Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
5 de diciembre de 2018
Presentada por Dan Settgast y Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas de esta recapitulación:

  1. Actualizaciones de criptomonedas y CCS.

 

De Dan:

Queridos Miembros de Unicorn Network y Titulares de Rainbow Currency,

Esta conferencia es pública, y lo que vamos a compartir hoy puede que sea muy inquietante para algunos, incluso impactante para la mayoría, porque vamos a hacer un análisis directo y sin filtros de la industria de la moneda digital y el blockchain.

Amigos, puede que para algunos de ustedes sea muy fuerte enfrentar la verdad, pero les aseguro que es mejor para ustedes y otros entusiastas de las cripto monedas que se despierten ahora.

Puede que algunos piensen ahora mismo “¿de que diantres está hablando?”, pero les aseguro que en unos minutos lo van a entender. Muy bien, ¡allá vamos!

¡El Bitcoin (BTC) está muerto! Bueno, puede que su corazón siga latiendo, pero es como el corazón de un dinosaurio que agoniza lentamente. La mayoría de sus crías, las miles de así llamadas cripto divisas, también se están muriendo. ¿Por qué? Porque muchas de ellas son estafas iniciadas por inescrupulosos que quieren hacer dinero fácil. Dicen las estadísticas que los criminales han recaudado billones de dólares mediante falsos ICOs y que aún siguen recolectando.

¿Y qué pasa con los ICOs auténticos? Por lo menos tienen unas pocas posibilidades de éxito. Pero la mayoría de los ICOs legales no son más que empresas principiantes, que como ya sabemos, el 99% de las empresas principiantes fracasa. No importa lo buenos que sean los proyectos o las ideas de negocio, el 99% acaba fracasando.

No es que les quiera lavar el cerebro contándoles un cuento de hadas. Abran su motor de búsqueda favorito y busquen cuantas ICOs han fracasado y verán las cifras por si mismos. Incluso de los ICOs de 2017, el 50% ya ha desaparecido en menos de un año después. Abran los ojos y dense cuenta de lo que está pasando ahí afuera. Billones de Dólares destruidos. No importa lo bueno que pueda ser un proyecto, fracasa.

Pero, el BTC en si mismo no es una empresa principiante, ni es una idea de negocio; ha sido loado como el futuro del procesamiento de pagos, como el nuevo dinero global de las futuras generaciones. Bueno…suena bien, pero ¿Cuál es la realidad? Veamos algunos hechos:

Cuando se le pregunta a los entusiastas del BTC cuales son sus ventajas, esto es lo que le dicen:

  1. El Bitcoin permite transacciones anónimas al 100%.

Esto es verdad, y es por eso que el BTC es la divisa más deseada y utilizada por los estafadores, traficantes, y terroristas. En pocas palabras: el BTC es la divisa de los criminales. Así pues, si ustedes compran BTC en cualquier intercambio o mercado y no saben quien se los está vendiendo, estarán apoyando a criminales. Pueden estar ayudando a un estafador a blanquear un dinero que acaba de robarle a su vecino; o dinero de la venta de pornografía infantil, o dinero para construir una bomba. Por supuesto que ustedes no quieren hacer nada de eso, pero simplemente comprando BTC están participando en un sistema que apoya el crimen. ¡Piensen en ello!

Pero el Bitcoin tiene más “ventajas”:

  1. Según los fans, las transacciones con BTC son rápidas, seguras, baratas y convenientes.

¿Han escuchado esto anteriormente?

Bueno, yo digo que las transacciones con BTC son lentas, arriesgadas, caras y muy complicadas. ¿Han tratado de explicarle a una persona promedio el proceso de abrir una billetera, poner dinero con BTC y hacer el primer pago? Yo lo intenté y fracasé. No hay una solución segura y conveniente para hacer pagos con BTC, y hay que esperar hasta 2 semanas para que les procesen el pago. El tiempo de espera mínimo es de 30 minutos, que si uno está delante del cajero o en un restaurante, o donde sea que quiera pagar con Bitcoin, puede parecerle tan largo como un año.

Sé que los fans del BTC dirán: “¡Tenemos la solución!! ¿Qué tal BTC?” ¿Es divertido construir otro sistema en el blockchain para hacer que el BTC sea más rápido? No tiene sentido, si se piensa en ello. Seamos realistas. Miren los hechos y piensen en ello.

