afeRecapitulación de la Conferencia TWNKLCHAIN
16 de Agosto de 2018
Presentada por: Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de Rainbow Currency Foundation, Unicorn Network, Inc., y SafeZone, Inc. y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos.

 

Temas en esta recapitulación:

  1. TWNKLCHAIN

  2. Monedas y tokens en TWNKLCHAIN

  3. Actualizaciones de PerNum Wallet

 

Queridos Miembros de Unicorn y queridos tenedores de Rainbow Currency,

 

Antes de dar comienzo, les quiero decir que desgraciadamente Dan no va a poder estar aquí hoy con nosotros. No se encuentra bien, pero les envía saludos a todos. Por eso es en parte, por lo que hemos tenido un pequeño retraso, y les damos las gracias por su paciencia y comprensión.

Esperemos que todo vaya bien, y que Dan pueda estar con nosotros mañana.

Ayer celebramos el lanzamiento de TWNKLCHAIN. Hubo algunos detalles técnicos compartidos allí, pero hoy vamos a ser todavía más técnicos.

Hablaremos hoy de monedas, tokens, tasas, billeteras, procedimientos, términos, leyes e impuestos.

¿Suena aburrido? No, no. Les aseguro que hoy va a ser emocionante.

Empecemos pues con TWNKLCHAIN.

La nueva página ha sido lanzada en www.twnklchain.com. Por favor, vayan a verla después de la conferencia. El propósito de la página es informar a los usuarios de Internet sobre el TWNKLCHAIN. No hay zona para miembros, ni botón de iniciar sesión, ni enlace de referidos; es solo a título informativo.

 

1_600

 

Si ven la imagen en la pantalla ahora mismo, podrán ver ahí 4 logos: RC, TEC, SOLR, y CBM.

Esto es debido a que para empezar, van a haber 5 monedas y tokens listados en TWNKLCHAIN. Ahora bien, por supuesto, esto tendrá lugar dentro de un proceso y paso a paso. El primero será Rainbow Currency. En realidad, todos ellos van a estar en TWNKLCHAIN, pero el proceso paso a paso es la habilidad de poder canjearlos en CryptoCoinStreet. Hablaremos de eso un poquito más adelante en esta conferencia.

Rainbow Currency, con el símbolo comercial TWNKL, es su dinero “de cada día”; una moneda virtual diseñada para ser exactamente eso – una moneda virtual, funcionando como una divisa aprobada y sustituta del dinero fiat.

Gracias al sentido común, aplicaciones prácticas e innovadoras de seguridad, privacidad, conveniencia, facilidad de uso, rapidez, bajo coste, cumplimiento con la ley, y altos estándares de calidad, Rainbow Currency se sitúa entre las mejores divisas virtuales del mundo.

Se puede usar para comprar todo tipo de productos y servicios, incluyendo servicios de márquetin y negocios, energía solar, bienes inmuebles, y más.

Esa es nuestra moneda Rainbow Currency.

La siguiente moneda que va a estar en TWNKLCHAIN es el TwnklEstate Coin (TEC). Este se lanzará mañana, y vamos a escuchar mucho sobre él en la conferencia de mañana. Si están ustedes interesados en comprar bienes raíces con TWNKL, tienen que darle una ojeada.

TwnklEstate es una revolucionaria empresa conjunta que une la inmobiliaria con tecnología blockchain para crear la perfecta combinación de transparencia, privacidad, seguridad, y cumplimiento legal; con funciones y características amigas de la industria que los compradores, vendedores, inquilinos, desarrolladores, detallistas, arquitectos, e incluso los Hágalo-Usted-Mismos pueden apreciar. Los bienes inmuebles se alquilan o compran usando la divisa virtual TwnklEstate Coin (TEC).

Y solamente se puede comprar TEC con TWNKL. De manera que si están interesados en comprar bienes inmuebles con TWNKL, deberían chequear TwnklEstate https://twnkl.estate/

Entiendan la diferencia – estamos siendo muy específicos con estas monedas y tokens, porque es muy crucial tenerlo todo muy claro sobre cómo se usan y cuál es la intención.

Rainbow Currency (TWNKL) y TwnklEstate Coin (TEC) son divisas virtuales. Esas son las 2 monedas que van a estar en TWNKLCHAIN.

Entre los tokens que tendremos en TWNKLCHAIN está Solario.

