Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
21 de noviembre de 2019
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas de esta recapitulación:

  1. Explicación de los Contratos Inteligentes
  2. El Regreso de Solario

 

¡Wazzuuuuuubbbb!!  ¡les damos la bienvenida a todos!

Hoy tenemos algunas cosas muy interesantes de las que hablar, pero primero decirles que Dan y los Fundadores les envían saludos cordiales.

Dan ha estado super ocupado trabajando, así que definitivamente, le damos las gracias por todo lo que hace para impulsar todas las cosas adelante.

Hoy vamos a hablar de temas relativos a los Smart Contracts (Contratos Inteligentes). Lo voy a hacer de forma directa, simple y fácil. Tengo una fotografía que explica brevemente el proceso -tal como lo conocemos- de los Contratos Inteligentes, y voy a ir explicando cada punto con más detalle. De esa forma todos estaremos en la misma página y entenderemos exactamente de lo que estamos hablando.

 

Contrato Inteligente TwnklChain

  1. Oferta
  2. Reserva
  3. Activación   o Cancelación (fin del Contrato Inteligente)
  4. Cumplimiento o Cancelación (fin del Contrato Inteligente)
  5. Ejecución (fin del Contrato Inteligente)
  6. Entrega

 

Arriba dice: Contrato Inteligente TwnklChain y es importante entender que este proceso es muy sencillo.

 

Pasos que explican el proceso del Contrato Inteligente (con diagrama):

 

  1. (Oferta) Como todos sabemos, podemos hacer una oferta en TwnklEstate, TwnklShop, TwnklCars, el International Vacation Club, o en cualquier otro sitio de los que tengamos más adelante.  Esta oferta podría ser el elegir su propio vehículo, tal como en TwnklCars; o que alguien sugiera un producto y nosotros lo listemos en TwnklShop; o bien como en el caso del International Vacation Club, que se ofrece un determinado paquete de vacaciones; o, como en TwnklEstate, que se ofrece una propiedad determinada.

Así pues, en cada uno de estos casos, ¡se ha efectuado una oferta!

 

  1. (Reserva) Aquí, ustedes deciden si quieren aceptar esa oferta y efectuan una reserva. Cuando ustedes hacen una reserva, están esencialmente aceptando esa oferta y el precio de dicha reserva se pone en custodia. El poner el precio en custodia es una CLARA DECLARACIÓN de que están dispuestos a comprar lo que sea que se les haya ofrecido.

 

  1. (Activación o Cancelación (fin del Contrato Inteligente) Ahora bien, por supuesto, con nuestros Contratos Inteligentes tenemos ciertas reglas, tales como el valor deseado de YEM, o el marco de tiempo para el Contrato Inteligente. Si se cumplen las reglas del Contrato Inteligente del valor deseado de YEM dentro de ese marco de tiempo, entonces el Contrato Inteligente es activado.

 

Pero en el caso de que no se cumplan las condiciones del Contrato Inteligente -como ya sabemos-, ese Contrato Inteligente se cancela y ustedes reciben reembolso de la cantidad completa que tenían en custodia. Sabemos que en algunos casos hemos ofrecido otra opción, en que se puede elegir un NUEVO Contrato Inteligente para ese mismo producto, propiedad, o lo que sea, pero lo mismo se aplica. Ustedes todavía tienen esa misma opción, y si no la quieren, entonces cuando cancelen el Contrato Inteligente. Recibirán un reembolso COMPLETO.

 

Esos son esencialmente los pasos del 1-3 del Contrato Inteligente.

 

  1. (Cumplimiento o cancelación (fin del Contrato Inteligente) Ahora bien, si el Contrato Inteligente es activado, entonces tiene que ser cumplido. ¿Qué quiere decir cuando hablamos de cumplimiento?

Por un lado, significa que nosotros, como Empresa, en cuanto a propiedades, productos a través de TwnklShop, automóviles, vacaciones, o incluso algo más en el futuro, cuando tenemos un Contrato Inteligente activado, entonces es cuando vamos a diferentes vendedores de cumplimiento y decimos: “Hola, tenemos este Contrato Inteligente para su producto”, o lo que venga al caso, y entonces negociamos y cerramos el trato con ese vendedor de cumplimiento.