  1. A menudo habrán oído decir que el Bitcoin es el oro digital.

Solo porque el suministro sea limitado, y porque cada vez es más difícil la minería de nuevos BTC, ¡(entonces) el valor TIENE que subir!

¿En serio? Vamos a mirar el oro auténtico. ¿Qué pasa con una mina de oro cuando resulta demasiado caro excavar el oro? Se lo puedo decir… ¡que cierran la mina! Y vemos suceder exactamente lo mismo con la industria de minería del Bitcoin. Desde que el precio del BTC hizo una implosión de US$20,000 a US$3,900 (más del 80% de disminución de valor), cada vez más y más mineros profesionales están yendo a la bancarrota, cerrando sus negocios, o simplemente desaparecen con todo el dinero que han recaudado de los incautos comunes. ¡No crean en cuentos! ¡Revisen siempre los hechos!

  1. Con el Bitcoin se pueden hacer pagos internacionales sin necesidad de Involucrar a los gobiernos, las autoridades y los bancos.

Honestamente, no veo que eso sea ninguna ventaja, especialmente cuando uno se da cuenta de que los gobiernos alrededor del mundo no van a permitir ese tipo de transacciones a largo plazo. Puede que sea posible ahora, pero ¿qué va a pasar en 2 años, en 5 años, o en 10 años? ¿De verdad creen que van a seguir permitiendo un sistema que apoya el crimen, terrorismo, blanqueo de dinero y evasión fiscal? ELLOS son quienes hacen las leyes, y mientras hablamos, están trabajando en crear leyes y reglas internacionales para las cripto divisas. Lean las noticias (no tomen solamente mi palabra), lean las noticias y encontrarán evidencia de que tengo razón.

Bitcoin fue el primero en tratar de establecer una nueva tecnología, la tecnología del blockchain. Desgraciadamente, el primer intento raramente es el mejor.

(Dan abre el chat para que los miembros puedan responder sus preguntas.)

¿Saben el nombre del primer motor de búsqueda en Internet? Si lo saben, escriban el nombre; si no lo saben, simplemente escriban NO. (Los miembros responden.) No, no es AOL. Lycos es otro de los antiguos, pero no, no es ese. Y no, tampoco es GOOGLE.

La mayoría de ellos – los líderes de mercado- ¡ya ni siquiera están ahí! Porque el construir un motor de búsqueda en internet fue una idea muy buena y muy útil para todos nosotros, pero los primeros en intentarlo no lo consiguieron.

¿Saben el nombre de la primera red social online? ¿Adivinen qué? NO es Facebook. Fue una gran idea el crear una comunidad social y una red social, pero no fueron los primeros en intentarlo quienes lo consiguieron. (La audiencia dio la respuesta correcta, que es MySpace.)

Fue una gran idea tener una comunidad social y una red social, sin embargo, no fueron los primeros quienes lo lograron.

Siguiente pregunta: ¿Saben cuando se inventó el primer automóvil? No el patentado, esos fueron los alemanes Daimler y Benz, y si, siguen todavía ahí, por supuesto. ¡No fue FORD, amigos! No se lo van a creer: Sucedió en 1670, ¡en el Siglo XVII! Ese fue el primer automóvil, pero no era muy práctico y no tuvo éxito. (Dan cierra el chat). Lo mismo pasó con el primer aeroplano, y el primer Televisor. Ninguno de los primeros sobrevivió. Ha sido siempre la gente espabilada que aprende de los fallos de los demás, o que ven el potencial de un invento hecho por otra persona.

Nosotros no inventamos las divisas digitales; no inventamos el blockchain. Pero podemos ver el potencial, y somos uno de los pocos - si no el único proyecto que está trabajando arduamente en crear su propia economía alrededor de una cripto divisa real, construida para cumplir con todos los requisitos legales que se puedan establecer en un futuro cercano.

Algunas reglas ya están vigentes, pero la mayoría del mercado simplemente las ignora. Les puedo decir que nunca es una buena idea el ignorar las autoridades, especialmente si es el IRS. Por ley, ustedes tienen responsabilidad de cada transacción a su nombre; ustedes están al cargo de la contabilidad de los valores, y de reportar a sus autoridades fiscales.

