Puntos Destacados de la Conferencia de Unicorn Network
19 de diciembre de 2019
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

  1. Actualizaciones Cashback Marketing (CBM)
  2. Actualizaciones International Vacation Club (IVC)
  3. Actualizaciones oferta Especias Frescas
  4. Actualizaciones Solario
  5. Actualizaciones sobre los recientes viajes de Dan a Africa y el Medio Oriente
  6. Actualizaciones relacionadas con las Fiestas
  7. Actualizaciones sobre la fusión
  8. Actualizaciones relacionadas con la moneda RainbowCurrency (YEM)
  9. Conferencia estreno 2020
  10. Temporada 5ª del Concurso BiggestTalent
  11. Actualizaciones TwnklSoccer

 

Puntos destacados de la conferencia que tuvo lugar el 19 de diciembre de 2019, y fue presentada por la CEO de Unicorn Network, Cate Kozikowski.

Cate les da la bienvenida a todos y les agradece que hayan asistido a la conferencia. También les saluda en nombre de Dan y de los otros Fundadores. Aprovecha para darles a ellos las gracias de parte de todos nosotros por su extraordinario trabajo y los muchos éxitos logrados este año.

Cate tiene varias cosas emocionantes para compartir hoy con nosotros:

  1. Actualizaciones Cashback Marketing (CBM):

 

  • Como se anunció anteriormente, el modelo de negocios de CBM ha cambiado y ahora el foco es únicamente en empresas.
  • Todas las cuentas de CBM se están cerrando y siendo generosamente reembolsadas. Como en todas las empresas de Unicorn Network, siempre tratamos de ir más allá del deber para beneficiar a los miembros – siguiendo nuestro lema:“nos importa y compartimos”.
  • Las actualizaciones de CBM están ahora en vivo.Los miembros que hayan estado participando en el programa CBM (ya sea con CBMT o CBMD), por favor, entren en el sitio web de CBM, elijan la opción de compensación y completen la clausura de su cuenta.
  • Hay dos opciones en oferta: YEM o TEC. No se pueden dividir y solo se puede elegir una, ya sea YEM o TEC, no las dos.
  • YEM: Ustedes recibirán un bono adicional del 50%, lo que suma un total de 4500 YEM por Unidad de Márquetin. Bastante por encima del costo del YEM de sus unidades de Márquetin individuales.
  • TEC: Esta opción tiene un valor de más de US$2,000 por Unidad de Márquetin, con un total de 3 TEC por unidad.
  • Visiten el sitio web de CBM para ver toda la información sobre esto:www.cashbackmarketing.online
  • De tener cualquier dificultad, hagan el favor de contactar con el Soporte de SafeZoneen: www.safe.zone

 

  1. Actualizaciones sobre el International Vacation Club (IVC):

 

  • El IVC incluye una membresía mensual que obviamente hay que pagar cada mes. Algunos miembros se han olvidado de realizar dichos pagos, de manera que hemos instalado una función de pago automático para aquellos que paguen con YEM.
  • Cualquiera que se hubiera olvidado del pago mensual, ahora la función de pago automático lo ha hecho por usted, de forma que no ha perdido nada por haberse retrasado en el pago.
  • Hemos instalado un interruptor de encendido y apagado en el sitio web de IVC (véanlo en www.ivc.travelbajo Membresía). Ustedes pueden dar clic en apagado si eligen no tener la opción de pago automático (si pagan con YEM), pero en ese caso se tendrán que acordar ustedes de mantener sus pagos mensuales.
  • Tengan en cuenta, por favor, que,si no realizan los pagos mensuales y tienen alguna reserva de vacaciones, se arriesgan a perderla.
  • Siempre pueden cambiar de nivel y categoría arriba o abajo, pero si ya tienen una reserva se arriesgan a perderla pues si bajan de categoría ya no califican para dicha reserva. Esten avisados de esto. El subir de nivel o categoría no significa que vayan a obtener más billetes de los que ya tenían reservados. Cualquier cambio que realicen no les califica para ningún beneficio nuevo o adicional sobre las vacaciones reservadas previamente. O permanecen calificados y mantienen la reserva, o ya no califican y la reserva es cancelada y reembolsada. De manera que, si deciden cambiar de membresía en IVC, estén enterados de este criterio.

