Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
18 de Septiembre de 2018
Presentada por: Cate Kozikowski y Dan Settgast


Esta conferencia es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos. Las decisiones en cuanto a la compra de Derechos Fraccionales de Propiedad digitales (F.O.R.) tienen que basarse siempre únicamente en la información que se encuentra en el sitio web. Ninguna información compartida en conferencias es legalmente vinculante para la Empresa, solo el contenido directo en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

 

Temas en esta recapitulación:

  1. Biggest Talent

  2. TwnklSoccer

  3. TwnklEstate

  4. TwnklChain

  5. TwnklBds

 

Cate: ¡Waazzzuuuubb! Hola, ¡hola a todos! Les damos a todos la bienvenida a nuestra conferencia y estamos muy felices de tenerles con nosotros.

Vamos a empezar. Gracias por asistir hoy. Estamos muy orgullosos de poderles transmitir algunas actualizaciones importantes. Sin más preámbulos, les voy a presentar a Dan Settgast, quien nos va a compartir hoy dichas actualizaciones.

Bienvenido, Dan.

Dan: Gracias, Cate. Hola a todos, ¡WAAAZZUUUUUB!

 

Unicorn Network Webinar

 

La conferencia de hoy consistirá en breves actualizaciones –como pueden ver arriba- sobre Biggest Talent, TwnklSoccer, TwnklEstate, TwnklChain y TwnklBds.

Vamos a comenzar con Biggest Talent.

 

Biggest Talent

Biggest Talent: Creo que quedan 52 minutos para 4 de los países (compitiendo en el concurso). Después, quedarán exactamente 2 días para el voto Nacional de los últimos 4 países. ¡Es muy emocionante! Ya hemos tenido cientos de miles de votos, y definitivamente esta temporada es por ahora la más excitante y exitosa. ¡Y todavía ni hemos empezado con las batallas!

Para las batallas de los países necesitamos Ganadores Nacionales, y los Ganadores Nacionales del Voto Nacional serán anunciados el 25 de Septiembre, que será exactamente dentro de una semana. Esto significa que vamos a tener una conferencia pública el 25 de septiembre, en la que presentaremos quienes son los Ganadores Nacionales y explicaremos cuáles son exactamente los próximos pasos a tomar.

La primera ronda de batallas dará comienzo el 1 de octubre. Las batallas serán de uno en uno; de manera que dos Ganadores Nacionales competirán el uno contra el otro, y solamente uno de ellos podrá continuar a la siguiente ronda. Desde ahora en adelante, va a ser muy, ¡muy emocionante! Este año hemos tenido grandes talentos, y ¡todavía los tenemos!

Así pues, hemos hecho un pequeño cambio en www.biggesttalent.com y después de la conferencia ustedes podrán ir a ver todos los videos en www.biggesttalent.com , incluso para los países en los que el voto está cerrado. Simplemente den clic en la bandera; pero no es para votar puesto que el voto está ya cerrado.

Habíamos recibido muchas peticiones diciendo: “Eh, yo quiero volver a ver ese video”, y “eh, ¿cuál era el nombre de aquella chica que cantaba para Argentina...?” (Y esto y lo otro, y lo de más allá). Así que ahora pueden ir a mirar todos los videos y pasarlo bien.

El 25 de septiembre anunciaremos quienes son los Ganadores Nacionales; y el 1 de octubre, dará comienzo la primera ronda de batallas.

 

TwnklSoccer

 

¡TwnklSoccer! En esta “temporada” de TwnklSoccer, la Liga de Naciones presentada por la UEFA está siendo un grandísimo éxito; hay muchos más jugadores que para la Copa Mundial de la (FIFA). Ahora mismo tenemos más de 10,000 jugadores en TwnklSoccer.

