Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
22 de mayo de 2019
Presentada por Cate Kozikowski, Dan Settgast, y la presencia especial de Alexandra Graf


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas:

  1. Consejos e información sobre TwnklShop Wishlist

  2. La Fusión

  3. Embajadores de Unicorn Network – Presentación del nuevo Jefe de Embajadores, Alexandra, de Suiza.

  4. Propiedades de TwnklEstate en Europa

  5. International Travel Club

  6. Proyecto TwnklCar

  7. 2Pay4You (2P4Y) y CryptoCoinStreet (CCS)

  8. Presentación de un diálogo abierto (solicitamos su retroalimentación) sobre el comportamiento fuera de SafeZone/Unicorn Network

  9. Nuevas actualizaciones sobre los productos listados en TwnklShop

 

Cate:

Waaazzzuuuubbb a todos! ¡Qué bueno verlos a todos aquí hoy! Tenemos cosas muy interesantes de las que hablar, pero antes, el próximo fin de semana es Memorial Day aquí en USA, el día en que rememoramos a toda la gente que ayudó a defender nuestro país, nuestro personal de primeros auxilios, y otros. Quiero empezar con una canción para recordar a todas estas personas – se trata de Cherokee Blonde cantando “Praise All the Brave” (enlace más abajo)

https://www.youtube.com/watch?v=vmB9Ba8MBPs

Como que estamos celebrando Memorial Day este fin de semana en USA, queremos dar las gracias, y recordar a todas las personas alrededor del mundo que ayudaron a mantenernos a todos seguros, y a protegernos en nuestras zonas diferentes, porque todos nosotros apreciamos mucho sus sacrificios y trabajo duro para mantenernos a todos a salvo. Por supuesto, tenemos nuestra SafeZone, y está claro que queremos estar seguros. ¡Muchas gracias a todos los héroes alrededor del mundo!

Hay cosas muy buenas teniendo lugar y vamos a hablar de algunas de ellas. Estoy segura de que van a ver enseguida que tenemos a alguien más aquí.

Para empezar, hay recientes mejoras en SafeZone, vayan a ver los nuevos hexágonos, ya que algunos han estado online un par de semanas (se van a ir añadiendo con las actualizaciones), y es importante que todos lo sepan. También tenemos muchos productos fantásticos en la Lista de Deseos TwnklShop Wishlist para aquellos de ustedes que piensan: “¿Qué me gustaría tener en mi casa, o qué me gustaría para mí?”

TwnklShop y TwnklShop Wishlist son una forma fenomenal de conseguir las cosas que ustedes desean, sin tener que pagar precios tremendos por adelantado. Yo, definitivamente les recomiendo que incluso si no están interesados o seguros de querer comprar algo, pero les gusta, y les gustaría saber más, y les gustaría verlo listado en TwnklShop, que le den un voto de “Si” en la Lista de Deseos. Recuerden que todo lo que tienen que hacer si van a votar, es simplemente escribir la palabra “Si”. Y si no lo quieren, entonces obviamente, no voten. Hablaremos un poquito más sobre TwnklShop y la Lista de Deseos más adelante en la conferencia de hoy.

Ahora mismo, quiero hablar un poquito sobre nuestra Wishlist y cómo pueden promocionar mejor sus artículos sugeridos en la lista de deseos. Una de las mejores maneras es simplemente crear un tema en WazzUb y su comunidad general, que liste las cosas diferentes que han sugerido ustedes en la lista de deseos. Como saben, todo el mundo tiene una zona para firmar, a la que se puede acceder en su Perfil en Wazzub o la Wishlist. Alli encontrarán una sección de Personalidad, donde pueden escribir lo que quieran, tal como una cita, algo sobre sí mismos, o un enlace a su lista de deseos. Y esa es una forma fenomenal de promocionar pasivamente sus sugerencias de Wishlist cuando hablan de cosas o toman parte en discusiones en la comunidad WazzUb.

Cuando hablen de cosas en los diálogos en WazzUB, o voten artículos en Wishlist, eso significará que ya no tienen que añadir sus sugerencias Wishlist en sus mensajes, porque ya están añadidos a su firma cuando ustedes simplemente escriben la palabra “Si” en sus votos, (o responden mensajes). Haciéndolo así mantiene las cosas más limpias y les permite promocionar su lista de deseos a los miembros actuales, sin interferir con otras cosas de las que se está hablando o lo que sea. Esa es la mejor manera de hacer eso dentro de nuestra comunidad.

