Recapitulación de la Conferencia de Rainbow Currency
8 de diciembre de 2017
Presentada por: Dan Settgast


Esta conferencia es propiedad de Unicorn Network y no puede grabarse y luego ser distribuida al público. Las transcripciones/traducciones proporcionadas en vivo por el "Poder de Nosotros" no son oficiales. Esperen por favor a la recapitulación oficial en inglés y a las traducciones de los detalles completos presentados durante cualquier conferencia.

 

¿Qué hay de nuevo? Muchas cosas; ¡realmente hay muchas cosas! Sin embargo, también hay algunas cosas "no tan buenas".

No comprendo lo que está sucediendo en nuestro primer intercambiador. Estoy sin palabras. No sé qué decir. Cuando ingresan allí e inician sesión (los que tienen una cuenta en CryptoCoinStreet), pueden ver que hay muchas ofertas esperando a 2 ¢ (US $ 0.02); hay una oferta a 1.9 ¢; y hay cuatro ofertas a 1 ¢. Y sé que hay algunos inversores comprando, y que han estado comprando esta mañana; y lo sé porque yo les guie y les ayudé en el proceso. Así que lo sé por ellos, porque hablamos de eso, de que   estarían dispuestos a pagar hasta 2 o 3 centavos por Twinkle porque quieren hacer inversiones a largo plazo, y quieren mantener sus Twinkles por un período más largo. Entonces, digamos que cualquier cosa por debajo de 10 ¢ (US $ 0,10) es una gran oferta para ellos. Por supuesto, están muy felices de poder comprar ahora a 1 centavo, y así lo hacen. Y después que todas las ofertas de esta mañana por 1 centavo desaparecieron, ellos compraron las ofertas por 1.3 ¢, 1.4 ¢, 1.9 ¢, y luego comenzaron a comprar Twinkles a 2 ¢.

Entonces, adivinen qué pasó: alguien se puso a ofrecer sus Twinkles a 1 ¢, mientras que había alguien más en la plataforma que ya estaba comprando a 2 ¢.

Esto es como si tuvieran una casa, y el valor de la casa fuera de US $ 500,000 y ellos la vendieran por US $ 250,000. O, digamos con Bitcoin; todos están comerciando en US $ 16,000, y ellos van y lo venden a US $ 8,000. No sé por qué sucede esto. Tal vez sea Santa Claus, que ya está empezando a repartir algunos regalos de Navidad. Lo que me entristece es que lo más probable es que estemos hablando de personas que obviamente no entienden cómo funciona un intercambiador, o cómo funciona un mercado de divisas (y es lo mismo con los mercados de acciones). Están destruyendo su propio valor, su propio dinero.

En este preciso momento, podemos ver una oferta que acaba de ser vendida; entonces quedan ahora tres ofertas a 1 ¢. Una es por 200,000 Twinkles, lo que lo convierte en US $ 2,000, y los mismos Twinkles podrían haberse vendido por US $ 4,000, o incluso más, AL MENOS por US $ 4,000, porque sé que hay inversores en la plataforma que estarían dispuestos a pagar más. Entonces, por supuesto, cuando ellos compran esta oferta de US $ 2,000 a 1 ¢, se ahorran US $ 2,000 en comparación con lo que HABRIAN pagado a 2 ¢. Solo pagan US $ 2,000, en lugar de US $ 4,000, ¡un gran negocio para ellos!

Miren, estos son tipos que tienen suficiente dinero en sus bolsillos; y ahora alguien está comprando, por lo que ahora solo quedan dos ofertas allí por 1 ¢. Los tipos que compran a 1 ¢ son los que tienen el dinero; y estoy bastante seguro de que esas personas que están vendiendo a 1 ¢, obviamente no saben lo que están haciendo, y esto me entristece. Porque no hay absolutamente ninguna razón, CERO razón para ofrecer Twinkles a 1 ¢. Estando en un mercado donde los Twinkles se venden por el DOBLE del precio o incluso más… ¡es que no tiene absolutamente, ningún sentido!

Si estas ofertas son hechas por personas que realmente necesitan el dinero, ¡están tirando el dinero! En este ejemplo: 200,000 Twinkles por US $ 2,000, están literalmente TIRANDO US $ 2,000. Estoy bastante seguro de que no se lo pueden permitir y la verdad, no sé por qué lo están haciendo.

Ahora pueden ustedes decir: "Bueno, Dan, ¿por qué siquiera piensas en eso? ¡Es su problema!"

Amigos, les tengo que decir que ese es el mundo ahí afuera, y tal vez sea el 95%, o incluso el 99% del mundo ahí afuera. Ellos piensan: "Bueno, es bueno para mí, es ventajoso para mí. Pues no hablo más del tema, simplemente lo tomaré.” sin pensar en los demás.

Amigos, somos Unicorn Network, y nuestro valor central más alto es el RESPETO. Yo, personalmente, tengo una mala sensación cada vez que los Twinkles se venden por 1 ¢. No sé si lo entienden, pero no estoy contento con esto. Esto no es porque yo personalmente tenga Twinkles (y, por supuesto, me gustaría, como a muchos de ustedes, ver el precio del Twinkle en 5 ¢, 12 ¢, 50 ¢, US $ 1.00, US $ 2.00, US $ 3.00, US $ 5.00...) No es por eso, porque sé que llegaremos allí DE TODOS MODOS, algún día. Simplemente no estoy contento porque algunos de nuestros miembros obviamente están cometiendo errores, y estos errores les cuestan dinero.