Por otro lado, como ya sabemos, esos tratos pueden incluir una parte que USTEDES, como titulares de reserva, tendrán que cumplir.

En el caso de TwnklShop, sabemos que a veces hay tasas, impuestos, gastos de envío e incluso a veces gastos de instalación y todas esas cosas hay que pagarlas en dinero fiat, y cumplir con eso es SU responsabilidad. Por supuesto, todos sabemos que esos cargos que hay que pagar en dinero fiat están claramente detallados en el Contrato Inteligente.

Una vez tenemos esas partes en cumplimiento, entonces tenemos que confirmar con el comprador (ustedes) que están dispuestos a cumplir su parte de la obligación, y por supuesto, tenemos nuestras negociaciones con el vendedor, o vendedor de cumplimiento. Para poderlo completar todo necesitamos ambas partes. En caso que el vendedor o el comprador fallen en cumplir, entonces se cancelaría y se devolvería la cantidad completa de lo que tuvieran en custodia.

  1. (Ejecución (fin del Contrato Inteligente) Ahora, en el caso de que todo se haya cumplido en el paso nº 4, entonces viene la ejecución, que significa que finaliza el Contrato Inteligente. Entonces es cuando se crea un contrato entre el vendedor y el comprador para el cumplimiento de lo que sea.

En lo que se refiere a TwnklEstate, el vendedor del F.O.R., (los derechos fraccionales de propiedad) es Twnkl Estaste, Inc., pero en el caso de TwnklShop, el vendedor es el vendedor de cumplimiento de cualquier producto que ustedes estén comprando.  Por ejemplo, digamos que ustedes viven en Francia y estamos hablando de un iPhone. En ese caso, el vendedor sería un detallista local oficial acreditado en Francia o en Europa. (En Europa, en la Zona de la Unión Europea, se puede vender a través de fronteras con pocos problemas), así que, en esa situación, puede que encuentren algo así, pero sería el vendedor oficial local genuino de su zona que esté autorizado a venderles esos productos genuinos.

Es importante que entiendan que ustedes no están comprando en Unicorn Network ni en cualquiera de nuestras empresas subsidiarias cuando hablamos de este tipo de cosas. Como dijimos anteriormente, la única excepción es cuando compran F.O.R, de Twnkl Estate, Inc., pues esa es la única situación en que compran de una de nuestras empresas subsidiarias de Unicorn Network.

Entiendan que en realidad nosotros simplemente estamos proveyéndoles un SERVICIO; estamos conectando los compradores (ustedes) con el vendedor, y luego negociamos para que ustedes puedan pagar el PRECIO NETO (el MSRP o Precio Sugerido por el Fabricante o detallista) en cripto moneda (por ejemplo, TSHC) que ustedes pagarán a través de nuestro sitio web (tal como www.twnkl.shop). Esto es muy importante que lo entiendan bien, que ustedes están comprándole al vendedor y no a la empresa subsidiaria de Unicorn Network.

Esto es muy importante por un par de motivos diferentes:

  1. Especialmente, cuando se trate de productos, o de automóviles, por ejemplo, y debido a que ustedes estarán comprando directamente de esos vendedores y fabricantes de cumplimiento en su localidad, primeramente, ustedes estarán cubiertos por cualquier garantía que tenga ese producto en particular, ya sea la garantía del automóvil o del producto, o de lo que sea, ustedes estarán cubiertos porque son USTEDES específicamente quienes estarán comprándoselo al vendedor.

 

  1. Ahora, esto también entra en efecto en cuanto a los Derechos del Consumidor; por ejemplo, si se compra un automóvil y por cualquier motivo un par de meses después se dan cuenta de que algo no va bien, entonces pueden llevar el auto al vendedor y tratar directamente con él para solucionar el problema. Eso significa que, con todo este proceso, ustedes retienen sus derechos de consumidor, porque han comprado directamente del vendedor.

 

6.(Entrega) Entiendan también que la ejecución, no significa necesariamente entrega.

Con productos de TwnklShop, la fecha de entrega más próxima es la fecha del fin del Contrato Inteligente, sin embargo, esto podría variar un poquito cuando un Contrato Inteligente se active en el último minuto. Recuerden que la activación es solo el paso nº 3, y que todavía hay que completar los pasos 4 y 5 antes de llegar a la entrega.