También es importante que hablen con gente nueva, tales como sus amigos, familiares, colegas, y vecinos, acerca de lo que podrían ellos desear para su casa. Tal vez un sofá nuevo, o un televisor, un ordenador, etc. ¡Hay tantas cosas fantásticas requeridas y listadas en TwnklShop! Definitivamente, ¡vayan a verlas!

https://twnkl.shop/

https://twnklshop.wazzub.com/

(Dan entra y Cate le da la bienvenida).

 

Dan:

Wazzuuubbbb queridos miembros de Unicorn, la conferencia de hoy es para compartir noticias emocionantes con ustedes.

Como deben saber, nos encontramos en un proceso continuo de desarrollo, y de vez en cuando, alcanzamos un hito. ¡Esto es lo que está sucediendo ahora mismo, mientras hablamos!

Estoy feliz y orgulloso de compartir con ustedes que, exactamente desde el 14 de mayo, hemos entrado en un acuerdo final con una compañía que cotiza en bolsa en Alemania, sobre la fusión de nuestro recién fundado holding empresarial alemán con esta compañía listada públicamente. ¿Qué significa esto?

Para hacer una larga historia más breve, significa que en unos 3 meses – como máximo 4 meses desde ahora-, nuestro holding empresarial estará cotizando públicamente en el Mercado de Valores de Frankfurt. Por supuesto, se trata de un paso grande porque estamos literalmente pisando en las huellas de esta empresa ya listada públicamente (cotizando en bolsa por más de 20 años), y no son la empresa más pequeña, sino que cotizan en General Standard para los que saben un poco sobre el DAX (Deutscher Aktienindex) o sea el Índice de Valores Alemán, están listados en el C-DAX, y nosotros estaremos listados allí, e incluso tenemos la opción de mejorar a Prime Standard, porque como saben, somos un grupo de empresas internacional, y tiene sentido reportar en inglés, (así como en alemán) a todos nuestros futuros accionistas. Creo que los reportes tienen que hacerse públicamente disponibles por trimestre, no solo una vez al año como empresa pública Prime Standard; eso es como la liga de campeones internacional para las empresas que cotizan internacionalmente, que es lo opuesto a Pink Sheets, o empresas que cotizan OTC y no en los intercambios.

De manera que estaremos entre las principales empresas en el mundo en cuanto a cotizar públicamente, y este es un paso muy, pero que muy emocionante para nosotros.

Por supuesto que esto hará que el mundo nos mire y pregunte:” Ok, ¿De dónde vienen? ¿Qué es lo que hacen? ¿Cuál es su negocio?” ¡Es muy emocionante!

Algunos de ustedes han estado esperando durante años. ¡Compartimos hace tiempo que desde el primer día era nuestro plan el ser una empresa cotizando en bolsa, y es muy emocionante que por fin estemos allí! Este es un punto que quería compartir con ustedes.

Otro punto es que nuestro equipo crece constantemente, y ahora, me gustaría presentarles a un nuevo miembro del equipo, su nombre es Alexandra. Ella va a ser nuestro nuevo Jefe de Embajadores. Ya deben de saber que planeamos tener un Embajador Unicorn por país, representando nuestra red dentro de cada país, y, por otro lado, proporcionándonos información sobre cosas tales como requisitos legales de cómo se hacen las cosas de la mejor forma posible en cada país.

Hasta ahora, Heiner ha estado haciendo este trabajo, y lo ha hecho muy bien. Especialmente la comunidad alemana dentro de nuestra red sabe que es muy activo allí. Hemos llegado al punto en que pensamos que es mejor tener a alguien más enfocándose en la parte de Embajadores de Unicorn, porque ahora mismo, antes de nuestro gran paso al dominio público, es importante tener tantos miembros pro activos en el equipo como sea posible.

Alexandra está aquí conmigo para saludarles.

 

Alexandra:

Hola a todos. Me llamo Alexandra Graf, y soy de Suiza. Estoy muy contenta y agradecida de ser parte de esta gran comunidad Unicorn. ¡Muchas gracias!

 

Dan:

Gracias, Alexandra.

 

Como ven, las cosas están desarrollándose. Y ahora, ¿qué he estado haciendo yo durante las últimas semanas?

Algunos de ustedes deben saber que he estado de viaje de negocios por Europa. Todos saben de TwnklEstate y de que la mayoría de las propiedades listadas son de Alemania, y es debido a que hemos empezado en Alemania.