En este momento, y esto es lo que está sucediendo, desde que mis socios comerciales comenzaron a comprarles algunos Twinkles. Solo ha habido otra oferta de US $ 100 por 10,000 Twinkles, por lo que estaba a 1 ¢ por Twinkle. ¿Y adivinen qué? Se ha ido en unos pocos SEGUNDOS. ¿Por qué? Porque es como a MITAD de precio, es un descuento del 50%. Amigos, ya dimos bonitos descuentos durante el ICO, ¡pero no deberían hacer esto (ahora)!

Por lo tanto, no sé si alguien que esté escuchando en este momento en la conferencia, que conozca a una de estas personas; o, si una de esas personas está en esta conferencia, pero por favor intenten averiguar si es alguien dentro de su familia Unicorn, intenten ponerse en contacto con ellos. Intenten hablar con ellos, Intenten educarlos. Sé que cuando tengamos nuestro nuevo sitio web de Rainbow Currency en línea, cuando comencemos nuestras campañas de Airdrop (lanzamiento aéreo) para miembros (para usuarios de Internet, para usuarios comerciales y para artistas), sé que crearemos un ALBOROTO; y sé que muchos, muchos, estarán interesados ​​en comprar Twinkles.

Entonces, ahora tienen que saber lo siguiente: ellos no saben que hubo una ICO con un 80% de descuento. No saben que hubo una oferta de cofundador pre-ICO muy especial. Simplemente aprenderán de qué se trata nuestro proyecto, y aprenderán sobre los beneficios y ventajas de nuestra Rainbow Currency y de su poder. Para ellos, si un Twinkle está valorado en 1 ¢ o en 10 ¢ no hace ninguna diferencia, ya que siempre y cuando asumamos que el valor del Twinkle es estable (basado en nuestro modelo de ir paso a paso hacia arriba); ellos no pierden nada. Si el valor es 10 ¢, compran a 10 ¢ y reciben valor a 10 ¢. Esta es una gran oportunidad para cada titular de Rainbow Currency. Por supuesto, es muy, muy, muy difícil llegar allí cuando sucede esto.

Igualmente ahora, hubo otra oferta de 10,000 Twinkles a 1 ¢, y unos segundos más tarde se había ido. ¡Un hombre muy afortunado! Y este tipo que ofrece 10,000 Twinkles por US $ 100, al menos según la bandera, siempre es la MISMA PERSONA. La mayoría de ustedes saben que nací en Alemania, por lo que me siento muy triste y amargado, porque es una bandera alemana además de ser una oferta de US$100 por 1 ¢. No sé quién es, y ya intenté averiguarlo y pregunté a algunas personas.

La cuestión es que hagamos lo que hagamos para crear un alboroto para que el precio SUBA hasta donde pertenece, se MATA cuando alguien ofrece Twinkles a 1 ¢; porque el precio de mercado, el precio de cambio, por supuesto, vuelve a caer a 1 ¢. Entonces, lo que sucedió esta mañana es que habíamos llegado a 2 ¢. Hubo ofertas cerradas a 2 ¢. Así que ahora, cuando alguien oferta por 1 ¢, eso significa que el precio (en ese mismo segundo) baja de 2 ¢ a 1 ¢. Pero eso no refleja lo que la mayoría de los titulares de Twinkle quieren, o el precio al que están dispuestos a vender. Es solo lo que hacen algunas personas, porque no saben hacer nada mejor.

Así que hoy, ya saben, es viernes, yCryptoCoinStreet anunció que tendrán una actualización mayor. Han mejorado algunas cosas. Una cosa que hicieron fue que todas las transacciones en su mercado ahora están teniendo lugar en U.S. dólares. Por lo tanto, si alguien tiene Euros como moneda principal, puede comprar Twinkles, por supuesto; pero tienen que convertir sus Euros en U.S. $ (primero); porque los U.S. dólares americanos son globalmente la moneda más negociada y la más común, y muchos países usan US Dólares como su moneda principal. La mayoría de los demás países, si tienen su propia moneda, el US dólar es su SEGUNDA moneda. Entonces tiene sentido hacerlo como lo hacen otros mercados también; y eso es, comerciar en una sola moneda, que resulta ser el US dólar.

Por cierto, que durante el último minuto, nuevamente, vimos US $ 100 por 10,000 Twinkles; ¡y se vendió en unos pocos SEGUNDOS! No sé por qué esta persona no lo entiende. ¡Si fuera a 1.5 ¢ por Twinkle, aún le daría un 50% más! Y a 2 ¢ de nuevo, sería un 100% más. Entonces... umm... sí...:(

Es, por supuesto, ABSOLUTAMENTE CRUCIAL para nosotros tener un mercado donde la gente compre y venda.

Finalmente, comenzaremos, con absoluta garantía, el lunes. Cuando comencemos nuestras grandes campañas, estas ofertas de 1 ¢ serán absorbidas por el mercado, por los vendedores. Y la gente vendiendo por 1 ¢ (y honestamente desde mi punto de vista es también igual con todas las ofertas por 2 ¢) –ambas son una gran oferta- ¡la mejor para la gente que sube a bordo! Estarán muy, muy felices; pero en un futuro muy cercano, muchas personas estarán muy, muy tristes.

