Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
29 de junio de 2019
Presentada por Dan Settgast y Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas de esta recapitulación:

 

  1. Actualizaciones generales de la Fusión

  2. Actualizaciones TwnklEstate

  3. Actualizaciones Solario

  4. Actualizaciones Intercambio

  5. Actualizaciones TwnklSoccer

 

De Dan:

Queridos Miembros de Unicorn,

Gracias por compartir su valioso tiempo durante el fin de semana con nosotros. Es una noche de sábado fantástica en Europa y no quiero tomarles mucho tiempo, solo unos 30 o 40 minutos para darles las novedades sobre los temas más importantes.

Vamos a comenzar con la fusión que tenemos en marcha, camino de ir públicos con nuestro recientemente fundado holding empresarial alemán. En la última conferencia compartí con ustedes que nos iba a tomar de 3 a 4 meses el quedar finalmente listados en la bolsa de valores de Frankfurt en el índex C-DAX. Hoy les puedo decir que tal vez tome solo 2 o 3 meses desde hoy hasta que estemos listados, lo que significa que vamos bien encaminados. Las buenas noticias son que el día después de mañana, el 1 de julio, ha sido escogido como la fecha oficial efectiva para la fusión. Como recordarán, tenemos que esperar a hacer el anuncio publico hasta después de dicha fecha (la fecha efectiva), y planeamos anunciarlo en los 30 días siguientes a dicha fecha. En pocas palabras, la fusión se anunciará en julio de 2019, seguramente a mediados de julio más que a finales. Unos 30 días después del anuncio, la corporación publica con la que nos fusionamos tendrá su reunión de accionistas donde formalmente acordarán la fusión. 30 días más tarde, la fusión quedará oficialmente completada y estaremos listados públicamente.

Siguiente tema: TwnklEstate

Estamos enterados de que los primeros tres contratos inteligentes terminan en julio, y por lo menos para la primera, y tal vez también para la segunda propiedad, no lograremos cumplir la regla de los 14 días para el valor del YEM. Como ya saben, un contrato inteligente no se puede cambiar y caducará automáticamente en la fecha prevista. Por eso hemos decidido ofrecerles a los miembros que tienen reservas en esas propiedades el poder seleccionar entre 2 opciones:

Opción nº1: Reintegro completo del TEC en reserva, tal como se prometió originalmente como parte del contrato inteligente.

Opción nº2: Entrar en un nuevo contrato inteligente con exactamente las mismas condiciones (Valor deseado y valor de la propiedad, etc.), pero caducando exactamente 3 meses después que el contrato original.

Solo para clarificar, esperamos que el valor del YEM alcance el valor deseado en julio; sin embargo, pensamos que el tener esos 3 meses adicionales nos daría un proceso regular por si algún Contrato Inteligente no se cumpliera en el futuro.

Siguiente tema: Solario

Estoy muy contento de compartir con ustedes que Solario estará de vuelta también en julio. Hemos tenido una situación bastante difícil, porque nuestra primera sociedad no se ha desarrollado tal como teníamos planeado. Por eso hemos tenido que buscar alternativas. Y estas son las grandes noticias: ya hemos encontrado una tecnología solar que puede cumplir con todas las metas de Solario y su línea de tiempo. Para clarificar, NO se trata de la tecnología original que habíamos compartido con ustedes, sino que estamos hablando de otra diferente. La nueva tecnología es tan secreta que todavía no ha sido patentada, por eso es que no me es permitido compartir hoy ningún detalle técnico con ustedes. Pero aquí viene lo bueno: ¡esta nueva tecnología está ya lista para empezar! Yo ya he visto personalmente el prototipo funcionando, y tiene todas las certificaciones técnicas y licencias y todo lo necesario. Ya estamos negociando las parcelas que necesitaremos para edificar y establecer la primera fábrica en Alemania.

Los planos ya existen y los compartiremos con ustedes paso a paso. Iremos después de la primera fábrica en Alemania, estableciendo fábricas en otros países.

La página de Solario con más detalles, y con todas las opciones para participar -incluyendo nuestro token SOLR-, volverá a estar online en julio. En 4 días a partir hoy, o sea, el próximo miércoles (3 de julio), tenemos programada una reunión para decidir qué información se puede compartir en el sitio web sobre la tecnología. Les digo, me quedé totalmente sorprendido, ¡es absolutamente fantástica!

El último tema de Dan: Intercambio, o la nueva forma de comerciar YEM.