Cada propietario de inmobiliaria nos recomienda a otros, así que nos dijimos: “Eh, si esto funciona en Alemania, entonces también debería funcionar en otros países.” He estado viajando a través de Europa, en Austria, Suiza, Francia, Luxemburgo y España. Ahora mismo me encuentro en España, en Mallorca, que es una de las islas Baleares del Mediterráneo. Y si, estoy bastante seguro de que por lo menos tendremos 1 o 2 propiedades de Mallorca también listadas en TwnklEstate. Las grandes noticias son que vamos a tener propiedades disponibles en diferentes países tales como Austria, y algunas en Suiza. He visto propiedades en Francia y en Luxemburgo también, y veremos si las conseguimos. Ahora mismo todo tiene muy buena pinta.

El volumen total de estas propiedades es de unos 25 millones de US$, lo cual lo hace muy emocionante.

Esto me lleva al próximo tema, el International Vacation Club (IVC) Club Internacional de Vacaciones. Algunas de las propiedades que miré, y que negocié con los propietarios, hay algunas negociaciones que hay que hacer antes de poderlas listar en TwnklEstate, y en segundo paso, estamos tomando esas propiedades. Estamos hablando de algunas propiedades muy bonitas para vacaciones, y eso significa que como seremos los nuevos propietarios, las ofreceremos dentro de IVC – lo que significa que ustedes podrán reservar habitaciones de hotel, apartamentos, casas de vacaciones, etc. con nuestras monedas especiales Twnkl Vacation Coins (TVC).

Esto quiere decir que ustedes necesitarán YEM (para comprar TVC) para poder entrar en IVC. Estas propiedades son muy bonitas y cuando las vean, entenderán lo que quiero decir. Vamos a abrirles un mundo totalmente nuevo, ya que esta es una forma totalmente nueva de tener vacaciones.

¿Por qué es tan especial?

Les digo de nuevo, ahora mismo en las noticias, hay 30 mil nuevas empresas por todo el mundo que aceptan Bitcoin (BTC). Ha estado en las noticias que algunos hoteles, incluso de 5 estrellas, están ahora aceptando BTC. Tuve la oportunidad de hablar con un gerente financieros de uno de esos hoteles sobre este tema y le presenté nuestra criptomoneda.

La frase que dijo fue: “Si, ahora estamos tentativamente aceptando BTC, pero no queremos BTC.”

Yo dije: “¿Qué quiere decir con eso?”

El replicó: “Bien, lo único que tenemos ahora es un procesador de pagos para la gente cuando se van del hotel, si quieren pagar con BTC, lo pueden hacer. De modo que hemos puesto el botón adecuado en nuestro sistema para que puedan pagar con BTC a través de este procesador de pagos. Ellos envían la cantidad de BTC necesaria para cubrir sus facturas del hotel, y luego el procesador de pagos INMEDIATAMENTE convierte el BTC en moneda Fiat (tal como Euros o USD).”

Ya saben ustedes que esto no es lo que nosotros pensamos cuando hablamos de YEM, de su Dinero de Cada Día.

Hay una gran diferencia cuando una empresa dice: “Si, aceptamos criptomoneda, pero solo si las podemos convertir INMEDIATAMENTE en moneda Fiat.” O si tenemos empresas que dicen: “Si, aceptamos su criptomoneda, y la aceptamos porque vemos los beneficios para nuestra empresa al aceptarla.”

Vamos bien encaminados aquí.

Uno de nuestros proyectos en el cual esto es un gran factor, es en el proyecto TwnklCar.

Sé que anunciamos que empezaría un poquito antes, sin embargo, todavía tenemos que ver como hacerlo exactamente con nuestro socio, el concesionario Hyundai; después tuvimos que decidir cuando es el momento perfecto para empezar TwnklCar, y decidimos que sería cuando compartiéramos públicamente los detalles exactos de nuestra fusión, y de ir públicos.

Ustedes dirán: “Pero eso es lo que acaba de hacer, ¿no?”

No. Solo les he dicho que estamos en un ACUERDO, y que es una empresa que cotiza públicamente; por supuesto, ahora las autoridades alemanas, el BaFin, tienen que ser informadas acerca de la fusión y después tienen que revisarla y si están de acuerdo y todo es correcto, todos los documentos están bien, y le dan el visto bueno, entonces podremos hablar públicamente de ello. Pero la parte mas importante es que vamos a poder hablar con los accionistas existentes en la compañía que cotiza públicamente, y les informaremos de lo que estamos haciendo, y entonces, ese es el minuto en que vamos a estar de verdad en la luz pública. Hemos pensado que sería bueno tener un poco de BANG extra y decir: “Y además, ¡acabamos de lanzar TwnklCar!”

