Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
6 de noviembre de 2019
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a tratar:

  1. International Vacation Club (IVC)
  2. IBookSmarter (IBS)

 

Cate les da a todos la bienvenida con su alegre Wazzuuuubbbb y les agradece el asistir a la conferencia de hoy.

Hoy vamos a hablar del International Vacation Club (IVC), un sitio web de membresía relacionado con viajes. Se trata de un servicio, no de un proveedor de viajes, pero está manejado por nuestro grupo de empresas SafeZone y Unicorn Network.

Como servicio, el propósito de IVC es conectarnos a nosotros, sus valiosos miembros y clientes, con expertos en viajes (agentes de viajes y otros proveedores oficiales relacionados con viajes) para que podamos reservar nuestras vacaciones de ensueño, o cualquier tipo de viaje desde donde estamos a donde quiera que deseemos ir, sin importar cual sea nuestro presupuesto.

Cate hace una pregunta importante:

¿Los miembros tienen que tener una cuenta de paga para poder reservar vacaciones?

No – El motivo es que IVC va a lanzar una sociedad comercial a través de IBookSmarter (IBS), cuyo lanzamiento está programado en principio para el 1 de diciembre de 2019.

En IBS ustedes podrán:

  • Comprar todo tipo de vacaciones sin tener que ser miembros de IVC para poder reservar.
  • Pagar las reservas de viaje en dinero Fiat (ej. USD/EUR)
  • Recibir hasta un 3% de reembolso (en YEM gratis) por los viajes pagados/completados que se hayan adquirido mediante IBS, que luego podrán ser usados en futuros viajes con IBS (los miembros de IVC pueden recibir todavía más reembolso)

Si NO son ustedes miembros de IVC, pueden recibir hasta el 3% de reembolso cuando compren su viaje en el sitio web IBS. Entiendan que el reembolso les será abonado DESPUES de que hayan completado su viaje, y a petición suya (habrá una función para solicitar el reembolso). Se les abonará en YEM gratis, que será usado en su próximo viaje.

IVC tiene varias opciones para cubrir todas sus necesidades.

 

Categorías de Membresía IVC:

Hay 4 categorías, dependiendo del número de personas que vayan a viajar juntas.

  • Individual o viajero solo (1); Pareja (2); Familia (3-6); Grupo (+ de 7).

Lo bueno es que con las categorías de Membresía IVC (Individual, Pareja, Familia y Grupo) ninguna se determina por su relación con los otros miembros, ya sea consanguínea, matrimonio, u otros factores de unión.

Por ejemplo, con su membresía de la categoría de Pareja, no importa si son matrimonio, hermano y hermana, madre e hija, padre e hijo, o solo 2 amigos. 2 personas cualesquiera pueden viajar juntas con su Membresía de Pareja IVC cuando compren su viaje a través de IVC.

En IVC ustedes pueden elegir entre 4 tipos de viaje de diferente estilo:

  • Membresía de 3 estrellas – acomodaciones de 3 estrellas, con vuelos en clase economy y alquiler de auto pequeño.

 

  • Membresía de 4 estrellas – acomodaciones de 4 estrellas, con vuelos de clase premier economy y alquiler de auto mediano.

 

  • Membresía de 5 estrellas – acomodaciones de 5 estrellas, con vuelos en clase business y alquiler de auto grande.

 

  • Membresía VIP de Lujo – acomodaciones en suites de lujo con vuelos en jet privado y chófer.

Las recompensas de reembolso en IBS y IVC dependerán de su membresía IVC. Dependiendo de cuál sea su membresía, ustedes podrían recibir hasta el 12% de reembolso.