¡Y uno de los 10,000 jugadores es alguien muy especial! No se trata del amigo que ya ha logrado el nivel 34, que es fenomenal. Creo que hasta ahora hemos tenido 46 partidos, así que acertar 34 está muy bien. Por cierto, tenemos DOS líderes en la lista del ranking. Pero no voy a hablar de esos 2 jugadores, sino que voy a hablar de uno…

 

TwnklSoccer
 

Este jugador en TwnklSoccer, es un antiguo jugador profesional de futbol de Alemania que jugaba en el Equipo Nacional Alemán. Es el 4º máximo goleador en la historia del Bundesliga Alemán (en más de 50 años, casi 54 años); y para el famoso equipo Borussia Dortmund, ¡es el goleador nº1 de todos los tiempos! En Alemania es como una leyenda viviente. Estas son las buenas noticias… ¡que él está ahora jugando con todos nosotros en TwnklSoccer!

Cuando finalizó su carrera futbolística, tenía casi 41 años y se dijo: “Wow, yo todavía quiero hacer algo”. Así que se puso a jugar al futbol Americano, y créanlo o no, ¡ganó 2 World Cups (el Súper Bowl Europeo)! ¡Es un tipo realmente especial! Se llama Manfred Burgsmueller; y por supuesto, también estamos muy orgullosos de tenerle jugando en TwnklSoccer.

Tal vez para algunos de ustedes eso no sea nada más que una pequeñez, pero para otros, esto va a añadir un poco más de sabor a TwnklSoccer.

 

TwnklSoccer

 

En añadidura al juego regular de apuestas, vamos a hacer que SUS predicciones (las de Manfred) sean públicas (próximamente). Esto significa que ustedes van a poder ver si han hecho mejores predicciones que un jugador profesional de futbol. Y en este sub-juego de TwnklSoccer, no lo vamos a hacer solamente como “quien es el ganador, o tenemos empate”. No. (Manfred) predecirá el resultado exacto, y después, ustedes podrán poner su predicción (debajo de la suya). Y después del partido, podrán ver: Ah, ja ja, ¡yo sí que lo he acertado!” o tal vez él acertará. Esperemos para descubrirlo.

TwnklEstate

 

¡TwnklEstate! Tendremos una conferencia especial de Unicorn Network el 24 de septiembre sobre TwnklEstate. Eso será el lunes que viene.

Y en dicha conferencia presentaremos la PRIMERA propiedad con todo detalle; con toda la información que ustedes necesitan para poder decidir, y con toda la información que tendrán para TODAS las propiedades, para todas las propiedades inmobiliarias en TwnklEstate.

Y durante esta conferencia explicaremos el proceso exacto de poner TEC en garantía; para que puedan recibir (una vez el contrato inteligente esté activo y la compañía TwnklEstate haya adquirido la propiedad) sus Derechos Fraccionarios de Propiedad (F.O.R.)

Hemos recibido gran cantidad de preguntas, por supuesto, después de la “pequeña” recapitulación de 72 páginas de hace dos semanas (3 de septiembre). Estoy bastante seguro de que (1) Ya entienden por qué tomó algún tiempo el publicar esa recapitulación en particular, y (2) Sé que ahora todos entienden que estamos hablando de negocios AUTENTICOS, y de grandes oportunidades de negocios para todos nosotros. Y sus decisiones de poner TEC en depósito para una cierta propiedad, o no; o de guardar sus TEC, o venderlos, (porque la mayoría de ustedes los compró a 100 YEM y ahora se venden a 350-400 YEM) y tal vez quieran vender sus TEC o lo que sea.

Estas decisiones son todas muy importantes y cruciales, así pues les daremos toda la información que precisen para poder decidir.

Después de la conferencia del 24 de septiembre, no tardaremos 2 semanas (en publicar la recapitulación) y no serán 70 páginas, de manera que la recapitulación se publicará al día siguiente, el 25 de septiembre (el mismo día en que tendremos la conferencia de Biggest Talent). Y luego, dos días después de que se haya publicado la recapitulación, TwnklEstate abrirá para comerciar el 27 de septiembre. No falta mucho, ya que hoy es el 18 de septiembre.

Y quédense tranquilos, que vamos a tener buenas sorpresas para ustedes allí también.

 

TwnklChain

Ohhh, ¡TwnklChain!!! Hablemos ahora de blockchains.

