Puntos Destacados de la Conferencia de Unicorn Network
25 de Octubre de 2018
Presentada por Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y Twnkl Estate, Inc. y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas a cubrir:

1. Biggest Talent.

2. CryptoCoinStreet (CCS).

3. TwnklChain Proof of Stake (TC Pos) Fondo de Prueba de Participación.

4. TwnklEstate.

5. El primer automóvil CryptoCar subastado en TwnklBds.

6. Sub monedas de Rainbow Currency (TEC, TMC, TVC).

 

Cate Kozikowski, (CEO de Unicorn Network) abre la conferencia y les da a todos la bienvenida.

Presenta la conferencia y les transmite recuerdos de Dan Settgast (co-fundador de Unicorn Network), quien, desgraciadamente, debido a otros compromisos no puede unirse a nosotros en esta conferencia de hoy. Todos los Fundadores y el EQUIPO les envían a todos sus mejores deseos, especialmente a los concursantes de Biggest Talent.

 

The World's Biggest Talent Contest

 

  1. Biggest Talent:

Cate comparte con nosotros que este concurso global de talentos (Biggest Talent) es único, ya que todos los ganadores son apoyados a largo plazo por Unicorn Network y son bienvenidos como miembros de esta familia global. No se trata de una vez y no más, en que uno gana un año y después queda olvidado. Unicorn Network anima a todos los miembros (como parte de la familia Unicorn Network) a seguir y lograr sus sueños, a ser felices y exitosos; igual que Cate está siguiendo su sueño; ¡estar aquí con todos nosotros!

 

Para resumir la forma de hacer las cosas de Unicorn Network -el modelo empresarial de compartir el éxito- Cate cita a Zig Ziglar: “Conseguirás todo lo que deseas de la vida, si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos desean”. Cate reitera esto al compartir el lema sincero de Unicorn Network, que cristaliza su aceptación total y brazos abiertos a TODOS los miembros – “Nos Importa y Compartimos.”

 

La Batalla de los Países, que está en marcha en esta temporada (https://www.biggesttalent.com) ha sido muy emocionante y ha mostrado talentos increíbles.

 

Durante la Batalla final de los Países, descubrimos quienes van a ser los 4 finalistas (aquellos por quienes ustedes voten) que estarán invitados a actuar en vivo en Las Vegas, lo cual es muy emocionante. Para algunos, eso es un sueño hecho realidad, simplemente actuar en vivo en el mundialmente famoso Las Vegas Strip, (Las Vegas Boulevard), esa calle famosa que atraviesa Las Vegas. Si nunca han estado allí anteriormente, es una vista sorprendente. Es muy grande, ¡todo es enorme! ¡Es increíble! Definitivamente vale la pena verlo. (Quien sabe, pues pronto van a haber algunos hoteles con descuento donde podrán alojarse usando la moneda a-punto-de-lanzamiento TVC (Twnklvacation Coin). Hablaremos más de esto más tarde.)

 

Cate continua, diciendo que el Gran Premio por el que todos compiten es muchísimo más que solo un premio; puesto que aparte de estar continuamente apoyando a los artistas de Biggest Talent, Unicorn Network constantemente ayuda a los ganadores a producir canciones nuevas.

 

Y antes de que entremos en las actualizaciones y resultados emocionantes de los 8 concursantes ganadores, Cate comparte un anuncio muy orgulloso y feliz: “Un estreno mundial muy especial; una canción muy especial para una artista muy especial.”

 

Este es el pre-estreno mundial de la nueva canción de Letty, titulada: “We don´t Talk anymore” (ya casi no hablamos). Letty fue la ganadora de la Temporada pasada (2017) de Biggest Talent. Esta canción literalmente ¡acaba de salir de la línea de producción!