Por favor, tengan un poquito más de paciencia con nosotros, pues estamos trabajando mucho en ello y se hace todo literalmente detrás del telón. Y si, vienen tiempos muy emocionantes.

El siguiente tema: Nuestra asociación hasta ahora con 2Pay4You (2P4Y) y con CryptoCoinStreet (CCS). Hemos recibido muchos mensajes de miembros de varios países diciendo que les han cerrado la cuenta, o de que no pueden abrir una cuenta porque no está permitido en sus términos (2P4Y/CCS) porque han tenido algunos cambios.

Las últimas noticias de 2P4Y son que están cambiando el sistema y que ahora su modelo de cuenta es de pago. Eso significa que ahora ustedes tienen que pagar unas tasas. Sin embargo, con eso ustedes recibirán servicios extras, pero luego, por otra parte, como ya saben, no nos gusta empujar a nuestros miembros a servicios de pago.

Hemos tenido discusiones con 2P4Y y nos han dicho que ahora esa es su forma de hacer las cosas. Como resultado, 2P4Y estará cerrando todas las cuentas que no se hayan convertido a cuenta de pago el 31 de mayo de 2019.

Sé que el 1 de junio cae en sábado, así que digamos que, empezando el lunes 3 de junio, vamos a tener otra solución para ustedes, para los miembros de todos los países. Esto significa, que para sus cuentas con CCS y con 2P4Y simplemente, si les gusta sus servicios y los pueden usar fuera de SafeZone, entonces quédense con ellos. Si les gustan los servicios que ofrecen para la nueva cuenta de pago con 2P4Y, vayan y actualicen su cuenta.

Sin embargo, tienen que saber que, a partir del 3 de junio, ustedes no necesitaran una cuenta con 2P4Y o CCS para usar los servicios que ofrecen, porque tendremos otra forma de hacerlo. Esto quiere decir que vamos a tener otro tipo de intercambio donde la gente pueda Comprar o Vender YEM. Será otra opción para que ustedes puedan hacer y recibir pagos en moneda Fiat.

Como saben, hemos trabajado con 2P4Y y CCS durante varios años, y por supuesto, respetamos su decisión de hacerlo a su manera. Para ellos es otro hito en su historia y estamos contentos por ellos, pero, por otro lado, para nuestras necesidades y objetivos, hemos tenido que buscar otras soluciones, y eso es exactamente lo que hemos hecho.

Mi último tema de hoy: Creo que es un punto muy importante, y nunca hemos pensado o discutido esto anteriormente, porque hasta ahora no ha sido necesario tenerlo como tema de discusión. Pero nos gustaría saber su opinión y que ustedes discutan este tema para que tengamos una regla o guía para este tema en SafeZone/Unicorn Network. En un minuto entenderán de lo que estoy hablando.

Ustedes ya saben que tenemos unos estándares muy altos en cuanto a respeto, privacidad, seguridad, calidad, y que tenemos reglas muy estrictas dentro de nuestra red, a las que los miembros se tienen que ceñir, tales como ser respetuosos y asegurarse de solamente compartir contenido de calidad, etc.

Ya saben que todos son bienvenidos y que no queremos cambiar nada en nuestras reglas, pero creo que es muy importante, que cuando seamos más públicos, y más miembros se nos unan invitados por ustedes (los otros miembros), y ya saben que las comunidades sociales y canales sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, o lo que sea, que todos ellos tienen problemas masivos con discursos o incitación al odio, noticias falsas, y no tratar a otros con respeto. Nosotros estaremos en una situación así también, y tenemos nuestras reglas dentro de las prohibiciones de la Comunidad WazzUb (la primera por 24/48h, la segunda por 30 días, y la tercera, para siempre). Tenemos estas reglas en lugar para aquellos que no respeten ni sigan nuestras reglas, pues obviamente no quieren aprender, ya que siguen rompiéndolas una y otra vez.

¿Cómo deberíamos actuar si alguien de dentro de nuestra red (SafeZone/Unicorn) sigue nuestras reglas dentro de la red, pero fuera de la red (por ejemplo, en Internet), este miembro actúa de una forma que diríamos que no queremos a esta persona como miembro de nuestra red? O tal vez se revela que, en el pasado, sucedió algo en que cierto miembro hizo algo que no era bueno. Por ejemplo, alguien podría haber estado en la cárcel por haber hecho cosas muy malas y ahora están llevando vida normal, pero todavía hicieron lo que hicieron; o tal vez podrían estar en un partido político, religión, culto muy extremo.