Pero con el sistema de la mayoría de cripto divisas, es muy difícil, si no imposible, de hacer. ¿Creen que el IRS está interesado en cualquiera de sus excusas? No. Ellos profundizarán más y descubrirán sus transacciones, y les llevarán a juicio por fraude fiscal. Y si piensan que se pueden esconder, por favor, tengan en cuenta que todas las transacciones del blockchain son públicas y transparentes.

El propósito principal de una divisa es para pagar bienes y servicios. Es su deber el pagar los impuestos fiscales derivados de ello. La única solución digital que conozco es la moneda Rainbow Currency (YEM) en conexión con el TwnklChain y un PerNum Wallet.

El mes de marzo pasado, el departamento de Finanzas alemán informó a todas las autoridades fiscales nacionales de las reglas legales para el uso de monedas digitales para realizar pagos por bienes y servicios dentro de la Unión Europea.

Por cierto, el nuevo propietario del Hyundai ¡10 va a recoger su auto la semana que viene en el concesionario de automóviles, y ya lo ha pagado en YEM. Aparte de eso, cada vez más miembros están reportando haber recibido artículos en TwnklBds ganados en subasta. ¡Y pagaron con Rainbow Currency!

Estamos alcanzando el próximo hito, al registrar una “Sociedad de Responsabilidad Limitada” en GmbH alemán, ¡y pagar el capital de responsabilidad en Rainbow Currency!

Algunos puede que no entiendan lo grandioso que es esto – déjenme decirles que es casi como ser el primer ser humano en poner pie en el planeta Marte. Esto es más grande, como un millón de veces más grande que tener nuestro trato de bienes raíces, porque para un trato de bienes inmuebles, se hace entre dos partes privadas. Pero registrar oficialmente una empresa significa (por lo menos en Alemania) que hay que pagar un CAPITAL, y el registro oficial tiene que confirmar (mediante notario) que el capital se ha pagado de lleno. De manera que incluso si es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, esa responsabilidad limitada queda cubierta por un valor, por un capital. Y nosotros estamos usando Rainbow Currency para ello. Esto nunca se ha hecho antes, ¡pero nosotros lo estamos haciendo! Y si, esto va a salir en las noticias y va a atraer gente que dirá: “¿Qué están haciendo ahí? ¿Cómo lo han logrado? Eso es imposible de hacer.” Bien, ¡esto es posible! Primero hay que pensarlo bien, y luego hay que hacerlo. Pero hay que hacerlo bien, porque estamos hablando aquí de autoridades. Estamos hablando de notarios, abogados, CPAs, contenidos, y jueces, porque en Alemania, cuando se trata de registrar una compañía, existe una Corte especial para ello.

Con todo esto dicho, no estamos dispuestos a abrir nuestra divisa a transacciones anónimas, lo cual atraería a los criminales; nosotros no estamos dispuestos a abrir nuestra divisa para canjeo del oeste salvaje, como todas las demás monedas digitales que se intercambian. Nosotros no estamos dispuestos a ocultarnos de las autoridades, como hacen tantos proyectos oscuros ahí afuera. Nosotros estamos aquí para quedarnos, para irrumpir en las industrias y para hacer historia.

Ahora hablemos del intercambio exclusivo para Rainbow Currency, que es CryptoCoinStreet (CCS). Están en el proceso de relanzar su sitio web, y ya se puede ver que los pedidos antiguos han sido cancelados, y que el sistema se va llenando de nuevos pedidos. Ahora, junto con el relanzamiento de CCS, vienen nuevas reglas para proteger nuestras divisas. Y aquí es donde Cate va a tomar la palabra para decirles un poquito más sobre dichas reglas.

Gracias por escucharme. Espero que fuera entretenido, y de verdad espero que les haya abierto los ojos y que algunos de ustedes piensen diferente sobre lo que estamos haciendo aquí. Una vez más, no tienen que creer en mi palabra. Miren en internet, y no crean en cuentos. Revisen los hechos, y cuando los encuentren verán que tenemos razón en lo que hacemos.

Gracias por escucharme… ¡WAAAZZZZUBB! Adiós.

De Cate:

Muchas gracias, Dan.

