Puntos Destacados de la Conferencia de Unicorn Network
15 de enero de 2020
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

  1. Presentación de YEMCoins

 

¡Cate les da a todos la bienvenida con un “Hola!” y un gran “Waaazzuuubbb!” ¡Les agradece el haber asistido y dice que tiene unas noticias muy emocionantes que compartir sobre nuevos desarrollos!

Cate explica que cuando hay nueva información importante que compartir, siempre intentan hacerlo tan rápidamente cono sea posible, y que es por eso que esta conferencia fue anunciada y tuvo lugar con tan poca anticipación.

Bien, las noticias emocionantes de hoy ya se habían mencionado brevemente en la última conferencia, la de inauguración de los Dorados 20 (recapitulación de la cual está todavía en proceso porque era muy larga y nos está tomando un poco más de tiempo, por favor tengan un poquito más de paciencia.)

En el último Show Radiofónico de SafeZone (del 9 de enero) Cate habló sobre los puntos destacados de la conferencia. De manera que podemos ir a SafeZone (Bajo el hexágono de RADIO SHOWS) y escuchar ese show para saber más del tema.

Sin embargo, esta excitante información que Cate está a punto de compartir con nosotros será estrictamente limitada.

 

Este es un hito muy importante y emocionante que hemos alcanzado juntos en nuestro 8º año (el pasado noviembre) como familia Unicorn Network. Se trata de un gran paso adelante en el desarrollo y celebración de lo que tenemos y de lo que podemos lograr – una combinación de nuestros valores centrales, nuestra mentalidad proactiva y positiva … ¡Y el Poder de Nosotros!

Estamos ahora dirigiéndonos hacia uno de los desarrollos más emocionantes, un gran hito, uno más de los muchos hitos importantes; tenemos mucho de lo que estar orgullosos todos juntos.

Lo que Cate está a punto de compartir con nosotros es totalmente nuevo e increíblemente especial. Ella está muy contenta de compartir este objetivo hacia el cual hemos estado trabajando juntos para lograrlo.

 

 

Nuestro tema para este año y también para la próxima década es “Los Dorados 20”, e incluso si lo que compartimos hoy no es oro, sigue siendo super valioso, ¡pues se trata de… PLATA!

La Moneda de Plata YEMCoin:

 

 

 

La semana pasada, en la conferencia de inauguración de los Dorados 20, se anunció que en algún momento íbamos a crear nuestra propia edición especial limitada de una moneda de coleccionista Rainbow Currency de Plata REAL, y de cómo podríamos tener nuestra propia moneda de edición especial limitada.

Ahora bien, estas son monedas muy especiales, porque no solo están hechas de plata pura, sino que también están avaladas en la Rainbow Currency Foundation por 100 YEM cada una.

Hoy en día, el YEM vale unos US$0.38 (38 céntimos) por YEM. Esto significa que, para empezar, estas monedas de colección valen US$38.00 en YEM cada una. Y a medida que el valor del YEM suba, estas monedas de coleccionista ¡podrían valer una pequeña fortuna!

Lo más importante, y debido a que son monedas conmemorativas, también tendrán valor de colección para los coleccionistas, ya que se van a emitir en cantidades estrictamente limitadas – solamente 10,000 monedas acuñadas por trimestre cada año, que es bastante menos que otras monedas conmemorativas lanzadas, lo que todavía las hace más raras incluso desde el principio.

El valor de 100 YEM de las monedas, y el año de lanzamiento, 2020, estará incluido en el diseño de cada moneda una vez acuñadas.

Además, el reverso de cada moneda, por cada trimestre (2020) mostrará un diseño especial representando desarrollos y logros especiales que hemos conseguido juntos con el Poder de Nosotros.

 

 

  • La moneda correspondiente al Trimestre 1, conmemora el YEM, representando la moneda Rainbow Currency, y también la Rainbow Currency Foundation (RCF), como muestra de honor por todo el trabajo que han realizado para nuestra red promocionando y dirigiendo Rainbow Currency. Como sabemos, Rainbow Currency está manejada y representada por RCF, no por la compañía Unicorn Network.

 

 

 

  • La moneda diseñada para el 2º trimestre celebrará Unicorn Network y nuestra familia Unicorn Netork, el Poder de Nosotros – sin el cual nada de esto hubiera sido posible.

 

 

  • La moneda diseñada para el 3er trimestre conmemorará nuestra primera propiedad (un apartamento en este edificio sito en Meerene, Alemania), el cual fue adquirido con Rainbow Currency, lo que también hace que esta sea la primera propiedad en ser adquirida en CUALQUIER cripto moneda en Alemania.

 

 

 

  • La moneda diseñada para el 4º trimestre conmemorará nuestro primer vehículo, el Hyundai 10, que fue adquirido con nuestra moneda Rainbow Currency en TwnklBids.

