Recapitulación de la Conferencia de Unicorn Network
20 de Abril de 2018
Presentada por: Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de Unicorn Network, Inc. y SafeZone, Inc. y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

Exención de responsabilidad: Siempre son ustedes personalmente responsables de sus propias acciones; nada de lo expresado en esta o en cualquiera de nuestras conferencias se debe considerar como un consejo bajo ningún motivo. Hagan sus propias debidas diligencias y hablen con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, al igual como hacen con asuntos relacionados con la salud, finanzas, impuestos, y negocios, por nombrar unos cuantos.

 

Temas en esta recapitulación:

1. TWNKLBDS

 

¡Sean todos bienvenidos! Gracias por asistir, aun cuando les avisamos con tan poca antelación. Apreciamos mucho su tiempo y más aún que lo pasen con nosotros aquí hoy.

¡Estamos todos muy emocionados! Lo que voy a compartir hoy con ustedes va a ser realmente un hito en lo que hemos estado trabajando desde hace tanto tiempo. Seguimos progresando y lanzando cosas fantásticas, tal como les voy a compartir en un momento.

Para los que pueden haber escuchado, o no hayan escuchado las noticias de los últimos días a través de SafeZone, tuvimos una conferencia hace unos días donde compartimos ciertos desarrollos muy interesantes. También a través de nuestro programa SafeZone Radio Show hemos compartido muchos desarrollos y noticias.

Les recomiendo encarecidamente (si es que todavía no lo han hecho), que lean la recapitulación de la conferencia del 17 de abril. Deben hacerlo. Ya está publicada en www.safe.zone y traducida a varios idiomas.

Ya sé que les estoy manteniendo en vilo… ja ja.

Es que estoy tan feliz y entusiasmada de poder compartir hoy con ustedes el lanzamiento de nuestro último proyecto; es una combinación de varias cosas que se unen para proveer muchas soluciones a ciertos retos que hemos visto en nuestra comunidad, así como resolver algunos retos en el mundo.

Me complace y enorgullece presentarles nuestro nuevo proyecto, TWNKLBDS.

 

TWNKLBDS

 

Ahora ya se, estarán mirando la foto de pantalla y pensarán: “mmm, no parece gran cosa”. Eso es porque se trata de un pantallazo de cómo se veía antes en el día de hoy, ¡pero ahora mismo ya se ve muy diferente!

El punto de TWNKLBDS es listar subastas -como pueden ver-, y lo bueno de esto es que no es solo para empresas; ¡está disponible para todos los miembros! Si ustedes tienen algo para vender y quieren recibir Twinkles a cambio, lo pueden listar aquí. Las empresas pueden hacer lo mismo.

Hemos optimizado muchas cosas con este sitio de subastas, y hemos agregado algunas características muy interesantes para mejorar la privacidad.  Porque al igual que con todo lo creado por Unicorn Network a través de SafeZone, tenemos privacidad por defecto.

Voy a compartir con ustedes algunas de las innovaciones geniales que hemos utilizado con TWNKLBDS, que demuestran que lo que decimos, lo decimos en serio; y que de verdad nos cuidamos de su privacidad y de la nuestra propia. Siempre proporcionaremos soluciones que mejoren su privacidad, a diferencia de otras compañías existentes.  Este es solamente un buen ejemplo de cómo hacemos las cosas.

Quiero explicarles algunas funciones clave de esta página. Ese es en parte el motivo por el cual he elegido esta imagen en primer lugar, porque lo mantiene todo junto y les va a resultar más fácil ver la página entera. Después, a lo largo de la conferencia, les compartiré otras muchas cosas.

Ustedes aprenderán hoy todo lo que necesitan saber sobre TWNKLBDS.

Esta es la página principal. Por encima de donde ven LATEST AUCTIONS (las últimas subastas) y NEXT ENDING (la próxima que finaliza), verán FEATURED AUCTIONS (subastas destacadas).

Si quieren ver todas las subastas que están disponibles, pueden pinchar en “All Categories” (todas las categorías). O bien, dependiendo de lo que les interese, pueden refinar sus búsquedas mirando alguna categoría específica. Como pueden ver aquí, esta subasta se encuentra en la categoría Books (libros).

Si tienen alguna pregunta, o precisan de asistencia, consulten FAQ (Preguntas más frecuentes). Tenemos escritas varias preguntas y respuestas en la sección de FAQ. Es mejor que antes de hacer nada, se lean bien los FAQ para que lo entiendan todo mejor.

Si todavía tienen otras preguntas, o algún tipo de solicitud, consulten “Message Boards” (Tablón de mensajes) y les mostraré más en un momento. El Tablón de Mensajes es como un foro básico donde se pueden publicar mensajes y luego volver más adelante para ver qué tipo de comentarios se han publicado.

También pueden acceder a los Tablones de Mensajes desde el menú superior, como también desde “Help” (ayuda) que enlaza con las diferentes FAQ. De este modo es muy fácil para ustedes, pues si tienen alguna pregunta pueden obtener ayuda de inmediato.

Otra cosa que me gustaría señalar aquí, es en referencia a la comprensión de los Términos, tarifas y cosas por el estilo. Todos estos enlaces en la parte inferior, contienen toda esa información. Estamos añadiendo información adicional a los Términos, que es específica para TWNKLBDS, pero sin embargo, la mayor parte de la información ya está aquí en la página de TWNKLBDS, así como en los Términos regulares para Unicorn Network y SafeZone.