Entonces, ¡aquí están las GRANDES noticias! Quizás ya el lunes (o el martes, o el miércoles), ¡tendremos uno, dos o incluso tres intercambiadores más! Estas son casas de monedas más grandes; y allí veremos muchas más compras y ventas.

Entonces esto podría ser bueno para CCS, o no lo sé. Podría ser el lugar donde las personas que no lo entienden o que no desean el valor total de sus Twinkles publiquen sus ofertas de 1 ¢. Tal vez estará en la página a la que se accede para ofertas especiales. En los intercambiadores más grandes, estoy seguro de que veremos que el precio sube muy, muy rápido.

Para recapitular: La gran noticia es que tendremos intercambiadores adicionales la próxima semana. Esta es otra gran noticia, que finalmente lanzaremos nuestras campañas Airdrop el lunes; entonces tendremos nuestro nuevo sitio web Rainbow Currency en vivo el lunes. Tenemos preparado un contenido muy, muy emocionante, que explica la Rainbow Currency Foundation; presentando a SafeZone como una plataforma de mercado donde Rainbow Currency es la criptomoneda exclusiva; explicará nuestro sistema de recompensas y sistema de afiliados en We Share Success; y explicará los antecedentes de SafeZone y Unicorn Network. Así que tendremos, en el sitio web, todo lo que necesitamos para entusiasmar a la gente. ¡Con nuestras campañas de Airdrop (lanzamientos al aire) realmente llegaremos al mercado!

Entonces, hablemos de estas campañas airdrop, de cómo se verán. La campaña de

El Airdrop más grande es la campaña airdrop para los USUARIOS DE INTERNET. Para los usuarios de Internet, tenemos las siguientes reglas: dentro de los primeros tres meses (después del registro), pueden recolectar un bono de hasta 100 Twinkles, o el valor de US$10.00 en Twinkles. Entonces, eso significa que si después de 3 meses la tasa por Twinkle es superior a 10 ¢, recibirían la cantidad de Twinkles por valor de US $ 10,00; y si la tasa es inferior a 10 ¢ por Twinkle, recibirían 100 Twinkles.

¿Por qué estamos limitando esto?

No conozco ningún sitio web en el que se reciba un bono de bienvenida de US $ 10.00, solo por registrarse gratis y con actividad gratuita. Por supuesto, hay sitios web por ahí donde se reciben US $ 5,00, US $ 10.00 o incluso más; pero luego se tiene que invitar a otras personas a comprar algo; o se tiene que comprar algo para activar la bonificación a través de ingresos o ganancias. ¡No! Estamos hablando de miembros GRATUITOS, inscripciones GRATUITAS y solo actividades GRATUITAS; así que el valor del bono de "bienvenida" es de US $ 10.00 y eso es definitivamente una gran oferta. Y, por supuesto, cuando el precio del Twinkle sea alto, podremos otorgar este bono de "bienvenida" incluso a MÁS personas de las que calculamos. Y saben que dijimos que (la campaña continuará) hasta finales de 2018. El máximo es de 100, 000,000 usuarios de Internet que podrían obtener este bono de 100 Twinkles. Así que ahora, si el precio es de 20 ¢ en promedio, durante esta campaña airdrop, eso significa que solo tenemos que darles 50 Twinkles, porque 50 veces 20 ¢ son US $ 10.00; ¡eso significa que podríamos dar el bono de "bienvenida" a 200, 000,000 personas!

Queremos ser el DINERO DE CADA DÍA para las mayorías, de modo que a cuantas más personas podamos repartir Twinkles, mejor; ¡y 10,000,000,000 Twinkles están reservados solo para esta campaña! ¡Así que esto es ENORME!

Los Twinkles están ahí, y nadie tiene que preguntarse si los obtendrán o no. Ya están allí, y el lunes les mostraré cómo pueden verlos. Porque eso es lo mejor del Blockchain: el Blockchain es transparente, y se puede ver la moneda y lo que le pasa a la moneda. El lunes, les explicaré cómo pueden ver lo que está sucediendo allí; y podrán ver los Twinkles para las diferentes campañas airdrop.

Lo siento, amigos, todavía tengo el sitio web de CryptoCoinStreet abierto, y todas las ofertas de 1 ¢ están agotadas; pero estoy bastante seguro de que volverán.

OK, volvamos a las campañas airdrop. Les dije que recibirían su bonificación después de tres meses, y que tendrían que cumplir con tres actividades realmente fáciles dentro de nuestra SafeZone para poder activar su bonificación de "bienvenida". Entonces, ¿por qué hacemos eso? Hacemos eso porque no queremos que los tramposos abran muchas, muchas cuentas para poder recolectar Twinkles gratis, y luego cobrar. Tengan la seguridad de que si lo hacen, los identificaremos. Sé que lo intentarán, pero estamos bien preparados. Queremos que los miembros REALES sean quienes reciban nuestras recompensas y nuestras monedas gratis.

Por lo tanto, tendremos DOS cosas en su lugar:

a. Una es la actividad durante los primeros tres meses.

b. Y la otra es la verificación de identidad.