Todos estamos a la espera de la nueva forma y lugar donde convertir dinero Fiat en YEM y viceversa. En la última conferencia, recordarán que estábamos bajo la impresión de que nuestro socio actual, CCS, iba a cambiar sus reglas de la noche a la mañana, presionándonos para implementar una nueva forma de cambio. Resulta que han cambiado de opinión y han postpuesto los cambios; pero por supuesto, nosotros seguimos buscando un nuevo socio adicional para comprar/vender YEM y todos nuestros tokens y monedas. Las grandes noticias sobre este tema, es que hemos encontrado una empresa que ya tiene licencia para intercambios internacionales y que pueden y están dispuestos a seguir las reglas de la Rainbow Currency Foundation en cuanto al precio mínimo y las ofertas de ventas restringidas. Vamos a tener una actualización importante sobre este tema muy pronto, así que estén atentos y chequeen siempre la zona de WazzUb para ver las noticias, actualizaciones y anuncios y no perderse nada. Muy bien, eso es todo por mi parte, ahora Cate va a compartir información adicional.

Gracias amigos, me tengo que ir pues tengo muchas cosas que preparar; ya saben, es fácil decir que la fecha efectiva es el 1 de julio, pero hay muchas cosas que hay que hacer detrás del escenario. Esta mañana tuve una reunión de 3 horas con abogados, pero era importante para mí el poder hablar un poquito con ustedes.

Gracias amigos, waaazzzuuuubb, estén orgullosos de ser de Unicorn y que siempre tengan Happy Health; pero no se vayan, que aquí está Cate. Gracias Cate, por tomar la palabra.

De Cate:

Muchas gracias, Dan. Guau, estas actualizaciones son emocionantes y ¡ha valido la pena esperar! Solo quiero tocar un poquito estas actualizaciones que ha compartido Dan y explicarlas en más profundidad para que todos lo entiendan tan claro como sea posible. Vamos a ir en el mismo orden en que Dan compartió sus noticias.

Hablando de la fusión, ya sé que puede haber un poco de confusión con que el 1 de julio sea la fecha efectiva, pero que se vaya a anunciar unas semanas más tarde. ¿Qué pasa con eso?

Por favor entiendan que estamos hablando de dos empresas, y que la empresa publica tiene que dar muchas cifras y detalles sobre su negocio para el papeleo necesario para la fusión. Ellos utilizan cifras de justo antes de que tenga lugar la fusión, para que todo esté claro. Porque hay que entender que una vez se haga el anuncio público, de repente todo el mundo va a estar mirando a esta empresa, y es natural que en ese momento suba el precio de sus acciones. Entiendan que las cifras necesarias, estamos hablando de cifras de ventas, y cosas del negocio, que tienen que ser de un tiempo anterior al anuncio público para que sean números claros y no se de una subida de precio repentina o pasen cosas. Así que necesitamos unas cifras claras antes de que se haga público el anuncio (pues sería imposible la fusión con un valor fluctuante). Por eso es que la fecha efectiva es el 1 de julio, para que las cifras que se revelen de esta empresa publica sean de un momento anterior al anuncio público.

Todo va bien encaminado, y todo está sucediendo exactamente como debe ser, y esta fecha efectiva tiene que ser en el pasado para cuando tenga lugar el anuncio público; simplemente porque las cifras de los negocios son necesarias para completar la fusión. Espero que lo entiendan bien ahora y les quede claro.

Amigos, definitivamente, presten atención a los anuncios en WazzUb, ya que iremos publicando información cuando tenga lugar el anuncio público.

Recuerden que en WazzUb es el sitio mejor donde ponerse al día con lo que está sucediendo. Ya se que WazzUB es una zona grande y a veces la gente se pregunta donde tienen que mirar. Siempre hay que prestar atención a las Noticias y Anuncios, porque ahí es donde este tipo de información se va a anunciar. Mantengan el ojo avizor en esas secciones, Noticias, Anuncios y Webinarios, esos son los lugares principales donde siempre tendrán la última información más exacta y detallada. (para los hispanos, tenemos https://es.wazzub.com en español, con toda la misma información oficial)

Me expandiré un poquito sobre TwnklEstate; entiendan que, con este proceso, cuando no se haya activado un Contrato Inteligente, ustedes tendrán 2 opciones:

Opción nº1: Reintegro completo de su TEC en reserva, tal como dijimos desde el principio – nada ha cambiado al respecto.

Opción nº2: Si ustedes todavía desean el F.O.R. para esa propiedad y quieren ver si van a funcionar las futuras negociaciones, entonces tienen la opción 2 de entrar en un nuevo contrato inteligente que es básicamente igual en cuanto al valor deseado de YEM, valor de la propiedad, etc., pero con una fecha de caducidad extendida 3 meses exactos a partir de la fecha original.

Entiendan que cuando esto tenga lugar (el elegir opción 2), si hay gente que cancele sus reservas para la propiedad, entonces sí, habrá vacantes para que nueva gente pueda hacer reservas de F.O.R. para la propiedad.