Como vendedores, yo les recomendaría que se leyeran los Términos de Shobbit, especialmente para comerciantes, que están dentro de Términos y Condiciones. Eso les dará una buena comprensión de los productos, de las cosas que están prohibidas, y cualquier otra información importante.

En cuanto a las tarifas específicas de TWNKLBDS, si las hay, pero hemos mantenido las cosas muy sencillas. Si están familiarizados con otros sitios de subastas, es posible que no tengan tarifas para hacer eso o lo otro, pero luego cuando se llega a lo otro, les añaden otras tasas de las que no le habían informado antes. O bien se lo dicen en la sección de Tarifas, pero es tan complicado que hasta que no estén dentro del meollo vendiendo, no comprenderán cuánto dinero le están devorando en tarifas. Nosotros no hacemos eso. Somos muy abiertos con los costos asociados.

Así pues, listar una subasta es gratis. Sin embargo, si quieren utilizar alguna opción adicional -que por supuesto son opcionales-tal como destacar su listado, eso cuesta Twinkles. Y por descontado, esto es un sitio de subastas donde la única moneda que se puede usar es el TWNKL, y todas las tarifas también están en TWNKL.

Como vendedores, hay algunas tasas cuando vendan una subasta. Dependiendo del tipo de subasta que tengan, pueden ir  y pagar para ver las tarifas aplicadas. Una vez más, estamos manteniendo las cosas tan claras y sencillas como nos resulta posible.  Estamos dedicados a innovar y a encontrar soluciones a los retos que se presenten, sin embargo, al mismo tiempo, esto es un negocio. De manera que tenemos que hacer muchos y así podremos seguir brindándoles a ustedes estos fantásticos servicios y sitios web.

Como compradores, hay una tarifa plana que pagar, que son 10 TWNKL.

Así pues, pueden pinchar en “Fees” (tarifas) en el pie de página inferior y leer todo al respecto. Como verán se trata de un producto de Shobbit, Inc., que es la empresa de comercio electrónico dentro del grupo de empresas de Unicorn Network. Y por supuesto, esta página estará dentro de SafeZone, pero esas actualizaciones estarán visibles un poco más adelante.

Ahora, cuando busquen un producto específico, o vean qué otras cosas hay disponibles, pueden escribir un término de búsqueda en la casilla de “Search” (Búsqueda) que se encuentra en la esquina superior derecha. Esto permanecerá en el encabezado sin importar en qué página estén. Si están buscando algo específico, yo utilizaría las funciones de búsqueda avanzada, y verán los filtros que podrán usar para refinar su búsqueda. Esto será muy útil una vez que tengamos muchos productos en la página.

Y las categorías también se pueden usar para hacer búsquedas, si es que buscan algo más general.

 

TWNKLBDS Message boards

 

Ahora hablemos un poquito más de estos “Tablones de Mensajes”. Cuando vayan allí verán algo muy parecido a esto. Podrán ver cuantos mensajes hay en cada tablón, y cuándo fue publicado el último mensaje.

Notarán que tenemos “Buyer Requests” (Solicitudes de Compra). Ahí será donde -como compradores-, si hay algún producto específico, o incluso productos y servicios en general, que les gustaría ver y comprar en TWNKLBDS, ustedes pueden poner allí una notita. Entonces los vendedores, pueden ir y leer ese tablón de mensajes y tal vez haya algo que puedan ofrecer para cumplir las solicitudes de los compradores.

También tenemos un Tablón de Mensajes “Rainbow Currency”, donde habrá información y actualizaciones sobre Rainbow Currency.

También tenemos “Seller Notices and Promotions” (Avisos y promociones de Venta) que es para vendedores. Si tienen una nueva subasta publicada, tal vez quieran crear un mensaje promocional para atraer tráfico a su subasta. De manera que pueden publicar un aviso en este Tablón de Mensajes. Y luego, por supuesto, los compradores echaran un vistazo al tablón para ver cuáles son las nuevas subastas.

Y tenemos un Tablón de Anuncios “General”, para preguntas generales que no están todavía respondidas en el FAQ. Por favor, antes de hacer una pregunta en cualquier Tablón de Mensajes chequeen primero el FAQ porque muchas preguntas ya se han respondido allí.

 

Post a message

 

Cuando pinchen en un Tablón, verán que es fácil publicar su mensaje haciendo clic en “Post Message” (publicar mensaje). Después verán el mensaje que aparece a continuación. Ahora muestra un pequeño ícono de buzón en los mensajes que se publican, pero eso en realidad no está conectado con nada, es simplemente un ícono para propósitos de diseño.

 

TWNKLBDS auction listing

 

Ahora hablemos de la página de subastas.

Cuando pinchen en una subasta, verán información simple y fácil de leer. Cada subasta tiene una selección de hasta 5 fotografías, de manera que ustedes pueden tener una linda galería para sus subastas. Luego pueden ver información sobre la subasta, así como la Oferta más Alta, y verán el valor en USD. Esto es solo como referencia, para que sepan cuál es el valor del producto en USD.  Es una referencia que ayuda a todo el mundo a entenderlo mejor.