 

Acerca de la nueva canción de Letty: Fue escrita y producida para Letty por David Tough, que es un multi-galardonado ganador, productor y autor de canciones basado en Nashville, TN. David ha ganado dos veces el Gran Premio en el concurso de composición de canciones John Lennon. Ha escrito y producido más de 500 canciones para películas y televisión, incluyendo Pretty Little Liars, Empire, Glee, Nashville y CSI. A David le encanta trabajar con nuevos artistas y ayudarles a alcanzar su potencial. David es un miembro votante activo de la Recording Academy (Academia de Grabaciones) que presenta los Grammy Awards cada año.

 

(Se toca una grabación de la nueva canción de Letty, que es seguida por un chat abierto hablando de su canción, con gran retroalimentación positiva por parte de la audiencia. ¡Les ha encantado!)

 

Esta nueva canción de Letty es solo un ejemplo de lo que ella ha ganado de su Gran Premio; está siguiendo sus sueños haciendo nueva música y grabaciones de sus canciones, y ¡siempre apoyada por su familia Unicorn Network!

 

 

Biggest Talent

 

 

2ª Ronda: Hay 16 países que han participado en esta ronda, lo que significa un total de 16 Ganadores Nacionales actuando en todo tipo de géneros musicales que ya han sido votados, y han dejado 8 ganadores.

Cate anuncia los 8 ganadores de la Batalla de los Países que fueron votados. Antes de anunciar los ganadores, Cate dice lo orgullosa que ella y todos estamos de todos los artistas, y felicita a los ganadores y a todos los concursantes.

 

FASE 3: BATALLA DE LOS PAISES (2ª Ronda)

Todos los Ganadores pasan a la próxima ronda.

 

SUECIA contra RUMANIA

El Ganador es RUMANIA; LAURA, ¡Felicidades!

 

BRASIL contra LITUANIA

El Ganador es LITUANIA; VEGA, ¡Felicidades!

 

HOLANDA contra UZBEKISTAN

El Ganador es UZBEKISTAN; EXCLUSIVE, ¡Felicidades!

 

COSTA DEL MARFIL contra CROACIA

El Ganador es COSTA DEL MARFIL; LORY, ¡Felicidades!

 

ALEMANIA contra FRANCIA

El Ganador es ALEMANIA; NICOLE, ¡Felicidades!

 

ESTADOS UNIDOS contra BELARUS

El Ganador es BELARUS; LERA y PETER, ¡Felicidades!

 

NIGERIA contra ARGENTINA

El Ganador es ARGENTINA; YANINA, ¡Felicidades!

 

PORTUGAL contra RUSIA

El Ganador es PORTUGAL; MICAELA, ¡Felicidades!

 

Cate felicita y aplaude a todos los ganadores y cantantes y les desea buena suerte a los ganadores en sus próximas rondas.

Biggest Talent

La próxima ronda de La Batalla de los Países (3ª Ronda) con los 8 ganadores de hoy, se compondrá de 4 Batallas; comenzando este lunes 29 de octubre. Revisen las actualizaciones en BiggestTalent.com y VOTEN por sus favoritos en las 4 Batallas.

Good luck to all contestants

Una vez más, Cate da la enhorabuena a todos los concursantes, deseándoles todo lo mejor y buena suerte en todo.

Antes de que Cate empiece a hablar de otras actualizaciones importantes, menciona rápidamente el estado de Unicorn Network como el proyecto más grande del mundo, cambiando mágicamente el mundo de forma positiva; para hacerlo un lugar mejor para todos.

 

  1.  CryptoCoinStreet (CCS)

(https://www.cryptocoinstreet.com):

CCS se encuentra en la fase final de una reforma mayoritaria en su plataforma, que resultará en nuevos pares de cambio, una nueva interfaz, y otros cambios. Como resultado de que los miembros de Unicorn Network hayan expresado sus voces, su influencia positiva se ha traspasado también a los socios de Unicorn Network. Es por eso, (además de los otros miembros en CCS), que estas actualizaciones importantes están teniendo lugar en CCS. Esto es fenomenal, y todos merecemos darnos una palmadita en la espalda por haber compartido nuestra influencia – ¡El Poder de NOSOTROS!