Cuando alguien cancele su reserva, ustedes tendrán que ir revisando el sitio web de TwnklEstate porque de repente esa propiedad estará disponible por tantas reservas como hayan sido canceladas. Por ejemplo, si se cancela una reserva, habrá una vacante abierta; si se cancelan 5 reservas, habrá 5 vacantes. De modo que tendrán que ir mirando la página TwnklEstate cada día, o cada hora, si es que desean conseguir un lugar para esas propiedades en que el Contrato Inteligente no se haya activado a la primera, y se hayan cancelado las reservas. Entiendan que no se va a anunciar “Reserva cancelada” sino que ustedes tendrán que mirar la página, refrescar la página de propiedades y ver lo que hay disponible; no hay otra manera de hacerlo. Los que deseen obtener F.O.R. para esas propiedades en que el Contrato Inteligente no se haya activado la primera vez y las reservas se cancelen, tendrán que estar bien atentos a la página.

Seguimos adelante con Solario. Quería explicar un poquito más sobre patentes en relación al tema de Solario. Lo que voy a decir sobre patentes se refiere a todo tipo de patentes, no solamente a las de energía solar.

Para entender el proceso de conseguir una patente, normalmente lo que se hace cuando se presenta una aplicación para patente, es que se tiene que compartir todos los detalles del producto, ya se trate de un refresco como Coca-Cola, o energía solar para Solario o lo que sea. Con cualquier tipo de producto, cuando se quiere patentar, hay que darle a la oficina de patentes todos los detalles de cómo funciona y cómo fue creado ese producto en particular.

Hay un par de cosas que comprender sobre patentes, ya que la información que se entrega en la oficina de patentes es divulgada públicamente cuando la patente es aprobada. Eso significa que cuando se aplica para una patente, 1) hay que revelar todos los secretos de como funciona el producto, como fue creado, etc. y 2) cuando la patente es aceptada y aprobada, toda esa información se hace del dominio público. Lo único que la patente protege es que, si alguien le copia el producto, se le puede denunciar por violación de patente.

Esa es la cosa, y vemos que siempre hay copiones. Por ejemplo, hay un producto que a mi me gusta mucho, que es una manguera de riego expansible que se enchufa al grifo y cuando fluye el agua por ella, se expande de una rosca compacta a una largura de manguera de 30 pies que además es muy ligera. Hay varios fabricantes que hacen este tipo de mangueras de riego para jardín; sin embargo, solamente una está patentada, pero hay otros tipos diferentes que confunden a la gente y perjudican a la original.

Por ejemplo, hay muchas empresas que escogen NO patentar sus productos porque no quieren revelar sus formulas secretas. Coca-Cola es un perfecto ejemplo de esto. La fórmula para crear la bebida Coca-Cola no está patentada, y si ustedes van al supermercado local, estoy segura de que van a encontrar al menos 5 bebidas de cola diferentes, aunque ninguna de ellas sabrá igual que la Coca-Cola. Esto es porque Coca-Cola mantiene secreta su receta y no la ha patentado porque no quiere revelar los ingredientes secretos que hace que la Coca-Cola tenga sabor de Coca-Cola.

Hablando nuevamente de esta empresa solar, ellos han decidido no patentar su tecnología porque no quieren revelar sus secretos. Por eso es que a veces estas cosas suceden, y por eso es que, en este momento, con este socio de Solario, no podemos dar ningún detalle de su tecnología. El EQUIPO en Solario está enfocado en los objetivos y han encontrado un socio perfecto para ello. Entusiásmense todos porque hay muchas cosas fabulosas en marcha y nosotros estamos muy excitados de compartirlas con ustedes tan pronto como podamos.

Esas son las cosas básicas que quería compartir.

Hablando de intercambios, se que había algunos retos y el equipo está trabajando en resolvérselos a las personas que los tenían. Como dijo Dan, tendremos actualizaciones tan pronto como sea posible. Como siempre digo yo, mantengan los ojos en los Anuncios de WazzUb y todo eso se compartirá tan pronto como sea posible.

Por último: TwnklSoccer

Definitivamente quiero felicitar a todos los que están jugando en TwnklSoccer y les va muy bien. ¡Felicidades también a todos los que se están divirtiendo! Todo es bueno.

Sé que hay algunas preguntas sobre TwnklSoccer y los Primeros 10 premios. Recuerden que esta vez son los Primeros 10, no los Primeros 100. Ya se que hay un poco de confusión con eso, porque en previos juegos lo hacíamos con los primeros 100, pero esta vez son los Primeros 10. La lista de los Primeros 10 estará disponible una vez se hayan terminado los partidos.

Quedan 4 partidos en TwnklSoccer y todos tienen lugar la semana que viene, así que tendrán que esperar un poquito más para ver donde han quedado. Enhorabuena a todos los que están acertando bien, ¡es fenomenal! Les mantendremos informados. ¿Y adivinen donde estarán los anuncios...? ¡Si, estarán en WazzUb!

Quiero mantener esto breve para que podamos sacar la recapitulación lo más rápido posible. Muchas gracias a todos, les apreciamos mucho, y nos vemos la próxima vez. Waaaazzzuuubbbb y les deseo todo lo mejor. Adiós.

 

Con su éxito en mente,

Dan Settgast, Cate Kozikowski, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

Información Adicional de Support:

 

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11am-12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com y https://es.wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esas zonas para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.