En general hay 3 formas de participar en cualquier blockchain (o actividad de criptomonedas) para recibir algunas monedas o tokens gratis; esas monedas gratis son (primeramente) Proof of Activity (Prueba de Actividad) –donde ustedes tienen que hacer algo especial con las monedas, o dentro de la red, para poder recibir la recompensa; luego está la (segunda) Proof of work (Prueba de trabajo), que la mayoría de ustedes deben conocer bajo el nombre de “minar”; su ordenador participa en el proceso de verificar y confirmar transacciones. La 3ª opción es la Proof of Stake (Prueba de Participación), que significa que ustedes tienen una cierta cantidad de monedas o tokens, y por tenerlos, reciben monedas/tokens extra. Esa es la Proof of Stake (Prueba de Participación).

Ahora en nuestra red, en TwnklChain, hasta ahora tenemos Prueba de Actividad; que significa que ustedes son activos dentro de nuestra SafeZone y así reciben recompensas. Podría tratarse de un juego o un sorteo como TwinklSoccer, en que ustedes pueden ganar YEM (Rainbow Currency) gratuitamente. Podría ser con Biggest Talent, donde solo por votar ustedes reciben algunas recompensas, algunos Twnkls, algunos YEM por su actividad. Y también vamos a tener otras oportunidades para obtener monedas gratis, algunos Twnkls (YEM) gratis. Esto dará comienzo el 1 de octubre.

Esta es la cosa: Nosotros tenemos un blockchain privado. Ya lo saben, nuestro TwnklChain. Todo está listo. Sabemos que TwnklChain fue lanzado hace un mes, está funcionando de forma estable, todo va bien, lo hemos probado todo, y es genial, pero todavía queremos añadir más transparencia y más seguridad en una forma en que tengamos confirmaciones para nuestras transacciones, y que también tengamos confirmaciones de nuestras transacciones de terceras partes.

Esto significa que para aquellos de ustedes que saben lo que es un nodo, un súper nodo, y todo eso; y lo que se necesita para formar parte de una red de blockchain, y para entregar una Prueba de trabajo- aquellos de ustedes (que entienden cómo funciona) podrán postularse para convertirse en el así llamado “nodo” en nuestra red TwnklChain. Y por confirmar esas transacciones (ustedes no lo harán, sino sus ordenadores) pero por confirmar esas transacciones, ustedes recibirán una parte de las tarifas que cobramos en TwnklChain; que ustedes ya saben que es el 0.1%, con un máximo de 1,000 TEM a cobrar (que se cobraría por una transacción de 1,000,000 de YEM +). Nuestra tarifa máxima es de 1,000 YEM, pero en general es el 0.1%.

Pero les puedo decir que eso va añadiendo; y eso significa que para algunos será lucrativo; pero en realidad la Prueba de Trabajo no es tan sencilla, ni en nuestro blockchain ni en los demás blockchains. Se explicará todo bien, por supuesto, en una conferencia especial en la que nuestros expertos de blockchain les explicarán exactamente lo que tienen que hacer; pero será solamente para aquellos que de verdad saben de lo que estamos hablando.

La 3ª, la Prueba de Participación: esto es algo para TODOS ustedes. Aquí en la Prueba de Participación, ustedes podrán cualquier cantidad de (YEM) que quieran, en retención para Prueba de Participación; y por tanto tiempo en que mantengan esa cantidad en retención, ustedes participarán en las tarifas de 2 nodos que se han configurado solo para transacciones en el TwnklChain.

Esto significa que ustedes recibirán YEM gratis por tanto tiempo como nos den la Prueba de Participación en una sub-billetera separada, y será en YEM; y eso será simplemente por tanto tiempo como quieran recibir recompensas de Prueba de Participación sin haber tocado sus YEM. Es totalmente su decisión, pero en ese mismo segundo en que quiten sus YEM de la sub-billetera de la Prueba de Participación…bien, ¿adivinen qué? Ya no van a recibir más recompensas. Y van a haber reglas específicas tales como, un mínimo de “tiempo de retención” antes de que puedan recibir recompensas de Prueba de Participación; pero todo eso se explicará mejor en una conferencia especial antes del 1 de octubre.

