, antes de poner una subasta, asegúrense de haber completado su perfil en YEMBids y de que su cuenta en SafeZonePass.com está completa por lo menos incluyendo el hexágono ALZAR LIMITES- LIFT LIMITS (habiendo cargado su POI/POA). Una vez hayan hecho esto, entonces la función de Vender un producto- Sell an item estará disponible para ustedes.

 

Pueden dar clic en “Vender un producto- Sell an item” desde cualquiera de los 3 lugares siguientes; desde el menú de arriba, desde el menú de la izquierda donde “Mi panel de control- My control panel”, o desde el botón azul de “Vender un producto- Sell an item” en la misma página.

 

Después de hacerlo, lo primero que tendrán que elegir es la categoría donde emplazar su subasta.

 

 

 

 

Existen muchas categorías diferentes donde emplazar sus productos o servicios. Utilicen el menú y elijan la que encaje mejor con su artículo.

 

 

 

 

Algunas categorías puede que tengan categorías secundarias con opciones más específicas. De ser ese el caso, elijan también la sub-categoría que encaje mejor con su subasta.

 

 

 

Una vez hayan seleccionado sus categorías, den clic en “Confirmar Categoría- Confirm Category” para poder continuar.

 

 

 

 

Aquí podrán ver el resto del formulario para vender su artículo y establecer la subasta.

 

Un punto importante es “la condición del artículo- Item Condition”. Vamos a ver lo que las diferentes condiciones significan:

 

 

 

 

Van a ver 4 condiciones del producto:

 

  • Nuevo-NEW = nuevo y dentro de la caja original, tal como fue empacado por el vendedor/fabricante original.

 

  • Usado, como Nuevo- Used, Like New = ha sido abierto/desenvuelto (aún cuando puede no haber sido utilizado). Viene con todas las partes y piezas originales, sin daños, funciona perfectamente, y puede todavía estar en la caja original en la que llegó.

 

  • Usado-Used = en cualquier condición de uso. Está bien vender cosas usadas en pobre condición (o en cualquier condición) siempre que se haya descrito honestamente para que el comprador sepa lo que está comprando. Por ejemplo, un automóvil usado que no funcione, cuyas partes se puedan usar para arreglar un coche diferente. Eso puede ser valioso para el comprador adecuado, siempre y cuando esté descrito con precisión en el listado de la subasta.

 

  • Descarga digital – Digital Download= cualquier producto digital, como un software, una imagen, un eLibro, o cualquier producto digital adecuado. (Nota: como vendedor, tendrá que entregar el producto digital, ya sea a través de la función de descarga privada en SafeTransfer.xyz dentro de SafeZone, o por otro método via email; es la decisión del vendedor cómo va a entregar el producto digital. Asegúrense de anotar el método de entrega ya sea en los términos de envío o en la descripción).

 

 

 

 

Una vez hayan seleccionado la Condición del Producto, continúen completando el formulario, añadiendo el Título-Title, el Subtitulo-Item Subtitle del Producto, el enlace del producto- Product Link (si es aplicable, solo para Miembros Comerciales), y la descripción completa.

 

(Para todos los productos de segunda mano, especifiquen con detalle que son productos “usados” en el título, en el subtítulo y en la descripción del producto para dar a conocer la condición actual del artículo).

 

Cuando hagan la descripción, tienen varios formatos entre los que elegir para hacerla más agradable.

 

Es importante saber que si necesitan más espacio para describir sus términos de envío (más detalles en un momento), pueden ponerlo donde la descripción completa porque ahí hay más espacio disponible.

 

 

 

Después pondrán la(s) fotografía(s) para su subasta.

 

  • Un máximo de 5 imágenes por subasta.
  • La primera imagen debe ser cuadrada para mejor calidad.
  • Todas las fotografías deberán ser inferiores a 2500 KB

 

Den clic en el botón “Subir Fotografías- Upload Pictures” para abrir la ventana emergente de subida.

 

 

 

 

Verán un botón al final que dice “Añadir Archivos- Add Files”. Den clic ahí para seleccionar los archivos de dentro de su dispositivo.