Otro hito importante que celebrar.

Entonces, ¿cuáles son las noticias más importantes de hoy?

 

 

 

Cate nos informa de que este plan se ha realizado, y nos presenta nuestra página más nueva…

¡YEMCoins!

 

 

  • Aquí vemos un botón GO TO SHOP (ir a comprar) donde podemos hacer nuestras compras especiales de monedas de coleccionista de plata pura de edición limitada. Mas detalles después.

 

En YEMCoins veremos imágenes de “Algunas de las monedas de coleccionista más valiosas disponibles”. Estas son monedas de edición muy especial; son únicas, no solo por el hecho de que sean monedas de plata pura, sino también porque están ligadas a un valor en YEM al mismo tiempo. Tenemos el valor de la moneda en YEM, el valor de la moneda en plata, y también el valor de coleccionista.

 

Depende de nosotros el decidir cómo manejar nuestras monedas – si vendiéndolas o guardándolas. Cate sugiere lo que ella va a hacer personalmente, quedárselas y no venderlas demasiado pronto, ya que con el tiempo podrían ser muy valiosas.

 

Los coleccionistas son atraídos y ven mucho valor en ciertos ciclos de hitos coleccionables en producción, por ejemplo, este va a ser nuestro PRIMER AÑO en lanzar nuestras monedas (cada año, lanzaremos una serie nueva de monedas). Los coleccionistas son muy atraídos al momento de producción cuando las monedas son acuñadas, y al número de orden en que lo son (cada moneda recibe un número que empieza con 010001 en el orden que son acuñadas. Mas información después. Cuanto mas bajo es el número, mejor, en algunos casos. Las monedas de coleccionista se consideran mas valiosas CUANDO son exactamente acuñadas, por ejemplo, el primer año de producción es particularmente valioso comparado con los años siguientes. Es importante considerar esto si están interesados en adquirir alguna, así que ahora tenemos que pensar seriamente en ello, ¡ya que es nuestro primer año y nuestra primera moneda!

 

 

 

 

“Por primera vez, aquí tienen una moneda de coleccionista hecha de plata pura de 0.999, respaldada por el valor de una moneda digital. Cada tres meses habrá una nueva moneda emitida, estrictamente limitada a 10,000 unidades.

 

Cada moneda se acuñará con la plata más pura de 0.999, encapsulada, certificada, y enviada a su puerta internacionalmente. Reserve sus monedas a un precio especial de presentación, ¡por un tiempo limitado!”

 

“Encapsulada” quiere decir que la moneda viene dentro de una cajita especial de plástico para protegerla del polvo y de daños durante el manejo y el envío. Por si no lo saben, incluso la grasa, polvo y suciedad que hay en sus dedos puede dañar el brillo de la moneda si se maneja directamente, lo cual podría disminuir su valor.

 

Va a haber un precio especial de reserva para los que hagan su pedido durante este tiempo de presentación; los detalles finales tales como dónde serán acuñadas estas monedas en USA (está en negociaciones ahora mismo) será revelado más adelante. Mientras tanto, ustedes tienen ahora la oportunidad de asegurar una o más de estas monedas de plata pura de coleccionista estrictamente limitadas YEMCoins si las reservan enseguida.

 

 

 

 

“Cada moneda de edición limitada viene con un Certificado de Autenticidad y está garantizada por 100 YEM por la Rainbow Currency Foundation, lo que hace que los YEMCoins sean coleccionables valiosos para los coleccionistas que saben, y por los entusiastas. ¡Colecciónenlas todas!”

 

Nota: Es importante guardar esos Certificados de Autenticidad junto con las monedas y enseñarlos cuando vayan a venderlas o evaluarlas.

 

En esos certificados verán que vienen algunos detalles importantes:

 

  • El proceso si desean transferir sus monedas a otra persona.
  • Si desean intercambiarlas por YEM en vez de tener la moneda; obviamente, de hacer eso tendrían que renunciar a su moneda.
  • Cada moneda tiene un número específico (como mencionamos antes) – Cada moneda numerada comienza con 01001; ese será el primer número de la primera moneda comprada.

 

 

Aquí hay una noticia importante que todo el mundo debería saber y entender:

“El pago es únicamente mediante transferencia bancaria! ¡Sin devoluciones!”  (Es muy importante pensárselo bien antes de hacer ningún pedido.)

Hay una tarifa plana de $15 por envío.

(Tengan en cuenta que si reservan las 4 monedas para los 4 trimestres (2020), significará 4 pedidos y 4 envíos separados, lo que es un costo total de envío de US$60 - $15 x 4 monedas lanzadas cada trimestre.)

El envío está totalmente asegurado.