Solo quería compartir eso con ustedes. Hablando de TwnklChain y de YEM, vamos a hablar ahora un minuto sobre CryptoCoinStreet (CCS) y de nuestro lugar de mercado allí. Ya saben que el TEC se ha comerciado fuertemente por YEM, y ha sido muy activo; el precio sube y baja y sube y baja, y así es exactamente como debe ser. Sé que muchos están esperando, “Eh, ¿cuándo pasará eso con el YEM contra Dólares USA? ¿Hay compradores? ¿Qué está pasando ahí?”

Hablemos de eso por un minuto. Ya hemos hablado con los primeros compradores potenciales. Cuando lo hicimos nos dimos cuenta de que “Oh, sí grandes compradores subieran a bordo mañana, digamos si comprasen varios cientos de miles de dólares (en valor de YEM), oh –tendríamos un poco de reto con el sistema en CryptoCoinStreet (CCS)!” porque amigos, por ejemplo, a 1 céntimo (US$0.01) tenemos ahora mismo US$270,000. Así que un comprador aprieta el botón una vez y “bam”, compra US$270,000. Pero entonces, cuando chequeas la cantidad, es como 4,000, 5,500; al siguiente nivel de precio, 10,000, 3,000; entonces no sé cuántas veces ese comprador tendría que repetir el proceso de pedido en CCS antes de poder comprar toda la cantidad.

Así pues, nos complace anunciarles que hemos encontrado una empresa, que tiene las licencias necesarias para ofrecer servicios financieros. Esta empresa hará otros servicios también, pero para nosotros, esta empresa pondrá un servicio especial para comprar Twnkl (YEM). Esto significa que un comprador podrá utilizar sus servicios, y enviar una cantidad (por ejemplo, de US$), cualquiera que sea la cantidad- también podría ser una cantidad pequeña. No estoy seguro de si habrá una cantidad mínima, pero es para todos los compradores grandes o pequeños, gente que quiera comprar YEM, y que no tenga que pasar el proceso de CCS. Podrán fácilmente solicitar los servicios (si seguimos con el ejemplo de nuestro comprador). Esto significaría que el comprador enviaría la cantidad completa con la que quiere comprar YEM a una cuenta especial de garantía en 2Pay4You (el procesador de pagos asociado con CCS), y entonces esa compañía de servicios haría todo el trabajo para los compradores; garantizándoles comprar al precio más barato disponible para YEM. Y los compradores recibirían sus YEM directamente en sus Billeteras PerNum.

Este servicio, por supuesto, está aprobado por CCS; y también está aprobado por 2Pay4You; y por supuesto, también está aprobado por nosotros (Unicorn Network).

De esta manera va a ser mucho más fácil para aquellos que quieran comprar YEM (Twnkl), y ¡eso son grandes noticias!

Creo que este servicio va a comenzar el lunes que viene (24 de septiembre). Hay algunas cosas que se tienen que configurar, y algunas conexiones que finalizar. Tenemos que hacer algunas pruebas, así que mejor digamos que estará listo en algún momento de la semana que viene, pero el objetivo es tenerlo listo y en marcha el lunes, 24 de septiembre.

Esto en definitiva, va a hacer que sea mucho más fácil para cualquier tipo de inversores o compradores, porque (ahora vienen las grandes noticias), si estamos hablando de un comprador que esté en bienes raíces, un comprador de bienes raíces profesional que quiera participar en nuestras oportunidades de TwnklEstate; en CCS no pueden poner un pedido de “Ok, cómprenme algunos YEM” (el proceso es más complicado) y luego lo tienen que cambiar por TEC… No, (con este nuevo servicio) podrán decir: “Ok, aquí tienen US$100,000 y quiero TEC”. Esto significa que el servicio comprará YEM y luego comprará TEC a cambio de YEM; y el comprador recibirá el TEC en su billetera PerNum. Esto hace que las cosas sean mucho más sencillas, especialmente cuando se trata de cantidades mayores, y será fenomenal. Como pueden ver, hacemos los deberes, aprendemos, mejoramos las cosas, y ¡eso también es fenomenal!