El punto de todo esto no es necesariamente mirarlo desde el precio actual de mercado del TWNKL, porque todos entendemos que hay ahora muy poca gente vendiendo en el mercado, y todavía muy pocos de entre esos que están dictando de verdad el precio en el mercado. De manera que nosotros, los que creemos en el poder del TWNKL, y somos el 98% que tenemos todavía la mayoría de nuestros TWNKL, entendemos que esto es solamente el comienzo. A medida que continuamos trayendo estas asociaciones, productos y servicios, y con todo lo que hacemos, y al mismo tiempo creando demanda -tal como estamos haciendo con este sitio aquí- y, con las ofertas de productos y servicios que permiten a la gente ver como el TWNKL es su dinero cotidiano, por supuesto, el valor del TWNKL aumentará.

Tienen que entender –solo para completa divulgación- que ustedes deben de hacer sus propias diligencias. Cada vez que tomen una decisión, siempre tienen que hablar con sus propios expertos. Yo no les estoy asesorando, pero estoy compartiendo con ustedes mis conocimientos. Entiendan pues, que todos tenemos en mente todo el sistema de moneda Fiat, porque eso es con lo que todos vivimos. La forma en que ese sistema funciona es que el dinero se devalúa constantemente. De manera que siempre va a ser más caro mañana de lo que era ayer. Ya sea comprar gasolina, pagar la factura de la electricidad, o comprar comida, siempre parece que los precios suben y suben; y eso es porque el valor de la divisa Fiat está bajando y siempre se necesita más divisa Fiat para comprar lo que desean.

Ahora aparece la moneda digital, que invierte el guión, porque comienza muy bajo y después aumenta continuamente de valor. Ahora, eso por supuesto, se aplica a ambos, dinero Fiat y moneda digital, pero a veces parece más visible con la criptomoneda; pero de todos modos lo mismo se aplica a ambos. Como dije, el precio sube y baja. Con el precio subiendo y bajando, lo que vemos más a menudo con las divisas Fiat es el valor de las que bajan, y con las criptomonedas, muchas veces el valor aumenta. 

Incluso al mirar esta subasta de aquí, con la Oferta más Alta siendo de 40 TWNKL, no lo consideren como el valor correcto en este momento. Porque esos 40 TWNKL podrían valer mucho, mucho más en un futuro. Por supuesto, eso no es ni siquiera el final de esta subasta, pues va a continuar varios días, y la puja podría subir mucho más durante ese tiempo.

Todos tenemos que ajustar un poco nuestra mentalidad, porque estamos rompiendo el paradigma de la divisa Fiat y entrando en un nuevo paradigma que combina muchas opciones diferentes; de manera que tenemos muchas cosas interesantes por delante.

Entiendan pues, que como vendedores, deberían ustedes creer en el poder del TWNKL. Yo, hablando como RC titular, creo en el poder del TWNKL. Y esa es una de las mejores cosas de esta plataforma.

Con TWNKL esperamos que el valor crezca, por lo tanto, la cantidad de TWNKL que se necesita para comprar algo hoy, será inferior mañana, por ejemplo.

Como han visto en esta subasta aquí listada, hay información básica, y detalles adicionales, como la forma de envío y todo eso; dependiendo de las opciones que haya elegido el vendedor.

Ahora bien, como compradores, si ustedes tienen alguna pregunta sobre una oferta específica para el vendedor, la forma más fácil es pinchar el enlace de arriba (de la página específica de la subasta) y enviarle la pregunta al vendedor.

Después, como vendedor, cuando ustedes vayan a su oficina virtual, simplemente pinchen en My Control Panel (mi panel de control) en la parte superior, y verán “View messages” (ver mensajes) a la izquierda. Como vendedor, hay una pequeña casilla de verificación justo por encima del botón de envío, y cuando replique se publicará. Cuando marque la casilla de verificación, la pregunta y la respuesta aparecerán allí en su página de subasta, por lo que pueden ser como un pequeño FAQ. De manera que si tienen personas que les hacen preguntas, de las que los demás se podrían beneficiar leyendo sus respuestas, asegúrense de publicarlas en su página de subasta para ayudar a otros.

Entonces, cuando vayan a “sell an auction” (vender una subasta), ¿Qué es lo que necesitan saber?

Bueno, pues para empezar, simplemente pinchen en “Sell an ítem” (vender un artículo). Eso lo encontrarán en la barra de encabezado superior, y después deberán seleccionar su categoría.

 

TWNKLBDS auction listing categories

 

Pueden elegir una categoría principal, y después, dependiendo de cuál sea esa categoría, puede que haya sub-categorías de entre las cuales puedan ustedes elegir.

 

Choose your category

 

Ahora pinchen en “select category” (seleccionar categoría).

 

TWNKLBDS auction listing form

 

Verán entonces este formulario. Esto es bastante básico; rellenen algunos detalles, hagan sus selecciones y luego lo envían. Pero profundicemos un poquito más en ello.

 

TWNKBDS auction form

 

Como podrán ver aquí en la parte superior, está el título del artículo, un subtítulo y una descripción. Cuando ustedes hagan búsquedas, la búsqueda se realizará por títulos. De manera que si por ejemplo, ustedes subastan un libro, pueden utilizar la palabra “libro” en su título. Solo asegúrense de que el título sea relevante con lo que están subastando, para que cuando las personas lo busquen, puedan encontrar su subasta más fácilmente.

El subtítulo aparecerá en los resultados de búsqueda, y ahí es el único lugar en que se muestra, aparte de cuando está en las categorías. De manera que si están poniendo información importante en el subtítulo que quieren que la gente vea en su página principal de subasta, asegúrense de también incluirla en la descripción.

Y luego, por supuesto, tienen una descripción completa y la pueden poner como mejor les parezca, así que es bastante sencillo.