Esto quiere decir que después de la activación, pueden quedarse tranquilos sabiendo que todas las variables de cómo se activa el Contrato Inteligente ya se han finalizado. Esa parte que estaba un poco en el aire se ha completado, eso es algo que les debe hacer sentir bien y tener confianza y pensar: “Eh, mi Contrato Inteligente está activado, ahora estoy UN paso más cerca de la entrega de mi producto.” Y ¡eso es fantástico!

Entiendan que en cuanto a los Contratos Inteligentes que ya están activados, ustedes se encuentran en la activación y cerca de llegar al punto de entrega. Sin embargo, a veces puede tomar tiempo cumplir y eso puede ser en ambas partes (el vendedor y el comprador). Tal vez ustedes (el comprador) necesitan un poco de tiempo para pagar las tasas o lo que haga falta, que podría ser una posibilidad; pero con nuestro sistema inteligente, eso les da un poco mas de tiempo. Especialmente con el vendedor de cumplimiento o agente, a veces requiere tiempo. Por ejemplo, los relojes Rolex suelen ser producidos individualmente, y eso podría demorar 6-8 semanas antes de que se puedan entregar. También con los vehículos, por ejemplo, cuando ustedes reservan su tipo de automóvil y se activa el Contrato Inteligente, nosotros entonces hablamos con los concesionarios locales para que ustedes puedan tener el cumplimiento de su vehículo.

Ahora bien, dependiendo del tipo de vehículo que ustedes hayan elegido, podría haber algunas circunstancias específicas. Les voy a poner unos ejemplos de aquí en los Estados Unidos; uno de los autos más de moda ahora mismo es el 2020 Corvette C8. Sin embargo, hubo una huelga de trabajadores de la industria automovilística hace unos meses, que hizo que toda la gente que estaba construyendo esos coches dijera: “Eh, no vamos a trabajar ahora porque queremos que los fabricantes hagan algo por nosotros.” Esto significa que no se hizo ningún trabajo para producir esos vehículos Corvette, y, en consecuencia, el tiempo de entrega de esos nuevos Corvettes tuvo que alargarse un poquito porque hubo un periodo de tiempo en el medio en que no se pudieron hacer las cosas debido a otros problemas. Esas son algunas de las situaciones fuera de nuestro control, y de hecho, (como describe este ejemplo) pueden estar incluso fuera del control del fabricante.

Tienen que darse cuentas de que este es el mundo real en el que vivimos; estas cosas pasan, pero no significa que “haya que tirarlo todo por la ventana, olvídate, no se puede hacer”; no, solo significa que todos tienen que tener un poco de paciencia, eso es todo.

Otro ejemplo relativo a los vehículos; tal vez desean un tipo de automóvil muy especial, tal como un Lamborghini u otro auto de lujo, o les gustaría que el auto que compran tuviera ciertas características especiales. Por ejemplo, tal vez el auto necesita ser construido especialmente para ustedes – si se trata de un Lamborghini, a veces dicen que pueden tardar hasta 2 años en construir uno. Hablando en general, si no quieren algo demasiado exótico o raro, entonces el tiempo es mucho más corto. Para vehículos en general, cuando construyen un auto solo para ustedes, tardan solo de 6-8 semanas. Hay todo tipo de variantes que pueden tener lugar antes de que les llegue la entrega.

Pero tengan en cuenta que este punto de activación es definitivamente algo que celebrar y sentirse aliviado, porque eso quiere decir que todas esas variables que estaban en el aire se han solucionado, esa parte está completa, y ahora solo tenemos que pasar por los próximos pasos del proceso final de la compra.

Repito, que la entrega tiene lugar directamente del vendedor, y habrá ocasiones en que sucedan cosas que están fuera de nuestro control o del control de cualquiera, tal como el vendedor, el fabricante, o lo que sea.