De manera que para cada miembro que quiera transferir Twinkles al Blockchain, tendremos un proceso de verificación. Necesitamos tener esto por ley, porque tenemos que poder decírselo a las autoridades, si solicitan esa información. Cuando se trata de dinero, debemos poder decirles exactamente a quién se lo pagamos.

Así que en este momento, las únicas personas a las que les hemos pagado son nuestros cofundadores y nuestros miembros de ICO, y eso está bien. Pero a partir de la próxima semana comenzaremos a tener miles, cientos de miles, y muy pronto MILLONES de personas recolectando Twinkles; y es posible que quieran usarlos para pagar un producto o servicio, o que deseen transferir sus Twinkles al Blockchain y venderlos. Por lo tanto, tendremos en marcha este proceso de verificación. Se podría decir que se trata de un tipo de estándar de Internet, ya que muchos grandes sitios web globales usan este servicio. Seguiremos este camino por razones legales y en interés de todos los miembros honestos. Por lo tanto, pueden estar seguros de que nadie, que no esté exactamente identificado, podrá vender Twinkles o pagar con Twinkles. Nuevamente, esto es en interés de todas las personas honestas.

Ahora hablemos de la campaña airdrop para NEGOCIOS. Lo único que debe hacer una empresa es FIRMAR y CONFIRMAR que aceptará Twinkles, Rainbow Currency, como una opción de pago para sus productos y servicios, durante los próximos 12 meses. Si lo hacen, recibirán una bonificación de 5,000 Twinkles; y, por supuesto, podrán usar esta bonificación después de cumplir su parte, que es después de un año. Entonces, lo que haremos es liberar partes de la bonificación de "bienvenida", paso a paso. Por ejemplo, después de tres meses, tendrán la primera parte de su bono de "bienvenida".

Entonces, ¿por qué le pagamos al negocio 5,000 Twinkles? Puedo decirles por qué. Es porque contra más negocios tengamos aceptando Twinkles como opción de pago, más gente querrá COMPRAR Twinkles, para poder PAGAR con Twinkles. Porque una vez que el mercado entienda que el precio del Twinkle está subiendo constantemente (hay fluctuaciones, pero está subiendo de manera constante), será un buen negocio comprar algunos Twinkles, esperar un tiempo y luego pagar con Twinkles; porque así se ahorrarán dinero.

Déjenme darles un ejemplo, tomando el Bitcoin. Hace unos días el Bitcoin costaba US $ 8,000 (por moneda). Entonces, para todos aquellos que compraron o aceptaron bitcoins como forma de pago, por un valor de US $ 8,000 (ya que ahora el Bitcoin cuesta US $ 16,000, solo unos días después); significa que ahora pueden comprar productos y servicios por US $ 16,000, mientras que solo pagaron US $ 8,000.

El único problema con Bitcoin es que es realmente como una montaña rusa. Ya ha estado a US $ 18,300; entonces, por supuesto, para aquellos que compraron Bitcoins por US $ 18,300, ahora el Bitcoin cuesta US $ 16,000. Bueno, les falta algo de dinero. Y es por eso que es importante establecer una criptomoneda que no esté en manos de unos pocos. Recuerden que les dije en una conferencia anterior que aproximadamente el 97% de todos los bitcoins están en manos del 3% o el 4% superior (de billeteras); entonces ellos deciden el mercado. Hemos configurado nuestra Rainbow Currency de una manera que no pueda haber un pequeño grupo de personas decidiendo el mercado (desde el principio), siempre que no vendan a 1 ¢.

Entonces, hemos aprendido del mercado de las criptomonedas lo que se podía aprender. Hemos analizado del mercado, los pros y los contras; y con base a estos resultados, hemos construido Rainbow Currency para que sea una criptomoneda MEJOR y a largo plazo. Eso nos lleva de regreso a los negocios: cuantas más empresas acepten Rainbow Currency, mejor será para su valor.

Es por eso que, a aquellas empresas que vayan a aceptar Rainbow Currency como pago por sus productos y servicios durante los próximos 12 meses, les estamos otorgando una bonificación de bienvenida elevada, de 5.000 Twinkles. Nadie lo sabe; podríamos estar a 10 US$ por Twinkle a fines de 2018; y eso podría significar que tendremos algunos empresarios muy, muy felices, y eso es genial. De eso es de lo que se trata. Si están contentos, entonces cada dueño de Rainbow Currency estará contento. No sé sobre las otras criptomonedas, pero sé con certeza sobre la Rainbow Currency.

Hablemos de la TERCERA campaña airdrop. La tercera campaña airdrop es para los ARTISTAS; es para las personas creativas. Porque el 90% del contenido que están leyendo, mirando, y escuchando en Internet es contenido creado por personas como ustedes y como yo, por usuarios de Internet; pero que tienen un talento especial. Ellos pueden cantar; pueden tocar instrumentos; pueden escribir publicaciones interesantes: artículos, comentarios, artículos de noticias, letras de canciones, material educativo; y, tenemos artistas de video muy creativos por ahí. Entre esos cientos de millones de videos de baja calidad, se pueden encontrar (en YouTube), muchos, muchos, artistas de videos que son muy creativos y geniales. Todos estos escritores, artistas de videos, cantantes, compositores y bailarines tienen un gran reto—el mayor reto que tienen es MONETIZAR su talento. Con nuestra plataforma, con nuestra SafeZone, les estamos dando (por primera vez) una oportunidad de mostrar sus talentos al mundo; y, al mismo tiempo, obtener RECOMPENSAS.