Solario es la Revolución de la Energía Solar. Su tecnología solar patentada, probada independientemente, es 3.8 veces más eficiente que los paneles fotovoltaicos tradicionales. Cada token Solario (SOLR) es un vale por 100kwh de energía solar limpia a ser entregada después del 1 de Enero de 2022. Desde el 2022 en adelante, SOLR será utilizado como divisa global para el pago de la factura de la electricidad.

Esto es muy emocionante, y si quieren más información siempre pueden dirigirse a: https://www.solario.online/.

Ese es el primer token. Cada Solario Token (SOLR) es un vale por 100kwh de energía solar limpia. Y es diferente de Rainbow Currency y TEC.

Los últimos tokens que vamos a tener en TWNKLCHAIN son los de Cashback Marketing (CBM). Hay 2 tokens. Para los que están ahora aprendiendo sobre CBM, Cashback Marketing (CBM) está verdaderamente poniendo el CASH (dinero) de vuelta en márquetin, a través de hasta el 50% de reembolso sobre el presupuesto de márquetin todavía no utilizado. CBM ofrece una Garantía de Devolución del Presupuesto nunca oída, sobre las campañas de márquetin para hacer márquetin sin riesgo. Hay 2 tipos de tokens o Unidades de Márquetin: CBMD son Unidades basadas en US $, con un valor básico de US$30 en presupuesto de márquetin, y CBMT están basadas en TWNKL, con un valor básico de 3,000 TWNKL en presupuesto de márquetin.

Todos estos 5 tokens y monedas serán canjeados exclusivamente en CryptoCoinStreet, que es el intercambio oficial para todas las monedas y tokens en TWNKLCHAIN. Ustedes, como tenedores de moneda o de token, podrán canjearlos en privacidad en un intercambio seguro y registrado. Por supuesto, la primera moneda que estará disponible para canjear en CryptoCoinStreet, del blockchain TWNKLCHAIN, es nuestra moneda Rainbow Currency. El siguiente será TEC. Y la semana que viene, tendremos actualizaciones para los tokens SOLR, CBMD Y CBMT.

Todo esto está de camino, de manera que deberían ustedes asistir a nuestra conferencia de mañana, y a cualquier otra que tengamos muy pronto. También vamos a tener una cuarta conferencia. Habrá más información al respecto cuando estemos más cerca –tal vez el sábado o el lunes. Ya veremos. Hay MUCHA información que queremos darles a todos; y queremos estar seguros de que todos lo entiendan claramente y tengan un punto de referencia en las recapitulaciones de las conferencias al que se puedan referir, de tener más preguntas más adelante. Tengan paciencia con nosotros por ahora. Estamos haciendo todo lo que podemos para entregar esta información tan rápida y eficientemente como sea posible.

Ahora bien, si alguna vez quieren mirar para saber el valor de cualquiera de estas monedas y tokens en TWNKLCHAIN, pueden ir a CRYPTORANK, que es la página de valuación oficial para todas las monedas y tokens en TWNKLCHAIN. Pueden fácilmente chequear el valor actual de estas y otras criptomonedas en https://www.cryptorank.online/

En cuanto a los resultados de esta mudanza a TWNKLCHAIN desde el Ethereum Blockchain, estoy feliz de comunicarles que el 99.5% de todos los TWNKL oficialmente están ahora en SafeZone. Ya no se precisa tener más billeteras públicas. No va a haber más phishing, porque con el PIN de una sola vez, eso es imposible. No van a haber más robos, fraudes ni estafas, debido a nuestros sistemas de verificación y a los varios chequeos de seguridad que tienen lugar a través de este proceso.

En el Show Radiofónico de esta mañana, hablé sobre varias cosas (pueden ver la grabación publicada en https://www.safe.zone). Ya saben, con nuestro MASTER PIN y con el sistema de PIN de una sola vez como doble factor de autentificación, es increíble. Casi a diario en las noticias, se escucha sobre varias empresas que han sido pirateadas, estafadas, o cuyos clientes han sido timados. Ayer leí un artículo sobre un caballero que está denunciando AT&T porque le robaron 24,000,000 dólares en criptomoneda, y fue a causa de unos piratas que tomaron control de su teléfono y pudieron acceder a sus cuentas a través del teléfono.

En Florida, hay un hombre que ha sido arrestado por tomar parte en una estafa de tarjetas SIM, en que la tarjeta SIM es un pequeño chip (como una tarjeta de memoria en el teléfono que se puede quitar). Estas se tienen que reemplazar ocasionalmente, pero lo malo es que algunas de estas empresas telefónicas no están haciendo bien sus verificaciones, o pasa algo. La gente puede solicitar una nueva tarjeta SIM falsamente, y luego poner esa tarjeta SIM en un teléfono completamente diferente. Básicamente, están secuestrando las cuentas de otras personas.

