Puntos Destacados de la Conferencia de Unicorn Network
4 de noviembre de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionables de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

 

  1. Actualizaciones CCH
  2. Actualizaciones Calidad PRO or NO!
  3. Actualizaciones Bridge Coin
  4. Actualizaciones Swiss Digital Funds
  5. Anuncio lanzamiento (TGC) Twnkl Gold Coin
  6. Anuncio lanzamiento YEMBids
  7. Anuncio Celebración del 9º Aniversario Unicorn Network.
  8. Otras actualizaciones

 

Waaaazzuuuubbbb a todos!

 

Cate les saluda a todos, les transmite los buenos deseos de los Fundadores y les comparte actualizaciones.  El motivo de la conferencia de hoy es compartir algunas actualizaciones, pues como deben saber, tendremos la Conferencia de Celebración del 9º Aniversario de Unicorn Network el 11 de noviembre de 2020 a las 11:11 am Hora USA Pacífico. Como hay tanta información importante que compartir durante esa conferencia, no podíamos limitarla a una sola, por eso es que hoy vamos a revisar algunas actualizaciones importantes.

 

Actualizaciones CCH

- Por favor, comprendan que ya estamos en contacto continuo con el equipo de CCH. Rogamos les permitan tomar el tiempo que necesiten para completar su labor. Les aseguramos que todas las monedas están a salvo. Mantengan la mirada sobre el sitio web de CCH para poder ver las actualizaciones cuando estén disponibles.

 

Actualizaciones de Calidad Pro or No!

-Acuérdense de no discutir sobre cosas de YEM y otros proyectos de SafeZone, Unicorn Network, etc. Discutan dentro de un abanico más amplio de temas, tales como negocios, finanzas, entretenimiento, deportes, política, gente, ciencia, religión, viajes, tecnología, y muchos otros, que son grandes temas para PRO or NO!. Diviértanse haciéndolo!

- Piensen en las declaraciones que publican en PRO or NO! Es como estar en una fiesta conversando con gente; ustedes dicen algo (hacen una declaración), y algunos están de acuerdo, otros no lo están, y otros se ponen a discutir sobre ello (hacen comentarios). De modo que si van a citar algo en su declaración, tiene que ser una parte mínima, no toda la frase. Ustedes cuando están en una fiesta, y le dirigen a alguien la palabra, no se ponen a leer de un libro... Pues es la misma cosa con PRO or NO! Sean originales en sus declaraciones, digan lo que quieran decir pero díganlo con sus propias palabras.

- Otra cosa, cuando vayan a usar citas, ya que no pueden hacer que toda su declaración sea una cita, si van a citar alguna frase de alguien, asegúrense de utilizar comillas al empezar y terminar la cita (“”) y anoten la fuente informativa.

- Asegúrense de leer las Reglas y Guías de Calidad antes de publicar. Recuerden que las frases/comentarios que queden fuera del reglamento serán reportados, y toda frase/comentario que se elimine no será recompensada. Maximicen sus recompensas siguiendo las Reglas y Guías de Calidad... Una forma sencilla de ver los enlaces al pié de la página es dando clic en cualquier declaración, y desde ahi lo podrán ver fácilmente.

- Se irán publicando más actualizaciones en la Guía de Calidad, de modo que mantengan los ojos abiertos para cuando salgan.

 

Actualizaciones de Bridge Coin

- Desgraciadamente, la primera moneda elegida resultó ser demasiado arriesgada. Cuando ustedes convierten su YEM al bridge coin, es su responsabilidad, pero aún así, nosotros nos preocupamos y hacemos todo lo posible por limitar cualquier riesgo potencial donde y cuando podemos hacerlo...tal como dice en la encuesta en Pernum.com:

 

“Por favor, tengan en cuenta que cuando conviertan YEM al bridge coin, estarán fuera de SafeZone y los fondos de su bridge coin no estarán protegidos por nuestras funciones de seguridad cibernética. Nosotros no tenemos control sobre los intercambios donde se comercia el bridge coin, ni de los proveedores de billeteras del bridge coin.