Con nuestra campaña airdrop para artistas, nuestro objetivo es atraer al menos a 500,000 artistas: escritores, video artistas, cantantes, y compositores. Recibirán una bonificación de hasta 1,000 Twinkles. Por supuesto, esto también tendrá reglas. Por lo tanto, deberán producir una cierta cantidad de contenido de video, una cierta cantidad de contenido escrito, o de música. Ellos serán recompensados ​​por su contenido. Gracias a nuestro sistema We Share Success, compartiremos nuestro éxito con ellos. Eso significa, por supuesto, que serán recompensados ​​por encima de este bono de "bienvenida", mientras más consumamos su contenido, nosotros, los usuarios habituales de Internet.

Entonces, con este modelo, hemos construido una zona que es muy agradable, cómoda y gratificante para todos los usuarios de Internet; no importa si quieren hacer negocios; o si solo quieren entretenerse; o, si son creativos y desean compartir su talento con el mundo. Así que estamos reuniendo todo lo que la gente realmente quiere en Internet.

Ahora, además de eso, les estamos dando DOS COSAS que son absolutamente cruciales en Internet; pero desafortunadamente muchos, muchos usuarios de internet simplemente no están interesados, siempre y cuando estén entretenidos en los sitios web que usan. Estas dos cosas son PRIVACIDAD y SEGURIDAD.

He preparado un video para ustedes. Sé que este video se ha compartido en algunas de nuestras salas de Skype; pero lo vi varias veces, porque es realmente genial para explicar por qué el "Internet gratuito", como la mayoría de la gente lo sabe, NO es gratis. Entonces, me gustaría compartir este video con ustedes. Es la versión de 6 minutos; entonces, si han visto la versión corta, es bueno que vean esta versión completa. Diviértanse y APRENDAN de este gran video que se ha producido para TruTV; y por supuesto, pueden encontrarlo en Internet, pero pensé que era una buena idea compartirlo aquí con ustedes

Así que ¡disfruten del video y WAZZZUUUUBBBB! Siéntanse orgullosos de ser Unicorn. Siéntanse orgullosos de ser propietarios de Rainbow Currency, y siempre HAPPY HEALTH.

Así que diviértanse con el video y hablaré con ustedes el lunes 11 de diciembre a las 11:00 a.m. (hora del Pacífico de EE. UU.) En nuestra próxima conferencia. Gracias. Adiós.

https://www.youtube.com/watch?v=5pFX2P7JLwA

 

Con su éxito en mente,

Dan Settgast, y

Su equipo de  WAZZUB Support

 

***

Información adicional de soporte:

Los propietarios de Rainbow Currency deberán registrarse para la próxima conferencia de Rainbow Currency (en el enlace se encuentra en WEBINAR RECAPS en el sitio web de Rainbow Currency): lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 11:00 a.m. (hora del Pacífico de EE. UU.).

 

***

Todos los propietarios de Rainbow Currency, por favor tomen nota en referencia a CryptoCoinStreet (CCS) y cualquier posible problema:

Antes que nada, comprendan que esto es solo el comienzo de las operaciones, y que se ha notado en el sitio web de CCS que hay algunas conexiones en las que todavía están trabajando. Sin embargo, también se confirma por su servicio de apoyo que, de hecho, están abiertos para el comercio (ver al final para aclaraciones específicas).

Para empezar a comerciar Twinkles:

1. Para transferir la cantidad de Twinkles que deseen vender, en CCS deben ir a "Administrar perfil" y luego a "Dirección ETH". Allí ingresan la dirección de su billetera desde la cual desean realizar la transferencia (MEW u otra billetera de blockchain). Después de eso, en un área verde, encontrarán su dirección a donde enviar Twinkles (Comienza con "0x"). Esta dirección se debe usar en su MEW (u otra billetera de blockchain) como la dirección de destino.

Nota: Prueben primero con una pequeña cantidad para asegurarse de que funciona bien.

2. Entiendan también que la dirección de la billetera vista en CCS comenzando con "TWK" es SOLO para USO INTERNO EN CCS. NO funcionará usarlo desde su billetera blockchain fuera de CCS.

3. Necesitarán ETH (Ethereum) para transferir sus Twinkles desde su billetera de blockchain (MEW u otra) a CCS.

  1. Nota: ¡PROTEJANSE A SI MISMOS Y SOLO COMPREN DE FUENTES REPUTABLES!

 

***

 

Para ver las tasas de operación actuales y usar las funciones de intercambio:

Hagan clic en ORDER EXCHANGE (PEDIR INTERCAMBIO) y seleccionen Twinkles a la izquierda debajo de currency (moneda).

Para colocar su orden de COMPRA o VENTA, hagan clic en los botones ORDER BUY (pedido de compra) u ORDER SELL (pedido de venta) debajo de billetera/saldo a la izquierda. O a la derecha pueden seleccionar entre ofertas de COMPRAR o VENDER individuales ya colocadas.