 

 

 

 

Una vez hayan añadido esos archivos, den clic en “Comenzar Carga- Start Upload” para subirlos a YEMBids.

 

 

 

 

El proceso de carga puede tener lugar rápidamente, y es posible que ni siquiera vean esta parte del proceso...

 

 

 

 

Una vez cargados aparecerán arriba...

 

  • Seleccionen "Default” (por defecto) para su imagen principal (que deberá ser cuadrada para mejor calidad de imagen).

 

  • Sus otras imágenes pueden tener cualquier forma, es solo la imagen principal la que tiene que ser cuadrada para que se vea mejor por todo YEMBids, especialmente si eligen otras opciones para su subasta como defecto (más sobre eso más adelante).

 

  • Cuando terminen, cierren el popup (al final hay un enlace de cierre, o usen la X en el popup, ambas opciones funcionan).

 

 

 

 

Después de haber subido sus imágenes, no verán ningún cambio en el formulario, sin embargo, pueden dar clic en el botón de “Subir Fotografías- Upload Photos” y así podrán ver las imágenes cargadas en cualquier momento. Esto es práctico cuando vuelven a listar un producto y re-confirman que la información es pertinente.

 

Después hay que introducir el precio de inicio de la subasta en YEM. Si empiezan a un nivel muy alto, tendrán potencialmente menos personas interesadas en su subasta. Acuérdense de como funcionan las subastas; la gente puja en los productos y contra más interés haya en el producto, más alta será la puja. Es siempre mejor empezar con una cifra baja, tan baja como sea posible, y después dejen que la gente se interese. Contra más interesados estén, más altas serán las pujas. Así es como funciona. Tengan esto en cuenta. Y por supuesto, cuando pongan el valor en USD, sean honestos y pongan el auténtico valor en USD de su producto.

 

Sigan rellenando el formulario, seleccionando las fechas de su subasta...

 

 

 

Hay varias opciones en cuanto a las fechas:

 

  • La subasta puede ir en vivo enseguida.
  • Se pueden pre-cargar subastas para que salgan en vivo en una fecha específica.
  • Se pueden establecer fechas personalizadas.
  • Incluso se puede re-listar una subasta automáticamente si se cierra con cero pujas.

 

(Incluso en el caso de que su subasta se cerrase con o sin ganador, si no selecciona ninguna de estas opciones automáticas, es fácil volver a listar ese u otro producto similar. Las diferentes opciones se mostrarán en la zona correspondiente: Subastas Cerradas - Closed auctions, y Subastas Vendidas - Sold auctions en el menu izquierdo de Mi panel de control- My control panel).

 

Hagan sus selecciones y continúen rellenando el formulario...

 

 

 

 

Asegúrense de poner la información de envío y los términos.

 

  • Tengan en cuenta que los gastos de envío se tienen que pagar en YEM, de modo que si ustedes cobran por el envío, asegúrense de poner el valor en YEM por el cargo. (Ustedes como Vendedores, deben estar preparados a pagar por el envío con su dinero fiat).

 

  • Si no quieren enviar los artículos y recibir YEM, entonces no los envíen a lugares donde incurrirían en ese costo.

 

  • Sean razonables con el valor de su envío, tiene que corresponder a sus auténticos costes de envío.

 

  • También pueden elegir la opción “recoger en persona- Pickup only”,  y los compradores locales podrán recoger el producto. En ese caso, ustedes, como vendedores, no tendrán que pagar gastos de envío.

 

  • Cualquiera que sea su decisión, siempre tengan la seguridad en mente.

 

La casilla donde introducir los países y términos de envío  tiene un número limitado de caracteres. Como decíamos antes, si precisan de más espacio para describir sus términos de envío, pueden añadirlo a la descripción completa donde hay más espacio disponible.

 

Después de establecer la información y términos de envío, seleccionen PerNum Pay como opción de pago y elijan si desean otras Opciones Adicionales para su subasta.