  • Membresía 3 estrellas = hasta el 6% de reembolso
  • Membresía de 4 estrellas = hasta el 8% de reembolso
  • Membresía de 5 estrellas = hasta el 10% de reembolso
  • Membresía VIP de Lujo = hasta el 12% de reembolso

El reembolso se aplicará (dependiendo del tipo de membresía) cuando ustedes reserven su viaje mediante IBS o IVC y paguen con dinero Fiat. Recuerden que el reembolso se les otorgará cuando ustedes lo soliciten DESPUES de completar su viaje, y será en YEM gratis a ser utilizado en su próxima reserva de viaje a través IVC/IBS.

Esta página de IBS estará disponible para vuelos generales y acomodaciones; IVC estará disponible para aquellos que quieran ahorrar todavía más dinero y recibir más beneficios.

En IVC, como miembros de IVC, se les ofrecerá paquetes de vacaciones exclusivas entre los que elegir, si así lo desean (Cate nos enseñará con imágenes, uno de estos paquetes muy exclusivos más adelante en esta conferencia)

Además, como miembros de IVC, se les ofrecerá beneficios extras dependiendo de su membresía.

¡IVC tiene todas sus necesidades y preferencias de viaje absolutamente cubiertas!

 

¡Ahora viene lo divertido!

En base a la antigüedad de su membresía en IVC en cualquier categoría y nivel de viaje, ustedes recibirán extras al comenzar su 2º año de membresía. Esto significa que cuando ustedes se unan y seleccionen el tipo de membresía deseado, en su 2º año ya calificarán para recibir extras -basados en ese nivel- cuando reserven sus viajes.

  • Membresía de 3 estrellas = extras a nivel de 3 estrellas
  • Membresía de 4 estrellas = extras a nivel de 4 estrellas
  • Membresía de 5 estrellas = extras a nivel de 5 estrellas
  • Membresía VIP de Lujo = extras a nivel de VIP Lujo

Ahora bien, si ustedes más adelante desean subir de nivel su membresía, digamos que quieren viajar con un grupo más grande, o tener una acomodación de 5 estrellas en vez de una de 4 estrellas, la cuenta de tiempo para esos extras volverá a empezar cuando suban al siguiente nivel de membresía IVC. Lo mismo se aplicaría si desean bajar de su nivel de membresía a uno inferior. Todos los extras dan comienzo en el 2ª año desde que comienzan su actual membresía de pago.

Estos extras serán recompensados cuando reserven sus viajes a través de IVC con nuestros expertos de viajes. Los expertos de viajes IVC serán multilingües. Esto es fenomenal, porque así nuestros valiosos miembros podrán reservar viajes en cualquier lugar del mundo usando su idioma local donde sea posible.

Contra más tiempo sean ustedes miembros de IVC en el mismo nivel, más extras recibirán en ese nivel – esos extras incluirán cosas como pasar noches gratis en hoteles, ofertas especiales de paquetes de vacaciones, y otros tipos de extras que haya en el momento de la reserva, en base a su membresía y al tiempo que lleven como miembros.

Cate formula otra pregunta importante:

¿Qué pasa si usted tiene membresía de 3 estrellas con IVC, pero quiere reservar una experiencia de viaje de 4 estrellas (hotel, vuelo o alquiler de coche)?

Se podrá reservar a través del sitio web de IBS, que no tiene requerimientos de membresía IVC como tiene el IVC. Entiendan, que cualquier reembolso a ser recibido, se basa en el nivel de membresía que tengan en IVC (o bien hasta el 3% si no son miembros de IVC) y no en el nivel de viaje que reserven en IBS.

En IVC, su nivel de membresía IVC determinará el tipo de paquetes y acomodaciones, etc. entre los que elegir cuando reserven sus viajes a través de IVC.

Por ejemplo, si ustedes tienen membresía de 3 estrellas en IVC y quieren comprar un viaje de nivel 4 estrellas con los expertos de viaje de IVC, entonces tendrán que subir su membresía IVC para poder comprar en ese nivel más alto de viaje.

Un par de preguntas importantes:

¿Qué pasa si se quiere cancelar o bajar el nivel de la membresía de IVC? ¿Los pagos mensuales por la membresía, ¿son auto renovables?