Sin embargo, estos cambios están demorando en poner las cosas en su sitio (como pasa a menudo con actualizaciones importantes en los negocios), y CCS no mostrará estos cambios esta semana como nos habían dicho, pero esperan que estén listos para la semana próxima. (Es importante que se tomen el tiempo necesario para estas mejoras). Y por supuesto, Unicorn Network mantendrá a sus miembros informados tan pronto como hayan terminado en CCS, y también aparecerá en el sitio web de CCS.

 

  1. Fondo de Prueba de Participación TwnklChain (TC PoS):

Hay programada una conferencia para el lunes 29 de octubre, y hay emocionantes actualizaciones con eso, además del procedimiento exacto de cómo participar en el fondo PoS que se compartirá en esa conferencia. Mantengan el ojo avizor para el enlace de inscripción (el enlace se encuentra en los sitios normales de Conferencia). Todos los titulares de Rainbow Currency pueden participar en esto, ya que no se requiere tener habilidades especiales – solamente unos YEM que no les importe poner en custodia durante un tiempo, y como consecuencia recibir todavía MAS YEM. Como se mencionó, todo esto se explicará en la conferencia del lunes. El Fondo PoS se lanzará la semana que viene después que la recapitulación de la conferencia del lunes se haya publicado, para darles a todos la oportunidad de enterarse y aprender de que se trata.

 

  1. TwnklEstate (Se discutirá más sobre TwnklEaste más adelante en esta conferencia):

Por favor, vayan a leer la recapitulación de la conferencia impromptu del 23 de octubre que está ahora publicada bajo la sección FAQ (preguntas y respuestas) del sitio web TwnklEstate (Https://www.twnklestate.com). Ahí se explica todo sobre las dos calculadoras; la Calculadora de Valor y la Calculadora de Beneficios.

Por favor noten: TwnklEstate no pondrá ninguna nueva propiedad durante un par de días, para que todos tengan la oportunidad de aprender más sobre las calculadoras de Valor y Beneficios de la recapitulación del 23 de octubre publicado bajo la sección FAQ en TwnklEstate. (2 nuevas propiedades se publicarán el 29 de octubre.)

 

  1. El primer CryptoCar en subasta en TwnklBds:

TwnklCar on TwnklBds

Cate habla ahora de una actualización muy emocionante: el primer CryptoCar (un automóvil comprado con criptomonedas) estará en subasta en TwnklBds (la plataforma de subastas de Unicorn Network), a partir del 29 de octubre. Como pueden ver en la imagen, el auto es un Hyundai ¡10, y las pujas comenzarán con ¡solo 1 YEM!

Como se dijo previamente, este es un automóvil ofrecido por un concesionario en Alemania. Todos los miembros son libres de participar, pero tienen que entender que si viven fuera de la zona del concesionario local, ustedes tendrán que responsabilizarse del transporte (todos los gastos y método de transporte) de dicho automóvil desde el concesionario hasta su destino. Este coche es ideal para los que vivan en Europa, que puedan viajar al concesionario y recoger el automóvil en persona, literalmente manejando el coche a su casa – pero por supuesto, ¡antes tienen que ganar la subasta del coche!

El concesionario está localizado en Alemania, cerca de la frontera con Holanda.

Pero lo que es súper emocionante (y sorprendente) es que ¡no hay RESERVA en este flamante (sin anterior propietario) Hyundai CryptoCar para esta subasta en particular! Y lo que es más, ¡se comprará con YEM!

Esto significa que si solo uno de ustedes lo quiere de verdad, podría poner una puja de 1 YEM, y si nadie más pujase, usted ganaría el coche por 1 solo YEM. Pero Cate está bien segura de que por lo menos habrá uno o dos más que también quieran este coche, y puede que haya bastante competición, jajaja. Todo es muy excitante y todos están muy contentos con este PRIMER auto ofrecido en TwnklBds. Revisen esas actualizaciones el lunes 29.

