Recapitulación de la Conferencia de Rainbow Currency
5 de Febrero de 2018
Presentada por: Cate Kozikowski


Esta conferencia es propiedad de Unicorn Network Inc. y de Rainbow Currency Foundation, y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el “Poder de Nosotros” (“Power of We”) no son oficiales. Por favor, esperen a la recapitulación oficial en Inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

¡Hola a todos! Hoy nuestro tema principal será la elección de la Junta directiva de Rainbow Currency Foundation (RCF).

En primer lugar, para aquellos de ustedes que no me conocen, déjeme presentarme: mi nombre es Cate y soy el director ejecutivo y el presidente de la Unicorn Network y hablo aquí en nombre de Rainbow Currency Foundation para compartir estas noticias con ustedes. Trataré de hablar despacio para que puedan entenderme mejor, y la recapitulación de la conferencia se publicará cuanto antes. Por favor esperen a la recapitulación de la conferencia si tienen alguna pregunta, antes de que hagan sus votaciones.

Voy a explicarles todo hoy, y luego tendrán mucho tiempo para leer la recapitulación y votar en las elecciones.

Vamos a comenzar con las pautas para las elecciones. Estas pautas serán más extensas y detalladas que las instrucciones que verán en la votación dentro del sitio Web de Rainbow Currency; así pues, si necesitan un recordatorio de alguno de estos puntos, por favor vuelvan a la recapitulación.

1. La votación está programada para comenzar hoy a las 12:00 PDT (el lunes, 5 de febrero de 2018) y terminará a las 11:59 PDT el lunes, 12 de febrero de 2018. Por tanto, tienen 7 días completos para votar. La votación comenzará casi inmediatamente después de esta conferencia. Debería estar allí, a no ser por cualquier circunstancia imprevista, en cuyo caso, el margen de tiempo se ajustará si resulta necesario.

2. El punto número dos es acerca de la elegibilidad del candidato. Los candidatos potenciales deben tener un saldo positivo de TWNKL en su monedero privado (monedero de PERNUM) en el momento de la finalización de la votación. También deben residir en la región que representan durante la mayoría del año, y deben ser fluidos en Inglés, tanto escrito como hablado. No había tiempo para entrevistar a cada candidato, por tanto si se encuentra que sus conocimientos de Inglés no están a un nivel suficientemente alto, entonces serán reemplazados más adelante  según las pautas de Rainbow Currency Foundation; como se describirá en su  futura constitución.

3. Sus votos totales son iguales al número total de Twinkles en su monedero privado en el momento que decidan votar. Por ejemplo, si tienen 1000 Twinkles en su monedero privado, entonces cada candidato por el cual voten consigue 1000 votos. Pueden transferir Twinkles de su monedero público a su monedero privado antes de votar, pero lo deben hacer ANTES DE la votación, ya que sólo pueden votar una vez. Para las instrucciones de transferencia, del monedero público al privado, por favor revisen la recapitulación de la conferencia del 29 de Enero, dentro del sitio Web de Rainbow Currency.

4. Por tanto ya mencionamos el siguiente punto, y esto es que sólo pueden votar UNA VEZ; así pues, si desean mover Twinkles desde su monedero público a su monedero privado, deben hacer esto antes de la votación.

5. Por favor examinen la información de cada candidato para elegir la opción más informada. Lo mejor es mirar en la página, ver quiénes son los candidatos, hacer su propia investigación y ver qué les parece mejor. Tienen tiempo para tomar su decisión.

6. Pueden votar una vez por solo UN candidato en cada REGIÓN, y los candidatos recibirán un voto por cada uno de los Twinkles que ustedes tengan en su monedero privado.

Deben hacer esto todo al mismo tiempo. Así pues, no es que puedan entrar y votar por una persona -digamos en Norteamérica-, salvar su votación, y luego volver y votar otra vez por otro candidato de otra región. ¡NO! Deben hacer todas sus selecciones de una única vez, para todos los candidatos, y luego guardar su votación con un click.

7. Hagan click en el botón SUBMIT en el fondo de la página cuando hayan terminado de votar; así es como envían todas sus selecciones de una vez.

