Recapitulación de la Conferencia de Rainbow Currency
24 de Noviembre de 2017
Presentada por: Dan Settgast


Este webinar es propiedad de Unicorn Network y no puede ser grabado y luego distribuido al público. No transcriban ningún contenido de la conferencia para uso público y esperen a la recapitulación oficial en Español cuyo contenido sí que puede compartirse con otros.

 

¡Hola a todos!

Déjenme darles una actualización. Sí, tenemos un retraso. En realidad, tenemos dos retrasos. Uno es sobre la cotización de Rainbow Currency; y el otro es sobre el sitio web de Rainbow Currency.

Ahora déjenme explicarles lo que pasó.

Hablando de CryptoCoinStreet y el comercio de Twinkles, todo está ya configurado detrás del telón; y solo están esperando el lanzamiento. Lo único que falta es una versión aprobada de la API que conecta las billeteras de blockchain Twinkle con el sistema CryptoCoinStreet (una API es un software que conecta 2 computadoras, redes, o bases de datos diferentes). Lamentablemente, tanto sus expertos como los nuestros descubrimos que no existe una API estándar para las monedas basadas en el Blockchain de Ethereum, como ocurre con Bitcoin. Entonces, ahora, tenemos un equipo internacional trabajando en eso; y parece muy prometedor para el lunes.

Además de eso, CryptoCoinStreet confirmó que tendrán un equipo de procesamiento adicional el lunes; solo en caso de que algunas transacciones tengan que hacerse manualmente. Por cierto, el equipo de CryptoCoinStreet me dijo que han visto más de 5,000 aperturas de cuenta en los últimos días incluyendo MUCHAS cuentas abiertas con el propósito de comprar Rainbow Currency.

Acerca de la demora en el sitio web de Rainbow Currency: según las leyes de Nevada, está prohibido que una organización sin fines de lucro realice negocios  ANTES de que el Secretario de Estado confirme que ha sido registrada. Toda la documentación está entregada y todas las tarifas han sido abonadas. Incluso hemos recibido la identificación fiscal federal para Rainbow Currency Foundation; pero debido a la festividad de Acción de Gracias, que fue ayer aquí, en los Estados Unidos, todavía estamos esperando la aprobación final.

Así pues, lo que están esperando relacionado con Rainbow Currency, lo más probable es que tenga lugar el lunes. Sé que no les gusta de esta manera; y pueden estar seguros de que a mí tampoco me gusta. Vi aquí en el chat un comentario o dos, como: "Ah, otra demora". Bueno, ya hemos hablado de esto varias veces, y estoy feliz de hacerlo una vez más por un par de minutos. Déjenme darles dos ejemplos:

El primer ejemplo es la compañía Tesla. Es posible que hayan escuchado que sus objetivos para presentar un camión eléctrico en el último trimestre, tuvieron que ser pospuestos, y eso fué DESPUÉS de que hubieran establecido el día para la presentación; porque, hey, se enfrentaron a cosas y desafíos que no habían esperado. Y con la limosina que están produciendo, perdieron su objetivo de producción para el tercer trimestre de 2017, ¡en casi un 90%! Entonces, pueden ver que los desafíos y las demoras son una parte VITAL del comercio; especialmente para las empresas que crean cosas nuevas.

Ejemplo número dos: es posible que hayan oído hablar de esta empresa llamada Apple. Habían anunciado su Home System, al igual que Google y Amazon tienen sus  propios sistemas Home ahí afuera; y Apple quería presentarlo en noviembre. Quería VENDERLO por cientos de millones de dólares en ingresos, tal vez incluso miles de millones de dólares, durante la temporada navideña. Pero, en lugar de presentar su Home System, presentaron un mensaje: "Nos enfrentamos a algunos desafíos, y tenemos que retrasar la presentación, hasta algún momento a principios de 2018".

¡Solo quiero señalar una vez más que estas son compañías de BILLONES DE DÓLARES! Entonces, una compañía como Tesla se ha gastado más de US $ 600, 000,000, solo en los últimos 3 meses. Y no sé cuántos miles de millones Apple invirtió en su Home System; porque estos Home systems seguro que serán un gran éxito en todo el mundo en un futuro cercano; pues se trata de un mercado multimillonario.

Nuestro grupo de compañías todavía tiene un presupuesto de menos de US $ 100,000 por mes. Es solo gracias al "Poder de Nosotros", y gracias a cientos de personas de todo el mundo que trabajan arduamente, que estamos donde estamos, y que hemos creado lo que hemos creado. ¡Y todos podemos estar orgullosos de eso! Entonces, por favor, dejen de quejarse si anunciamos algo para el 20 de noviembre, y sucede el 27 de noviembre. Todavía está bien, ¡créanme!