De repente, a este caballero que está llevando a juicio a AT&T, le robaron US$24,000,000 en criptomoneda, debido a algo parecido. Pero gracias a nuestro sistema de autentificación de 2 factores, esto es revolucionario –pero no revolucionario en el sentido de alta tecnología, sino simplemente de sentido común, de innovación práctica. Y es simplemente que su Master PIN es un número de 6 dígitos.

Casi todos nosotros podemos memorizar un número de 6 cifras. ¿Cuántos números de teléfono tienen ustedes en la cabeza? Tal vez los más jóvenes que están siempre en sus móviles no memorizan los números de teléfono como algunos de nosotros los más viejos hemos hecho en el transcurso de la vida. (jaja). Pero el hecho es que todavía sigue siendo un número de 6 dígitos, y es muy fácil de recordar, incluso si toma un poco de tiempo. Me tomó a mí un poco de tiempo memorizarlo, pero es totalmente posible. Contra más inicien sesión e introduzcan su PIN de Una Vez, irán recordando esos números – ¡así es como es!

Y la única persona que tiene su Master PIN ¡es USTED! NADIE tiene ese número; ni siquiera alguien en Unicorn Network, o en el Equipo de Support, o la Administración. Nadie puede acceder a él. Nadie lo puede ver. Todo lo que vemos es un galimatías al azar (cosas que no tienen ningún sentido), porque está cifrado y guardado en nuestro sistema. La única persona que ve su Master PIN es usted. Entonces, asegúrese bien de tenerlo escrito en un pedazo de papel. El papel no se puede piratear todavía, ¡eso es bueno!

Cada día más, esta es prueba y validación de que Unicorn Network y SafeZone están definitivamente en el buen camino, haciendo exactamente las cosas perfectas, en el momento perfecto, y por los motivos perfectos.

Ahora quisiera hablarles por un momento sobre la mudanza al TWNKLCHAIN. Y otra cosa, que mencioné en el Show Radiofónico de hoy; salió un reporte sobre crímenes cibernéticos cometidos en el 2º trimestre de 2018. Eso es hace unos pocos meses, y fueron robados 2.3 millones de US$ en criptomoneda, y ¡eso solo en el 2º trimestre de 2018!

Y lo que está pasando con esto, es que cada vez más piratas y estafadores están usando el Ethereum blockchain. Esto con ellos está ganando popularidad, y es una de las razones principales por las que Rainbow Currency se ha mudado a su propio blockchain privado –antes de que las cosas sean todavía peores, Rainbow Currency estará protegida en un espacio seguro y privado, donde la privacidad, seguridad y estándares de calidad que todos esperan de Unicorn Network y SafeZone se puedan implementar y actualizar como sea necesario para cumplir con las regulaciones vigentes y futuras, cuando sea preciso hacerlo.

Rainbow Currency está diseñada para ser una moneda virtual segura.

Por supuesto, todos deben hacer sus propias diligencias. Como siempre decimos en todas las recapitulaciones – nada de lo que decimos en estas conferencias es ningún tipo de consejo ni nada por el estilo. Siempre tienen que hacer sus propias diligencias., Hay muchas cosas de las que ustedes son personalmente responsables, y siempre es bueno que sepan lo que están haciendo antes de hacerlo.

Todo el cambio que está teniendo lugar en TWNKLCHAIN es fantástico. Como dije anteriormente, Unicorn Network y SafeZone están haciendo lo correcto en el momento correcto, y por los motivos correctos. Todos somos miembros, igual que ustedes. A todos nos importa lo que está pasando, y cuando digo “nosotros” me refiero a todos nosotros en el Equipo – ya sea el Equipo de Support, el Equipo de Medios Sociales, o el Equipo de Recapitulaciones, los programadores, la administración, o lo que sea. Yo, soy el CEO de Unicorn Network y soy un miembro, como el resto de ustedes; todos pensamos como miembros, así como miembros del equipo. Esto es muy importante que lo entiendan. Esto es el Poder de Nosotros. Es un proyecto completamente impulsado por los miembros.

Esto resume un poquito el porqué de todo este cambio y los resultados obtenidos.