 

TWNKBDS auction form

 

Y después, tal como he mencionado, pueden tener hasta 5 fotos. Solo tienen que pinchar en “upload” (cargar) las fotos, y se abrirá una ventana emergente. Pueden seleccionar las 5 fotos de vez y elegir “cargar fotos”, o pueden subirlas de una en una.

Ahora bien, con la cantidad de artículos es siempre un artículo, o mejor dicho una subasta. Por lo tanto, si están subastando varias cosas que van a ser enviadas a diferentes personas, entonces tienen que hacerlo en diferentes subastas. Si están subastando varias cosas que van a ir a una persona, entonces seguiría siendo una subasta. Por ejemplo, si usted tiene 5 tazas de té, pero las vende individualmente, publique esa subasta solamente una vez, y lo repite cinco veces. Pero no lo haga todo de una vez, no inunde el tablón con las mismas cosas 52 veces, eso no es el punto. Suban uno, y dejen que la gente se interese. Permitan que la gente se divierta haciendo pujas y después publique otro. De lo contrario, podría terminar sin que nadie pujase por la mayoría de sus subastas, o que pujen por uno aquí y otro allá. Ustedes obtendrán los mejores resultados si como vendedores utilizan un enfoque más centrado.

Si saben que realmente quieren recibir una cierta cantidad de TWNKL por un artículo, utilicen dicha cantidad como su precio inicial. Por supuesto, nunca deberían poner un precio inicial tan alto que haga que las pujas en la subasta sean irrelevantes. Por ejemplo, si están vendiendo un automóvil y quieren ver 50,000 TWNKL, tal vez deberían poner el precio inicial en 35,000 o 40,000 TWNKL, o tal vez un poquito menos, pero dando suficiente espacio para que los postores puedan divertirse pujando. Con el precio inicial les dejan saber cuál es el umbral que les gustaría ver.

Pero al mismo tiempo, también tienen que entender -como dije antes- que como vendedores ustedes tienen que creer en el valor del TWNKL. Porque los 50,000 TWNKL de hoy, podrían valer 5 millones de dólares más adelante. Creemos en el valor del TWNKL; y definitivamente, continuará escalando porque NOSOTROS creemos en ese valor.

Y nuevamente, el valor en USD es solamente como referencia, para que la gente entienda el valor del artículo que ustedes están subastando.

Después tienen la fecha de inicio. Pueden elegir cualquier momento que deseen para comenzar. Tal vez quieren que la subasta se inicie de inmediato, o dentro de un tiempo.

 

TWNKBDS auction form

 

Y con respecto a la fecha de finalización, si desean tener promociones y atraer a la gente a su subasta, asegúrense de establecer la fecha de finalización después de por lo menos algunas semanas, o más, según cual sea su estrategia.  Especialmente durante estas primeras semanas, en que todo se está construyendo y la gente está siendo invitada, tal vez ustedes quieran poner una subasta que dure por lo menos 3-4 días para que la gente pueda entrar y verla; o más días, lo que ustedes piensen que es mejor.

Y tenemos un sistema automático de re-listado. Esto significa que si nadie puja en sus subastas antes de la fecha de finalización, una vez expire el plazo, se volverá a publicar la subasta automáticamente. Ustedes pueden elegir cuantas veces quieren que se vuelva a listar; creo que se puede re-listar hasta 2 veces más.

Después tienen los detalles de envío. Los gastos de envío están en TWNKL, y si tienen términos adicionales de envío los pueden poner aquí.  Hay varias opciones que se pueden ofrecer para el envío, ya sea si es el comprador que paga los gastos, o si lo hace el vendedor, o si hay que recoger el artículo en persona. Y si desean vender internacionalmente, marquen la casilla de envío internacional. De lo contrario, déjelo en blanco y luego escriban a qué países envían, y cualquier otro término de envío que ustedes tengan, en el recuadro de a continuación.

 

TWNKBDS auction form

 

Y justo debajo de eso están las opciones de pago. Por supuesto, la única opción es PernumPay. Luego hay algunas opciones adicionales debajo y si se elige cualquiera de dichas opciones adicionales, veremos los honorarios incluidos enumerados en el área azul. Si ustedes ya tienen Twinkles en su billetera aquí en TWNKLBDS, una vez confirmen su subasta, les serán deducidos automáticamente. Si no tienen Twinkles en su billetera aquí en TWNKLBDS todavía, entonces tendrán que ir a PernumPay, después de confirmar su subasta, para completar la compra. Los Twinkles tienen que estar en su billetera privada de Pernum y después pasarán por el API de PernumPay para completar esa transacción.

La empresa que ven en el API PernumPay (en TWNKLBDS) es para TWNKLBDS. Presten atención a la empresa que muestra, el PerNum que ven arriba, es el PerNum de la empresa. En este caso verán que la empresa es TWNKLBDS, por lo que el PerNum es para TWNKLBDS.

Esto es todo básicamente, es muy fácil listar una subasta. Después de todo esto, irán a una página para confirmar que toda la información y siempre pueden volver a este formulario para editarlo y efectuar cambios. Una vez terminen, lo envían y luego pasan por el mensaje de confirmación y ya verán su listado.

 

TWNKBDS auction listing

 

Puede parecerse a este…que es el primer apartamento que se ha ofrecido en Alemania a cambio de TWNKL en TWNKLBDS.

Entonces, como pueden ver aquí cuando completen detalles adicionales, la página se expande y se ve realmente bien.