 

TwnklBds

¡TwnklBds!

Amigos, vayan a www.twnklbds.com. ¡Tenemos más de 100 subastas en marcha! Algunos de los productos son muy, muy baratos. Ya saben, nosotros, como Shobbit (la empresa de e comercio en el grupo de empresas de Unicorn Network) comenzamos todas las subastas a 1 YEM; y como pueden ver aquí, esto (en la imagen de arriba) es un pantallazo tomado justo antes de la conferencia. Aquí hay 2 artículos todavía a 1 YEM, a 11 YEM, a 20 YEM, y a 33 YEM; si, algunas cosas están muy baratas; y por supuesto, nunca se sabe cuál será la última puja, pero vale la pena intentarlo.

Ya hemos enviado muchas cosas. Sé que los primeros ganadores (de los productos de Shobbit subastados) ya han recibido sus productos de TwnklBds; esto es muy excitante. Y, oigan, con otras criptomonedas no es tan fácil obtener productos de auténtico valor (y calidad) por sus divisas, pero con Rainbow Currency, con nuestros Twnkls, con nuestros YEM, ¡allá que vamos!

Pero para aquellos de ustedes que dicen: “ok, uh..mmm (no me impresiona), un gorro de ducha; ah hmmm (no me impresiona) unos binoculares; ah, hmmm (no me impresiona) un equipo de supervivencia; ah, hmm (no me impresiona) una grapadora…” Bueno, miren más abajo, si les gustan los gatos, se pueden divertir mucho con este ratón a control remoto (j aja); eh, un juguete para perros, un gato inalámbrico; Bien, si ustedes odian a los gatos, estoy seguro que también se pueden divertir, simplemente haciendo que su gato o su perro corran dando vueltas, pero si dicen: “Oh, todo esto es ah hmmm, ok ok (no me impresiona).”

En ese caso, estoy feliz de anunciar, que vamos a tener algo especial –algo verdaderamente especial disponible en twnklBds.

 

TwnklBds

 

¡TA DAH! ¡Vigilen los anuncios!

Vamos a tener un COCHE NUEVO en TwnklBds; y va a ser un coche vendido oficialmente por un concesionario de automóviles Alemán; no se trata de un vendedor privado, y no es un coche de segunda mano de 20 años – no. Es un coche NUEVO, y vendido oficialmente por un concesionario de automóviles alemán. Y este vendedor de automóviles venderá el coche nuevo a cambio de Rainbow Currency en TwnklBds como subasta, y él hará la campaña de márquetin. El compartirá las noticias –el coche se pondrá literalmente en el aparcamiento delante del edificio del concesionario de automóviles, y habrá una promoción diciendo:” ¡Compre este coche con criptomonedas!”

Si, esto nos ayudará a correr la voz de que: “Eh, hay una criptomoneda muy, muy especial: ¡Su dinero cotidiano (YEM)!” Y amigos, con él pueden comprar bienes raíces; pueden comprar energía solar, pueden comprar productos para el hogar, pueden comprar márquetin online, y si, ahora también hasta pueden comprar COCHES con él.

Créanme amigos, hay muchas cosas en preparación; ¡ahora las cosas van a ir muy deprisa! Porque detrás del telón hemos tenido muchas reuniones, negociaciones, y todo eso; y ahora, vamos a empezar a cosechar todos esos tratos; y lo iremos compartiendo todo con ustedes paso a paso.

Cate, esto es todo por mi parte. Para todos ustedes, WAZZZUUUBBB! Estén orgullosos de ser de Unicorn, y que siempre tengan HAPPY HEALTH.

Gracias a todos. Cate, por favor, abre el chat. Gracias.

Cate: Wow, muchas gracias Dan. ¡Que noticias tan fenomenales! ¿Qué piensan ustedes? El chat está abierto, compartan sus pensamientos.

¿Están excitados? ¿Quién vive en Alemania? ¿Quién necesita un coche nuevo? ¡Esto es fantástico! ¡Un auto nuevo! ¡Es fantástico! Parece que todo el mundo está muy entusiasmado, esto es fenomenal. ¡Va a ser divertido ver quien se lleva ese coche nuevo!