Todas estas publicaciones y preguntas que hemos recibido sobre ​​qué es una billetera privada; una billetera pública; una clave pública o una clave privada; o cuál es la función del intercambio; qué es el blockchain y cómo funciona; qué es el Ether, y así sucesivamente, etc. Solo en los últimos días, esto me ha demostrado que es muy, muy BUENO que muchos de ustedes tengan el sábado y el domingo para aprender MÁS acerca de la tecnología blockchain, y cómo funcionan las billeteras de blockchain.

Debo señalar una vez más que todo lo que hagan en blockchain, fuera de SafeZone, ustedes están a cargo y la responsabilidad es suya! Podemos darles consejos y sugerencias, pero las decisiones que tomen serán SUS decisiones; y los fallos que ustedes hagan, serán SUS fallos y SUS errores.

Estamos hablando aquí de un serio valor de dinero; y espero que NINGUNO de ustedes pierda dinero, porque hayan extraviado su clave privada; o porque le hayan dado su clave privada a otra persona. No podemos protegerlos, solo podemos advertirles. Y esto es nuevo no solo para el 99% de NUESTROS miembros, sino que es nuevo (totalmente nuevo) para más del 99% del MUNDO ENTERO; porque en este momento solo unos 6 millones de personas TIENEN una billetera de blockchain. Eso significa que hay 6,994,000,000 de personas que NO TIENEN una billetera de blockchain.

Y por lo tanto, es absolutamente crucial e importante que nos tomemos el tiempo para hacerlo bien. Me encantaría ver Rainbow Currency intercambiada y listada en todas estas páginas, en CoinMarketCap y esos grandes intercambios, --y señores, estaremos allí; pero no funciona de la noche a la mañana! NINGUNA de las monedas que están allí fue intercambiada de la noche a la mañana. Pero ahora, por primera vez, ustedes están involucrados desde el mismo principio.

La mayoría de ustedes son co-fundadores de esta moneda, y si ya poseen Rainbow Currency, es porque la compraron a través de nuestra Oferta de Moneda Inicial, a través de nuestra ICO; eso es ANTES de cotizar en el mercado. De manera que ustedes son de los pocos entre 7,000 personas. Felicidades, ¡siéntanse orgullosos! Pero no apresuren las cosas; eso nunca es bueno. Están emocionados, estamos emocionados; y nadie está retrasando las cosas solo para crear demoras y decepcionar a la gente.

Todo el equipo está trabajando duro para que las cosas sucedan; y hay tantas cosas que ustedes aún no saben, ¡y todo es tan emocionante! Me encantaría compartir con ustedes algo de esta información entre bastidores. Una de ellas es que ya sé que tendremos, desde el principio, CIENTOS de negocios aceptando Rainbow Currency para pagos; tales como restaurantes, hoteles, gimnasios, un proveedor de servicios, y tiendas (en línea, así como en puntos locales de venta). Lo sé porque hemos recibido muchos correos electrónicos de propietarios de negocios que compraron Twinkles durante nuestra ICO; y que ahora están preguntando, "ok ¿cuál es el próximo paso para mí empresa, para poder aceptar Twinkles como pago por mi negocio?"

Solo para darles un ejemplo, hemos firmado contratos esta semana con uno de los principales hoteles y casinos aquí en el strip de Las Vegas; y, en aproximadamente tres semanas a partir de ahora, tendremos los primeros espectáculos de entretenimiento DIARIO, donde la gente podrá pagar con Twinkles  los boletos del espectáculo. Tendremos un servicio de televisión por Internet, con más de 100,000 suscriptores de pago; y aceptarán Twinkles por sus tarifas de suscripción. Tendremos (además de SafeZone) comunidades sociales que planean entregar Twinkles como recompensa. Tendremos ORGANIZACIONES BENEFICAS en todo el mundo que aceptarán Twinkles, como donaciones. Y señores, ¡esto es solo el principio! Aún no hemos comenzado nuestras campañas para empresas y para usuarios de Internet.

Entonces, eso significa que muy rápidamente se irán (pero, paso a paso), dando cuenta de cuán poderosa es nuestra red; y de que Rainbow Currency es, con certeza, MUCHO MÁS que una criptomoneda cualquiera. Es gracias al "Poder de Nosotros" que ha hecho posible que estemos aquí hoy, y podamos hablar de tales temas. Y gracias a ese mismo "Poder de Nosotros", SÉ que veremos a cientos de miles de empresas unirse, y que veremos MILLONES y millones de nuevos miembros. Señores, ¡vamos a lanzar la mayor oferta de criptomonedas NUNCA vista!