Hablemos ahora de cómo se puede hacer una puja. Digamos que desean hacer una oferta para ese apartamento en Alemania. Deberán de ingresar la cantidad de Twinkles que desean pujar, justo por encima del botón “Place a bid” (poner una oferta), y luego pinchen en ese botón para poner su oferta.

 

TWNKBDS place a bid

 

Y verán aparecer una página de confirmación como ésta, en la que se pueden hacer ajustes, si es preciso, y confirmar su puja. Entonces solo tienen que pinchar en “confirm bid” y verán que su puja está siendo procesada.

 

TWNKBDS place a bid confirmation

 

Esta subasta ha sido muy popular desde el mismo principio, lo sé porque yo he estado en esta subasta para tomar las capturas de pantalla para ustedes.

TWNKBDS auction listing

Cuando vayan a la subasta verán en la parte superior un aviso sobre su oferta, y si le superan las pujas, pueden ir a su Panel de Control y después bajar a “Your bids” (sus ofertas)

 

TWNKBDS outbid

 

Ahora este pequeño recuadro amarillo con “=Outbids” es solo para que sepan que cuando está amarillo, significa que su puja ha sido superada.  Entonces, para cuando volví a mi Panel de Control e hice clic en “Tus Ofertas”, ya me habían superado. Lo cual, por supuesto, ya era de esperar, pues solamente pujé 15 TWNKL. Pero ustedes verán que cuando se trata de una oferta en la que les han superado, toda la línea se vuelve amarilla.

 

TWNKBDS auction listing

 

Y cuando vayan a la misma lista donde han estado pujando anteriormente, verán un mensaje “You have been outbid” (ha sido superado) si es que les han sobrepujado, y entonces pueden escoger volver a pujar.

Y también pueden agregar estos listados a su “watchlist” (lista de seguimiento); verán para eso un enlace en la parte superior, y cuando los agreguen, podrán acceder a ellos desde su Panel de control debajo de su “Lista de Seguimiento”. Especialmente si están vigilando varios artículos, añádanlos a su “Watchlist”, pues es más fácil acceder a ellos de esta forma.   Pueden simplemente ir a su Control Panel, no tienen que ir buscándolos por la página. Esta es una función muy práctica para ustedes.

 

TWNKBDS place a bid

 

Entonces fui a pujar otra vez, y esta vez ofrecí 25 TWNKL, vamos a ver qué pasó…

 

TWNKBDS low bid

 

…y ohhh ¡no era lo suficientemente alto!  Pueden ver que si la puja no es lo suficientemente alta para ir por encima de la oferta actual más alta, entonces verán un aviso.

 

TWNKBDS place a bid

 

Se puede regresar a la subasta si así se desea, y ajustar la puja, o se puede mirar el historial de las pujas en esa subasta.

 

TWNKBDS auction bid history

 

Ahora bien, esto se encuentra abajo del todo de la página de listados, de manera que cuando pinchen en el link de esa confirmación de puja “view history” (ver historial), o desde el mismo listado, les llevará a un atajo al final de la página de listados de la subasta (que entonces podrán ver u ocultar).

Ahora quiero señalar algo que es muy bueno cuando se trata de estas ofertas. Como vendedores, podrán ver los PerNum de cada persona que haya pujado. Como pujadores en la comunidad, verán sus propias pujas y eso es todo. Y verán el Bidder 1 (Pujador 1) como la persona que ha puesto la oferta más alta. El Bidder 1 está en la posición superior. Esta es una de las funciones de privacidad que les permiten ver su propia actividad. Esta es mi actividad aquí, y yo solo puedo ver mis pujas, y ese Bidder 1 me sobrepasó cada vez. Esto es muy interesante. Esto es una de esas funciones de privacidad por diseño. Y aquí, con el simple hecho de que estamos usando el PerNum, sabemos que nuestros detalles privados están tan enmascarados cómo es posible.

 

TWNKBDS

 

Esta es una vista más actualizada, y verán que en la parte superior (esta es unas de esas listas destacadas), aparece justo encima de LATEST AUCTIONS y NEXT ENDING! (Subastas más recientes y Próxima finalización). Y este es exactamente uno de esos apartamentos en Alemania, que es un apartamento real. Estas son auténticas subastas las que estamos viendo ahora mismo, en caso de que se lo estuvieran ustedes preguntando. Esto no es una prueba, estamos mirando la página actual con las auténticas subastas en ella.

¡Esto es muy emocionante! Y contra más subastas tengamos en esta página, ya verán como la página de inicio crece y se llena.

Ahora quiero mencionar un par de puntos rápidamente, antes de cerrar, y también responderé algunas preguntas.

Esta es una plataforma de subastas clásica. Lo que hemos hecho es tratar de hacer que sea fácil de usar, tanto para vendedores como para compradores. Ya mencioné varias características geniales que ayudarán a compradores y vendedores, a lo largo de la presentación de hoy, y esas son solo algunas cosas. Ustedes ya saben que siempre estamos innovando, y siempre escuchando su influencia, y presentando fantásticas soluciones que resuelven los retos.

Ahora quiero explicarles a ustedes… Sé que hay otros sitios de subastas y que tienen una función de “precio de reserva”, o de “compre ahora”. Eso no lo verán aquí en TWNKLBDS y esta es la razón:

Como postores, en incluso como vendedores, lo del “precio de reserva” en muchos casos en realidad no es tan bueno. Porque el artículo no se vende si no alcanza el llamado “precio de reserva”, que viene a ser el umbral mínimo de venta.