Dependiendo de su país de residencia, pueden haber impuestos, tasas, costos de aduanas, e incluso limitaciones a la importación de monedas (de plata o de lo que sea) a su país. Asegúrense de clarificarlo antes de hacer un pedido.

Para aquellos que no quieren que les envíen sus monedas, les ofrecemos un servicio de almacenamiento gratis totalmente asegurado en una caja fuerte.

(Esto significa que, si alguien tiene retos en su país en cuanto a la importación de monedas, entonces tiene esta fabulosa opción de poder guardar sus monedas indefinidamente (sin límite de tiempo) en esta caja fuerte segura de la compañía. Solo nos tienen que enviar un mensaje cuando quieran que les enviemos las monedas. Habrá más información sobre esto en el sitio web de YEMCoins más adelante.)

Los detalles finales de peso, tamaño, y Acuñamiento específico serán revelados al momento del acuñamiento, que anticipamos sea al final de primer trimestre de 2020.

Cate hace hincapié en que, si estamos interesados en reservar y comprar monedas, que no esperemos mucho, porque una vez se vendan las monedas, ¡ya no va a haber más!

Las monedas YEMCoins son perfectas para regalar a su familia, amigos, coleccionistas que conozcan, y mucho más.

Contra antes mejor, y recuerden, que el número de orden en que una moneda es acuñada está escrito en el Certificado de Autenticidad. Como mencionó Cate más arriba, el número de orden de cuando se ha acuñado una moneda puede ser de gran importancia para el coleccionista (no tiene nada que ver con el valor del YEM o de la plata); un coleccionista podría estar interesado en un número en particular que tiene significado por cualquier motivo para el en particular. El orden numérico es un detalle importante para los coleccionistas.

 

 

Para enmarcar su preciosa moneda de plata de coleccionista, pueden comprar una cajita especial de coleccionista – vean la imagen para comprobar el exquisito terciopelo azul de la cajita de presentación para una moneda individual.

 

 

… o si quieren tener las 4 monedas como serie, entonces hay otra caja muy bonita, con una tapa transparente para poder ver su serie de hermosas monedas en un mismo sitio.

Tengan en cuenta que estas fotos son solo de las cajas ejemplo, y que las cajas pueden variar un poco en cuanto a diseño, por motivos logísticos, dependiendo del fabricante. Pero quédense tranquilos, que la cajita de moneda individual vendrá en terciopelo azul, y la caja de las 4 monedas tendrá una tapa transparente. Lo que es mas importante, todas las cajas serán siempre de alta calidad.

Como dijo Cate antes, cada moneda vendrá encapsulada en una cajita especial de plástico; es muy importante mantener su moneda en su cobertura de plástico para protegerla del polvo o de daños como arañazos o marcas de dedos sucios – Las imperfecciones en una moneda podrían devaluarla, así que es mejor prevenir que curar. Guarden sus monedas siempre dentro de la cobertura de plástico. El plástico es totalmente transparente, y nos permitirá ver nuestras monedas tan claramente como si no estuvieran cubiertas.

 

 

Como pueden ver en la imagen, cada moneda tiene “Plata real, YEM real, ¡y valor real!”

(Es muy importante recordar que ustedes tienen que pagar sus monedas en dinero Fiat mediante transferencia bancaria cuando reserven, así que estén enterados de lo que hacen.)

Como ven en la foto, el formulario de pedido es muy sencillo y directo:

  • En la casilla de la derecha, bajo Qty (Cantidad) pongan la cantidad de monedas que quieren comprar, por el diseño que deseen – escriban el numero u utilicen las flechas.
  • Verán donde pueden pedir las diferentes monedas, y podrán elegir los diseños que quieren. 
  • O si quieren elegir una serie de 4 representando las 4 monedas de 2020, entonces introduzcan su cantidad en esa casilla.

 

 

  • Pueden elegir cualquiera de las cajas accesorias – una grande para guardar la serie de 4, o una pequeña individual.
  • Pueden elegir su tipo de envío en la última casilla – se les cobrara una tarifa plana de US$15 dependiendo si están comprando 1 moneda o una serie. Aquí, al dar clic en las flechas, podrán ver donde tildar envío o almacenamiento (por supuesto, si tildan almacenamiento (que es gratis) no les cobrarán la tarifa de envío.

Precios de inauguración:

  • Cada moneda individual vale: US$49.90
  • La serie de 4 monedas: US$199.00
  • La caja grande para 4 monedas: US$35.00
  • La caja pequeña individual: US$8.00

Por favor, noten que, si se envía una moneda con una caja pequeña, (o la serie de 4 monedas con la caja grande), la caja se enviará junto con la moneda(s) sin cargo extra de envío por la caja.