Como hemos aprendido, una criptomoneda es lo mismo que el dinero real; especialmente cuando hay sitios donde pueden COMPRAR algo con sus monedas. Entonces, estamos literalmente regalando DINERO gratis, ¡y ustedes son parte de ello! Son unos de los pocos, unos de los solo 7,000, que saben eso. Si ustedes son cofundadores de Rainbow Currency, deben considerarlo como su "bebé", como su proyecto. Señores, esto es como una fiebre del oro, y ustedes son de  los primeros en llegar. Como pueden ver aquí en nuestra imagen de fondo, creemos que nuestra Rainbow Currency es incluso MEJOR que el oro; y daremos pruebas de ello en las próximas semanas, meses y años.

 

better-thank-gold-wide.jpg

 

Solo para darles un ejemplo más, la estación de radio donde tenemos nuestro programa de radio SafeZone dos veces por semana, ha acordado aceptar Twinkles de TODOS sus clientes, a nivel mundial, si alguien compra publicidad en su estación de radio, ¡y su estación de radio ha estado allí por décadas! Una vez más, ¡esto es solo el comienzo!, Acabamos de comenzar.

Mucha gente me pregunta: "Oye, Dan, ¿qué te parece? ¿Cuál será el precio de cada Twinkle cuando comience a negociarse? "Bueno, esto es difícil de responder, y es fácil de responder; porque nadie más que USTEDES posee Twinkles-posee Rainbow Currency.

Primero tienen que tomar una decisión, por supuesto, y es: ¿quieren vender Twinkles de inmediato, cuando estemos operando? ¿Sí o no? Para mí, la respuesta es definitivamente "no". No estoy interesado en vender NINGÚN Twinkle. Ni siquiera puedo decirles cuál sería el precio en que yo diría, "OK, venderé algunos". Honestamente, yo, personalmente preferiría GASTAR Twinkles para comprar cosas con mis Twinkles personales, y tener siempre en cuenta que "Mi precio personal era menos de un centavo de US$ por Twinkle". Y, por supuesto, cuanto más alto sea el precio en el mercado para el Twinkle, más bajo es el precio en US$ que pago yo por un producto.

¿Recuerdan aquel ejemplo que di en una conferencia, sobre un producto con un precio, ahora podemos decir de US $ 8,000? Bueno, hace unos años, cuando el Bitcoin estaba en US $ 1.00 por bitcoin, tendrían que pagar 8,000 bitcoins para obtener ese producto. Hoy solo necesitan UN bitcoin. ¿Qué tan barato es eso? Si hubieran comprado el bitcoin anteriormente, a US $ 1.00, eso significaría que pagaron de su bolsillo, ¡solo US $ 1.00 por ese producto que hoy vale US $ 8,000!

Sé que muchas personas todavía piensan que tendrán que VENDER Twinkles para poder comprar algo que quieren en US$, euros, o lo que sea. Tengan en cuenta que nuestro objetivo es ser líderes del DINERO global; la moneda global líder: ¡ser su dinero diario! Eso significa que si solo nos enfocamos en atraer a TODOS los negocios, con todos los productos y servicios que queremos, ya NO NECESITARÁN vender Twinkles.

Por supuesto, si tienen una necesidad urgente de dinero en este momento, es posible que tengan que vender algunos Twinkles. Puede que eso no les haga felices, pero está bien si es así. Pero, por favor, háganme un favor: no elijan un precio al que estén dispuestos a vender que sea DEMASIADO BAJO. No acepten lo que USTEDES hayan pagado por ello. Por ejemplo, aquellos que compraron Twinkles el primer día de nuestra ICO, pagaron US $ 0.002 por Twinkle. Entonces, si necesitan vender Twinkles la próxima semana, no deben elegir, por ejemplo, US $ 0.004 como precio de venta, simplemente porque duplicarían su dinero. Por supuesto, eso suena como una gran oferta: doblaron su dinero, en no sé, dos semanas. Quien los haya invitado a unirse a nuestra red y / o unirse a nuestro ICO, estenle bien agradecidos por haberlo hecho; ¡porque han tenido la oportunidad de comprar Twinkles a un precio increíblemente bajo! Y, sinceramente, no quiero ver ninguna información, acerca de cuán barato les dimos Twinkles a nuestros cofundadores y miembros de ICO, en público. Porque el público es de 6,999,993,000 (menos las 7,000 personas que participaron en nuestra ICO). ¡Para todos los demás no es importante! No necesitan saberlo. Ese es nuestro secreto.