Hoy vamos a hablar de las nuevas reglas en CryptoCoinStreet (CCS). Hemos tenido mucha retroalimentación y muchas ideas y sugerencias de todos ustedes, y todo ha sido tomado en consideración. Gracias a todos por compartir su influencia. Como dijo Dan, estamos listos para proteger nuestra Rainbow Currency, para que pueda seguir creciendo y convertirse en una cripto divisa útil y valiosa, que es exactamente lo que queremos que sea; y eso es lo que tenemos.

Estas son las reglas actualizadas que nuestros miembros tienen que saber, ahora que CCS está abriendo (también cómo cambiar sus YEM en CCS):

  1. El precio mínimo por YEM de 1 céntimo, US$0.01, sigue en efecto y eso no va a cambiar. Entiendan pues, que US$0.01 es el precio mínimo que será siempre como nuestra red de seguridad; NUNCA bajará a menos de US$0.01.

Cualquiera que sea el precio de intercambio, puede subir y bajar en pequeños incrementos de 0.0001 (por ejemplo, ahora mismo en CCS, el YEM cotiza a US$0.0307).

  1. Cada miembro que intercambie en CCS podrá tener solo un pedido por par de cambio. Por ejemplo, puede tener un pedido de Venta de YEM y uno de Venta de TEC al mismo tiempo. Hablaremos más delante de cómo hacer para tener más de un pedido y con mayores cantidades, pero eso no ocurrirá en CCS. En CCS está estrictamente limitados a un pedido por par de cambio en cualquier momento. Además de eso, el volumen de pedido se limita a vender un máximo de 25,000 YEM por pedido de Venta. Para TEC, está limitado a 250 TEC por pedido de Venta.

Estas son las cosas más importantes que cada titular de Rainbow Currency, y cada miembro de SafeZone y Unicorn Network tiene que saber y entender sobre CCS.

Dan mencionó muchos hechos diferentes y muy interesantes, así como información previa, hablando sobre el valor de Rainbow Currency. Rainbow Currency es una de las pocas auténticas Crypto divisas que es una divisa verdadera y genuina. No solo cumple con todos los requisitos legales actuales, sino que está ya preparada para poder cumplir con futuros requisitos legales, porque eso es lo que las autoridades están haciendo. Se puede ver y oír en los medios informativos todo el tiempo, que las regulaciones vienen de camino. Rainbow Currency está preparada para eso y está más que dispuesta a hacer lo que sea necesario para que todo esté bien situado. Rainbow Currency NO trata de ocultarse de las autoridades; especialmente con la fundación Rainbow Currency Foundation, que fue creada para hablar con las autoridades (además de muchas otras cosas). Les damos las gracias por todo lo que están haciendo.

Además, la moneda Rainbow Currency es la primera divisa digital utilizada en Alemania para una transacción de bienes inmuebles; y, la primera divisa digital que nosotros sepamos, que se ha utilizado para comprar un auto nuevo en un concesionario (por lo menos en Alemania, esta es la primera vez). Ahora Dan ha compartido unas noticias muy emocionantes sobre una Compañía de Responsabilidad Limitada que ha sido fundada en Alemania , con la moneda Rainbow Currency como bienes, como capital, para que la empresa cubra esa responsabilidad limitada. Hay muchas cosas que están teniendo lugar donde la moneda Rainbow Currency es la primera; y no van a ser las únicas transacciones de ese tipo con RC.

Muchos miembros están trabajando en comprar autos por su cuenta, y les deseamos éxito con dichas transacciones. De hecho, hace unas semanas compraron una motocicleta en África, usando RC. Cada vez más frecuentemente vamos a ver que RC se usa como Dinero Cotidiano (YEM) para comprar esas cosas que ustedes quieren. Para eso está. Tienen que pensar en estas cosas cuando piensen en el valor de su YEM, de su moneda Rainbow Currency.

Con el relanzamiento de CCS ya hemos visto ventas de YEM y son transacciones reales. Hicieron sus pruebas antes de relanzar, y ayer empezaron a abrir una nueva oficina virtual. Las transacciones que ven ahora en CCS (desde ayer, 4 de diciembre en adelante), son auténticas transacciones hechas por gente real, con dinero real. Ya hemos visto la moneda Rainbow Currency cotizar a más de US$0.03 por YEM. De hecho, fue a US$0.0307, un poquito más de 3 céntimos por YEM, y ¡eso es fantástico! Vamos absolutamente en la dirección correcta.