Ahora, como vendedores eso es frustrante. Si quieren vender algo pero las ofertas simplemente no están allí en este momento, no se vende. Entonces tienen que volverlo a subir, y esperar que esta vez pase del “precio de reserva”.

Y como postores también es frustrante, porque cuando van a pujar por algo y tal vez ya han alcanzado el “precio de reserva”, o tal vez no; y si es no, eso significa que el artículo no se puede comprar y ustedes no pueden ganar la subasta.  Por lo tanto, es como una especie de trampa 22 en muchos casos, donde no es bueno de ninguna manera.

De manera que nosotros no tenemos el “precio de reserva” porque queremos evitar retos donde no tenga que haberlos. Y es que como nunca muestran el “precio de reserva”, nunca se sabe cuánto es, y se puja a tientas, y luego te dicen si se ha cumplido el “precio de reserva” o no.

Ahora tenemos un precio inicial, con el cual al comprador le resulta más fácil entender el umbral que al vendedor le gustaría ver. Lo mantiene todo más abierto y honesto porque se puede ver el precio inicial. Es una situación de claridad para el comprador y para el vendedor.

Como mencioné anteriormente, cuando se pone un precio inicial, no se pone el monto total que uno desea, hay que darle tiempo a la gente para entrar en ello. Tal vez su idea de un precio final no es tan alta como lo que la comunidad termina haciendo, porque todo depende de la demanda. Las subastas son una excelente manera de ver oferta y demanda; el suministro es la subasta, la demanda son las ofertas/pujas. A veces puede haber un grupo de personas haciendo una puja, y el precio podría subir muy deprisa, y otras veces podría haber solo una o dos personas pujando, como si hicieran una pequeña guerra de pujas entre ellas.

Con el precio inicial, y sin “precio de reserva”, esto permite que se cierre cada subasta, y permite a los compradores saber realmente lo que el vendedor quiere cuando pone su precio inicial.

TRWNKLBDS es un lugar fantástico para todos; para los vendedores que creen en el poder del TWNKL, porque ahí pueden vender varios productos y servicios y recibir TWNKL; y es fenomenal para los pujadores -ya crean en el TWNKL o no-, porque podrán obtener productos y servicios reales con sus Twinkles.

Hemos visto algunas personas vendiendo millones de TWNKL por unos pocos cientos o algunos pocos miles de dólares. Si están dispuestos a recibir unos pocos dólares a cambio de millones de TWNKL, tal vez al mismo tiempo podrían encontrar los productos y servicios que necesitan y desean aquí en TWNKLBDS, en vez de tirar sus Twinkles en los intercambios. Tal vez pueden comprar con ellos lo que deseen en la página de TWNKLBDS.

De manera que esto es una gran oportunidad para todos!

Esto es realmente único, porque nos ayuda a todos a entrar en esa mentalidad adecuada, en la que nos estamos alejando de siempre pensar en USD o en divisas Fiat, y en su lugar entramos en una mentalidad que se expande y ve que podemos adquirir artículos también con Twinkles.

Entonces, si ustedes creen en el valor del TWNKL, no se preocupen por lo que pase en los exchanges, porque ya saben hacia donde nos dirigimos. Sean inteligentes en cómo usan TWNKLBDS, en como colocan las subastas para la venta, y como mencioné, si tienen varios artículos iguales que desean vender, no inunden la página con 52 pares de las mismas sandalias. Por ejemplo, pongan un par de sandalias y dejen que la gente experimente con eso. Mantengan sus subastas solo 5 días por ejemplo, denle a la gente tiempo para entrar, divertirse, y después ustedes pueden poner la próxima subasta, o tal vez un par más. El punto es hacerlo inteligentemente. Si ponen varias cosas, no usen fechas cortas; denle tiempo a la gente. O si quieren hacer promociones, denles suficiente tiempo para que tengan un efecto y puedan traer tráfico a sus ofertas. Piensen en esas cosas.

Así que estamos muy orgullosos de poder ofrecer TWNKLBDS al mundo, de poder lanzarlo hoy para que el mundo lo disfrute.

Ahora, hablando de la función “compre ahora”. Especialmente al principio, queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga una oportunidad justa, especialmente con estos apartamentos. ¡Esto es realmente increíble! Se puede comprar este apartamento con TWNKL desde cualquier lugar del mundo. Ya sea que ustedes quieran mudarse a Alemania, o estén viviendo en Alemania, o quieran invertir en una propiedad en Alemania, cualquiera que sea el caso… ¡este es un lugar real!

Y esto es muy emocionante, porque hasta donde hemos podido saber, en realidad solamente ha habido una o unas pocas auténticas transacciones inmobiliarias que se hayan cerrado con Bitcoin, anteriormente. No hemos encontrado ninguna transacción de bienes raíces en Ether, ni en ninguna de las demás monedas digitales populares. Y cuando busquen páginas donde se pueda comprar bienes raíces con criptomonedas, ya sea con Bitcoin o con cualquier otra, una vez se comprometen con el contrato descubren que cuando cierran la venta hay que vender la criptomoneda y que la persona al final recibe divisa Fiat. Pues bien, eso no es una transacción de criptomonedas, sino que eso es una transacción de moneda Fiat.

Así que ese no es el caso con TWNKLBDS y ese agente de inmobiliaria que se ve con los apartamentos en Alemania. Porque ya hemos completado un trato, y hablamos de ello en la última conferencia. Vayan a chequearla.