Ahora tenemos que ver cuál es el valor real del Twinkle, en comparación con el valor real de las otras criptomonedas que existen. Cuando vayan a este sitio web de CoinMarketCap…

www.coinmarketcap.com 

... para mí, personalmente, creo que esa es la MEJOR página donde ver cuál es el valor actual por moneda, y la capitalización de mercado de las criptomonedas. Allí se puede ver, por ejemplo, en este momento, que un bitcoin cuesta US $ 8,264; y que el volumen de operaciones, solo en las últimas 24 horas (para bitcoin), fue de más de cinco MIL MILLONES DE US$. Pueden ver todos los precios de todas las demás criptomonedas, así como  sus valores de mercado. Si no quieren compararnos con los mejores 3, 4 o 5, bueno, busquen los primeros 20. En los primeros 20, ya tienen algunos nombres que puede que NUNCA hayan escuchado antes; ¡y tienen un valor de mercado de más de US $ 1,000,000,000! Tienen cientos de millones de volumen de operaciones. NO están respaldados por un grupo global de compañías como lo está Rainbow Currency; y no están conectados a una red de economía global como nuestra Rainbow Currency; y NO están controlados y representados por una fundación global sin fines de lucro. Hoy, todavía nadie sabe quién creó bitcoin; pero, el mercado dice: "Bueno, de todos modos, US $ 8,264 por un bitcoin".

Entonces, si me preguntan personalmente sobre lo que veo yo como un valor razonable para nuestra moneda, y para un Twinkle -bueno, ese número les asombraría; así que no lo voy a compartir. Pero, pueden estar seguros, que para mí personalmente, está muy por encima de US $ 1.00… MUY POR encima! Pero esa es MI decisión personal.

Y, aquí está cómo funciona el mercado y cómo funciona el comercio: En el primer paso, el VENDEDOR dicta el precio. Si el precio que pide es MUY BAJO, por supuesto, venderá rápido; pero la gran oferta no está de su lado: está del lado del comprador. Entonces, si no quieren perder dinero vendiendo, incluso si lo venden con una buena "crema por encima", como en este ejemplo de US $ 0.002 a US $ 0.004 (guau, doblaron su dinero, ¡genial!), déjenme darles un simple ejemplo del valor real, o del valor de mercado; lo que el mercado podría / estaría dispuesto a pagar. ¡Así que si venden a solo US $ 0.004, PERDERÍAN el 90% del valor que HABRÍAN PODIDO obtener!

Hay una cosa más que deben de tener en cuenta: Que cuando comencemos a cotizar en CryptoCoinStreet el lunes (y estoy bastante seguro de que muy pronto después de eso cotizaremos en otros intercambios, y no mucho después también en los grandes intercambios), cuando se negocien en los intercambios y al mismo tiempo comencemos nuestros programas / campañas para invitar nuevos miembros y a las empresas (con cada USUARIO uniéndose a nosotros recibiendo algunas monedas gratis, y con cada NEGOCIO uniéndose a nuestra red y aceptando Twinkles): crearemos una demanda de Twinkles.

Entonces, por supuesto, eso COMENZARÁ el lunes; pero no es que de repente el lunes vayan a haber 100.000 negocios esperando; pero, vendrán paso a paso. Eso significa que, paso a paso, habrá más, y más, y más personas que quieran COMPRAR Rainbow Currency; porque si quieren GASTAR Twinkles , tienen que TENER Twinkles. Y adivinen ¿quiénes son los únicos que poseen Twinkles, ahora mismo? ¡Son  ustedes!

Ni nosotros, como empresa (ni la Rainbow Currency Foundation), VENDEREMOS ningún Twinkle. Eso significa que si alguien quiere comprar Twinkles, necesitará de alguien que esté dispuesto a venderle Twinkles, pues aparte de eso, no tienen ninguna otra posibilidad.

Por supuesto, pueden COLECCIONAR Twinkles gratuitos, por actividad dentro de nuestra red; pero eso no será una gran cantidad de Twinkles. Ya lo saben. Eso son solo recompensas e incentivos.

Y, cuando hablo de actividad, es simplemente navegando por los sitios web dentro de nuestra red SafeZone. Ya eso será suficiente para recibir algunos Twinkles gratis. Ese es nuestro tipo de "minería". Además de eso, habrá varios sorteos de premios, y otras actividades especiales, donde pueden recoger monedas adicionales. Pero, de nuevo, eso NO es lo que el dueño de un negocio quiere o necesita. Si quieren participar en el éxito de la Rainbow Currency manteniendo una mayor cantidad de dinero, deben COMPRARSELO a alguien que sea dueño de Rainbow Currency ¡y ese es USTED! ¡Esa es una posición fuerte! Entonces, ¡tengan en cuenta que USTEDES  están en una posición bien fuerte!

No pierdan dinero ni desperdicien dinero, ofreciendo Twinkles baratos.

Por otro lado, es, por supuesto, absolutamente 100% SU decisión. Y, sinceramente, si el lunes veo algunos Twinkles baratos en el mercado, yo seré uno de los compradores, si es que soy lo suficientemente rápido. Tengo la fuerte sensación de que no seré el único.

Entonces, como esto es tan importante, permítanme decirles algunas cosas sobre el blockchain y sobre las billeteras del blockchain..