Ahora quiero enfatizar algo muy importante, muy importante. Entiendan que Rainbow Currency se ha mudado oficialmente a TWNKLCHAIN. De manera que hablando de cualquiera de esos exchanges o lugares en el blockchain público que todavía tengan lo que llaman “TWNKL”, ahora no tiene nada que ver con Rainbow Currency. Al token en Ethereum blockchain le han cambiado oficialmente el nombre a MOVED; y su símbolo de cambio es MOVED; literalmente, M-O-V-E-D. Ese es el símbolo de cambio por lo que previamente se llamaba TWNKL en el blockchain Ethereum.

Por supuesto, Rainbow Currency Foundation, Unicorn Network y la administración de SafeZone han informado a todas esas páginas, donde el token MOVED está actualmente listado, o estaba previamente listado o canjeado. Les hemos informado a todos sobre ese cambio de nombre, y que Rainbow Currency se ha mudado a TWNKLCHAIN. Todos esos sitios han sido bien informados.

Ustedes, como miembros, como público, como tenedores de Rainbow Currency, ESTEN ADVERTIDOS: NO COMPREN ninguna moneda o token que se llame “TWNKL” en esos intercambios, porque eso no es Rainbow Currency (es MOVED).

Y desgraciadamente, para añadir a esa confusión, hay una compañía de Asia (creo que es en China o Japón) que se llama Twinkle Entertainment. Y han llamado su moneda Twinkle, pero usan el símbolo de cambio TKT.

Estoy mencionando esto para que ustedes sepan lo que pasa. Hay otras empresas ahí afuera, y esto está bien, pero ustedes tienen que saber que el único sitio donde se puede comprar TWNKL es en CryptoCoinStreet. Ese es el único sitio donde sabrán que los TWNKL que han comprado son 100% auténticos.

Lo que antes era TWNKL en Ethereum Blockchain, se llama ahora MOVED (es el nombre oficial). Por supuesto, cada tenedor de Rainbow Currency ha recibido un TWNKL por cada moneda MOVED que trajeron de vuelta a SafeZone antes de terminar el plazo. ¡Y eso es fenomenal! Pero una vez finalizado el plazo, y después del lanzamiento de TWNKLCHAIN, MOVED ya no se acepta en SafeZone, no tiene valor. Estén advertidos de lo que está pasando.

En cuanto a los demás exchanges, como dije, todos han sido informados. Estamos investigando lo que está pasando, especialmente en SouthXchange. No hay necesidad de que nadie reporte lo que está pasando, estén seguros de eso, hay gente monitorizando las cosas, investigando y dando los pasos necesarios para proteger a Rainbow Currency. Si no hay otra elección, Rainbow Currency Foundation tomará acción legal. Sin embargo, eso no es una solución rápida para nada, pues tomará tiempo.

Entiendan también que si cualquier otro Exchange ahí afuera quiere canjear el token MOVED, es cosa suya. Eso NO es Rainbow Currency. Está en el Ethereum blockchain y pueden hacer lo que quieran con él, pero no tiene ningún sentido. Porque número uno: el nombre del token es MOVED, y número dos: no es aceptado en SafeZone. Número tres: ¿Qué van a hacer con él?

Estén advertidos, amigos; sean listos, vayan a lo seguro, y sepan lo que están haciendo antes de hacerlo. Y por supuesto, tenemos un equipo de soporte fabuloso, y si ustedes tienen alguna pregunta, contacten con nosotros. También tenemos una fantástica comunidad. Hay muchos miembros que ofrecen su apoyo, solo porque saben cómo responder una pregunta. Quiero darles las GRACIAS a todos ellos, porque apreciamos mucho la pro actividad y participación de cada uno. ¡Es realmente el Poder de NOSOTROS!

Hablemos ahora del PerNum Wallet.

 

 

Su PerNum wallet está siendo renovado. Se han añadido un número de verificación y funciones fiscales, para cumplir con leyes adicionales, y estamos haciendo eso ahora.

 

Esto va a estar en vivo esta tarde, en un par de horas. Tendrán que ir a www.pernum.com y dar clic en “Wallet” (billetera) y podrán ver esta página acerca de su PerNum Wallet (ya está en vivo ahora).

Esto es lo que dice la página:

Debido a regulaciones internacionales tenemos que conocer a nuestros clientes (Regla KYC). Ustedes deben revisar, completar y corregir sus datos personales antes de que puedan utilizar su Billetera PerNum. Por favor, tengan en mente que sus datos en nuestra base de datos tienen que coincidir con los datos en su tarjeta ID oficial, su permiso de conducir, o su pasaporte. Si no puede identificarse a sí mismo cuando se le requiera hacerlo, va a poner en riesgo todos sus saldos.