 

Las Opciones Adicionales incluyen:

 

  • Presentado- Featured = La subasta se muestra en las páginas de Inicio y Entrada, con la imagen principal, y también aparece en la parte superior de la página de la categoría del producto.

 

  • Negrita- Bold = la subasta está en negrita en los resultados de la búsqueda y en la página de la categoría del producto.

 

  • Resaltado- Highlighted = la subasta tiene un resaltado naranja en los resultados de la búsqueda y en la página de la categoría del producto.

 

Una vez terminen su selección y estén seguros de que todo está bien, den clic en “Enviar la Subasta- Submit Auction”.

 

 

 

 

Una vez enviada la subasta, tendrán una última oportunidad de realizar cualquier cambio antes de que la subasta salga en vivo. Pueden hacer tantos cambios como precisen en ese momento, simplemente den clic en los enlaces de “hacer cambios- make changes” arriba o abajo.

 

 

 

 

Presten atención a las imágenes que han puesto, mostrando claramente su imagen principal, que para mejor calidad, esa imagen principal por defecto tiene que tener forma cuadrada.

 

 

 

 

Asegúrense de haber establecido adecuadamente el precio, el envío, y las categorías. En este ejemplo de arriba, si fuera en vivo, la categoría tendría que cambiarse porque no encaja con el producto.

 

Presten atención a este último paso y estén seguros de que todo está bien. Una vez la subasta esté en vivo, solo se podrá editar mientras haya 0 pujas. Una vez se haya hecho una primera puja, ya no se podrá efectuar ningún cambio.

 

Si en su subasta listada después de estar en vivo y tener pujas, hubiera algo equivocado, el equipo puede suspenderla y cerrarla sin que nadie la gane. Estamos chequeando activamente todas las subastas, por si acaso  hubiera violaciones de las normas y para estar seguros de que todo está bien. Si eso sucediera, y se suspendiera su subasta, se les notificaría con un mensaje en YEMBids. Ténganlo en cuenta.

 

Si tienen alguna pregunta, lean las P y R (FAQ) de la zona de “Ayuda- Help” en el menú.

 

Como sea que la subasta del ordenador mostrado arriba era solo un ejemplo, vamos ahora a revisar auténticas subastas con más detalles.

 

 

 

 

Para los fans de Tommy Hilfiger, hay varios productos diferentes listados en YEMBids.

En esta subasta podrán ver que no siempre es preciso tener una descripción super detallada. Todo dependerá del producto a subastar, ya que no todas las subastas son iguales.

 

 

 

 

También pueden encontrar artículos únicos, tales como joyería, y otras cosas!

 

Esta subasta es un gran ejemplo de cómo los vendedores pueden poner un par de idiomas distintos en la descripción. En la subasta de arriba, la descripción está en Alemán en la parte superior, y en Inglés en la parte inferior. Asegúrense de revisar toda la descripción en cada subasta.

 

 

 

 

En YEMBids se pueden encontrar artículos únicos e interesantes, tales como este barril de madera tallado, que se vende desde Rumanía y en toda la Unión Europea. Asegúrense de mirar todas las subastas (no solo las presentadas) para poder descubrir esas gemas ocultas de subastas únicas en YEMBids.

 

Ahora otras cosas importantes.

 

Esta es una advertencia importante para todos, en cuanto a comprar o vender YEM (o cualquier otro TCoins):

 

  • Hay que ser inteligente y comprar/vender solamente de/a gente que conocen.

 

  • Hay estafadores ahí afuera, y hay que vigilar esas peticiones de contacto y esas ofertas en que les apremian a comprar o vender deprisa. No lo hagan. Apártense porque es altamente posible que estén tratando de estafarles.

 

  • No podemos protegerles si están fuera de SafeZone. Es su responsabilidad. Todo lo que podemos hacer es advertirles de lo que hemos visto, o de lo que otros han experimentado, para que ustedes puedan aprender de ello y con suerte, evitar ese tipo de situaciones.