Con la función “compre ahora”, si tuviéramos que ponerla, significaría que una persona que tuviera millones y millones de TWNKL podría ir y comprarlo todo, y ¡poof! ¡Se habría vendido todo! Eso sería bueno tal vez para los vendedores, pero todos los demás estarían tristes porque no habrían tenido ninguna oportunidad. De manera que para mantener las cosas equitativas, y para permitir que la comunidad y la página crezcan, es por eso que no tenemos la función de “compre ahora”.

Una vez que TWNKLBDS esté más establecida, tal vez implementaremos esa función de “compre ahora”, pero en este momento no la va a haber.

Y entiendan, ¡TWNKLBDS es la única página en el mundo en la que se puede comprar bienes raíces con TWNKL! Ya saben, hablé de lo que había pasado con Bitcoin. De hecho, el acuerdo inmobiliario que hicimos con TWNKL fue el único que se había hecho jamás en Alemania con criptomoneda. Y fue con Rainbow Currency. Y en el mundo, somos la segunda moneda digital en la historia en completar una transacción de bienes raíces en criptomoneda. Entonces, en segundo lugar después de Bitcoin, ¿a quién encontramos?  ¡Encontramos la moneda Rainbow Currency!

Por lo tanto, estamos estableciendo hitos; estamos creando récords. Esto es lo que hacemos. Y aquí, con TWNKLBDS, ese va a ser el próximo.

Este es el final de la presentación de hoy. Ahora voy a ver si hay alguna pregunta que responder.

Hay una pregunta que dice: “¿Qué pasa con la entrega de cosas?”. Usted como vendedor, tiene condiciones de envío. Tiene varias opciones que puede poner para el envío; ya sea que el comprador pague los gastos de envío, que lo pague el vendedor, o que haya que recogerlo en persona. Esto se puede escribir aquí al final, con todos los detalles necesarios. Una vez alguien gane alguna de sus subastas, en el Panel de Control verá una opción abajo “winner´s details”. Pinche ahí y podrá ver los detalles en base al tipo de subasta y lo que se requiere.

Porque recuerden, toda nuestra página tiene privacidad por defecto, privacidad por diseño. Este es el estándar más alto que hay y siempre se lo brindaremos.

Si usted como vendedor no tiene la opción de envío (sino que es para recoger en persona solamente), no verá los detalles personales de envío de la persona que gane su subasta, pues no le son requeridos, porque usted no tiene que conocer esos detalles, ya que es la persona que va a ir a usted. Será ella que tendrá que conocer sus detalles.

Otra pregunta sobre Reflinks. Si, tendremos enlaces de referidos, que pronto saldrán para TWNKLBDS (lo que significa que no están todavía disponibles). Mientras tanto, pueden usar cualquier otro código de invitación de SafeZone u otro Reflink de Unicorn Network para registrar nuevos miembros, y ellos pueden iniciar sesión en TWNKLBDS después de que se hayan inscrito.

Una pregunta sobre el precio del Twinkle, si está relacionado con los intercambios o con los 10 centavos por Twinkle en SafeZone. Esta es una plataforma donde la única moneda es TWNKL. Los precios que ven dentro de la plataforma, pueden basarse en la tasa actual de mercado; sin embargo, la realidad es que se basan en el valor que vean el vendedor y el postor como el valor del TWNKL. Podría ser diferente para cada persona y para cada listado.

Lo mejor es ver lo que haya listado el vendedor como precio de referencia en USD, y eso les dará una idea de su valor por TWNKL. ¿Cuantos TWNKL les gustaría ver por ese valor en USD?, y luego pujen eso y a ver cómo va.

Esto está creando oferta y demanda de muchas maneras, en escalas en miniatura. Estamos hablando de un producto, de una subasta a la vez, y son realmente los compradores y los vendedores los que salen con el valor, en cuanto a lo valioso que es realmente un TWNKL.

Como vendedor, como dije antes, use el precio de inicio. Si tiene en mente un cierto valor, de cuantos TWNKL le gustaría ver de una subasta para ese producto o servicio en particular, empiece con algo menor que eso. Pero sea avispado, como dije antes.

La siguiente pregunta es: ¿Qué pasa si el producto que compramos es defectuoso o está dañado? ¿hay alguna garantía?

Bueno, TWNKLBDS se limita a prestar la plataforma a los vendedores. Por lo tanto, ustedes deben chequear los términos de cada subasta para saber los detalles: Si hay alguna garantía, información sobre devoluciones, etc. Si no ven ninguna información de ese tipo, lo primero que yo haría sería contactar con el vendedor.  Y al igual que el vendedor puede descubrir quién ganó la subasta desde su Panel de Control, usted, como ganador de la subasta, también tiene la posibilidad de hacer eso desde su Panel de Control. Después de iniciar sesión, familiarícense con donde se encuentran las cosas y encontrarán muchas soluciones diferentes. Si todavía tienen retos que no se pueden resolver con el vendedor, por favor, contacten con el servicio de atención al cliente de Unicorn Network y haremos todo lo posible por ayudarles.

Y siempre se pueden consultar las FAQ (preguntas más frecuentes), pues ya hay mucha información allí.

¡TA-DAAAA! Aquí está el enlace de la página TWNKLBDS.

https://www.twnklbds.com/

¿Qué les parece?

(A todo el mundo les encanta)

Gracias amigos, ¡estoy muy contenta de que os guste!