También tienen que comprender que cuando se trata de vacaciones, por ejemplo, tenemos listados 2 paquetes de vacaciones, aunque ambos ya están cerrados. Esas vacaciones tendrán lugar en el 2º trimestre de 2021. ¿Qué pasaría si el Contrato Inteligente se activase en el primer trimestre de 2020? Eso no significaría que de repente hubiera que empujar las vacaciones adelante; las vacaciones tendrían lugar tal como estaban planeadas. Por ejemplo, si más adelante ustedes compran sus propias vacaciones, después de que su Contrato Inteligente se active, entonces un experto de viajes se pondrá en contacto con ustedes. Ustedes comprarán sus vacaciones después de eso, lo que significa que cierto tiempo después de que se haya activado el Contrato Inteligente, ustedes se irán de vacaciones. Eso significa que ustedes tendrán el control y tomarán las decisiones para su tipo de vacaciones de ensueño, por ejemplo.

Cuando se trata de un viaje pre-planeado, tendrá lugar en la fecha planeada originalmente. Tengan eso en cuenta.

Ahora, en cuanto a la entrega de automóviles, la fecha más próxima para la entrega es la fecha del fin de ese Contrato Inteligente. De nuevo, si se trata de un Contrato Inteligente que se activa en el último momento, puede suceder que se necesite un poco más de tiempo para su cumplimiento, dependiendo del tipo de auto que ustedes obtengan, o de las características específicas y opciones que ustedes deseen, eso también podría tomar un poco de tiempo extra. Estén avisados de estas cosas.

En cuanto a la entrega de un producto de TwnklShop, la fecha más próxima para la entrega es también el fin del Contrato Inteligente, pero de nuevo, eso es solo si ha habido suficiente tiempo entre la activación y la fecha final del Contrato Inteligente, para que podamos encargarnos de la parte del cumplimiento que tiene que hacerse.

Ahora bien, los Bienes Raíces son LO UNICO en que la entrega del F.O.R. (Derechos Fraccionales de Propiedad) puede tener lugar ANTES de la fecha del fin de los Contratos Inteligentes. Esto solo puede pasar si nosotros, nuestro grupo de empresas, ya tenemos esa propiedad bajo nuestro control, y por supuesto, si el Contrato Inteligente se ha activado.  Porque la diferencia entre TwnklEstate y otros sitios relacionados con Contratos Inteligentes (TwnklShop, TwnklCars, y el International Vacation Club), es que en TwnklEstate NO hay impuestos o tasas adicionales a pagar antes de que el F.O.R. se active y entregue. Pero por supuesto, ustedes tendrán que pagar impuestos y cosas por su lado (dependiendo de la política de su país) como ya saben, eso es de cajón. Pero aquí estamos hablando de TwnklEstate y ustedes no tendrán que pagar impuestos o tasas antes de que el F.O.R. les sea entregado.

GRANDES NOTICIAS es que en TwnklEstate, ya hay DOS propiedades ¡que están bajo nuestro control!

La primera es aquella famosa primera propiedad comprada con YEM, situada en Chemnitz, Sajonia. Es en realidad la 3ª propiedad que listamos en TwnklEstate. Si miran al final de la página de propiedades, verán que el Contrato Inteligente termina en enero de 2020. Sin embargo, esa propiedad ya está bajo nuestro control y ¡el Contrato Inteligente se ha ACTIVADO y EJECUTADO!

La segunda propiedad está en Meerane, Sajonia, y esa fue la primera propiedad que se subastó en TwnklBids a cambio de YEM. Ambas propiedades están ya bajo nuestro control y el Contrato Inteligente se ha ACTIVADO y EJECUTADO.

Más GRANDES NOTICIAS es que mañana, 23 de noviembre, habrá actualizaciones para la gente que tenga reservas en esas 2 propiedades. Lo podrán ver en las páginas de Reservas y de F.O.R, en TwnklEstate, porque ahora que se ha activado el Contrato Inteligente, se traslada del paso de reserva a los de cumplimiento, ejecución y entrega.

De manera que su reserva para dicha propiedad desaparecerá de su página de reservas, porque se mudará a su página de F.O.R. Por supuesto, siempre encontrarán una factura cuando el vendedor entregue algo. En el caso de TwnklEstate, ustedes encontrarán esa factura en su página de F.O.R. en TwnklEstate. En el caso de TwnklShop, TwnklCars o el International Vacation Club, la factura será del vendedor de cumplimiento, ya sea un concesionario de automóviles, un detallista de productos, o lo que sea, cuando algo se entregue, la factura será del vendedor. Tengan los ojos abiertos para eso.