Estén advertidos, que como siempre hemos dicho, no somos el lugar para los tipos malos. Tenemos cero tolerancias para el spam, el fraude y las estafas. Sean honestos y todo irá bien.

Van a ver lo que tienen que rellenar: su nombre, país, dirección, fecha de nacimiento, y teléfono para verificación. Una vez tengan toda esa información rellenada, dan clic en el botón CONFIRM y SAVE, y verán la siguiente pantalla:

 

Esto es para confirmar su país para propósitos fiscales; por motivo de impuestos, cada transacción en TWNKLCHAIN se calcula automáticamente, determinando un valor en moneda fiat para propósitos fiscales. Así pues, necesitamos saber el país donde ustedes reportan sus impuestos personales, que en la mayoría de los casos es su país de residencia.

Sin embargo, entendemos que hay algunos miembros que viajan por el mundo, algunos miembros que tal vez son expatriados, como ciudadanos US o filipinos que viven en Dubai, o donde sea, hay muchas posibilidades diferentes. Es muy muy súper importante; no puedo enfatizarlo suficiente – ¡estén muy SEGUROS de lo que ponen! Si tienen preguntas contacten con su agente de hacienda, pregúntenle en qué país tienen que pagar sus impuestos, de otra forma, por supuesto, es el país donde pagan sus impuestos. Pero es muy importante que lo hagan correctamente, porque como dice ahí, con cada transacción vera el valor en moneda fiat. Y es importante para su declaración de impuestos, que anoten el país correcto donde pagan sus impuestos. De esa forma, tendrán la información correcta cuando vayan a su profesional fiscal más adelante a pagar sus impuestos. Muy muy súper súper importante el poner el país correcto en donde pagan sus impuestos.

Y cuando hayan terminado, hagan clic, CONFIRMEN Y GUARDEN, y entonces podrán ver sus saldos.

 

Verán el saldo de cada token o moneda, y esos son los mismos saldos que en, por ejemplo, Rainbow Cuirrency, lo verán en www.rainbowcurrency.com ; para TEC, será el mismo saldo que verían bajo el ícono de TwnklEstate en www.pernum.com ; para Solario, sería el mismo saldo que verían en www.solario.online después de iniciar sesión; y para Cashback Marketing, es el mismo saldo que verán en www.cashbackmarketing.online (en su Personal Marketing Pool, Marketing Instruments, que incluye el SMP será confirmado en un segundo paso más adelante). Es muy fácil para ustedes el ir a revisar y confirmar que todo está bien. Asegúrense de dar clic en CONFIRM BALANCES; verán el botón al final, y allí tienen que confirmar sus saldos (el botón será añadido en un segundo paso, pero por ahora simplemente tienen que verificar que el saldo es correcto).

Si tienen algún reto, NO confirmen su saldo; contacten con Support, por favor, y les ayudaremos. Es muy importante: chequéenlo dos veces, asegúrense de que todo esté correcto y no confirmen hasta que estén seguros de que todo es correcto. Cuando estén seguros, entonces den clic en el botón CONFIRMAR SALDOS. Si tienen algún reto, como siempre, vayan al enlace de la sala de chat Live Support que está en las notas al final de cada recapitulación de las conferencias. Es muy fácil: vayan a las recapitulaciones de las conferencias, bajen hasta las notas adicionales de Support, y lo verán allí mismo. Esa es la mejor forma de contactar con Support; simplemente usen ese enlace. No tienen que poner la misma pregunta en todas las salas de nuestra comunidad, pues eso causa más trabajo y tiempo para el Equipo de Support. Si quieren tener la asistencia más rápida, vayan a la sala de Chat Live Chat Support, pues está ahí para ayudarles, y hay un equipo en esa sala que está dedicado a ayudar a la gente que tiene retos; ese es el mejor sitio donde recibir asistencia.

 

Para terminar con lo del PerNum Wallet. Entiendan, que literalmente, con ninguna otra moneda que se canjea ahí afuera, que nosotros sepamos, no hay otra moneda que haga lo que nosotros estamos haciendo – cumplir legalmente y fiscalmente con todos y en todo el mundo. La mayoría están haciendo todo lo que pueden para trampear hasta que pase algo, ya saben, algunos son claramente estafas, solo se quedan con su dinero. Pero Rainbow Currency es absolutamente diferente, esto es su dinero de cada día; y está ya aceptado oficialmente como un sustituto legal del Euro en Europa (y todavía no tiene ni un año de edad), en definitiva, hay muchas cosas grandes sucediendo, y todo está ensamblándose, amigos!