Sus billeteras de bridge coin pueden ser pirateadas, les pueden robar las monedas, los intercambios de bridge coin pueden ser pirateados o ir a la bancarrota, y el valor de la moneda bridge coin puede ser manipulado y abaratado. No hay garantía de que ustedes puedan comerciar el bridge coin al precio deseado.

No nos haremos cargo de ninguna pérdida que ustedes pudieran enfrentar, y no les podremos ayudar de ninguna manera una vez estén fuera de SafeZone.”

Al buscar opciones entre las diferentes monedas, hay varias cosas de las que estar advertidos, porque en general, todo ese mercado está bastante podrido. Cate compartió un artículo de Coin Rivet:

 

 

“Brad Garlinghouse dice que el 99% de las criptomonedas probablemente ´bajará a cero´

 

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse le dijo a la agencia Bloomberg que puede que algún día la mayoría de criptomonedas no valga nada.”

 

https://coinrivet.com/brad-garlinghouse-says-99-of-cryptocurrencies-will-probably-go-to-zero/

 

Pueden ver por sí mismos cuando vayan a sitios como CoinMarketCap (CMC)... que hay más de 7,000 monedas y tókens listados en CMC. Si se desplazan hacia abajo en la lista, verán que la mayoría de esas criptomonedas tienen  volumen cero, lo que esencialmente significa que están muertas.

 

Incluso si miran un poco más arriba, donde muestran un poco de volumen, no se ve mucho mejor. Además, es de conocimiento común que aproximadamente el 95% del volumen se crea con bots que juegan al ping pon de ida y vuelta...tienen que saber eso también.

 

 

Incluso si encuentran una moneda con buena pinta, con un poco de volumen, como por ejemplo esta que se llama Sense (noten que esto es solo un ejemplo y no tiene nada que ver con el bridge coin seleccionado, se trata solo de un ejemplo de una moneda con un poco de volumen) ... sin embargo, cuando se mira más de cerca, muestra una tendencia a la baja (el precio ha bajado un 25%).

 

 

Los que piensen, bueno, pues elijan una de las monedas más altas...tienen que entender que se trata de elegir una moneda honesta que encaje con nuestros objetivos y proyectos, y que se precisan negociaciones intensivas y las debidas diligencias para elegir la moneda correcta. Quédense tranquilos, que el equipo ya está considerando varias opciones. Están inmersos ahora mismo en debidas diligencias con varias opciones, y las buenas noticias es que una vez se tome la decisión final, en solo una semana para terminar el proceso ya estará lista para que todos la utilicen.

 

Entiendan también, por favor, que el equipo ya tiene algunas buenas opciones y no necesitan más sugerencias. Aún cuando aprecian que todos se preocupen, por favor, déjenles enfocarse en su trabajo. Esperamos poder compartir más actualizaciones en nuestra conferencia del 11 de noviembre, así que asistan para conocer la información.

 

Actualizaciones Swiss Digital Funds

- Swiss Digital Funds está ya listo para funcionar, y la fecha oficial de inicio es el 12 de noviembre. Habrá más información en la conferencia del 11 de noviembre.

- El modelo de negocio ha sido probado y todo ha ido bien. Este servicio tiene alta demanda y algunos clientes fuertes están esperando comenzar.

- NO SE APRESUREN. No muevan su YEM de la Prueba de Estaca antes de que las recompensas se hayan distribuido, o por lo menos esperen a escuchar las actualizaciones del 11 de noviembre; tendrán tiempo suficiente para leer los detalles finales antes de tener que mover su YEM para  participar.

- Buenas noticias. Las condiciones finales están garantizadas de ser -por lo menos- lo que se anunció previamente.