Deben entender que esto de la tecnología blockchain ha sido una idea brillante: ¡Es ingeniosa! ¿Por qué? Porque hace que las transacciones sean 100% transparentes; y debido a que está descentralizado, hace que esté al 100% libre de manipulación. Por lo tanto, con la moneda basada en un blockchain, no hay nadie en que necesiten "confiar", porque NADIE puede manipularla. Por lo tanto, es importante que Rainbow Currency se encuentre en el blockchain. Eso significa que cualquier persona en el mundo, en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre, si tiene acceso a Internet, puede controlar FÁCILMENTE que hay exactamente 100 mil millones de monedas por ahí. Eso es lo que hace el VALOR de la moneda.

Lo que deben entender es que tener una billetera conectada al blockchain hace que esta billetera también sea transparente. Todos los que conozcan la identificación de su cuenta (su Wallet ID) podrán ver su saldo y sus transacciones. Eso es EXACTAMENTE lo opuesto a la privacidad, y es por eso que estamos hablando de una billetera pública: pues todos pueden verla. Lo único que hace que su billetera pública sea segura (para que NADIE SINO USTED pueda hacer transacciones desde su billetera, enviarlas a otras personas u a otras billeteras), es la CLAVE PRIVADA de su billetera. Es por eso que es TAN IMPORTANTE que NUNCA, NUNCA, comparta su CLAVE PRIVADA con otra persona.

Ahora, ustedes necesitan su clave privada para realizar transacciones y, por otro lado, deben hacer lo que sea necesario para mantener su clave privada GUARDADA Y SEGURA, y que no esté disponible para ningún malware, pirata informático o lo que sea. Por supuesto, eso es difícil, pero existen soluciones por ahí. Por ejemplo, pueden abrir una billetera con uno de los muchos servicios de billetería profesionales que tienen por ahí. Pueden usar servicios que, en lugar de su clave privada, tienen otra forma más corta de contraseña, de firma, o lo que sea.

Tengan en cuenta, por favor, que no les estoy diciendo que NO usen esos servicios; pueden hacerlo. Pero yo no lo haré. Porque si usan cualquier servicio para enmascarar su clave privada, ¡están usando un servicio de terceros! Cuando almacenen sus monedas en cualquiera de estos proveedores de servicios de billetera pública, bueno, lean las noticias del pasado, ¿donde ocurrieron los grandes hacks? Pues exactamente con estos proveedores. MILLONES de millones (y basados ​​en el valor de hoy, incluso BILLONES) de dólares, han desaparecido de los intercambios y los servicios de billetera que han sido pirateados. Por supuesto, para los piratas informáticos, es mucho más interesante piratear una base de datos completa llena de billeteras; y la forma en que funcionan estos intercambios es que agrupan todas las criptomonedas de sus clientes en una, o varias billeteras. Bueno, para un hacker, ¡ESA es la billetera que quieren piratear!

Con nuestro sistema de 2 billeteras, ustedes tienen una billetera privada para sus pagos diarios dentro de SafeZone, y luego una billetera fuera de SafeZone (su billetera pública de blockchain). Y solo necesitan su billetera pública si desean vender Twinkles, si desean enviar Twinkles a un individuo, o si desean pagar con Twinkles a una empresa que no sea parte de SafeZone. ¡Aparte de eso, no lo necesitan! Eso no significa que nuestra moneda no esté en el blockchain, pues está ahí. Siempre está ahí, sin importar dónde tengan ustedes sus Twinkles.

La forma en que yo personalmente lo hago es (y me han preguntado: "Oye, ¿ qué forma utilizas para abrir tu billetera para las transacciones?") Yo uso la CLAVE PRIVADA, porque soy el único que conoce mi clave privada, y no un servicio de terceros; ¡no hay software, donde no sé si hay algún tipo de código que haga posible que alguien pueda leer mi clave privada! ¡No! Solo tengo mi CLAVE PRIVADA, y está en un disco duro separado; y nunca lo MECANOGRAFÍO sino que lo copio y lo pego. Pero, eso es lo que hago yo, personalmente.

Solo quiero que lo sepan; porque, una vez más, lo que sea que hagan FUERA de SafeZone, en la blockchain pública, nosotros no podemos protegerles. USTEDES están a cargo de lo que suceda. Entonces, por favor, por favor, señores, ¡tengan cuidado!

Último tema para hoy: me gustaría compartir con ustedes información acerca de cómo podrán transferir algunos Twinkles de su billetera privada (que dentro de nuestro universo, es su Billetera PERNUM) a su billetera de blockchain. No tienen que hacer NADA para configurar su billetera privada. La tienen automáticamente en el momento en que se registran para cualquier sitio web dentro de SafeZone; a través de nuestro SafeZone Pass, tienen configurada automáticamente su billetera PERNUM. Porque, eso está dentro de SafeZone; allí podemos hacer que sea lo más fácil posible para ustedes. No influimos en cuán fácil o difícil es configurar billeteras de blockchain o configurar cuentas en CUALQUIER intercambio.