 

También entiendan que cuando estén comerciando, querrán conseguir el máximo por sus Twinkles tanto como sea posible; así que asegúrense de revisar PRIMERO los precios actuales vendidos antes de enviar su orden de venta. Esperen y miren por unos minutos, vean lo que está sucediendo, y no corten drásticamente a todos para intentar vender lo suyo más rápido. Es posible que estén perdiendo un dinero que podrían haber obtenido con un poco más de paciencia. Las ventas no ocurren instantáneamente todo el tiempo, en su lugar, usen un precio más alto, un poco más bajo si deben, o al menos una mezcla intermedia para que obtengan un valor justo para sus Twinkles. Sean inteligentes cuando hagan cualquier venta / comercio. El objetivo de la venta debería ser obtener la mayor cantidad de dinero posible por sus Twinkles, no la menor (vuelvan a leer la recapitulación anterior sobre este tema para obtener más información).

***

 

Con respecto a las ventas o transferencias comerciales que parecen vendidas / completadas pero que aún no les han entregado los fondos en su cuenta de CCS, asegúrense de verificar su billetera de blockchain, independientemente de si los tokens se gastaron de su billetera. Si no se gastaron, entonces nada se ha perdido. Inténtenlo de nuevo; o tal vez estén buscando en el lugar equivocado.

Entiéndanme, al final de la página de CCS ORDER EXCHANGE, podrán ver su pedido de compra/venta, así que asegúrense de desplazarse hacia abajo y de mirar bien. No resulta obvio, pero hay un texto que dice “Sell”/Buy” (Vender/Comprar). Den clic en la parte SELL o BUY para cada lista y elijan del menú TWNKL/USD o la divisa que ustedes escojan.

Cuando transfieran TWNKL a CCS y no les aparezca, ¿tal vez sea que se les agotó el GAS? Si disminuyen el GAS demasiado durante la transferencia, no se completará, así que estén seguros de tener suficiente GAS pero no demasiado. Si se les termina el GAS, incrementen la cantidad, gasten parte, y sigan adelante.

No se asusten, el equipo de CSS Support está online durante sus horas de trabajo, así que pueden contactar con ellos para más clarificación sobre su problema específico.

***

NOSOTROS comprendemos que si están preocupados, o piensan que tienen que advertir a otros (y por supuesto que queremos escuchar sus experiencias), pero siempre tienen que entender RESPETUOSAMENTE que hacer comentarios enviando spam sin ninguna resolución / respuesta de CCS, una y otra vez, en todas las salas de Skype en las que se encuentran, no ayuda para nada y hará que sean eliminados si son irrespetuosos.

CCS no es parte de SafeZone o Unicorn Network, por lo que el mejor lugar para que puedan obtener ayuda es en CCS. Han estado contactando a la gente con respecto a cualquier problema reportado, por lo que incluso si les dejan un mensaje, les harán seguimiento.

Entiendan, si tienen desafíos en CCS y desean informarnos sobre ello, antes de enviar spam sobre su experiencia con desafíos y sin resolución, primero asegúrense de seguir estos consejos simples a continuación (y tal vez su desafío no sea tan desafiante después de todo):

-Recuerden que todos tienen el mismo RESPETO para todos, no entren en pánico y no crean inmediatamente que les están engañando.

-No publiquen su problema / desafío en todas las salas de RC en Skype. Elijan la que mejor se adapte a su problema. Si tienen un problema de cofundador, publiquen en esa sala. Si solo están en la sala pública de RC, publiquen en esa sala. Si solo hablan español, por ejemplo, publiquen su problema en una sola sala en español.

-Al publicar su problema, expongan los hechos, expliquen su desafío y soliciten ayuda. Haremos lo mejor que podamos para ayudarlo.

-Todos tenemos que trabajar juntos, ese es el Poder de NOSOTROS.

 

***

 

Aquí hay alguna confirmación adicional y aclaración sobre CCS de su Soporte:

 

Propietario de RC: Por favor, confirme los Twinkles que se muestran en ORDER EXCHANGE (Pedido de Intercambio) bajo la sección BUY TWINKLES (Compra de TWINKLES) ¿son esas ofertas reales para comprar? Además, ¿es el precio actual de compra de Twinkle exacto, o todavía están haciendo pruebas?

Operador de CCS: el sitio está listo para operar, pero aún estamos mejorando algunas partes.

Propietario de RC: OK, entonces las personas que colocan pedidos de VENTAS pueden vender y las personas que quieren comprar pueden comprar, pero algunas cosas todavía se están mejorando. ¿Lo he entendido correctamente?

Operador de CCS: Sí, eso es correcto.

 

Propietario de RC: Si vendo Twinkles, ¿cómo me notifican que se han vendido y cuánto tiempo demoran los fondos en aparecer en mi cuenta?

Operador de CCS: en el historial de pedidos, el estado cambiará de pendiente a procesando. Y si el comprador ha pagado el pedido, usted recibirá los fondos en su billetera en aproximadamente 4 días.

 

Propietario de RC: OK, gracias. ¿Qué pasa con los compradores que pagan mediante pago express? ¿Los fondos se muestran más rápido?

Operador de CCS: Depende del banco.

Propietario de RC: Ya veo, bien, gracias por su tiempo. Tenga un buen día.