Entiendan que las membresías IVC en general no son reembolsables, de manera que tienen que hacer sus selecciones con mucho cuidado. Si ya no quieren continuar con su membresía, simplemente no la renueven al mes siguiente. Si desean cambiar el nivel hacia arriba o hacia abajo, la mejor forma de hacerlo es cuando renueven su membresía mensual. Simplemente renuévenla al nuevo nivel en el que deseen estar. Si tienen algún reto, contacten con Soporte (https://safe.zone/).

Las posibles funciones de membresía mensual auto renovables no están todavía establecidas, pero esto vendrá más adelante.

Recuerden, si reservan o compran un viaje o un paquete de vacaciones con IVC, deben mantener su nivel de membresía IVC durante toda la duración, o la reserva les será cancelada y el TVC que tienen en custodia les será reembolsado.

¿Qué pasa con los Smart Deals (ofertas inteligentes) ?, ¿qué son y cómo funcionan?

Los Smart Deals son para las vacaciones que ustedes podrán reservar a través de IVC, donde tendrán experiencias sorprendentes a precios sorprendentes – algunos serán para ofertas especiales como las que Cate mencionó, tales como el viaje de lujo de 18 días Alrededor del Mundo, y el viaje de Aniversario WazzUB a Las Vegas, que se hará con un Contrato Inteligente, así como otras ofertas que se harán en el futuro.

Será similar a como se hace con TwnklCar, en que hay más elección personalizada. Recuerden que en TwnklCar elegimos el tipo de coche que queremos, introducimos el precio neto (sin tasas, etc.) elegimos el valor de YEM, el tiempo, y entonces establecemos nuestro Contrato Inteligente.

De forma similar, en IVC ustedes podrán elegir su destino, el nivel de viaje (en base a su membresía IVC), y más detalles tales como requerimientos especiales; luego pondrán su presupuesto, y harán un Smart Deal con IVC. Al igual como con TwnklCar, cuando se active el Smart Deal, un experto de viajes se pondrá en contacto con ustedes para tratar de los detalles del viaje dentro del presupuesto que ustedes hayan puesto en su Smart Deal. Lo que se pueda hacer dentro de dicho presupuesto (incluso si las condiciones han cambiado, cosa que con el tiempo puede suceder) eso será lo que recibirán.

Entiendan que IVC y IBS serán lanzados en un proceso de lanzamiento suave. Hemos aprendido a través de los años, especialmente con TwnklCars y otros sitios que hemos visto, que algunos miembros escriben más deprisa de lo que piensan y así se cometen errores que luego nos toma mucho tiempo resolver. Es por eso que con el lanzamiento de IVC, va a ser un proceso paso a paso para que todos puedan ir aprendiendo gradualmente y de forma segura a medida que avancemos. Como siempre, si tienen alguna pregunta, la pueden poner en WazzUb para que les ayuden con la respuesta.

Cate formula otra pregunta:

¿De qué manera podrán hacer dinero con todo esto los afiliados de WeShareSuccess?

Las buenas noticias son, que no importa qué membresía hayan elegido en IVC (incluso si no tienen membresía de pago), habrá un sitio de afiliados completamente funcional en IBS. Esto significa que ustedes podrán promocionar sus enlaces de afiliados IBS y la gente podrá comprar sus viajes simplemente a través de ese sitio. No tendrán que hacerse miembros de IVC, y ustedes podrán ganar comisiones cuando compren viajes en el sitio web de IBS.

Un par de puntos sobre comisiones relacionado con cosas de viaje:

No hay porcentajes fijos para comisiones en la industria del viaje, lo que significa que en general, ustedes no podrán saber los porcentajes exactos de comisión de los paquetes de viaje por adelantado; pero cuando sea posible, la compañía intentará comunicar las comisiones disponibles si se puede hacer por adelantado. Habrá ocasiones en que la gente compre paquetes a través de los sitios web de IBS o de IVC y ustedes no sepan hasta después, que cantidad de comisión han recibido con esa compra. Nadie trata de ocultar nada, es solo que esa información de comisiones no se realiza en formato estándar por adelantado.