Ahora bien, tienen que entender lo que ha estado pasando ahí afuera: la falta de regulación, la falta de información, todas las complicaciones que hay en los blockchains públicos, es casi tan salvaje como el lejano oeste. Eso es exactamente lo que no queremos para nuestra moneda Rainbow Currency, SafeZone y Unicorn Network; y por eso se han tomado esos pasos para proteger a Rainbow Currency, para protegerles a ustedes, los tenedores de moneda, los usuarios de moneda, y solo (proteger) a nuestros miembros en general, ya sean tenedores de moneda o no, eso no importa. Es muy importante que se hayan tomado estos pasos.

En cuanto a la identificación se refiere, es súper importante el poner la información correcta allí; no quiero ver su pseudónimo, ni el nombre de su primo segundo porque lo quieren mucho y eso; no hay problema, eso lo pueden hacer en otros sitios, pero en su cuenta, su información tiene que ser exacta.

Ahora, por supuesto, con nuestro sistema PerNum, esa información no se comparte con nadie; su nombre no se comparte a menos que usted lo decida así. Su PerNum actúa como la máscara que protege su privacidad, y como siempre, no compartimos esa información con nadie, a no ser que haya una razón absolutamente válida para que se comparta dicha información, y sea para ayudarle a usted con cualquier problema con el que venga a nosotros, y eso es todo. No compartimos con publicistas, ni con otras empresas. Todo se usa internamente para propósitos de verificación, lo cual es genial.

Como saben, esto es muy importante, porque estamos hablando de valores y de finanzas. Ahora, si alguien quiere retirar a divisas fiat, tendrán que identificarse a sí mismos y deberá COINCIDIR – lo que significa que su identificación con lo que hay en el sistema, si no coincide, no van a recibir un pago en absoluto. Es muy crucial que lo hagan bien, y si tienen algún reto, si cometen un error, contacten con Support, para eso están.

Hay que entender que cuando hay dinero envuelto, siempre hay impuestos que hay que pagar, y otras regulaciones (dependiendo del país) que hay que seguir. Una cosa que es igual en todos los países, es que no están interesados en el valor de las divisas virtuales, ellos quieren saber cuál es el valor en divisa fiat, en su divisa local. Así pues, como he dicho, nosotros somos la primera y única moneda virtual, que sepamos, que guarda el valor en divisa fiat para ambos, el que envía y el que recibe.

Por ejemplo, digamos que usted es un turista japonés que está de visita en Las Vegas, Nevada, USA; su país de residencia, por supuesto, sería Japón, y eso sería lo que usted pondría para pagar sus impuestos. Sin embargo, tal vez fue a un restaurante en Las Vegas, y el propietario del negocio, obviamente en Las Vegas, tiene USA como país para propósitos fiscales. Este turista japonés encarga un estupendo filete para cenar, se lo pasa bien, y paga en Twinkles. A través de PerNum Pay App, por supuesto, completaría su pago, y una vez hecho, vería el valor de lo que ha gastado en TWNKL, lo vería en yen japoneses. Y el propietario del restaurante de Las Vegas, por los TWNKL recibidos, verían el valor en USD. De esta manera, todos tienen la información que necesitan individualmente para sus impuestos, o para cualquier propósito legal para el que lo puedan necesitar.

Por eso es que les ruego encarecidamente que pongan su país fiscal correctamente; el país donde pagan sus impuestos. Como dije, puede ser diferente de su país de residencia; como dije, hay expatriados, gente que viaja por el mundo, y está bien para ellos ser diferentes si esa es su situación específica, pero de otra forma, asegúrese de introducir la información correcta. Es muy importante, porque no se podrá corregir. Me refiero a que podrá cambiar su país más adelante si eso cambia, o si hizo algo mal, pero si ya ha hecho una transacción, esa transacción específica no se podrá corregir.

Con el blockchain, no hay manipulación, ya sea buena o mala, es lo que es; no se pueden cambiar las transacciones una vez se han hecho. Estén advertidos de esto desde el principio, porque si lo hacen mal, tendrán muchos retos más adelante.

Sean listos, tomen su tiempo, háganlo bien, y hagan preguntas si necesitan asistencia. ¡No hay problema!

Y eso es básicamente lo que quería compartir con todos ustedes hoy.