Hablamos de que cuando ustedes hacen un pedido, que pueden subir y bajar la cantidad con ese pequeño incremento. Sin embargo, temporalmente, mientras la gente se acostumbra a usar esas cosas, y nosotros tomamos tiempo para explicarles a nuestros miembros estas actualizaciones en CCS, ha habido una barrera temporal que no les permite poner un pedido por debajo del precio cotizado en último lugar, o sea US$0.0307. Sin embargo, desde el momento de la publicación de la recapitulación de esta conferencia (donde hemos compartido con todos esta información), esa barrera ha sido quitada y desde ahora en adelante, van a ver el cambio libre. El precio fácilmente podrá subir o bajar.

Lo que es mas importante, y que quiero que todos entiendan y tengan bien claro: es que el año pasado, la mayoría de los precios en los intercambios, especialmente con CCS, fue dictada por un grupo muy pequeño de personas. En realidad solo representan el 2% de todos los titulares de YEM (un porcentaje muy bajo). Sabemos que el 98% de todos los titulares de YEM no intercambian en ningún sitio. Ahora es el momento para nosotros (el 98%) de hacer que se oiga nuestra voz. Porque como dije, todos estamos limitados a un cambio en CCS por par de cambio. Pero para aquellos de ustedes que pueden o quieren listar su pedido en CCS, pongan el valor autentico que ustedes piensan. He visto muchos comentarios en nuestras salas en medios sociales entre gente que dicen “10 céntimos, 50 céntimos, un dólar, $5, $25”. Cualquiera que sea el caso, ¿Cuál es el valor real que USTEDES tienen para SU moneda Rainbow Currency?

Se ha dicho desde el principio: “Tienen que INTERCAMBIAR INTELIGENTEMENTE y SER LISTOS con las cosas!” Ustedes, como titulares de YEM, son quienes determinan el valor, porque cualquiera que quiera comprar moneda Rainbow Currency (aparte de obtener YEM gratis), tiene que comprársela a los titulares de moneda Rainbow Currency, que somos nosotros. De manera que tenemos que SER LISTOS como vendedores – repito, ¡pónganle el valor a su Rainbow currency a lo que sea valor real para ustedes!

Como hemos visto repetidas veces en el pasado, el bajar el precio del YEM NO crea ninguna demanda. De hecho, tiene el efecto opuesto. Hemos escuchado de mucha gente con grandes cantidades de dinero que están interesados en comprar YEM, pero como ven el valor siempre a 1 céntimo y sin subir ni bajar, se asustan y no quieren participar; eso es lo que los aleja.

El punto es, primero, que al tener un valor de venta más bajo, están tirando su dinero por el cual trabajaron duro; es suyo, y se merecen tener el máximo de beneficios por el, todo lo más asombroso de la vida, todos lo merecemos. Estén abiertos a hacer esto y a mantener el valor de su YEM en el valor real que ustedes piensen que vale. Como hemos visto con lo de mantener los precios bajos, que no funciona, si ustedes quieren que mejoren las cosas en su vida, tienen que estar preparados a cambiar las cosas, y ¡eso incluye esencialmente sus intercambios! Nosotros solo podemos darles ideas informadas, pero esencialmente, es cosa de ustedes el tomar las decisiones informadas, y SER LISTOS y no tirar las fortunas por las que han trabajado tanto para obtener.

Entiendan, que cuando la gente nueva venga a comprar YEM, la vasta mayoría comprarán al precio disponible, y no tendrán ningún problema en pagarlo porque habrán obtenido lo que querían, ¡que es moneda Rainbow Currency! Tengan en mente: no pre juzguen a los compradores que quieren comprar su moneda Rainbow Currency. Vimos esto cuando empezamos a cambiar, que la gente compraba moneda Rainbow Currency a US$0.25 enseguida, y todavía están dispuestos, y a mucho mas. Hemos hecho tantas cosas en el transcurso del último año – más transacciones, más productos reales, y más servicios reales que ya se han entregado y cumplido.

Es importante entender como funciona CCS.

  • Primero, si es que no lo son todavía, todos tienen que hacerse miembros de CCS.

  • Luego tienen que verificar su cuenta.

  • Después tienen que financiar su billetera (CCS).

  • Para poder financiar su billetera, tienen que enviar un giro bancario.

  • El giro bancario tiene que procesarse primero en el banco y luego en CCS.