Entiendan que IVC y IBS no son proveedores de viajes, sino que, como dijimos antes, son servidores de viaje que conectan a los viajeros con expertos de viajes y con proveedores que cumplen con esas reservas. Así pues, hablando en general, las comisiones no se sabrán por adelantado porque hay muchas terceras partes involucradas. También tienen que entender que las comisiones no se entregarán hasta después de que el viaje sea haya pagado y completado. Simplemente, cuando alguien compre un viaje usando su enlace de referido, ustedes verán la comisión cuando venga, sea lo que sea, dependiendo de lo que hayan comprado.

Pero siempre que sea posible, IVC comunicará las comisiones por adelantado. Por ejemplo, con el viaje de 18 Días Alrededor del Mundo, hay prevista una comisión total del 10% a ser dividida según las reglas de We Share Success. Esencialmente eso significa que de dicho total 10%, el 2.5% es para comisiones pasivas, el 2.5% para comisiones activas, y los bonos familiares y los demás componentes (todo lo cual se basa en las reglas de afiliados de We Share Success), se comparte de ese total 10% de comisión. Su porcentaje de ese 10% será como encaje la comisión total.

Tengan en cuenta que al igual que con el Reembolso, las comisiones no se pagan por adelantado, sino que se distribuirán DESPUES de que el viaje se haya realizado.

Lo que también les puedo decir, es que en general, para los Smart Deals también habrá una comisión del 10% a dividir según las reglas de We Share Success.

Todavía más buenas noticias sobre comisiones: Habrá comisiones que se pagarán sobre los pagos mensuales de IVC, y lo que es todavía mejor, es que no será solo el 10%, sino un total del 20% a dividir, también basado en las reglas de We Share Success. Ahora, esa será una comisión que tendrá lugar regularmente, porque las cuotas de membresía se pagan mensualmente; pero como con todo lo demás, las comisiones no se abonarán hasta DESPUES que se hayan pagado las cuotas de membresía. (Tengan en cuenta que para los pagos en YEM, esos les aparecerán en su cuenta WSS más adelante, no aparecerán inmediatamente en el primer día del lanzamiento suave de IVC.)

Les recordamos que el sitio web IBS está programado para su lanzamiento suave el 1 de diciembre de 2019, y el sitio web de IVC está programado para su lanzamiento suave en cuanto se publique esta recapitulación (ya se encuentra en vivo ahora mismo)

https://ivc.travel/

Ahora es el momento de hablar más sobre uno de estos paquetes especiales de vacaciones exclusivos IVC:

 

¡Gira Alrededor del Mundo de 18 días en 2021!

 

 

El valor de este paquete es de US$100,000 (pp), y está limitado a un total de 40 billetes. Provisto por nuestro socio de viajes Elite Private Jet Services.

(Para cuando se publique esta recapitulación, este primer paquete de vacaciones ya se ha cerrado y está completo. Se cerró en las primeras horas de apertura online, antes de que se pudiera publicar la recapitulación. Para los que no pudieron efectuar la reserva, tomen nota de la información como ejemplo de otros viajes en el futuro en IVC. Los detalles completos del viaje están en el sitio web de IVC.

Cate explica que hubo un malentendido en el SafeZone Radio Show previamente, cuando dijo que los billetes disponibles se limitaban a 4 por cuenta. Eso no es exactamente lo que está sucediendo. Los 40 billetes se limitan en base al nivel de su membresía en IVC. Por ejemplo, si tienen membresía individual, lo máximo que pueden comprar es 1 billete. Si tienen membresía de Pareja, entonces lo máximo son 2 billetes; con membresía de Familia, lo máximo que pueden comprar son 6 billetes; con la membresía de Grupo, lo máximo son 10 billetes para estas vacaciones como grupo. Esto es debido a que va a ser un viaje de Lujo VIP exclusivo con billetes limitados a 40 en total.