 

  1. Cate comparte una imagen de las cajas de especias frescas listas para ser enviadas a nuestros afortunados receptores de DirektvomFeld (o sea, Directo del Campo en español) que tomaron parte en esta oferta tan especial de Especias Frescas. Nos han confirmado que estos pedidos fueron expedidos el 19 de diciembre, horario de Alemania.

Aquellos que deseen compartir fotos, videos o revisiones del momento en que abrenel paquete de FreshSpices, recibirán recompensas en WazzUb (ver el enlace abajo). Lean el tema en WazzUb para más detalles.

Aquí en inglés: https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=3332

Aquíenalemán:

https://de.wazzub.com/viewtopic.php?id=385

Aquíenespañol:

https://es.wazzub.com/viewtopic.php?id=601

Nota de Soporte: Si ustedes no recibeb sus especias a tiempo para Navidad, llegarán un poquito después. Revisen su correo electrónico para ver las actualizaciones de cuando se realizó el envío, ya que durante la época de las Fiestas siempre puede haber retrasos de envío inesperados.

 

  1. SOLARIO:

Cate nos dice que Unicorn Network está muy orgullosa de haber encontrado 2 socios estratégicos para unirse a nosotros en SOLARIO. Estos 2 van a cubrir los países de Jordania y Arabia Saudita, y están además hablando con otros socios estratégicos potenciales para SOLARIO en otros países.

Cate explica un poco más – en cuanto a las personas que han expresado interés en ser socios estratégicos, tan pronto como nos sea posible, vamos a publicar los requisitos específicos en el sitio web de SOLARIO. Mantengan los ojos abiertos para esa información. https://solario.online/

 

  1. Ahora Cate comparte otras noticias muy interesantes, con actualizaciones sobre los viajes recientes de Dan y sus reuniones en Uganda (África) y Dubái (UAE).

 

UGANDA (¡sorprendentes!):

Estamos en el proceso de finalizar el trato con la propiedad que compramos en Uganda. También estamos registrando nuestra primera empresa en Uganda, y ya hemos elegido un espacio de oficinas en Kampala.

 

 

Otras noticias muy excitantes en Uganda: la Empresa está orgullosa de anunciar el primer centro médico en Uganda que acepta YEMcomo forma de pago. Otro ejemplo más que demuestra cómo la moneda RainbowCurrency (YEM) es realmente ¡su Dinero de Cada Día!

Cate expresa lo orgullosos que nos sentimos todos, y les agradece a los miembros de Uganda por ser tan fenomenales y proactivos como miembros de Unicorn Network corriendo la voz.  Cate también alaba y agradece a los otros equipos alrededor del mundo que también trabajan arduamente promocionando Unicorn Network.

DUBAI:

Primero Cate nos da unos datos importantes sobre Dubái:

  • Es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos (UAE).
  • Es la capital de UAE, que está situada al Este de la península Arábica en la costa del Golfo Pérsico.
  • Dubái es una ciudad global líder y el centro de negocios de Asia Occidental.
  • Es también un centro principal de transporte global de pasajeros y mercancías.
  • Los ingresos por petróleo han ayudado a acelerar el desarrollo de la ciudad, que ya era un centro mercantil principal.
  • Sin embargo, hoy en día, menos del 5% de los ingresos de la ciudad viene del petróleo. Ha sido un centro de comercio internacional desde principios del siglo XX. La economía de Dubái se basa en ingresos de comercio, turismo, aviación, servicios financieros, y BIENES RAICES.

Cate muestra un video con grandes vistas mostrando las maravillas y sorprendentes logros de la ciudad de Dubái.

Cate hace una pregunta interesante:

¿Por qué estoy hablándoles de Dubái?

Y comparte con nosotros algunas actualizaciones muy, muy excitantes sobre TwnklEstate y Dubái, pero primero, veamos lo que ha logrado TwnklEstate en los últimos 15 meses:

  • Durante los últimos 15 meses, TwnklEstate ha listado propiedades en 5 países distintos.
  • Durante ese tiempo, TwnklEstate ha listado más de 130 propiedades.
  • El valor total de dichas propiedades se calcula aproximadamente en 75 millones de US$.