 

*** Nota: Si están buscando la información de su pedido de COMPRA / VENTA, el mejor lugar es en la sección ORDER EXCHANGE, desplácense hacia abajo y verán allí su historial de pedidos. No es obvio; hay un texto que dice “Sell”/Buy” (Vender/Comprar). Den clic en la parte SELL o BUY para cada lista y elijan del menú TWNKL/USD o la divisa que ustedes escojan. Pueden también cancelar pedidos desde esta área.

***

Por favor, sigan estos pasos a continuación si desean transferir algunos TWINKLES desde su billetera privada de PERNUM a su billetera PUBLICA de blockchain:

1. DEBERÁN TENER una billetera de blockchain PÚBLICA y conectar PRIMERAMENTE su BILLETERA PÚBLICA con su billetera PERNUM en www.pernum.com

Tomen nota: solo conecten una billetera de blockchain a cualquier PerNum; no pueden usar la misma billetera de blockchain con múltiples cuentas. Si necesitan cambiar el ID de su billetera de blockchain, contáctense con el Soporte a través de este enlace, usando su PerNum gratuito (el que comienza con "10"):

https://join.skype.com/bj3dTLiWyqk4

2. Inicien sesión en www.rainbowcurrency.com

3. Desplácense hacia abajo en la página y verán el botón TRANSFER TWINKLES (Transferir Twinkles); hagan clic ahí para comenzar su transferencia.

4. En la página siguiente, ingresen la cantidad de Twinkles a transferir, (tengan en cuenta que hay una tarifa de transferencia de 2 Twinkles por cada operación).

5. Confirmen su transferencia e introduzcan su PIN único.

6. Recibirán la confirmación de su transferencia y ya habrán terminado.

 

***Noten que la transferencia de sus Twinkles a su billetera pública puede demorar varios minutos; no verán los Twinkles en su cuenta mientras viajan, pero pueden estar seguros, de que en Rainbow Currency tenemos un registro de sus transferencias y, si hay algún problema, simplemente mantengan la calma y comuníquense con Soporte para obtener la ayuda que necesiten.

 

Para comenzar a operar, deberán iniciar sesión en CCS (consulten los pasos descritos anteriormente).

www.cryptocoinstreet.com

 

***

LOS PROPIETARIOS DE MONEDAS RAINBOW, POR FAVOR TENGAN EN CUENTA: Existen varias maneras de crear una billetera de blockchain, algunas son más privadas y seguras que otras, y pueden requerir que se ocupe personalmente de su propia seguridad en cuanto a sus fondos. Si ya tienen una billetera Ethereum, no tienen que necesariamente configurar una nueva, simplemente verifiquen si pueden agregar un token personalizado a su billetera actual (sigan las instrucciones a continuación para agregar TWNKL).

Para obtener más información sobre el proceso de cómo crear su billetera en MyEtherWallet (MEW), https://www.myetherwallet.com/ aquí hay algunos enlaces y videos:

Cómo crear una billetera

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/getting-started/creating-a-new-wallet-on-myetherwallet.html

 

Cómo agregar un Token personalizado

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/send/adding-new-token-and-sending-custom-tokens.html

https://www.youtube.com/watch?v=UiJl-ER6TP0

 

Tengan en cuenta la advertencia en la parte superior de la página MyEtherWallet:

ADVERTENCIA: SI USTEDES HACEN CLIC EN UN ENLACE A MEW desde EMAIL, SLACK DM o un FORO, LES ROBARÁN LASMONEDAS. ¡No hagan clic!

En su lugar, instalen EAL o usen MetaMask.

También vea la presentación informativa en el sitio web de MEW para obtener más información sobre MEW y criptomonedas en general.

 

Y aquí hay más información para aquellos que lo necesiten, con respecto a MetaMask, Mist y otros similares...

https://ethereum.stackexchange.com/questions/23714/what-is-the-difference-between-an-exchange-like-coinbase-and-a-wallet-like-jaxx

https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/3x97rg/aaron_davis_explains_the_differences_between/

 

***

 

Una vez que hayan decidido abrir su billetera blockchain, usen estas 3 piezas de información para agregar Twinkles como un token personalizado.

1. Dirección del contrato del token:

  0xfbd0d1c77B501796A35D86cF91d65D9778EeE695

2. ID: TWNKL

3. Decimales: 3

 

Pueden ver la información que se muestra aquí para Rainbow Currency:https://ethplorer.io/address/0xfbd0d1c77b501796a35d86cf91d65d9778eee695#tab=tab-transfers

 

***

 

PARA TODOS LOS PROPIETARIOS Y AFILIADOS DE RAINBOW CURRENCY: Por favor, asegúrense de haber actualizado sus anteriores materiales de promoción para eliminar cualquier referencia previa de precios para Twinkles, así como cualquier línea de tiempo anterior, etc. Además, cualquier persona que haya compartido anteriormente videos creados por otros, por favor asegúrense también de actualizar sus promociones consecuentemente.

Esperen hasta que las promociones para los nuevos miembros estén en vivo antes de comenzar nuevas promociones por su cuenta, para que tengan así la información más reciente.

Para obtener más información asistan a la conferencia del lunes (11 de diciembre), asegúrense de registrarse.

Además, les recordamos a todos los que están CREANDO VÍDEOS o compartiendo los videos de otros... las pautas de promoción (asegúrense de leer también la versión completa). "2) Todas las imágenes y videos no deben tener la apariencia de ser un lanzamiento oficial de la compañía. Los videos deben tener el descargo de responsabilidad en inglés "No es un video oficial de Unicorn Network" al comienzo del video”.