Me gustaría tener una discusión muy abierta en WazzUB, y por supuesto, respetuosamente (como dicen nuestras reglas) sobre este tema, y cómo deberíamos manejar cosas así.

Cerraremos los ojos y diremos: “Bien, siempre y cuando alguien siga las reglas dentro de SafeZone, todo está bien.”

O ¿cuál es su idea? ¿Cuál sería su regla?

Creo que es muy importante que tengamos esta discusión pública en nuestra Comunidad WazzUB para que miembros nuevos o antiguos puedan dar su retroalimentación e opinión, y como resultado, tal vez solo tengamos una discusión y no haya que cambiar nada, o tal vez tengamos una regla extra, o un entendimiento común sobre cómo NOSOTROS manejamos las cosas dentro de Unicorn Network y SafeZone.

En uno o dos días ustedes encontrarán un lugar especial dentro de la Comunidad WazzUB para discutir esto en inglés, y estoy seguro de que habrá lugares en diferentes idiomas también (paso a paso).

Bueno, muchas gracias, eso es todo por mi parte. Tal vez Cate puede añadir algunas palabras. Adiós.

 

Cate:

Muchas gracias, Dan, muy buenas noticias. Bienvenida, Alexandra, ¡es fantástico tenerte con nosotros!

Si, Heiner, has hecho un trabajo estupendo, muchísimas gracias.

Un par de días suena adecuado para que esta nueva zona de discusión esté disponible. Los preparativos para esta discusión ya han empezado y en cuanto todo esté preparado se lo daremos a conocer.

Creo que es bueno abrirlo después de que salga la recapitulación de la conferencia, para que la gente tenga todo el contexto de lo que estamos hablando cuando se unan a la discusión. Búsquenlo cuando se publique la recapitulación de la conferencia. (ver enlace abajo)

https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=1952 (inglés)

https://es.wazzub.com/viewtopic.php?id=185 (español)

 

Que buenas noticias, estoy muy entusiasmada con todas estas emocionantes actualizaciones, y ¡estoy segura de que ustedes también lo están! (Cate abre el chat para comentarios, y todos están excitados con las noticias, dan la bienvenida a Alexandra al equipo y le agradecen a Heiner su servicio).

Un par de puntos más que me gustaría resaltar:

Primero, en cuanto a Twnklshop y la Lista de deseos Wishlist, ya di algunos consejos sobre cómo promocionar las cosas mejor, y también me gustaría hablar sobre específicos tipos de productos que se han sugerido, pero que hay algunos retos con esos productos específicos. Esto se refiere a cosas tales como zapatos de marca, bolsos, algunos artículos de ropa, o cosas como muebles de estación tales como muebles de jardín. Como todos saben, tenemos un sistema de contratos inteligentes con TwnklShop, donde ustedes tienen 3 opciones: 8 meses, 12 meses y 16 meses.

En cuanto a estos tipos de productos, tales como zapatos, bolsos, ropa, muebles de jardín, y cosas así, esos productos cambian frecuentemente. A veces cambian cada estación, pues sale una nueva moda; la estación podría ser de solo un par de meses, que sería inferior a los 8 meses. Es muy difícil listar el producto exacto que es requerido, simplemente porque para cuando el Smart Contract se active puede que ya el producto no esté disponible. Aún así, todavía queremos listar este tipo de artículos y darles a todos la oportunidad de comprarlos. (¡yo soy una dama, y deseo esos bolsos fabulosos, al igual que otras muchas damas!) Pero en esos casos en particular, también tienen que comprender que lo que solicitan específicamente, puede que el fabricante no lo tenga disponible.

Tanto como es humanamente posible, usamos enlaces directos al sitio web del fabricante cuando listamos los artículos, o bien de detallistas autorizados. Nos aseguramos bien de solamente utilizar detallistas autorizados, porque esa es parte de nuestra garantía en TwnklShop, que ustedes reciban artículos genuinos, y eso no va a cambiar. Pero lo que, si vamos a hacer, es permitir que esos artículos se listen con el entendimiento de que ustedes recibirán lo que esté disponible y se parezca más en el momento que se active el Contrato Inteligente. Por ejemplo, se que hay una petición por un bolso floral en particular de un conocido diseñador de marca, no estoy segura de cual. Pero si van ahora mismo al sitio web del fabricante, verán que hay uno muy similar al que ha sido sugerido, pero que no es exactamente igual.