Sin reserva (por si alguien no está seguro de lo que una “reserva” es en una subasta), significa que no hay límites ni restricciones sobre cuánto quiere el vendedor por su artículo en subasta. Cualquier cantidad desde 1 céntimo (con nuestras subastas en YEM) a lo que llegue el máximo pujador, será la puja ganadora. Así pues, si solamente hubiera un pujador por este sorprendente auto Hyundai nuevo, y pujaran solo 1 YEM (y no hubiera otros pujadores), entonces el auto sería suyo (y si usted es el pujador, ¡entonces es SUYO!) y ¡solo por 1 YEM! ¡Esto es totalmente extraordinario y sorprendente!

 

  1. Las sub-monedas de Rainbow Currency (TEC, TMC, TVC).

Rainbow Currency sub-coins

 

Cate profundiza más sobre las sub-monedas de Rainbow Currency (RC). Ya tenemos nuestro YEM (Su Dinero Cotidiano), y los que pujen por el auto nuevo en TwnklBds lo estarán comprando con YEM; ese es su dinero cotidiano, pero hay mucho más que cubrir. ¿En qué gastan ustedes más el dinero? ¿En autos? ¿En bienes inmobiliarios? ¿Vacaciones? ¿Energía? ¿Comida? Etc.

Tenemos que empezar en algún sitio, y hemos empezado con TEC, que es todo relacionado con bienes inmobiliarios. Pero TEC también se va a utilizar –no solo para comprar o reservar F.O.R., sino también para alquilar propiedades en el futuro. Hasta ahora las propiedades en TwnklEstate han sido apartamentos, pero TwnklEstate va a tener todo tipo de propiedades diferentes: vacaciones, residencial, comercial, etc. Su TEC está también concebido para pagar su alquiler cuando esté alquilando una de estas propiedades de TwnklEstate.

¿Qué más tenemos?

TwnklMobility Coin (TMC):

Cate explica que TMC es para todo lo relacionado con movilidad, todo tipo de movilidad (autos, trenes, autobuses, aviones, barcos). Entiendan que el mayor foco para empezar, son los autos. Recuerden que Unicorn Network está trabajando en un modelo de compartir autos para los que viven en una ciudad o un pueblo pequeño donde no tienen que trasladarse muy lejos para ir donde quieren, o no necesitan un coche con frecuencia y quieren evitarse el mantenimiento y todo lo demás en que hay que pensar. Cuando solo se necesita un auto esporádicamente, Unicorn Network está trabajando en una manera en que se pueda tener esa libertad y flexibilidad alquilando un vehículo y compartiéndolo en un grupo local.

 

TwnklVacation Coin (TVC):

Cate comparte que TVC es para cosas relacionadas con vacaciones (Hoteles, vuelos, reserva de vacaciones, cruceros, etc.) y que habrá algunos cruces con todas estas monedas: por ejemplo, pueden reservar vacaciones y pagar su vuelo con TVC, aun cuando su vuelo sea una cosa de movilidad. O puede haber propiedades de vacaciones en TwnklEstate que se puedan pagar con TEC. Por ejemplo, si ustedes compran F.O.R. en una propiedad de vacaciones, uno de los beneficios sería que recibirían estancia gratis en esa propiedad en particular. Eso está relacionado con vacaciones, pero usaría el modelo TwnklEstate.

Entiendan que no va a ser todo blanco y negro todo el tiempo cuando compren productos y servicios con cada una de estas monedas.

Para aquellos que pueda ser que digan: “Ok. ¡Esto suena fenomenal! Pero ¿para qué necesitamos esas sub-monedas? ¿Por qué no lo hacemos todo simplemente con RC?”

Cate explicó que las 3 cosas principales para las que la gente pide préstamos son: para comprar bienes inmuebles, irse de vacaciones, y comprar automóviles. Obtener un préstamo es una forma tradicional de hacer algo cuando uno no tiene el dinero para pagarlo todo de golpe.