 

 

  • Esto pasa cuando alguien obtiene el PerNum de otro; o puede ser un PerNum al azar que encuentren en internet. Entonces envían un mensaje pretendiendo ser esa persona, cuando en realidad son terceras partes en medio haciendo creer que son otra persona y tratando de estafarles. Ustedes tienen que hacer sus propias diligencias. Por eso es que les decimos que compren solamente de gente que conocen.  Pero incluso si conocen ese PerNum y piensan estar hablando con la persona correcta, mejor que también intenten contactar con esa persona a través de otro medio de comunicación (por si acaso). Envíenle un email, llámenle por teléfono, o envíenle un mensaje por PerNum messenger, o lo que sea. Encuentren la forma de asegurarse de que están comunicándose con la persona adecuada. Confirmen por medios separados, no solo con la primera forma de comunicación que utilizaron para contactar con ustedes.

 

Ahora hablemos del PerNum Multi Wallet.

 

  • Ahora mismo estamos añadiendo las próximas nuevas funciones, en cuanto a la cartera de divisa fiat (USDY y EURY).

 

  • A partir de la publicación de la recapitulación, ustedes ya podrán ver su PerNum Multi Wallet con el nuevo diseño. Las opciones de ingresar fondos en su cartera fiat vendrán muy pronto, estén alerta para cuando las actualizaciones se publiquen en WazzUb. Todo eso se explicará, incluyendo cómo solicitar el IBAN y la tarjeta débito virtual cuando las diferentes funciones estén disponibles.

 

  • Como ya mencionamos en la conferencia anterior, no estamos seguros de cuanto tiempo tomará hasta que todos los procesos estén integrados en el multi-wallet, pero nuestros equipos están trabajando en ello. El IBAN y la tarjeta débito virtual podrían estar disponibles para enero, pero aún así, como solo falta un par de semanas para enero, no estaría tan mal! Todo se hará lo más rápido posible.

 

Algunas características y funciones que verán en el PerNum Multi Wallet son:

 

  • La cartera está dividida en 4 secciones conteniendo  las monedas, tokens, divisas y activos en cada sección: YEM Wallet, Fiat Wallet, Token Wallet, y Asset Wallet (activos).

 

  • Historiales que se pueden buscar e imprimir. Si dan clic en la cantidad podrán ver la historia. Las funciones de búsqueda y de imprimir están arriba de la página de historia.

 

Twnkl Silver Coin (TSC) y Twnkl Copper Coin (TTC) están ahora ya disponibles para la compra!

 

  • Las funciones de compra se encuentran bajo la sección Asset Wallet de su PerNum Multi Wallet.

 

  • Al igual que con Twnkl Gold Coin (TGC), los activos digitales de TSC están al 100% respaldados por plata y los de TCC por cobre.  Después de que el pedido se haya marcado como pagado, habrá un certificado para imprimir. 

 

  • Compren plata y cobre al precio de mercado (sin recargos ni tarifas adicionales).

 

  • Por supuesto, las tasas de YEMChain se aplicarán siempre en toda transacción efectuada en YEMChain.

 

  • El pago de los activos es en fiat y por transferencia bancaria

 

  • Se puede pagar hasta el 10% en YEM

 

  • Si pagan 100% en divisa fiat, recibirán un 10% de reembolso en YEM.

 

  • Lo sentimos, pero por la compra de TSC o TCC no habrá el descuento extra del 3%. Eso solo se aplica a TGC y por un tiempo limitado. (Ver más abajo)

 

 

Más actualizaciones de Twnkl Gold Coin:

 

  • Todos los pagos que se enviaron antes del viernes 11 de diciembre de 2020 han sido recibidos y deberían aparecer como “pagados”.

 

  1. A veces con estos pagos de transferencia bancaria, los miembros no nos envían la completa información de referencia. Por eso es que hay un par de pagos de los que no tenemos suficiente información para poder emparejar el pago con el pedido que le corresponde. Si usted ha hecho un pedido y ha enviado su pago antes del viernes, 11 de diciembre, por favor, vaya e inicie sesión en su TG cuenta y vea si aparece marcado como “Pagado” y si tiene su certificado. Si usted ha hecho el pago pero no está marcado como “pagado”, entonces:

 

    1. Primero, asegúrese de haber subido su prueba de   pago, lo cual nos ayudará a emparejar su pago con su pedido y lo podremos marcar “pagado” más rápidamente.