Como que se trata de un viaje de Lujo VIP, si están interesados en comprarlo, primero tendrán que tener membresía de nivel Lujo VIP, aunque tengan o no tengan membresía individual, de pareja, familia o grupo, tienen que tener también el nivel de membresía Lujo VIP para poder comprar este paquete de vacaciones. Además, su membresía Lujo VIP tiene que ser mantenida hasta terminarse el viaje. Si hay algún lapso, la reserva se cancelará y su TVC le será reembolsado.

Cate comparte ahora con imágenes, un ejemplo de lo que conlleva este viaje de lujo:

 

Para empezar, los que lo hayan comprado van a volar alrededor del mundo en un Boeing 737 o en un Airbus A319 en asientos de Clase Business, con camas planas ajustables para poder dormir bien, pues algunos de los vuelos serán largos. Podrán viajar con estilo, muy cómodamente, y descansar bien sin importar el tiempo que tarden en llegar a cada destino.

Habrá sistemas de entretenimiento de multimedia y también shows a bordo del avión.

 

Durante todo el viaje, ustedes se solo se acomodarán en hoteles de 5 estrellas, donde se incluirá cena y desayuno.

Tendrán un médico y guías turísticos durante todo el viaje, que viajarán con ustedes en el avión y se alojarán en los mismos hoteles. De esta forma ustedes estarán bien cuidados y recibirán información de primera mano sobre todos los destinos que vayan a visitar.

Tendrán eventos informativos tanto en el avión como en los hoteles para aprender cosas sobre sus destinos antes de verlos, así como de los lugares turísticos que van a visitar.

¿Entonces, a dónde van a ir?

 

Comenzarán el viaje pernoctando en el Hotel Shangri La de Londres, UK, con cena y desayuno.

 

De allí irán a Paris, Francia (aproximadamente 1h. de vuelo) donde cenarán en el Hotel Shangri La Paris, pasarán la noche y desayunarán.

Luego a Estambul, Turquía (aproximadamente 3h. de vuelo), al Hotel Shangri La Estambul donde cenarán, pasarán la noche y desayunarán.

De allí a Samarkand (un antiguo lugar de comercio en la Ruta de la Seda) en Uzbekistan (aproximadamente 4.5h de vuelo). Se quedarán en un hotel de 5 estrellas en Samarkand, con cenas, desayunos, excursiones y tours turísticos guiados.

De allí a Mumbai, India (aproximadamente 3h. de vuelo) donde se quedarán en un hotel de 5 estrellas en Mumbai, con cena y desayuno.

 

 

De Mumbai a Hong Kong, China (aproximadamente 8h. de vuelo) donde se quedarán en el Hotel Shangri La Hong Kong, con cenas, desayunos, visitas y tours guiados.

 

De allí a Tokio, Japón (aproximadamente 4h de vuelo) donde se quedarán en el Hotel Shangri La Tokyo, con cenas, desayunos, visitas turísticas y tours guiados.

 

 

Después irán a Honolulu, Hawaii, USA (aproximadamente 8 h. de vuelo), donde se quedarán en un Hotel de 5 estrellas en Honolulu, con cenas, desayunos, visitas turísticas y tours guiados.

 

De allí a San Francisco, USA (aproximadamente 6h de vuelo) donde se quedarán en el Hotel Fairmont de San Francisco, con cenas, desayunos, visitas turísticas y tours guiados.

 

Después, llegarán a la Ciudad de Nueva York, USA (aproximadamente 8h. de vuelo) donde se quedarán en el Hotel Ritz Carlton de Nueva York, con cenas, desayunos, visitas turísticas y tours guiados. Saldrá por la tarde el vuelo de regreso a Londres que durará toda la noche (unas 8 h. de vuelo aproximadamente) y donde concluirán su viaje.