Esto son grandes noticias, hay muchas cosas interesantes que están teniendo lugar para el bien de todos. Antes de cerrar la conferencia de hoy, tengo otra emocionante novedad que mostrarles - ¡Miren esto!

(Cate muestra un video clip de Solario, que ustedes pueden ver ahora en https://solario.online)

Así es, Solario estará de vuelta online muy pronto; de hecho, ¡creemos que estará online para el 1 de diciembre! Y, lo que es más, ¡es que será INCLUSO MEJOR que antes!

Porque como pueden ver, no se trata solamente de una tecnología (energía solar), sino que ahora, será una combinación de diferentes tecnologías verdes. Por ejemplo, una de las combinaciones es de la tecnología Solar con almacenamiento de Hidrógeno, y tecnología Nano. ¡Esto es muy emocionante!

El token SOLR seguirá valiendo por 100Kwh de energía verde, y por supuesto, como se dijo originalmente, se entregará DESPUES del 1 de enero de 2022 donde esté disponible. Si la energía NO estuviera disponible en su zona por cualquier motivo, entonces ustedes pueden, si así lo eligen, llevar esa energía a su zona local, porque cada token S0LR es un vale descuento de US$10.00 en tecnología Solario. Esto significa que si, por ejemplo, digamos que tienen una casa y quieren llevar la tecnología Solario a su casa, pero en la zona no está disponible. Entonces ustedes pueden utilizar algunos de sus tokens SOLR como descuento para ese coste inicial de obtener la tecnología en su zona, y entonces, una vez la tecnología esté instalada, ustedes recibirían esa energía GRATIS y además habrían sido el catalizador en traer tecnología Solario para que otra gente pueda usarla también en esa misma zona.

Hay un par de puntos importantes sobre esto: al igual que con todo lo demás (aparte del F.O.R. de TwnklEstate) si hay algún impuesto o tasas, o gastos de instalación (en algunos países no permiten instalar algo así por ustedes mismos, sino que lo tiene que hacer un instalador profesional autorizado). En esos casos en que ustedes tienen que pagar el envío, impuestos/tasas o costes de instalación o lo que sea, tendrán que pagarlo en dinero Fiat. Pero el PRECIO NETO es para lo que podrán usar sus tokens SOLR como descuento. Como ya mencioné antes, una vez paguen por la tecnología para ser instalada en su localidad, entonces la energía que reciben de esa tecnología es suya GRATIS. Esto es fantástico y un gran incentivo para todos los que pueden participar en llevar la tecnología verde a sus zonas.

Además, si así lo desean, podrán vender sus tokens SOLR. Habrá más novedades sobre esto más adelante.

Tengan en cuenta un par de cosas: Como mencioné anteriormente, el sitio web de Solario volverá alrededor del 1 de diciembre, y entonces los tokens SOLR estarán disponibles para ser comprados. Solo para que lo sepan, de los 50 millones de tokens SOLR creados originalmente, se han vendido 15 millones. Todavía hay muchos más tokens SOLR por comprar (unos 35 millones). Esos tokens SOLR se pondrán a la venta en cuanto la página de Solario esté online el 1 de diciembre. El precio de venta de los tokens empezará en US$2.50 cada uno.

Y como que todavía tenemos 25 meses hasta enero de 2022, el precio subirá US$0.10 (10 céntimos) cada primer día de cada mes. Por ejemplo, el 1 de diciembre, estarán a US$2.50; el 1 de enero estarán a US$2.60, el 1 de febrero, estarán a US$2.70 y así sucesivamente. Así es como esas cosas van a funcionar con Solario. Tiempos muy emocionantes se avecinan para todos nosotros, y ¡empiezan ahora!!!

De modo que para las personas que han hecho reservas en esas primeras propiedades en TwnklEstate, definitivamente tienen que revisar sus cuentas.

¡Muchas gracias a todos! Que tengan un final de día o noche maravilloso, y nos vemos la próxima vez. Wazzuuuuuubbb y les deseo todo lo mejor.

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.
  2. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.
  3. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.
  4. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.
  5. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.
  2. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.
  3. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.
  4. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbhFin

 

 ***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

 

Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.