 

  1. Segundo, si ya ha subido su prueba de pago (y ha  pagado antes del viernes 11 de diciembre) pero sigue no estando marcado como “pagado”, haga el favor de contactar con soporte, pues será probablemente uno de esos casos en que no tenemos suficiente información para emparejar el pedido con el pago.

 

  • Lo del 3% de descuento de TGC finaliza en enero. Este es el momento perfecto para regalar oro, durante las Fiestas! No les den carbón para Navidad, denles oro con oro digital! En definitiva, si están interesados y desean ese descuento extra, lo mejor es comprar y pagar antes del fin de año!

 

  • Por ahora, si quieren comprar y acceder a sus Twnkl  Gold Coins, vayan a www.twnkl.gold. Más adelante, podrán hacer todo eso desde su PerNum Multi Wallet, ya que todos los activos digitales (oro, plata y cobre) estarán integrados allí.

 

El siguiente tema es Swiss Digital Funds (SDF). Empezarán operaciones el 4 de enero de 2021, que es el primer lunes del año nuevo. El valor de YEM que ustedes depositaron en SDF se basará en el valor YEM/USD del 3 de enero de 2021. Esto es verdaderamente fenomenal y aún mejor de lo que esperábamos, ¿no?

 

Otra actualización sobre el bridge-coin. Se han pospuesto las actualizaciones hasta 2021, mientras seguimos trabajando en ello. Es muy importante que esta moneda sea sólida, y por sólida queremos decir que sea exactamente lo que necesitamos. No nos interesa algo que vaya a perder valor y luego no tenga sentido que ustedes lo conviertan. Tiene que ser algo que funcione y que sea de confianza. Aunque es su responsabilidad y riesgo lo que vayan a hacer ustedes con la moneda cuando la conviertan y dejen la SafeZone, nosotros nos preocupamos de ustedes y seguimos haciendo todo lo posible por protegerles. Ustedes son nuestra familia global y hacemos todo lo posible por llevarles las mejores opciones en todo lo que tenemos que ofrecer. Todo va muy bien, es solo que está tomando algún tiempo. Nada va a pasar en lo que queda de diciembre, pero el año 2021 está a la vuelta de la esquina!

 

Y la última información de hoy, es que ésta es la última conferencia del año! Nuestro equipo estará de vacaciones desde el 20 de diciembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021. Estén avisados de que el equipo de soporte también estará de vacaciones durante este tiempo.

 

No se olviden de revisar WazzUb y los hexágonos en www.safe.zone para actualizaciones y cosas emocionantes para las fiestas!

 

Vengan a escuchar el show radiofónico SafeZone de los jueves, ya que cada jueves tienen la oportunidad de enterarse de las novedades y de ganar más YEM Gratis que después podrán para usar en los sitios participantes. (noten que los shows radiofónicos transmitirán programas ya grabados durante las fiestas, sin embargo, ustedes todavía podrán ganar premios al participar durante este tiempo. Siéntanse libres de jugar en el sorteo de premios semanal, incluso si es una grabación).

 

 

https://es.wazzub.com/viewtopic.php?id=947

 

La conferencia de Unicorn Network de inauguración del año 2021, está planeada para el 5 de enero, y se anunciará muy pronto. Mantengan el ojo en WazzUb, donde Webinarios,  en Safe.Zone (bajo el hexágono de WEBINARIOS) o en unicorn.network para saber cuando se anuncie la conferencia.

 

Cate les da las gracias a todos por su apoyo y participación durante 2020 con el Poder de NOSOTROS. Les desea a todos lo mejor, Felices Fiestas a todos! Cierra la conferencia con otro cálido WAAZZUUUBBB!!!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com en NEWS y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.