Por cierto, si mantienen siempre su Rainbow Currency dentro de SafeZone, nunca necesitarán una billetera de blockchain. Una vez más, por supuesto, la moneda Rainbow Currency, en sí, está dentro del blockchain y es transparente y está libre de manipulación. Pero, ustedes personalmente, puede que ni siquiera necesiten tener una billetera de blockchain. Necesitan una billetera de blockchain de Ethereum (porque nuestra moneda está construida en el blockchain de Ethereum), pero eso es solo si desean enviar Twinkles a otras personas, o si desean COMERCIALIZAR Rainbow Currency.

Para su billetera Ethereum, recibirán una CLAVE PÚBLICA, que será, por así decirlo, el NÚMERO DE CUENTA de su billetera Ethereum blockchain. Mañana, junto con la recapitulación de esta conferencia, relanzaremos nuestro sitio web en:

www.pernum.com

Allí pueden iniciar sesión con su SafeZone Pass; con su PerNum, su contraseña y su PIN único. Allí encontrarán un recuadro donde les pediremos su clave PÚBLICA. ¡NO coloquen su clave PRIVADA allí! Nadie quiere saberla; y nadie tiene que saberla. Lo que necesitamos es su clave PÚBLICA para su billetera blockchain.

Eso es, literalmente, su configuración detrás de la escena. Porque el lunes, cuando lancemos el nuevo sitio web de Rainbow Currency, ustedes iniciarán sesión allí; y habrá una casilla donde simplemente podrán transferir Twinkles desde su billetera PRIVADA (que es donde están sus Twinkles en este momento), a su billetera PÚBLICA. Ustedes solo ingresan la cantidad; y, por supuesto, deben confirmarlo con un PIN Único, para que sepamos que son realmente ustedes. Y eso es todo lo que tienen que hacer.

No tienen que darnos su clave PÚBLICA una y otra vez; y NUNCA, NUNCA, les pediremos su clave PRIVADA. Y porque esto es tan importante (nuevamente):

Cuando alguien les pida su clave PRIVADA, digan: "¡No!"

Así que eso es TODO lo que tienen que hacer. Es así de fácil, y así es como se construye NUESTRO sistema: máxima PRIVACIDAD, máxima SEGURIDAD y máxima CALIDAD; que, por supuesto, incluye que los servicios sean fáciles de usar.

Así que, señores, aquí tienen las fechas de las próximas dos conferencias:  Tendremos una conferencia el lunes, 27 de noviembre, a las 11:00 a.m. (USPT).

A partir de hoy, sin retrasos adicionales, deberíamos empezar a comerciar el lunes; una vez más, en: www.cryptocoinstreet.com como primer intercambio; y habrá más intercambios que seguirán. Entonces, si ustedes, por cualquier razón, no pueden obtener una cuenta en CryptoCoinStreet; si por alguna razón no aceptan sus documentos personales para la verificación, o lo que sea; por favor comprendan que nosotros no podemos ayudarles porque CryptoCoinStreet no es una de nuestras compañías.

Ellos son un proveedor de servicios. Conocemos a los dueños y sabemos que son de confianza; pero, eso es todo. Como dije antes, han recibido más de 5.000 aplicaciones de apertura de cuenta y la gran mayoría han sido aprobadas. Entonces, si por alguna razón aún no lo han hecho; conéctense con su servicio de apoyo, una y otra vez. Nosotros no tenemos NINGUNA influencia en su sistema de verificación; ya que no tenemos ninguna influencia sobre ningún sistema de verificación en ningún otro intercambio donde se comercie con Rainbow Currency en el futuro.

Entonces, el lunes a las 11:00 a.m., tendrá lugar nuestra próxima conferencia de Rainbow Currency.

Para aquellos de ustedes que son Miembros Fundadores de nuestra Red de Unicornio, se les informará que tendremos una conferencia de UFM el martes 28 de noviembre a las 11:00 a.m. (USPST). Si no saben qué es un UFM, no es para ustedes. Solo sé que algunos de nuestros oyentes aquí hoy son miembros fundadores de nuestra red Unicorn. Esos son los que han estado activando el "Poder de Nosotros" durante más de seis años, los que hicieron todo esto posible.

Entonces, sin más retrasos, tendremos, el lunes, nuestro nuevo sitio web Rainbow Currency; INCLUYENDO nuestras campañas para empresas y nuestras campañas para usuarios; para ganar algunos Twinkles gratis, solo por unirse.

Háganme un favor. Sé que no pueden esperar; y sé que muchos de ustedes tienen personas haciendo fila esperando suscribirse, pero por favor, esperen hasta el lunes, cuando nuestro nuevo sistema esté en su lugar. Vale la pena esperar, ¡quédense tranquilos!

Entonces, gracias, amigos.