Todo este proceso puede tomar varios días para un individuo; así pues, y especialmente durante estos próximos pocos días mientras las cosas empiezan a funcionar, estén avisados de que puede tomar un poquito de tiempo antes de que todo empiece a ir más deprisa. Tengan pues paciencia y entiendan el proceso por el que tienen que pasar los compradores ahora mismo para cambiar y comprar. No se preocupen como vendedores, en los próximos días o una semana, mientras todo el mundo se inscribe, financia sus billeteras y hace todo lo necesario – permanezcan fuertes.

De Dan:

Yo no sé quien está escuchando aquí, pero desde que empezamos la conferencia, el precio del BTC ha bajado de 3,900 a 3,750. Como dijimos en una conferencia anterior,” ¡Somos mejores que el oro!”

En cuanto a la última frase que dijo Cate, es muy importante: Tienen que entender que la gente que quiere subir a bordo como inversores, y los grandes compradores, quieren ver moverse la moneda. Para ellos no es importante si cotiza a 1 céntimo, a 3 céntimos o a 30 céntimos. No es importa la cifra, pero para nosotros es muy importante. Ahora que el precio está a US$0.0307 y ese es el punto en que puedo conectar con esos que están interesados pero quieren ver movimiento de cambio. Ahora se lo puedo enseñar. Pero eso no significa que van a ir corriendo a su banco mañana mismo. Tendrán que pasar por un proceso que les va a demorar varios días antes de que les verifiquen la cuenta. Que no cunda el pánico si solo ven unos cuantos cambios. Esta es realmente nuestra segunda oportunidad.

Amigos: ¡USENLA!

Por favor, entiendan, que los precios bajos no crean demanda. Lo que hemos logrado con la moneda Rainbow Currency ahora, ESO es lo que crea demanda. Vamos a ir a la gente, a la prensa, a los periodistas, y a las emisoras de TV. Estarán interesados en nuestra historia, pero si ven una tarifa fija de US$0.01 en CCS, dirán que es basura.

¡SEAN INTELIGENTES! Déjennos hacer lo correcto ahora mismo y el mes de diciembre nos hará a todos muy felices. Está en SUS manos. Corran la voz sobre lo que han aprendido en la conferencia de hoy; tomen tiempo leyendo las noticias; traten de encontrar evidencia en su idioma, su país, y lo encontrarán, no importa donde vivan. Sé que van a encontrar evidencia, y que esa evidencia en cuanto a lo dicho en esta conferencia, es absolutamente correcta.

Después salgan y hablen con la gente. No les convenzan a hacer nada, simplemente háblenles de ello. Contra más de nosotros lo hagamos, más rápidamente la prensa se enterará de la historia. Gracias amigos, y ¡SEAN LISTOOOS!

De Cate:

Gracias Dan. En serio, con CCS y con todo lo que hagan, SEAN LISTOS. Si no saben algo, encuentren a alguien que les puedan ayudar.

Ahora ya saben que en CCS el cambio es limitado. El máximo que se puede cambiar con YEM es de 25,000, y el máximo de TEC es de 250.

Entonces, ¿cómo se hace para poder vender más en una transacción? La respuesta es: en TWNKLBUY. Ahí es donde ustedes pueden poner su orden cuando no les importa el precio actual, o si que les importa, pero no demasiado porque pueden poner su propio valor mínimo. Ahora mismo, el valor mínimo en TwnklBuy por una orden de Venta de YEM es de US$0.01. Ustedes pueden ajustar ese valor mínimo, especialmente cuando ven que se está vendiendo a más de 3 céntimos (ahora a US$0.0307). Tal vez quieren que su valor mínimo sea diferente; tal vez quieren que sea más alto que 3 céntimos. La elección es suya.

Si ya tienen puesta una orden de Venta y quieren cambiar el precio mínimo en TwnklBuy:

  • Después de iniciar sesión, vayan a “Sus pedidos” en la parte de arriba,

  • Vayan a la sección donde se encuentra su pedido (sea YEM o TEC),

  • Den clic en “Editar” junto al pedido que hayan elegido,

  • Y pongan su precio mínimo ahí.

Estén advertidos. Recuerden cual es el par de cambio para cada uno de los pedidos. (YEM a USD; TEC a YEM). Eso significa que su precio mínimo en un pedido de Venta de YEM será en USD, porque por eso es por lo que están intercambiando sus YEM. Sin embargo, por su precio mínimo en una oferta de Venta de TEC, deberán poner un valor en YEM.