Así pues, vamos a ir listando ese tipo de artículos, pero tienen que comprender que, si ustedes reservan uno de esos artículos que tiene una talla, forma o diseño en particular, que tal vez varíe un poquito cuando se haga la reserva, por favor, entiéndanlo.

Esta va a ser nuestra nueva política desde ahora en adelante con TwnklShop y Wishlist, que cuando se trate de esos artículos que cambian con las estaciones, o muy rápidamente, entonces ustedes recibirán lo que se acerque más, el articulo más comparable a lo que se sugiere. De esa manera, por ejemplo, ustedes seguirán recibiendo ese bolso fabuloso de diseño que ordenaron, aun cuando no sea exactamente el mismo modelo sugerido al principio.

Esta nueva política TwnklShop estará también en escrito en los Términos TwnklShop - Yo quería tomar este tiempo extra para compartir esta información con ustedes primeramente en la conferencia, para que, de esta forma, estén enterados y sepan exactamente lo que va a ir sucediendo.

En segundo lugar, también he notado que un número de personas solicitan artículos que encuentran en diferentes páginas web de detallistas, tales como FarFetched, Amazon, HomeDepot y esos tipos de detallistas. Entiendan que cuando solicitan algo en estas páginas, puede que el fabricante no lo tenga disponible. De manera que, si quieren sugerir algo, les recomiendo que usen las páginas web de los fabricantes. De esta forma podrán ver lo que hay disponible del fabricante mismo, en el momento de hacer su sugerencia, y eso les dará la aproximación de lo que puedan recibir cuando dicho artículo quede listado y se active el Smart Contract.

También quiero que entiendan que algunos sitios web de los fabricantes son específicos para un país específico o una región pequeña, y por supuesto, nosotros somos una organización global. Por ejemplo, si usted ha sugerido algo de un sitio web de un fabricante en particular, y dicho fabricante solo trata con localidades específicas, digamos solo en España, entonces usaremos un fabricante diferente que tenga una presencia más global. Esto se debe a que, por ejemplo, tenemos miembros fuera de España que también quieren comprar un artículo similar. Un ejemplo sería el sofá listado de La-Z-Boy. La-Z-Boy es un fabricante global. Ellos pueden servir a muchos países diferentes, ya estén ustedes en Asia, África, Europa, América o donde sea que estén, y tienen formas de librar esos productos en esas zonas locales.

Eso es lo que queremos hacer, cumplir tantas de esas solicitudes como sea posible, por eso es que usamos a todos esos fabricantes bien conocidos. Consideren mirar ese tipo de sitios web cuando hagan sus sugerencias, ya que eso les dará una aproximación mejor enseguida sobre lo que es posible comprar en el mercado global. Esos son unos pocos puntos que vamos a actualizar en los Términos y Reglas de TwnklShop. Esto debería estar ahora claro para todos, y podrán referirse a ello más adelante. Nuestra intención al hacer eso es proveer un servicio de compra para tantos miembros como sea posible que quieran tomar parte en ello, ¡porque a todos nos gustan las cosas lindas!

Esto es todo por mi parte, y de nuevo, tendremos más actualizaciones en WazzUb con la publicación de la recapitulación.

Gracias a todos. Gracias Dan, gracias Alexandra, y waaazzzuuub, les deseo todo lo mejor!

Feliz Memorial Day y ¡gracias a todos nuestros valientes!

Nos vemos la próxima vez.

Acuérdense de escuchar el Show Radiofónico SafeZone mañana, ya que sale al aire cada jueves, de las 11 a las 12 pm. USA pacífico, y si ese horario no es conveniente para ustedes, pues bien, ¿adivinen el qué? Tendremos disponible la grabación, y la podrán escuchar entrando a SafeZone y yendo al hexágono de Radio Shows.

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, Dan Settgast, Alexandra Graf, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

 

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone en NUEVO HORARIO!

En vivo los jueves de 11 a.m - 12 p.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Por favor, tomen nota de que efectivo el 20 de marzo de 2019, Unicorn Network estará actualizando su política de medios sociales. Las actualizaciones para los miembros se publicarán en Wazzub.com en la zona de NOTICIAS. Por favor, revisen esa zona para encontrar las actualizaciones para los miembros. Las páginas y grupos en medios sociales externos se irán cerrando paso a paso. Iremos poniendo más actualizaciones cuando estén disponibles. Gracias.

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

 

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

 

Copyright © 2011-2019 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.

Todos los derechos reservados.