He visto algunas publicaciones aquí diciendo que algunos pagos aún no se han procesado. Creo que esto es, especialmente, cuando se trata de pagos que se han realizado a través de transferencia bancaria. Desafortunadamente, algunos bancos no transfieren la referencia; y, créanlo o no, algunos ni siquiera transfieren el NOMBRE del remitente. A veces solo vemos los nombres de los remitentes y no ponen las referencias. Eso lo hace muy, muy difícil. Pero por favor; si usted envió el comprobante de pago a nuestro equipo de procesamiento, puede estar seguro de que lo manejarán bien. Nadie perderá un solo Twinkle, ¡eso ténganlo por seguro!

Así que, gracias por escuchar. WAAAAAAZZUUUUUB! Siéntanse orgullosos de ser propietarios de Rainbow Currency. Estén orgullosos de ser de Unicornio; y siempre, SALUD FELIZ. Gracias amigos. Adiós.

Con su éxito en mente,

Dan Settgast, y

Su equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información adicional de soporte:

 

PARA TODOS LOS PROPIETARIOS Y AFILIADOS DE RAINBOW CURRENCY: Por favor, asegúrense de haber actualizado sus anteriores materiales de promoción para eliminar cualquier referencia previa de precios para Twinkles, así como cualquier línea de tiempo anterior, etc. Además, cualquier persona que haya compartido anteriormente videos creados por otros, por favor asegúrense también de actualizar sus promociones consecuentemente.

Esperen hasta después de la conferencia del lunes, 27 de noviembre de 2017 antes de comenzar cualquier nueva promoción, para que tengan así la información más reciente.

Además, les recordamos a todos los que están CREANDO VÍDEOS o compartiendo los videos de otros...  las pautas de promoción (asegúrense de leer también la versión completa).  Todas las imágenes y videos no deben tener la apariencia de ser un lanzamiento oficial de la compañía. Los videos deben tener el descargo de responsabilidad en inglés: "No es un video oficial de Unicorn Network" al comienzo del video.

 

Los propietarios de Rainbow Currency deben inscribirse para la próxima conferencia de Rainbow Currency (el enlace se encuentra en WEBINAR RECAPS en el sitio web de Rainbow Currency): el lunes 27 de noviembre de 2017 a las 11:00 a.m. hora del Pacífico de EE.UU.

 

***

 

Pasos SOLO para Solicitudes PENDIENTES de Rainbow Currency;

1) Asegúrense de haber elegido el tipo de pago CORRECTO. Vuelvan a entrar en ORDER STATUS (estado del pedido) y elijan el tipo correcto (solo si no está ya allí)

2) ¿Subieron el comprobante de su pedido? De lo contrario, ingresen en ORDER STATUS y carguen una copia de la prueba de la transferencia, giro, o pongan su ID de transacción para los pedidos hechos a través Bitcoin o Ether.

3) ¿Fue su  pedido originalmente por Tarjeta de Crédito? De ser así, por favor envíenos un correo electrónico con su comprobante, el  ID de la transacción,  el NOMBRE del remitente del giro, y el número de pedido a; service@perfectinter.net

4) ¿Tienen problemas con los números 1 o 2 anteriores? Entonces por favor, envíenos un correo electrónico con su comprobante o ID de la transacción, el NOMBRE del REMITENTE del giro y el número de pedido a; service@perfectinter.net

5) ¿No saben cómo encontrar su ID de transacción? Ingresen su clave pública (Wallet ID) para encontrar su ID de transacción. Aquí para Bitcoin; https://blockchain.info

Aquí para Ether; https://etherscan.io

 

***

 

El Soporte de Chat en vivo para venta de Rainbow Currency está disponible a través del siguiente enlace:

Https://join.skype.com/GfU0vPiGUQ0P

 

***

 

LOS PROPIETARIOS DE RAINBOW CURRENCY TIENEN QUE TENER EN CUENTA: Que existen varias maneras de crear una billetera de blockchain; algunas son más privadas y seguras que otras, y pueden requerir que ustedes se ocupen personalmente de la seguridad de sus fondos. Si ya tienen una billetera Ethereum, no hay necesariamente que configurar una nueva, simplemente verifiquen si pueden agregar un token personalizado a su billetera actual (sigan las instrucciones a continuación para agregar TWNKL).

 

***

 

Para obtener más información sobre el proceso de cómo crear su billetera en https://www.myetherwallet.com/ , aquí tienen algunos enlaces y videos:

 

Cómo crear una billetera

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/getting-started/creating-a-new-wallet-on-myetherwallet.html

 

Cómo agregar un Token personalizado

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/send/adding-new-token-and-sending-custom-tokens.html

https://www.youtube.com/watch?v=UiJl-ER6TP0

 

***

 

Tengan en cuenta la advertencia en la parte superior de la página MyEtherWallet:

ADVERTENCIA: SI USTEDES HACEN CLIC EN UN ENLACE A MEW desde EMAIL, SLACK DM o un FORO, LES ROBARÁN LAS MONEDAS. ¡No hagan clic!