- Para aquellos que tengan preguntas sobre los requisitos KYC/AML para poder participar, tendremos más información el 11 o 12 de noviembre.

 

Actualizaciones Twnkl Gold Coin

- Tal como fue anunciado a principios de año, hemos estado trabajando en un proyecto muy especial, el Twnkl Gold Coin (símbolo de cambio TGC) y nos complace compartir hoy algunos anuncios:

- El sitio web ha sido creado en preparación para el lanzamiento oficial, que se anticipa sea el 12 de noviembre. 

 

 

De la imagen superior TGC: COMPREN ORO DIGITAL

 

La moneda Twnkl Gold Coin (TGC) está respaldada al 100% con oro físico. Gracias a un contrato estratégico con una Mina de Oro en Arizona, tenemos acceso directo al oro fino de .999 a los mejores precios. TGC es la forma más barata, segura, e inteligente de invertir en oro.

 

 - Hay que comprar TGC con dinero fiat. Sin embargo, estamos negociando un trato para que por lo menos un pequeño porcentaje de TGC se pueda comprar con YEM después de haber comprado con dinero fiat. Habrá más detalles el 11 de noviembre.

- Algunos de preguntarán, debido a las recientes actualizaciones en algunos proyectos de “Twnkl” a “YEM”, que por qué el Twnkl Gold Coin se llama así, ya que no hay Contrato Inteligente como en otros proyectos llamados “Twnkl”... la respuesta es en 2 partes:

  1. porque el oro centellea (en inglés twinkle), y

2) porque no se puede comprar directamente con YEM.

- No subestimen el poder de convertir oro físico en oro digital...

 

 

De la imagen superior:

CONVIERTAN ORO FÍSICO

El oro físico puede ser confiscado, adulterado, o robado. Si convierten su oro físico en TGC, eso les dará la tranquilidad mental que se merecen. Su oro estará con ustedes sin importar donde se encuentren, y podrán vender su oro en cualquier momento. Pronto hasta podrán pagar con TGC en cada vez más tiendas!

 

Consideren la forma en que se guarda el oro físico, que, en general, es en lingotes...¿Pero que pasa si solo quieren gastar una parte del lingote? Entonces tienen que encontrar donde fundirlo y convertirlo en lingotes más pequeños, o cortarlo en fracciones, lo cual es complicado y toma mucho tiempo. En la era colonial, literalmente cortaban  las monedas por la mitad o en cuartos, o incluso en partes más pequeñas para poder tener cambio. Hoy en día no es tan sencillo. Así pues, tener su oro físico en forma digital resulta  más efectivo en cuanto al coste; es más conveniente, y les da tranquilidad porque su oro está almacenado de forma digital en su PerNum Wallet, y pueden acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

- Una importante actualización es que el PerNumPay API también está siendo actualizado para permitir la opción de pago con TGC. Las empresas podrán aceptar TGC instantáneamente, y los titulares de TGC podrán gastar su TGC en la forma que prefieran en las -cada vez más- tiendas participantes. 

 

 

- Le damos gracias especialmente a Angel, por su asistencia con las imágenes del sitio web de TGC. Si no conocen el trabajo artístico de Angel, se trata de un Miembro Fundador (UFM) activo, que ha estado creando arte que ha puesto a disposición de cualquiera de los miembros. Pueden encontrar sus creaciones en WazzUb, en la zona de noticias del Power of We.

 

- Les recordamos que habrá más detalles el 11 de noviembre. Guarden sus preguntas hasta entonces y esperen a que salga más información.