Como describíamos antes, aquellos que quieran aprovechar el almacenamiento gratis completamente asegurado, simplemente tienen que elegir STORAGE (almacenamiento) como su forma de envío preferido; no se les cobrará ningún costo de envío puesto que estarán almacenadas en la caja fuerte de la empresa y no les serán enviadas a ustedes.

Cuando hayan completado sus pedidos, den clic en el botón de checkout y si eligen envío (no almacenamiento), rellenen el simple formulario de envío con sus datos personales para que les envíen sus monedas.

 

ANTES DE CONFIRMAR:

Tengan en consideración que cada moneda está específicamente numerada según su orden, y todos los pagos tienen que tener prueba de pago subida bajo MY ORDERS dentro de las siguientes 72 horas de haber hecho el pedido, de lo contrario será cancelado automáticamente y se les cobrará una tasa de reabastecimiento de 25 YEM en su cuenta. Si su pedido impagado es anulado, podrá poner otro pedido, sin embargo, tiene que entender que el número de certificado será diferente.

Por favor, noten:

  • Como que todos los pagos deben tener prueba de pago subida en MY ORDERS dentro de las 72 horas de haber hecho el pedido o sería anulado, ustedes tienen que subir un pantallazo del recibo de la transferencia bancaria y enviárnoslo. Nosotros estaremos al tanto de su pago para emparejarlo con su pedido; el pago no lo tenemos que recibir dentro de las primeras 72 horas de haber hecho el pedido, sin embargo, tienen que confirmarnos que han enviado el pago dentro de las primeras 72 horas de haber hecho el pedido subiendo su prueba de pago.

Por ejemplo, si hacen el pedido el viernes por la noche, tienen que ir al banco el lunes para enviar el giro bancario (o hacerlo online) y enviarnos una copia del recibo de la transferencia bancaria.

  • Si su pedido es anulado, se le cargará en cuenta una Tasa de Reabastecimiento de 25 YEM (esto es para cubrir gastos de administración por el tiempo/trabajo extra, y noten que no se tratará de YEM gratis lo deducido sino de YEM regular). De manera que asegúrense de saber que pueden hacer los pagos antes de hacer el pedido.
  • ANTES DE CONFIRMAR SU PEDIDO, si deciden que quieren cambiarlo, existe un botón EDITAR PEDIDO al final del formulario donde pueden hacer cualquier cambio antes de confirmar. Los llevará de vuelta a la página de compras y reconfigurará el pedido y entonces podrán hacer los ajustes que precisen. Esta es una buena forma de ver cuales serán los costes. Cuando estén listos, pueden confirmar el pedido al final de la página, (después de introducir los detalles de envío si ENVIO es lo que han elegido).
  • Los detalles de pago aparecerán una vez confirmen su formulario de pedido.
  • ¡Los pagos son únicamente mediante giro bancario! ¡No habrá devoluciones! (Piénsenselo bien antes de hacer una decisión, y fíjense que hay varias opciones de divisa/localidad para giros bancarios dependiendo de su localidad.)
  • El envío está completamente asegurado.

 

Finalmente, otras grandes noticias: YEMCoins es parte del programa de Afiliados WeShareSuccess (WSS) y ¡hay comisiones y bonos!

La Campaña de Afiliados YEMCoins está disponible en el sitio web WSS donde podrán ver los detalles. Las comisiones de afiliados YEMCoins se pagarán en USD y distribuirán una vez los pagos se hayan confirmado y recibido.

El total de comisión de afiliado WSS: 10%

Comisión Pasiva: 2.5%

Comisión Activa: 2.5%

Bono Familiar Pasivo: 5 x 0.25%

Bono Familiar Activo: 5 x 0.25%

Fondo Personal de Éxito: 1%

Fondo Global de Éxito: 1%

 

 

¡Cate está muy entusiasmada y espera que nosotros lo estemos también, y esa es otra fantástica forma de dar la bienvenida a los Dorados 20!

 

 

 

Sitio web de YEMCoin: https://yemcoins.com

Cate les da a todos las gracias por su asistencia, les desea todo lo mejor y que tengan un buen final del día/noche, y que los verá a todos la próxima vez…. WAZZZUUUBBB.

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Soporte:

Recordatorios de Soporte:

  • En TwnklShop Wishlist – recuerden votar solo una vez por artículo y por miembro (“yem” NO cuenta como un voto); no se permiten promociones con votos (solo lo pueden hacer en su firma), y solo se pueden sugerir 3 artículos de vez (no incluye los artículos ya listados). Si cometieron errores en el pasado, límpienlos antes que el Administrador los encuentre y haya otras consecuencias. (por ejemplo, tiempo fuera o expulsión)

 

  • Noten también que poner una sola palabra “yes” en cualquier otro sitio fuera de Wishlist no es permitido, y puede causar otras consecuencias (expulsión, y posibles consecuencias legales si se hace con intención de fraude).

 

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.