Vamos a tener que inventar algunos diseños con pegatinas Wazzub o algo así. Podemos vender pegatinas para los autos. (jaja)

Dan: (Ja Ja) Disculpa por interrumpir, pero acabo de ver a alguien de Rumania decir: “Yo vivo en Rumania y necesito un auto nuevo.” Aquí está la cosa: aquellos que viven en Alemania, ya lo saben. Allí se pueden ver muchos transportes de Rumania, de Polonia, de la Republica Checa, especialmente de los países del Este de Europa, y vienen a Alemania y compran mayormente coches usados (y estoy seguro de que luego los venden en sus países).

Estoy seguro de que no solamente hay miembros de Alemania, sino de los países circundantes; y por supuesto de los países del Norte y del Oeste de Europa. Sé que el concesionario de automóviles no se encuentra muy lejos de la frontera con Holanda, y sé que allí también tenemos muchos miembros. Esto no va a ser solamente para los miembros alemanes (creo, Cate, que podemos compartir aquí que ya estamos hablando también con otros concesionarios de automóviles fuera de Alemania), pero este es el primero, y creo que es muy, ¡muy emocionante! Gracias, Cate.

Cate: ¡Sí! Esto es solo el principio. De manera que si usted está en US o en África, o donde sea, quédese tranquilo de que definitivamente nuestros equipos están trabajando en ello paso a paso. ¡Por supuesto que lo conseguiremos!

Muchas gracias a todos. Les mantendremos informados, no se preocupen. En cuanto al horario de las conferencias de la semana que viene, sigan mirando las actualizaciones para registrarse, más adelante esta semana.

Muchas gracias. Les mantendremos informados como siempre.

La semana que viene aprenderemos más sobre TwnklEstate y la PRIMERA propiedad; asegúrense de ver los anuncios para la conferencia de la próxima semana.

Muchas gracias a todos. Nos veremos la próxima vez. WAZZZUUB. Que terminen de pasar bien el día y les deseo todo lo mejor. Adiós.

Con su éxito en mente,

 

Cate Kozikowsky, Dan Settgast, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información adicional de Support:

 

(Tomen Nota)

(Las fechas son siempre aproximadas, y pueden variar ligeramente)

Las Próximas fechas importantes:

 

Para Biggest Talent:

  • 25 de Septiembre, se anunciarán los Ganadores Nacionales.

  • 1 de octubre, comenzará la primera ronda de batallas.

 

Para Rainbow Currency y TwnklChain:

  • Semana del 24 de septiembre, se abrirá un servicio especial de compra de Twnkl (YEM)

  • Antes del 1 de octubre (conferencia especial para los miembros interesados y con conocimientos), de cómo tomar parte en Proof of Work (Prueba de Trabajo) en TwnklChain.

  • 1 de octubre, más opciones para Prueba de Actividad TwnklChain a anunciar.

  • 1 de octubre, opción de Proof of Stake (Prueba de Participación) a anunciar.

 

Para TwnklEstate:

  • 24-25 de septiembre, información sobre la primera propiedad.

  • 27 de septiembre, se abre TwnklEstate.

 

A ser anunciado:

  • El primer auto nuevo en subasta en TwnklBds

 

Inscríbanse para las próximas conferencias más abajo:

  • Conferencia de Unicorn Network (presentando TwnklEstate) el lunes 24 de septiembre de 2018 a las 11 am. USA Pacífico.

  • Conferencia de Biggest Talent el martes, 25 de septiembre de 2018 a las 11 am USA Pacífico.

Inscríbanse ahora en Safe.Zone (bajo el hexágono WEBINARS), en WSS (bajo WEBINARS), en Rainbowcurrency.com (bajo WEBINARS) y en Unicorn.Netwrok.

https://safe.zone/

https://wesharesuccess.com/

https://rainbowcurrency.com/

https://unicorn.network/


 

***

 

Actualizaciones del 14 de Septiembre de 2018: Actualizaciones de TwnklChain: El trabajo continua, el equipo está arreglando algunos problemas sobre las comisiones que salen de retención, y tomará un poquito más de tiempo regularizarlo, sin embargo, ahora pueden ver su historia de TwnklChain para todas las monedas y tokens en pernum.com. Las transferencias de y hacia CCS por TEM y TEC están disponibles, así como para comprar en EEBOOX, SafeZone.info, y Solario.online. Hay más actualizaciones de camino y les mantendremos a todos informados en cuanto estén disponibles.