Sin embargo, con RC, nosotros podemos utilizar el poder del tiempo y hacer que eso trabaje para nosotros; podemos planear nuestro futuro, y es por eso que tenemos todas esas sub-monedas diferentes para Rainbow Currency. Y como que bienes inmuebles, movilidad y vacaciones son las 3 cosas principales para las que la gente pide préstamos (aparte de escolarización), es por eso que nos enfocamos primeramente en eso.

Al planear con antelación, por ejemplo, si saben que en un año les gustaría comprar un auto nuevo. Su auto actual está bien, pero necesitan uno nuevo. Podrían empezar hoy, usando el poder de RC y el poder de TMC, y con tiempo el precio de lo que quieren bajará, porque el valor de RC subirá. En general, aparte de las subidas y bajadas intermedias, el precio siempre sube. Y ustedes pueden aventajarse del poder del tiempo y del poder de RC con estas diferentes sub-monedas. Lo mismo se aplicaría la próxima vez que planeen irse de vacaciones, usen tiempo y la moneda TVC para su ventaja.

La semana que viene, en la conferencia del lunes, dará comienzo la apertura de pre-venta de TwnklMobility Coin (TMC) y TwnklVacation Coin (TVC). Aquellos que estén interesados asegúrense de asistir o de leer la recapitulación.

Como se mencionó en la conferencia del 23 de octubre, hay un límite de solo 10 millones de monedas disponibles para cada una, TwnklMobility Coin (TMC) y TwnklVacation Coin (TVC). El precio de pre-venta será de 100 YEM por moneda. Por supuesto podrán comprarlos con YEM, de forma similar a como se hizo con TEC, y solo estará disponible para los titulares de Rainbow Currency actuales.

De nuevo, será similar a como hicimos con TEC; TMC y TVC se cambiarán únicamente en CCS y solamente por YEM. Y todo funciona de forma sincronizada, porque al igual que con TEC, ustedes tienen que comprar YEM para poder comprar las otras monedas. Todo funciona conjuntamente para alzar el valor de todo lo demás. Porque con estas sub-monedas hay más formas de utilizar Rainbow Currency para que sea Su Dinero Cotidiano.

Y podemos tomar control de nuestros futuros al planear con antelación, y usar el poder del tiempo y el poder de RC para nuestra ventaja.

Última actualización: La oferta especial (conferencia del 17 de octubre) sigue disponible. Para aquellos que se lo perdieron, vayan a safe.zone, den clic en el hexágono OFERTA ESPECIAL y lean la recapitulación de esa conferencia especial. También hallarán allí información adicional sobre las monedas TMC y TVC en la recapitulación del 20 de octubre. Recuerden que si ponen su pedido, se trata del primero que llega. Eso significa que tendrán que tenerlo pagado para asegurar su pedido. Si tienen alguna pregunta, den clic en el hexágono de SUPPORT para tener respuesta más rápida de nuestro equipo de soporte, que está haciendo un gran trabajo, como siempre.

Cate termina la conferencia expresando su agradecimiento y aprecio a todo el EQUIPO y a todos los miembros por su apoyo y pro actividad. Les da a todos las gracias por unirse hoy y les desea todo lo mejor.

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

Noticias de la Comunidad Unicorn Network:

Raffaele está organizando un CONCURSO DE FOTOGRAFIA con el tema: “El encanto de LAS HOJAS DE OTOÑO”, con 3 PREMIOS en YEM (50,000 YEM, 25,000 YEM y 10,000 YEM).

¿Cómo se puede participar?

Envíen una foto en formato electrónico, a no más tardar del 30 de noviembre de 2018 a las 24:00h.

http://laprosila.infinimarketing.net/photo-contest-the-charm-of-fall-foliage.php

 

***

 

Información Adicional de Support:

¿Necesita ayuda? Utilice el hexágono SUPPORT que tienen ahora a mano en SafeZone. https://www.safe.zone

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario e Invitación Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en las salas comunitarias de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

***

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

***

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

  2. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

  3. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

  4. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

  5. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

  2. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

  3. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

  4. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

***

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

***

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2018 United American Capital Corporation,

Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., Twnkl Estate, Inc.

Todos los derechos reservados.