El listar tantas propiedades valiosas en un período de tiempo tan corto, es algo de lo que todos estamos muy orgullosos y complacidos.

Cate anuncia una asociación muy especial: Esta sociedad es entre dos empresas principales, pero en realidad son 4 las empresas involucradas.

 

 

Incluidos en esta sociedad tan especial están:

  • United American Capital (UAC) el holding empresario de Unicorn Network (comprador)
  • LAVISTA (Agentes/Administradores Inmobiliarios) – Cate orgullosamente da la bienvenida a Mohammed Al Kawa, el Director Gerente de Lavista, quien asistió a la conferencia.
  • EMAAR (Urbanizadores/Constructores)
  • TwnklEstate (Contratos Inteligentes/F.O.R.)

 

Entiendan que UAC es el Comprador de estas propiedades, algunas de las cuales serán listadas a partir del 19/20 de diciembre.

Lavista es el Agente y Administrador Inmobiliario para la venta de dichas propiedades, de manera que los tratos de bienes raíces se hacen entre UAC y Lavista.

EMAAR, que hace un trabajo increíble, es bien conocido como líder global en desarrollo de propiedades. Emmar es el diseñador/urbanizador, ellos son quienes crean estas fabulosas propiedades de las que Cate hablará en un momento.

TwnklEstate, como todos sabemos, maneja los Contratos Inteligentes y también los Derechos Fraccionales de Propiedad (F.O.R.) de estas propiedades.

Este es un trato muy especial, y es solo una oferta introductoria, con muchos más tratos posibles que vendrán en el futuro con Lavista.

Cate comparte ahora este poquito de información GUAY: Como dije antes, TwnklEstate ha listado más de 130 propiedades en 15 MESES, lo cual es sorprendente. Pero ahora vamos a casi doblar esa cifra ¡en cuestión de HORAS!

Como vimos en el video anterior, Dubái está en una fase de crecimiento urbanístico; ahora, esto es muy interesante porque puede influir en cómo desarrollan sus propiedades. En esta zona en particular, han construido una ciudad dentro de una ciudad, una comunidad planeada con maestría. Cate nos mostró un video resaltando el concepto de edificar una ciudad dentro de otra ciudad.

Cate compartió otro video dando un ejemplo de lo espectaculares que son estas propiedades. Pero lo que es verdaderamente emocionante es que tenemos una ampliagama de propiedades en esta comunidad planeada con maestría, y que vamos a ir listando todavía más propiedades en esta región en breve. Cate lo explicará más en un momento.

Dependiendo de la localización de los apartamentos, Dubái Creek Harbour ofrece amenidades fantásticas como ya vieron en el video, tales como acceso a la marina (para los que tienen barcos o yates), centros comerciales, restaurantes, paseos de arboledas para que los peatones paseen, y otras muchas amenidades, incluyendo deportes, natación y todo ello muy cerca de una reserva natural.

Por favor tengan en cuenta que algunas de las propiedades a ser listadas ya han sido edificadas, y otras se encuentran en construcción. Se informará en cada una de las diferentes propiedades listadas en TwnklEstatecual es la situación específica de esa propiedad en particular.

Cate explicó que empezando el 19/20 de diciembre, horario USA Pacífico, y hasta el lunes (23 de diciembre), TwnklEstate irá listando propiedades en valor total de más de 100 millones de US$ en esta comunidad planeada con maestría en Dubái, llamada Dubai Creek Harbour.

Tengan en cuenta que demorará un poquito el listar todas estas propiedades online, así que hay que tener paciencia y siempre revisar WazzUb para ver las novedades, y anuncios, ya que ahí es donde siempre se anuncia cuando se van a listar las propiedades.

Cate concluyó esta emocionante actualización abriendo el chat para que los asistentes a la conferencia pudieran compartir su retroalimentación sobre las nuevas propiedades en Dubái que vienen a TwnklEstate… obviamente todo el mundo expresó un tremendo entusiasmo con lo que Cate compartió durante la conferencia.