 

***

El momento que todos estaban esperando por fin ha llegado. ¡El Voto Nacional para Biggest Talent está abierto! Inicien sesión ahora en https://biggesttalent.com/

Recuerden revisar a menudo durante las próximas semanas, para poder votar por todos los países participantes y tener más posibilidades de ganar el sorteo del premio para jueces!

¡Pásenlo y nos vemos en Vegas!

 

***

 

En cuanto a tutoriales adicionales, P&R, y más información sobre TwnklEstate, por supuesto que tendremos mucha más información de compartir, paso a paso, y tendremos actualizaciones sobre el sitio web de TwnklEstate en cuanto esté disponible.

Por ahora los que tengan preguntas, que vayan a las siguientes recapitulaciones parar más detalles (17 de Agosto, 20 de Agosto, 24 de Agosto, 30 de Agosto, y 3 de septiembre)

Debido a lo larga que fue la recapitulación de la conferencia del 3 de Septiembre de 2018, el Inglés será la única versión oficial (se provee un widget de traducción para su conveniencia en esa recapitulación). Si tienen alguna pregunta, no duden preguntarle a nuestro maravilloso Equipo de Support, que está ahí para asistirles.

 

***

 

Otras actualizaciones… el sitio web de TwnklSoccer está abierto y disponible para que ustedes hagan sus apuestas.

https://twnkl.soccer/

Hay un enlace de referidos para TwnklSoccer en WSS… tengan en cuenta que los términos de afiliados en TwnklSoccer en WSS y otra información se actualizará cuando sea necesario. El enlace de referidos ya funciona, y se puede usar fácilmente. Los banners no cambian, y también se pueden usar inmediatamente.

https://wesharesuccess.com/

 

***

 

25 de agosto de 2018. Actualizaciones para todos; En cuanto a TwnklChain, el trabajo continúa…

Cómo fue anunciado, la habilidad de transferir YEM/TEC a CCS ya se ha abierto, y también se puede canjear con esas divisas en CCS.

Entiendan un par de cosas antes de hacer ninguna transferencia:

  1. ¿Está su cuenta verificada en CCS? Si no, hagan eso primero, y una vez estén verificados recibirán un email.

  2. ¿Tienen listado su PerNum Libre en su Perfil de CCS? Si no, hagan eso antes de transferir.

  3. Asegúrense de haber confirmado sus detalles personales en pernum.com y elegido su país fiscal antes de hacer ninguna transferencia desde o hacia CCS.

  4. Entiendan que al transferir desde su PerNum Wallet a CCS, estarán confirmando que el saldo está bien, entonces asegúrense primeramente de que es correcto.

 

Amigos, entiendan que cuando se trata de CCS, ellos están basados en Europa y sus horas de Soporte son de lunes a viernes de las 8am a las 6pm CET. Lo cual en US Pacifico es desde las 11 pm a las 9 am… de manera que si tienen algún reto, tengan paciencia, contacten con CCS a través de su chat en vivo de apoyo al cliente para tener mejores resultados durante sus horas de trabajo, y quédense tranquilos, que les atenderán.

En cuanto a las otras funciones conectadas a su PerNum Wallet y el TwnklChain, el trabajo continúa conectándolo todo y muchas funciones están en pausa, incluyendo las comisiones que salen de retención, y las transferencias hacia y desde TwnklBds. Les damos las gracias por su paciencia y comprensión durante estas actualizaciones.

Quédense tranquilos sabiendo que a medida que cada función vaya subiendo online nuevamente, se lo daremos a conocer. Hasta entonces, por favor, no intenten utilizar ninguna de esas otras funciones, incluyendo el transferir YEM a y desde TwnklBds.