 

 

Más información sobre los Servicios Elite Private Jet que es quien coordina este viaje de lujo y provee los vuelos.

Comenzaron a operar en 2005, estableciendo nuevos altos estándares de calidad de servicio en la aviación. Tienen la mayor base de datos del mundo, con acceso a más de 14,000 aeronaves y helicópteros; tienen asistencia en tierra en más de 406 aeropuertos en todo el mundo; son el socio turístico preferido de muchas marcas conocidas y de lujo en todo el mundo.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de tener a Elite Private Jet Services como uno de nuestros socios en IVC y IBS.

 

La asistencia en tierra incluye servicios de su puerta al aeropuerto; y como pueden ver en las imágenes, cuando vuelen con Elite Private Jet Services llegarán al aeropuerto en vehículos con chófer y el Capitán les saludará.  ¡Es el mejor servicio de alta calidad y de lujo!

Otros detalles de Elite Private Jet Services: También les ayudarán a tener un viaje más suave y fácil, con el chequeo de pasaportes, el equipaje, y más, racionalizando toda la experiencia del viaje. Pueden ver en las imágenes gráficas cómo vuelan a muchos países diferentes por todo el mundo.

 

 

Cate nombra algunos de los demás socios de Elite Private Jet Services que se pueden ver en la imagen superior, tales como United, Bentley, Bugatti, China Tours y muchos más.

Son altamente respetados, y saben lo que hacen, de manera que ustedes podrán llegar a sus destinos con la más alta seguridad, confort y lujo. Como ellos dicen, “No es cualquier vuelo – es su vuelo.” Y por supuesto, sus servicios están disponibles en el mundo entero.

 

Cate termina con unos cuantos puntos clave de la conferencia de hoy:

  • Nos recuerda que IVC está programado hacer su lanzamiento suave con la publicación de esta recapitulación, y el lanzamiento suave de IBS se espera para el 1 de diciembre.

 

  • Para IVC, los extras, Reembolso, disponibilidad de Smart Deals, y tipo de viaje, todo ello está basado en el nivel de su membresía en IVC. Los extras comenzarán en el 2º año de su membresía. Tomen nota, si piensan planear un viaje para el año que viene, sería sabio considerar comenzar su membresía IVC este año, para que, de esa forma, puedan recibir esos extras cuando viajen el año que viene.

 

  • Muy importante, la membresía se puede pagar en dinero fiat o en YEM. Entiendan que si pagan con YEM recibirán un 10% de descuento en sus cuotas mensuales de membresía. El Reembolso (basado en su nivel de membresía IVC) se abonará sobre el viaje comprado, DESPUES que hayan regresado a casa, y ustedes tendrán que solicitarlo. Después podrán utilizarlo para futuros viajes.

 

  • Cualquiera podrá comprar viajes a través del sitio web de IBS, y habrá un enlace de afiliados IBS para que ustedes puedan recibir comisiones en esas compras. Por supuesto, ustedes también recibirán comisiones de las cuotas mensuales de membresía y en los paquetes de vacaciones en IBS y IVC.

 

  • Como dije antes, como que no hay tarifa fija de comisiones para cosas relacionadas con viajes, las comisiones en general no se conocerán por adelantado, pero cuando la empresa pueda comunicar porcentajes de comisión conocidos, se les informará.

 

  • Las comisiones sobre el paquete de vacaciones de los 18 Días Alrededor del Mundo, en general, son del 10% total a dividir según las reglas de WSS.

 

  • Las comisiones sobre las cuotas Mensuales de Membresía IVC son del 20% total a dividir según las reglas de WSS.

 

Cate cierra la conferencia y les desea a todos un buen día o noche, les da las gracias por asistir, un WAZZZZUUUB y les desea lo mejor a todos y se despide.

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone  (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

***

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.
  2. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.
  3. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.
  4. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.
  5. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.
  2. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.
  3. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.
  4. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción.  El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

***

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

 

Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.