En su lugar, instalen EAL o usen MetaMask.

 

Y aquí hay más información para aquellos que lo necesiten, con respecto a MetaMask, Mist y otros similares ...

https://ethereum.stackexchange.com/questions/23714/what-is-the-difference-between-an-exchange-like-coinbase-and-a-wallet-like-jaxx

https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/3x97rg/aaron_davis_explains_the_differences_between/

 

***

Una vez que hayan decidido abrir su billetera blockchain, usen estas 3 piezas de información para agregar Twinkles como token personalizado.

 

Dirección del contrato del token:

0xfbd0d1c77B501796A35D86cF91d65D9778EeE695

ID: TWNKL

Decimales: 3

 

Pueden ver la información que se muestra aquí para Rainbow Currency:

https://ethplorer.io/address/0xfbd0d1c77b501796a35d86cf91d65d9778eee695#tab=tab-transfers

 

***

Inicien sesión en SafeZone para miembros: www.safe.zone ¡nuestra nueva URL perfecta! Tengan en cuenta que www.safezonepass.com ahora se reenviará a www.safe.zone, por lo que cualquier forma es perfecta para iniciar sesión o unirse a SafeZone.

El soporte de Live Chat está disponible a través del siguiente enlace:

https://join.skype.com/wj64aBVEIIZe

 

Para toda la información de las Conferencias de Unicorn Network:

Inicien sesión para leer las recapitulaciones y registrarse para las conferencias aquí: https://www.safe.zone (hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de Conferencias de Rainbow Currency:

Inicien sesión para leer recapitulaciones y registrarse para las conferencias web aquí:

https://www.rainbowcurrency.com  (botón WEBINAR RECAPS)

 

***

 

DIGANLE ADIÓS AL SPARKLE, y DIGANLE HOLA AL TWINKLE

(Desde el28/10/2017) existe un proyecto que utiliza el nombre "SparkleCoin" para su moneda. Incluso cuando dicho proyecto aún no se ha lanzado, ellos han comunicado el nombre de sus monedas por primera vez en septiembre en su sitio web público.

Por supuesto, respetamos su creatividad, por lo que cambiaremos el nombre de nuestra moneda más pequeña a Twinkle.

Por favor, a partir de ahora, solo usen el nombre Twinkle. ¡Gracias!

 

***

 

 ** Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una política estricta contra el correo no deseado. Sean profesionales al compartir enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Se ha notado que algunos miembros han publicado sus enlaces en las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming !!! ** No deben publicar sus enlaces en las páginas de otra persona, ni en grupos, a menos que se trate de una página o grupo específicamente configurado para compartir oportunidades comerciales. No deben publicar sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. Por favor sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de invitación a los miembros

Queridos miembros,

Nuestra Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados y muy ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency y esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa y, por supuesto, de ustedes mismos cuando promocionen. Algunas cosas a tener en cuenta:

A. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar siempre en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

B. Siempre brinden la información precisa usando las páginas de la compañía como una guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas o cambiando el significado de cualquier cosa. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor aclárenlo.

C. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales anti-spam con respecto a los correos electrónicos. Si utilizan correos, deben asegurarse de que aquellos a los que envíen correos electrónicos estén habilitados para recibir correos electrónicos. Si están enviando correos electrónicos a amigos / familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

D. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Está destinado a ser utilizado solo para uso personal. Las cuentas pueden cerrarse si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para márquetin y los marcan como spam.

E. En redes sociales como Facebook, Twitter, etc., siempre respeten sus términos de uso.

* Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, los que lo siguen lo verán si siguen sus publicaciones.

* Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces ni promociones.

* Si pertenecen a grupos que les permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con publicaciones constantes. Miren para ver lo que otros hacen como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo y solo hay una persona que publica lo mismo cada 5 minutos o cada hora, no hagan ustedes lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan lo que es habitual para ese grupo.

F. No etiqueten constantemente a personas al azar en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una imagen, o etiquetar a alguien que necesita prestar atención a esa publicación porque es relevante para ellos.

G. No agreguen personas a grupos sin su permiso. Esto me sucede todo el tiempo y es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar su solicitud.

H. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que pueden compartirse, e ideas sobre mejores prácticas de mercadotecnia. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usen y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta que no se les haya dado para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario de ese material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con él.

I. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Pueden verlos aquí:

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Fin

 

***

Aclaración sobre las ganancias:  Se han hecho todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio Web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores son diferentes según cada individuo, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado especifico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio Web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas, o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras como “anticipamos”, “estimamos”, “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de potenciales resultados o de ganancias.

 

Copyright © 2017 Perfect Internet Inc. y Rainbow Currency Foundation. Todos los derechos reservados.