8. El Miembro del Consejo elegido en cada región será el candidato con el total de votos más alto al final de votación.

Así que esto, por supuesto,  se determinará el Lunes por la tarde, o el Martes, y Rainbow Currency Foundation compartirá los detalles después.

9. Habrá siete miembros elegidos al Consejo de estas siete regiones: África, Asia, Europa, India, Norte/Centroamérica, Sudamérica y Asia Meridional / Oceanía.

Aquí tienen un poco más de información sobre el Consejo y sus obligaciones:

- El miembro de la región de Norte/Centroamérica será nombrado automáticamente Secretario del Consejo y será responsable de todos los deberes administrativos que la posición requiere.

- El Consejo de Rainbow Currency Foundation elegirá a un Presidente y posiblemente un Vicepresidente después de las elecciones, durante una de sus primeras reuniones.

- El Consejo escribirá y adoptará una constitución que dará las pautas para todas las reuniones y las funciones del Consejo de Rainbow Currency Foundation. La constitución también tendrá pautas para la duración de los mandatos de los Miembros del Consejo, futuras elecciones y cualquier compensación que puedan dar a los Miembros del consejo o cualquier persona contratada para hacer cualquier consulta o trabajos para Rainbow Currency Foundation.

- El Consejo trabajará diligentemente para los mejores intereses de Rainbow Currency. Estos deberes pueden incluir, pero no limitarse a: la escritura de comunicados de prensa y artículos, asistencia y/o hablar en foros de criptomonedas y conferencias, control de los activos de Rainbow Currency Foundation y aquellos que apoyan el valor de Rainbow Currency, y en general, análisis del mundo de las criptomonedas y diseño y ejecución de proyectos que den a Rainbow Currency la mejor oportunidad de superar a otras criptomonedas.

Así pues, esto resume lo que está sucediendo con las elecciones de la Junta directiva de Rainbow Currency Foundation.

Esto es un excelente paso para el desarrollo de Rainbow Currency, y es definitivamente lo que es necesario para asegurar que Rainbow Currency Foundation y, por su parte la propia Rainbow Currency, pueda dar los siguientes pasos necesarios para asegurar que siga durante mucho, mucho tiempo. Ya que esto es definitivamente lo que TODOS NOSOTROS queremos para este proyecto en su totalidad.

Así pues, acuérdense de que no hay prisa; tienen siete días para votar, así que no se apresuren porque hay mucho tiempo para votar. No tienen que votar inmediatamente; tómense su tiempo para ver a los candidatos, ver la información, tomar sus decisiones y luego votar.

Haremos todo lo posible para tener la recapitulación de esta conferencia cuanto antes, esta tarde, o de madrugada. También habrá traducciones de la recapitulación en otras lenguas, completadas tan pronto como sea posible, para aquellos que preferirían una lengua diferente para entender las cosas mejor.

Si tienen alguna pregunta o dificultades, sobre todo sobre la transferencia de Twinkles a su monedero privado, por favor refiéranse a la recapitulación de la conferencia más reciente en el sitio Web de Rainbow Currency, de fecha 29 de Enero de 2018.

Déjenme ver si hay alguna pregunta en la sección P&R que no haya respondido antes…

 

P: ¿Suena como si el RCF se va a encargar de monitorizar el comercio de monedas en el mercado abierto y desarrollar estrategias para  aumentar el valor de los TWINKLES?

R: Absolutamente, sí, en algunos aspectos harán estas cosas. Su foco principal, por supuesto, es ayudar a asegurar que Rainbow Currency haga todas las cosas correctas para ser una moneda que esté funcionando durante mucho, mucho tiempo. Por tanto hemos comenzado con una buena fundación, y ellos irán edificando sobre la fundación que hemos comenzado y la harán todavía mejor.

 

P: ¿Durante cuánto tiempo funcionara el Consejo? ¿Cuándo será la siguiente elección?

R: Una vez que el consejo se elija, ellos se encargarán de determinar el intervalo de tiempo entre elecciones. Esa información se publicará en la Constitución de Rainbow Currency Foundation. Pero, denles unas semanas al menos, porque se tienen que asentar, una vez elegidos.