Todos los problemas reportados están siendo solucionados. Si ustedes tienen algún tipo de dificultad, repórtenlo a Support. Usen la sala de chat en vivo de Support para obtener resultados más rápidamente al reportar un problema, y siempre incluyan su PerNum libre cuando reporten. (El enlace de Live Chat Support, guárdenlo, y visítenlo solamente cuando tengan una pregunta específica que hacer: https://join.skype.com/pobaXzqeb6Ig

Para los clientes de CBM, recuerden que solo están confirmando sus saldos de (PMP) (Fondo Personal de Márquetin) en su PerNum Wallet. Si ustedes han comprado Unidades de Márquetin durante la pre-venta o con el antiguo saldo en retención, esas se usan automáticamente en el (SMP) Fondo Especial de Márquetin, que está en la sección de Instrumentos de Márquetin. En cuanto haya actualizaciones, se lo diremos.

Muchas gracias a todos, les mantendremos informados cuando haya más noticias.

 

***

 

21 de Agosto de 2018: ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE RAINBOW CURRENCY

Por varias razones es crucial que cambiemos el símbolo de cambio de Rainbow Currency en TwnklChain. Hoy nos han informado de Etherscan, que rehúsan cambiar el nombre del token y el símbolo de Twinkle/TWNKL a Moved/MOVED para el antiguo token abandonado, sin darnos ninguna razón.

Así pues, hay un token con el símbolo de cambio TWNKL en el Ethereum blockchain y no tenemos poder de cambiarlo. Páginas como CMC requieren que se liste un símbolo de cambio único y tenemos que cambiar el símbolo de cambio de nuestra moneda Rainbow Currency. Hemos decidido cambiar el símbolo de cambio para Rainbow Currency en TwnklChain de TWNKL a YEM.

 

YEM = Your Everyday Money (su dinero cotidiano)

Solo para que quede bien claro:

El nombre de nuestro blockchain sigue siendo TwnklChain.

El nombre de nuestra moneda sigue siendo Rainbow Currency.

Los nombres de nuestras denominaciones siguen siendo Rainbow, Glitter, Twnkl, y Dan.

¿Por qué Twnkl y no Twinkle?

  1. Todo lo hemos marcado Twnkl

  2. Hay una empresa en Asia que acaba de lanzar un token en el blockchain Ether, y lo han llamado Twinkle.

Por supuesto, vamos a seguir peleando con Etherscan para que cambien el nombre y el símbolo del antiguo Twinkle/TWNKL para evitar cualquier confusión.

 

***

 

Ya está funcionando el cambio para TEC y YEM en CCS. Ustedes pueden transferir desde y hacia su PerNum Wallet y CCS. Tengan cuidado porque si hacen una transferencia desde su PerNum Wallet, estarán confirmando que su saldo es correcto.

Como se anotó en la recapitulación más arriba, el blog de Ishaq AllAboutSafeZone.com se actualizará con estas noticias tan pronto como sea posible. Si ustedes precisan de asistencia para saber cómo hacer las cosas, por favor esperen a que salgan esos tutoriales y haya más información antes de tomar ninguna acción.

También les avisamos de que la tasa de transferencia estándar en TwnklChain es del 0.1% y se aplicará a todas las transferencias (pagadas con YEM). Si ustedes transfieren desde su PerNum Wallet, la tasa se les será deducirá de su PerNum Wallet.

Empiecen siempre con cantidades pequeñas, asegúrense de que todo está bien y de que entienden lo que están haciendo, antes de proceder más adelante. También asegúrense de que su PerNum esté bien configurado en CCS antes de iniciar ninguna transferencia para resultados más rápidos.

 

***

 

El Chat de Soporte en vivo está disponible mediante el siguiente enlace:

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

  1. Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario y Invitación Marketing son geniales para usar.

 

  1. Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

  1. Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

  1. Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

  1. Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en la salas comunicarías de Skype!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/684744401696132Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

 

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

 

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

  1. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

  1. Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

  1. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

  1. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

  1. En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

  1. No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

  1. No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

  1. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

  1. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin ***

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2018 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc. Todos los derechos reservados.