Nota de Soporte: Al momento de publicar esta recapitulación, les informamos de que tomóvarias horas el poder listar todas las propiedades; un total de 126 propiedades listadas en TwnklEstate entre el 20 y el 24 de diciembre. Hubo una demanda increíble, ya que cada propiedad listada se cerró en cosa de segundos, incluso cuando el F.O.R. era limitado por miembro. Pueden ver las actualizaciones compartidas en el anuncio:

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=3328en ingles

https://es.wazzub.com/viewtopic.php?id=643 en español

Quédense tranquilos, pues tendremos muchas más maravillosas propiedades listadas durante 2020, empezando a partir del lunes, 6 de enero de 2020.

 

  1. Actualizaciones relacionadas con las Fiestas:

Cate nos recuerda que estamos a punto de disfrutar de la temporada festiva, lo que significa que los Equipos de la Empresa se tomarán unos días para poder disfrutar de las fiestas con sus familiares. Desde el sábado 21 de diciembre, los equipos estarán de vacaciones hasta el 5 de enero. En general, las oficinas cerrarán para que los miembros tan dedicados del equipo puedan descansar y disfrutar de las actividades navideñas con sus familias.

El soporte será limitado durante este período (21 de diciembre hasta el 5 de enero), de manera que NO habrá nuevas propiedades listadas en TwnklEstate, NI habrá nuevos productos listados en TwnklShop durante este tiempo.

Sin embargo, empezando otra vez el 6 de enero, vamos a ir listando propiedades por valor de 10 millones de US$ todos los días en TwnklEstate. Entiendan que algunos días puede ser un poquito menos de 10 millones de US$, y otros días podría ser un poquito más. Este nivel de propiedades continuará cada día durante unas 3 semanas en enero (de lunes a sábado). Mantengan pues los ojos abiertos y lean los anuncios publicados en WazzUB para saber cuando hay nuevos listados disponibles.

Juegos para las Fiestas:

Durante estas vacaciones (21 de diciembre - 5 de enero) tendremos juegos como hicimos el año pasado. Pero será un poquito diferente en cuanto a subir pantallazos para obtener los premios. Habrá 3 premios para los que tengan la puntuación más alta en estos juegos: 10,000 YEM, 5,000 YEM y 2,500 YEM. Encima de eso, habrá 2 ganadores elegidos al azar que ganarán 1000 YEM cada uno. (recuerden que todos los premios serán en YEM gratis)

El Juego de las fiestas ya está en vivo, pueden ver el hexágono HOLIDAY GAME en su tablero de control en SafeZone.

https://safe.zone/

Para participar y poder ganar un premio, lo que tendrán que hacer es subirpantallazos desus puntuaciones más altas a la zona especial de WazzUb (enlace abajo). Pueden subir un MAXIMO de 2 pantallazos. Por supuesto, pertenecientes a diferentes juegos que hayan completado, lo que significa que tendrán que jugar muchas veces, no solo una vez, para poder subir 2 pantallazos. Asegúrense de guardar sus puntuaciones mas altas y subirlas luego en esa zona especial en WazzUb cuando tengan las 2 puntuaciones más altas con las que participar en el concurso.

Suban sus pantallazos aquí:

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=3345

 

Consejo: Para subir sus pantallazos con máxima privacidad, usen la opción pública para compartir enSafeTransfer.

https://safetransfer.xyz/

 

  1. Actualizaciones sobre la Fusión:

Quédense tranquilos, que todo sigue adelante como previsto, no ha cambiado nada en cuanto a la Fusión, simplemente estamos a la espera de actualizaciones por parte de las autoridades, abogados, CPAs y todos los expertos de que han terminado su trabajo y se pueda hacer el anuncio público. Tengan en cuenta que todo esto es un proceso y solo tenemos que tener un poquito mas de paciencia.

 

  1. Actualizaciones relacionadas con la moneda RainbowCurrency (YEM):

Tengan en cuenta que debido al incremento del valor del YEM, vamos a actualizar el YEM Gratis en 2020 (habrá que ajustarlo a 50 YEM Gratis para el Bono de Bienvenida, y a 0.05 YEM Gratis como recompensas de Prueba de Actividad (PoA). Otras recompensas se ajustarán como sea necesario, tal como (el premio semanal del programa radiofónico SafeZone Radio Show, al mínimo de 50 YEM).