(Otro consejo: Ustedes ven los valores de varias divisas en la página principal de TwnklBuy, estén avisados que los valores están listados en USD porque dichas monedas/tokens están siendo compradas con dinero fiat a través del servicio TwnklBuy COMPRA, y esa información está ahí para dichos clientes. Si ustedes están poniendo su precio mínimo en una oferta de VENTA, SEAN LISTOS, recuerden el par de cambio apropiado (YEM/USD o TEC/YEM) y pongan sus precios mínimos en consecuencia.)

Sean listos y hagan preguntas si necesitan ayuda. Hay mucha gente dispuesta a ayudar a diario, y ya saben que tenemos un nuevo Hexágono de Support en SafeZone. Nuestro Equipo de Support es fantástico y apreciamos todo lo que hacen para ayudarnos a todos. Por supuesto, también pueden preguntar en nuestra comunidad, en nuestras salas de chat. Pero si quieren la respuesta más rápida, hagan el favor de utilizar el Hexágono de Support.

En TwnklBuy no hay límites en cuanto al tamaño de las órdenes que se pueden hacer. Pueden tener múltiples órdenes, porque TwnklBuy es un MERCADO, (no un intercambio), y funciona un poco diferente que CCS. Tenemos lo mejor de ambos mundos entre CCS y TwnklBuy. Y como todo está finalizado en CCS con estas nuevas actualizaciones, también hay algunas actualizaciones teniendo lugar en TwnklBuy para hacer que las cosas sean mas claras y fáciles para todos, y para que lo entiendan todo y tengan más éxito en sus ventas. Mantengan todo esto en mente si quieren vender un pedido más grande, y si no están preocupados con el precio. Recuerden que TwnklBuy va con el último cambio en CCS.

Para resumir, si quieren vender su moneda Rainbow Currency a un precio específico, usen CCS; si solo quieren vender un poco de YEM, y tal vez tengan ya un comprador, o tal vez no, de cualquier manera, pueden hacer eso en TwnklBuy.

Pero estén advertidos de que su precio mínimo en TwnklBuy, es su amigo, es una función muy valiosa para ustedes.

Por ejemplo, para asegurarme de que todo funciona correctamente, yo cree un pedido de TEC en TwnklBuy, pero por supuesto, no quería perder mi tasa, porque si borran su pedido pierden la tasa, así que puse mi precio mínimo en mi pedido de TEC muy alto, que es como pueden hacer las cosas por su cuenta. Puede que tengan algunas cosas que quieren que sean visibles a ciertos tiempos, así que usen ese precio mínimo para su ventaja, para eso está ahí – para protegerles, para darles tranquilidad, porque recuerden, cuando pongan su precio mínimo en TwnklBuy y el precio en CCS baje por debajo de su precio mínimo, su orden no será visible en TwnklBuy. Y cuando el precio en CCS suba otra vez a su precio mínimo o más alto en TwnklBuy, su orden volverá a ser visible.

Piensen en ello como si fuera una cortina; ustedes tienen el pedido fuera, y cuando el precio entra en su zona feliz, las cortinas se abren y su orden queda a la vista de todos para que la puedan comprar si quieren. Después, cuando el precio en CCS baje por debajo de su mínimo precio en TwnklBuy, la cortina se cierra y su precio de orden queda oculto por un tiempo, hasta que el precio en CCS suba otra vez y entre en su zona feliz y se vuelva a abrir la cortina.

Tengan esto en mente: SIEMPRE SEAN LISTOS. Eso es esencialmente lo que quería compartir hoy. Muchas gracias a todos. Por supuesto, publicaremos esta recapitulación tan pronto como sea posible. Se publicara en nuestra comunidad como siempre. Espero que todos tengan un buen resto de día o noche, y nos vemos nuevamente la próxima vez. Wazzuuuub. ¡Les deseo lo mejor!

 

Con su éxito en mente,

Dan Settgast, Cate Kozikowski, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información Adicional de Support:

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario e Invitación Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en las salas comunitarias de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

***

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

***

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

***

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

  2. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

  3. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

  4. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

  5. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

  2. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

  3. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

  4. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

***

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2018 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.,

Todos los derechos reservados.