 

***

 

Pasos SOLO para las Solicitudes de Rainbow Currency PENDIENTES:

 

1) Asegúrense de haber elegido el tipo de pago CORRECTO. Vuelvan a entrar en ORDER STATUS (estado del pedido) y elijan el tipo correcto (solo si no está ya allí)

2) ¿Subieron el comprobante de su pedido? De lo contrario, ingresen en ORDER STATUS (Estado del Pedido) y carguen una copia de la prueba de la transferencia, o giro, o pongan su ID de transacción para los pedidos hechos a través de Bitcoin o Ether.

3) ¿Fue su pedido originalmente por Tarjeta de Crédito? De ser así, por favor, envíenos un correo electrónico con su comprobante, el ID de la transacción, el NOMBRE del remitente del giro, y el número de pedido, a: service@perfectinter.net

4) ¿Tienen problemas con los números 1 o 2 anteriores? Entonces por favor, envíennos un correo electrónico con su comprobante o ID de la transacción, el NOMBRE del REMITENTE del giro, y el número de pedido, a: service@perfectinter.net

5) ¿No saben cómo encontrar su ID de transacción? Ingresen su clave pública (Wallet ID) para encontrar su ID de transacción. Aquí para Bitcoin: https://blockchain.info

Aquí para Ether: https://etherscan.io

 

***

 

El Soporte Chat en vivo para venta de Rainbow Currency está disponible a través del siguiente enlace.

https://join.skype.com/GfU0vPiGUQ0P

 

***

 

Inicien sesión en SafeZone para miembros: www.safe.zone  ¡nuestra nueva URL perfecta! Tengan en cuenta que www.safezonepass.com  ahora se reenviará a www.safe.zone, por lo que cualquier forma es perfecta para iniciar sesión o unirse a SafeZone.

El soporte de Live Chat está disponible a través del siguiente enlace.

https://join.skype.com/wj64aBVEIIZe

 

Para toda la información de conferencias de Unicorn Network:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse para las conferencias aquí: https://www.safe.zone  (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias de Rainbow Currency:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse en conferencias aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón WEBINAR RECAPS (Recapitulaciones de Conferencias))

 

***

 

DIGANLE ADIÓS AL SPARKLE, y, DIGANLE HOLA AL TWINKLE

(A partir del 28/10/2017) Existe un proyecto que utiliza el nombre "SparkleCoin" para su moneda. Incluso si su proyecto aún no se ha lanzado, ellos comunicaron el nombre de sus monedas por primera vez en septiembre en su sitio web público.

Por supuesto, respetamos su creatividad, por lo que cambiaremos el nombre de nuestra moneda más pequeña a Twinkle.

Por favor, a partir de ahora, solo usen el nombre Twinkle. ¡Gracias!

 

 

 

 ** Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una política estricta contra el correo no deseado. Sean profesionales al compartir enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Se ha notado que algunos miembros han publicado sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** Esto es spamming!!! ** No deben publicar sus enlaces en las páginas de otra persona o en grupos, a menos que se trate de una página o grupo específicamente configurado para compartir oportunidades comerciales. No deben publicar sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. Por favor sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de invitación a los miembros

***Queridos miembros,

Nuestra moneda Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados y muy ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currencyy esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa y, por supuesto, de ustedes mismo cuando promocionen. Algunas cosas a tener en cuenta:

A. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar siempre en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

B. Siempre brinden la información precisa usando las páginas de la compañía como una guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas o cambiando el significado de cualquier cosa. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor aclárenlo.

C. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales anti-spam con respecto a los correos electrónicos. Si utilizan correos, deben asegurarse de que aquellos a los que envíen correos electrónicos estén habilitados para recibir correos electrónicos. Si están enviando correos electrónicos a amigos / familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

D. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Está destinado a ser utilizado solo para uso personal. Las cuentas pueden cerrarse si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para márquetin y los marcan como spam.

E. En redes sociales como Facebook, Twitter, etc., siempre respeten sus términos de uso.

* Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, los que los siguen lo verán si siguen sus publicaciones.

* Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces ni promociones.

* Si pertenecen a grupos que le permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con publicaciones constantes. Miren para ver lo que otros hacen como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo y solo hay una persona que publica lo mismo cada 5 minutos o cada hora, no hagan ustedes lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan lo que es habitual para ese grupo.

F. No etiqueten constantemente a personas al azar en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una imagen, o etiquetar a alguien que necesita prestar atención a esa publicación porque es relevante para ellos.

G. No agreguen personas a grupos sin su permiso. Esto me sucede todo el tiempo y es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar o simplemente eliminar su solicitud.

H. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que pueden compartirse, e ideas sobre mejores prácticas de mercadotecnia. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usen y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta que no se les haya dado para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario de ese material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con él.

I. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Pueden verlos aquí:

 https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin

 

***

 

Descargo de responsabilidad de ganancias: se han realizado todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado específico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras tales como "anticipamos", "estimamos", “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de resultados potenciales o de ganancias.

 

Copyright © 2017 Perfect Internet Inc. y Rainbow Currency Foundation. Todos los derechos reservados.