 

  1. Conferencia de estreno del año 2020:

Tomen nota: el 8 de enero a las 11am USA Pacífico, tendremos nuestra conferencia “estreno 2020”, así que mantengan los ojos abiertos para apuntarse (ya está disponible el registro, vean el enlace más abajo). Se compartirán muchas cosas emocionantes en esta conferencia de inauguración del año.

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=3364

 

  1. Temporada 5ª del Concurso BiggestTalent:

Uno de los emocionantes temas a compartir en la conferencia de estreno del 2020 (8 de enero), incluirá información sobre nuestro concurso global de talentos BiggestTalent, cuya 5ª temporada tendrá lugar en 2020. La gente del mundo entero, si tiene un talento especialpara cantar o tocar música, puede ahora participar en la 5ª temporada del concurso BiggestTalent;¡y tal vez puedan ser el próximo BiggestTalent! (Gran Talento).

Cate compartió noticias sobre la Ganadora de la 4ªtemporada de BiggestTalent, Micaela Abreu de Portugal. Como parte de su premio, Micaela ha grabado una nueva canción que es verdaderamente hermosa. Esta canción fue compuesta por un escritor lírico de USA, originalmente para una película de Disney. Sin embargo, Disney eligió otra canción distinta para su film, lo que para nosotros fue genial, porque pudimos obtener la canción, que resulta perfecta para Micaela, porque ella tiene una voz angelical y es una chica muy bonita con un talento maravilloso.

Cate anunció orgullosamente el estreno mundial de Micaela cantando esta canción, como parte de su premio por haber ganado el concurso BiggestTalent 2019.

Micaela Abreu “AngelsSing” (Ángeles cantando)

https://www.youtube.com/watch?v=SKMR5jjq98A

Oh guau, es la canción perfecta para Micaela, ¡la voz de un ángel! " Cate está encantada de haber podido compartir con nosotros este estreno público de la canción de Micaela.

 

  1. Actualizaciones de TwnklSoccer:

Ahora mismo los juegos están en pausa, y los próximos darán comienzo en febrero de 2020. Estos juegos, por supuesto, estarán en el sitio web de TwnklSoccer antes de que se puedan jugar, y como siempre, lo anunciaremos en WazzUb, en donde los anuncios y en la sección TwnklSoccer (WazzUb). Esten alerta para cuando salgan esos anuncios que será probablemente a mediados o finales de enero.

Cate termina la conferencia general recordándonos que nos apuntemos a la conferencia de “estreno del 2020” que tendrá lugar el 8 de enero, para poder enterarnos de todavía más cosas fabulosas que van a tener lugar en el Año Nuevo y también más adelante durante el 2020. ¡Por seguro que hay muchas cosas sorprendentes de camino!

Nos desea a todos, y a nuestras familias y amigos, una temporada festiva muy especial – Feliz Navidad, Feliz Hannukkah, Feliz Año Nuevo, y mucha felicidad a todos alrededor del mundo en esta época del año.

Les da a todos las gracias por ser parte del Poder de Nosotros, y dice que juntos, somos NOSOTROS quienes hacemos que sucedan las cosas. Cate espera que tengamos una feliz semana y nos veamos la próxima vez. “WAZZZUUUUBBB!!!!”

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

Información adicional de Soporte:

Recordatorios:

  • En TwnklShopWishlist, acuérdense de que solo se puede votar 1 vez por artículo y por miembro. (“yem” NO cuenta como un voto). No se pueden promocionar los votos (solo en el lugar para la firma) y solo se permiten 3 artículos sugeridos al mismo tiempo (no incluye los artículos ya listados). Si en el pasado cometieron errores, límpienlos antes de que Administración los descubra y haya lugar a consecuencias (por ejemplo, tiempo fuera o expulsión).
  • Noten también que publicar “yes” fuera de Wishlist no se permite, y puede tener otras consecuencias ( expulsión, y posibles consecuencias legales si se hace con intención fraudulenta).

 

 

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias RainbowCurrency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra RainbowCurrency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra RainbowCurrency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. RainbowCurrency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

 

Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.