 

- El sitio web de TGC es un .gold domain (no sabíamos que  existía esta terminación antes de comprar el dominio de este proyecto), pero es fantástico y hace que el sitio web sea más fácil de recordar...

https://twnkl.gold/

 

 

Actualizaciones YEMBids

- Este es un buen ejemplo de lo que pasa con un sitio web de un proyecto en nuestra red... el proceso evolutivo de creación...  Hace algunos años lanzamos un sitio web, el TwnklBds. Recibimos retroalimentación (influencia) de nuestros miembros, y bajamos la página para hacer mantenimiento durante bastante tiempo. Algunos pensaron que se había muerto y no regresaría. Pero estamos felices de anunciarles que no está muerto, sino que ha mejorado gracias a su contribución y ahora vuelve en el momento perfecto, con la nueva forma evolutiva de YEMBids. Esta versión final, nueva, y mejorada, basada en la retroalimentación de nuestros miembros, estará online para siempre.

- Los que se pregunten que por qué se ha cambiado el nombre de “TwnklBds” a “YEMBids”, la respuesta es: Porque aquí es donde ustedes, después de ganar una subasta, podrán gastar su YEM -incluso el YEM gratis- y podrán comprar todo tipo de productos, desde electrónicos, joyería, ropa, enseres del hogar, y mucho más!

- En YEMBids ustedes encontrarán las subastas de nuestros Socios Comerciales que venden artículos nuevos, y de  miembros individuales que venden artículos nuevos o usados.

- Si se pone a la venta un artículo usado, tiene que ser marcado como usado, y hay que poner claramente la condición actual en la descripción, y por supuesto, ser honesto sobre ello.

- Para más información sobre el tipo de productos permitidos o no permitidos, mientras tanto, pueden revisar los Términos Adicionales para los Comercios en Shobbit en los Términos de Unicorn Network.

- Con YEMBids, ustedes pueden ganar YEM vendiendo los artículos que tienen y que ya no necesitan.

- Habrá más información el 11 de noviembre.

- Necesitamos 5 probadores Beta. Si están interesados, por favor envíennos un email a yembids@safezone.info incluyendo su PerNum y su ID de Skype. Tendrán que saber inglés, tener un ordenador con acceso a internet, y estar

disponibles durante los próximos pocos días para la prueba.

 

Celebración del 9º Aniversario de Unicorn Network

Recuerden unirse a nosotros para la conferencia de la Celebración del 9º Aniversario de nuestra Unicorn Network, que tendrá lugar el 11 de noviembre de 2020 a las 11:11 am USA Pacífico. La conferencia está anunciada en WazzUb y esperamos verles allí!

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=4496

 

Otras actualizaciones:

- Todo lo que no hayamos mencionado, sigue en pie y en preparación. Cuando haya actualizaciones ya lo anunciaremos. Asegúrense siempre de revisar las Noticias y Anuncios en WazzUb.com para conocer la información más reciente.

- Los que estén preocupados por los retrasos o el tiempo adicional necesario, les recordamos que los retrasos son parte de la vida. Estén contentos sabiendo que nuestro caso no es tan malo como el del aeropuerto alemán en Berlín. Anunciaron que ese aeropuerto estaría terminado y abierto el 31 de octubre de 2011 (y eso fue después de 20 años de planeo y desarrollo). Pero como les hacía falta más tiempo, siguieron anunciando la gran apertura para 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018.. y ahora, por fin lo han abierto hace 4 días en medio de la crisis del Covid cuando nadie vuela, después de un retraso de 9 años. Los retrasos pasan, son parte de la vida.

 

- Quédense tranquilos, que en cuanto a nuestros proyectos, todo está en preparación y estarán listos cuando estén listos.

 

- La próxima serie de juegos en TwnklSoccer está publicada en el sitio web de TwnklSoccer. Asegúrense de ir a elegir sus ganadores antes de que los próximos partidos tengan lugar el 14 de noviembre de 2020.

 

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?pid=342925#p342925

 

Muchas gracias a todos por su asistencia. Wazzuuuuubbb! Les deseamos todo lo mejor!

 

Con su éxito en mente,

 

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información adicional de Soporte:

 

¿Necesitan ayuda? Utilicen el hexágono SUPPORT en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.