Muy importante: en unas horas publicaremos información en nuestra comunidad, cuando esté disponible, y ustedes podrán dar ese primer paso de confirmar su saldo y añadir sus datos personales. Ahora, tienen que entender que nada más podrá suceder en su cuenta hasta que eso se haya hecho.

Hagan sus debidas diligencias, sus chequeos, y por supuesto, como siempre, si tienen preguntas… ¡HAGANLAS! Yo creo firmemente que no hay preguntas estúpidas; la única pregunta estúpida es la que no se hace. Pero por supuesto, si están siendo listillos, eso es otra cosa, son simplemente listillos (jaja); pero si están haciendo honestamente una pregunta, háganla, no hay problema.

Ahora hablemos de tasas. ¿Cuáles serán las tasas cuando hagan transacciones a través del TWNKLCHAIN y PerNum Pay? No importa cuál sea el token o moneda transferida, la tasa se calcula siempre en TWNKL.

Hay una tasa mínimas de 0.001 TWNKL, y eso es 1/1000 de un TWNKL; la tasa regular es el 0.1% valor en TWNKL; y la tasa máxima es de 1,000 TWNKL.

Lo que esto significa, es que para cada 1,000 TWNKL que ustedes se gasten, o hagan la transacción que sea, la tasa es de 1 TWNKL. Si están enviando 1,000,000 TWNKL o más, es la tasa máxima. Entiendan, que esas son las tasas, y que es algo estándar para todos, así que no va a cambiar.

En cuanto a preguntas específicas como: “¿Tengo que pagar impuestos sobre esto, u lo otro?” En general, es mejor asumir que SI, para estar del lado seguro; pero siempre hay que ir y consultar con sus representantes fiscales locales, porque todo es diferente en cada localidad. Y yo, por supuesto, no soy un profesional fiscal, y no les puedo dar consejos; todo lo que puedo decir, por supuesto es “Hay que obedecer las leyes, y la mayoría de leyes incluyen impuestos.”

Y amigos, tienen algún tiempo para confirmar sus datos y cosas así. Obviamente, contra más rápido lo hagan, mejo9r, y por supuesto, sabemos que la gente inicia sesión en diferentes horas. No es que haya que hacerlo en las próximas 24 horas, no. La próxima vez que inicien sesión, tienen que verificar las cosas antes de poder hacer nada mas; definitivamente su primer paso debería ser ir a www.pernum.com y dar clic en su Wallet, y hacer lo necesario.

Oh, ¿mencioné intercambiar? Estamos mirando la posibilidad de empezar el sábado, y luego la semana que viene, para los demás tokens; ira saliendo más información tan pronto como sea posible. Por favor tengan paciencia, esto es un proceso, todo el mundo trabaja tan rápido como puede. Hay muchos equipos involucrados, no es solo una persona que hace las cosas. Todos están trabajando duro juntos para terminar tan rápido como sea posible; quédense tranquilos, todo está teniendo lugar.

Muchas gracias por estar hoy aquí con nosotros, gracias por su paciencia al principio, y por su comprensión. WAZZZUUUBBB! Estén orgullosos de ser de Unicorn, y ¡siempre HAPPY HEALTH! Nos vemos la próxima vez. Adiós.

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

 

El Chat de Soporte en vivo está disponible mediante el siguiente enlace:

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico.

Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

Plan Diario de 5 Pasos para aumentar sus comisiones, bonos, y Reparto de Ganancias para todos los UFM.

 

(Y como siempre, NUNCA HAGAN SPAM y SEAN SIEMPRE HONESTOS)

 

1)Inicien sesión en WSS y cojan el enlace de su campaña. Ahora mismo Solario y Invitation Marketing son geniales para usar.

 

2)Publiquen información en todas sus redes sociales. Acuérdense de unirse a MINDS a través de nuestro enlace (ver más abajo). No siempre tienen que poner su enlace de invitación, simplemente díganles a las personas interesadas que les envíen un mensaje.

 

 

3)Hablen con la gente que conozcan sobre UN, RC, Solario.

 

4)Pongan anuncios en fuentes GRATUITAS en su zona. En USA, por ejemplo, tienen Craiglist.

 

5)Pongan sus enlaces en fuentes de tráfico gratuitas como anuncios clasificados e intercambios de tráfico. Dediquen ahí un poco de tiempo cada día para promocionar.