Y para cualquiera que se pregunte que cuando va a haber una oferta para comprar bienes raíces en otras partes del mundo, bueno, ¿Tiene algún amigo que sea agente de bienes raíces? Vaya a hablar con él. Yo tengo amigos y estoy hablando con ellos. Invítenles a unirse y podrán listar sus bienes inmuebles.

En cuanto a la pregunta de por qué no tenemos el precio mínimo del TWNKL en TWNKLBDS, como lo tenemos en SafeZone (10 centavos por TWNKL), el punto de eso es que en SafeZone queremos tener un valor estable que SafeZone use para calcular cosas; por ejemplo, en el API a través de PernumPay, y también para varias funciones y características como los precios de eBooks en EEBOOX, o los precios para paquetes comerciales en safezone.info. Necesitábamos un estándar que pudiéramos mantener estable.

Verán en TWNKLBDS, que algunas de las tarifas se basan en el precio de SafeZone para TWNKL, como esos 10 TWNKL, que realmente es un valor de US$1.00, pero usamos el valor de SafeZone. Entonces, el punto es que en TWNKLBDS esa era nuestra manera de no mantener el precio en un nivel estable, sino dejar que crezca más y que la gente averigüe lo que quiere por el valor, basado en los productos y servicios que están en la plataforma. Y si leen el comunicado de prensa del primer acuerdo inmobiliario en Alemania, verán que el precio real por TWNKL que se pagó fue más cercano a 3 centavos por TWNKL, lo que es mucho más alto que lo que se puede ver en el mercado ahora mismo por varias razones.

De modo que amigos, comprendan, que como los tenedores/propietarios de TWNKL, son ustedes quienes en verdad marcan el mercado; ustedes son quienes dictan el valor y el precio. Si quieren que suba el precio, denle más valor al TWNKL. Véndanlo por más en los intercambios. Si están haciendo eso; o cuando pujen en una subasta, no vayan tan deprisa para hacer una oferta de miles de TWNKL de una vez, si ven el valor más alto. Esa es la mejor manera de pensar sobre eso y comprender mejor como se mueve el mercado y como crece el valor.

Y amigos, si alguna vez tienen algún reto con un vendedor en particular, contacten con él en primer lugar. Trabajen para resolver el problema directamente con el vendedor. Hay muchas maneras de contactar con el vendedor, vayan a su listado individual de subastas; o como el ganador de la subasta, vayan a su Panel de Control. Verán en el menú de la izquierda muchas opciones diferentes. También lean los FAQ para muchas respuestas a sus preguntas.

Hasta que el artículo sea marcado como “recibido” por el comprador, sus ofertas estarán protegidas. Así que lean las preguntas frecuentes pues todo está allí.

Bueno amigos, muchas gracias por estar aquí hoy con nosotros. Diviértanse mucho con TWNKLBDS y nos vemos la próxima vez.

Todo lo mejor. Adiós.

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, y

Su Equipo de WAZZUB Support

 

***

Información adicional de Support:

 

¡Recién salido de la prensa!

¡El sitio de rango de monedas más nuevo para listar Rainbow Currency!

https://www.cryptorank.online/ 

Presentado por Unicorn Network, ahora Rainbow Currency tiene un sitio enfocado en monedas donde pueden ver rápidamente las noticias, los enlaces sociales de Rainbow Currency, consultar las clasificaciones de monedas actuales e incluso viene con una práctica herramienta de conversión para que puedan seguir el paso de los valores de cambio de una moneda digital a otra, o frente a divisas Fiat.

¡Cryptorank incluso tiene el último comunicado de prensa de Rainbow Currency, ¡que ya figura en la lista! Compruébenlo y lean todos los detalles del Primer Acuerdo Inmobiliario en Alemania Pagado con Moneda Digital, en CryptoRank.online.

 

***

El Chat de Soporte en vivo está disponible mediante el siguiente enlace:

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda información sobre Conferencias de Unicorn Network:

Entren para leer las recapitulaciones y apuntarse a conferencias aquí:

https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias Rainbow Currency:

Lean recapitulaciones e inscríbanse para conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón del menú WEBINAR RECAPS)

 

¡Acuérdense también del Radio Show SafeZone!

En vivo los Martes y Jueves de 9-10 a.m. Hora USA del Pacífico. Escúchenlo en vivo y vean las últimas grabaciones en: https://www.safe.zone (Hexágono de RADIO SHOWS)

 

***

 

¡SEAN SOCIALES CON NOSOTROS!

También pueden conectar con nosotros a través de Internet. NOSOTROS valoramos mucho su apoyo, sus likes, shares y comentarios. ¡Gracias!

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Facebook:

https://www.facebook.com/UnicornFoundationOfficial

https://www.facebook.com/UnicornNetworkOfficial/

https://www.facebook.com/SafeZoneOfficial/

https://www.facebook.com/RainbowCurrency

 

Conecten con Unicorn Network y SafeZone en Twitter

https://twitter.com/UnicornFndtion

https://twitter.com/UnicornNetwork

https://twitter.com/SafeZoneInc

 

¡También pueden ser sociales con la Rainbow Currency Foundation!

Twitter: https://twitter.com/RainbowCurrency

Reddit: https://www.reddit.com/r/RainbowCurrency/

BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2735483

Facebook: https://www.facebook.com/groups/531871263858847

Telegram: https://t.me/joinchat/IGdYD0UEDO7YmEWg3VZWww

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2018 Unicorn Network, Inc. y SafeZone, Inc. Todos los derechos reservados.