 

P: ¿Puedo votar por mi mismo si soy un candidato?

R: Si, puede.

 

P: ¿Tenemos que votar por cada región?

R: Pueden votar por un candidato de cada región, pero no se requiere que voten en todas las regiones. Sólo recuerden que cuando presentan sus votaciones finales por algunas regiones, no pueden volver y votar otra vez por otras regiones, se debe hacer todas las votaciones de una única vez.

 

P: ¿Puedo tener más de un voto por mi región y votar por otras  regiones?

R: Puede votar por una sola persona en cada región, y presentar todos sus votos totales de una única vez.

 

P: ¿Son anónimos los votos?

R: Si, absolutamente.

 

P: ¿Por qué hemos ido de 3 decimales a 4?

R: La propia Rainbow Currency tiene sólo 3 decimales, y esto no cambiará. Lo que ve es que el Dólar U.S. tiene 4 decimales. Ya que el Dólar U.S. es la moneda principal contra la cual se comercia el Twinkle, con ese par USD/TWNKL, entonces va por el número de decimales de la moneda principal, que es el USD.

Si mira TWNKL contra BITCOIN allí aparecen unos 10 decimales, porque el bitcoin usa muchos decimales. Dependerá del dinero cambiado con el Twinkle, en cuanto a cuantos decimales diferentes se muestren.

También, el precio de una moneda; todo depende de cómo lo han puesto en práctica en cuanto al comercio con divisas fíat (divisas corrientes, como el USD, el Euro, etc.), por tanto,  podría variar en intercambiadores diferentes.

 

P: ¿Cómo cree que evolucionará el Twinkle durante el próximo período?

R: Evolucionará durante las próximas semanas y meses, definitivamente. Si hablamos otra vez el próximo año por estas fechas, puedo suponer que vamos a hablar de muchas cosas maravillosas. Por tanto, esta es mi opinión personal, como Cate. No soy ningún experto, y siempre, amigos, hagan su propia diligencia debida, siempre busquen su propio consejo, y estén seguros, siempre. ¡Pero, personalmente, estoy muy excitada y espero que ustedes también!

 

P: ¡El botón de votar se debería mostrar después de que la recapitulación se publique!

R: Gracias por la sugerencia, sin embargo para ser justos con aquellos que realmente entienden a quién desean votar y permitir el máximo tiempo posible para votar durante 7 días que está abierto, el formulario será totalmente funcional cuando se publique la recapitulación. Así que hagan sus selecciones sabiamente. (Tan sólo pasaron aproximadamente 3 horas desde la conferencia a la publicación de la recapitulación.)

 

Por tanto voy a terminarlo aquí. Gracias a todos por acompañarme. La votación estará abierta en aproximadamente 30 minutos a partir de ahora (está abierto ahora). Entren y comprueben los candidatos primero, no hay prisa, y recuerden que tienen una semana para presentar sus votos.

Wazzzuuuubbbb y acuérdense de escuchar el programa de radio de SafeZone mañana por la mañana de las 9:00 a las 10:00 PDT; y lo pueden comprobar a través del hexágono del RADIO SHOW dentro de www.safe.zone.

Gracias de nuevo, les deseo lo mejor, y ¡adiós!

 

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski, y

Su equipo de WAZZUB Support

 

 

***

Información adicional de Soporte:

 

El soporte de Live Chat (Chat en vivo y en directo) está disponible a través del siguiente enlace.

https://join.skype.com/c0Wv3Vdf8njE

 

Para toda la información de conferencias de Unicorn Network:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse para las conferencias aquí: https://www.safe.zone  (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias de Rainbow Currency:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse en conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón WEBINAR RECAPS (Recapitulaciones de Conferencias))

 

***

Para cualquier ayuda con transferencias o información adicional sobre los intercambiadores comerciando con TWNKL, por favor lean la Recapitulación de la Conferencia sobre Rainbow Currency del 29 de Enero de 2018, sobre todo las notas de Soporte al final. Gracias

 

***

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2018 Unicorn Network Inc. y Rainbow Currency Foundation. Todos los derechos reservados.