 

Si cada uno fuera responsable de vender 100 tokens SOLR cada mes y de traer 5 nuevos miembros afiliados activos para su Juego TWNKL5x5, estarían llenando sus Fondos Personales de Éxito (PSP) mes tras mes. ¡Piensen lo rápido que lograrían todos sus Objetivos de Éxito Personal!

 

 

AYUDENSE UNOS A OTROS

¡Publiquen sus mejores ideas en nuestra comunidad!

¡JUNTOS GANAMOS TODOS!

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Empezando el 7 de julio de 2018, vamos a añadir Minds.com a nuestras publicaciones regulares en las redes sociales. Minds es una red social que comparte muchos de los valores que tenemos en Unicorn Network. Si ustedes desean apoyarnos en Minds, por favor únanse a través de nuestro enlace, para que podamos coleccionar tokens y usarlos para obtener más vistas de nuestras publicaciones y así crecer más rápido.

https://www.minds.com/register?referrer=UnicornNetwork

 

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

 

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

 

 

¡Únanse a los enlaces de Solario en las redes sociales!

Página de Facebook: https://www.facebook.com/SolarioOfficial

Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/684744401696132

Twitter: https://twitter.com/SolarioOfficial

Reddit: https://www.reddit.com/r/Solario

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3453824

Telegram: https://t.me/solarioofficial

 

 

***

 

Descargo de Responsabilidad de Unicorn Network respecto a Redes Sociales de Terceras Partes:

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para márquetin, y a menudo les pedimos a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para poder incrementar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no garantiza la seguridad de estos servicios, y se informa al miembro que si usa esos servicios sea con el entendimiento de que cualquier problema que pudiera surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Network.

 

***

 

**Recordatorio para todos los miembros** Tenemos una estricta política anti-spam (contra el correo no deseado). Por favor, sean profesionales cuando compartan enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Hemos notado que algunos miembros han puesto sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben poner sus enlaces en las páginas de otra persona ni en grupos, a menos que sea una página o un grupo que esté específicamente establecido para compartir oportunidades de negocios. No deben poner sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. por favor, sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de Invitación a los miembros

***Queridos Miembros,

 

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

 

Sabemos que todos están muy entusiasmados, ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency, esta ocurrencia única en la vida.

 

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa, y por supuesto, de la suya cuando promocionen. Algunas cosas que tener en cuenta son:

A.Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

B.Siempre deben brindar información precisa usando las páginas de la empresa como guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas, o cambiando el significado de algo. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor, clarifíquenlo.

 

C.Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales contra el correo no deseado en cuanto a correos electrónicos. Si utilizan listas, asegúrense de que aquellos a quienes les envían correos electrónicos estén de acuerdo en recibirlos. Si están enviando emails a sus amigos y familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

D.Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Mailaxy está destinado para uso personal solamente. Las cuentas pueden ser cerradas si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para su mercadeo y los marcan como spam.

 

E.En redes sociales tales como Facebook, Twitter, etc. respeten siempre los términos de uso.

 

*Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, aquellos que les siguen lo verán si leen sus publicaciones.

*Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

*Si pertenecen a grupos que permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con constantes publicaciones. Miren para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo, y solo hay una persona publicando lo mismo cada 5 minutos, o cada hora, no hagan lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan solo lo que es habitual para ese grupo.

 

F.No etiqueten gente al azar constantemente en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una foto, o a alguien que tiene que prestar atención al comentario porque es relevante para ellos.

 

G.No agreguen personas a grupos sin antes tener su permiso. Esto me sucede a mí todo el tiempo y me es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar la solicitud.

 

H.Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que se pueden compartir, e ideas sobre mejores prácticas de márquetin. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usan y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta pero que no tienen permiso para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario del material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con el material.

 

I.Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Las pueden ver aquí:

 

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

 

***

 

Debido a que nuestros sitios web están hospedados en la red mundial, el acceso a ellos puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y/o servicios a disposición de las personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no conocemos ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales en los sitios web sean apropiados o legales para uso en cualquier ubicación fuera de los Estados Unidos. Las leyes relacionadas con el uso de contenido, software, productos, y/o servicios a través de internet pueden variar según los diferentes países. Si usted tiene acceso a nuestras páginas desde una localidad fuera de los Estados Unidos de América, usted y solamente usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables en su jurisdicción. El acceso a los sitios web está prohibido desde cualquier país donde los contenidos se consideren ilegales, o donde sean contrarios a las normas.

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

 

Copyright © 2018 Rainbow Currency Foundation, Unicorn Network, Inc., y SafeZone, Inc. Todos los derechos reservados.