Recapitulación de la Conferencia de Rainbow Currency
22 de Noviembre de 2017
Presentada por: Dan Settgast


Hoy, quiero explicarles nuestro sistema de 2 billeteras y el procedimiento para configurar sus billeteras correctamente.

Antes de comenzar, permítanme compartir con ustedes por qué todo esto parece ser tan complicado, y por qué todo necesita más tiempo de lo esperado.

Lo primero y más importante para nosotros (cuando digo "nosotros" me refiero a los Co-Fundadores, a los Miembros Fundadores, y a todo el Equipo), es su privacidad y su seguridad. Ustedes saben que el éxito de nuestra ICO nos ha abrumado. Con más de 7.000 patrocinadores que poseen 35 mil millones de Twinkles, eso significa que, en promedio, cada propietario de Rainbow Currency tiene 5 millones de Twinkles en su cuenta. Algunos tienen menos, otros tienen más; pero en promedio, 5 millones de Twinkles cada uno.

Entonces, eso significa que cuando alcancemos un valor de US $ 0,20 por Twinkle (lo que podría suceder muy rápido), nuestros tenedores de moneda tendrían un valor (en promedio) de un millón de dólares. No estamos hablando de Monopolio o de otro dinero sin valor real. Estamos hablando de un valor de DINERO EN EFECTIVO. Amigos, estamos produciendo miles de millonarios; y, a largo plazo, ¡tal vez incluso multimillonarios!

Entonces, nuestra mayor preocupación debe ser PROTEGER a cada uno de ustedes lo mejor que podamos. No queremos leer historias sobre miembros que hayan perdido millones de Twinkles solo por haber cometido un pequeño error. Amigos, les puedo decir que hubo mucha gente que perdieron muchos Bitcoins en el pasado.  Nosotros queremos ayudarles y guiarles tanto como nos sea posible. Es por eso que decidimos dar esta conferencia hoy; para darles una introducción antes de que puedan cometer ningún error.

Entonces, para una mejor comprensión, permítanme explicarles la tecnología blockchain.

El blockchain es un libro de contabilidad de transacciones, descentralizado y transparente en el que las transacciones no pueden ser manipuladas. Por lo tanto, el blockchain es un instrumento perfecto para transacciones 100% SEGURAS. Desafortunadamente, el procesamiento de la transacción necesita TIEMPO y ENERGÍA; y como resultado, los blockchains tienen una capacidad muy limitada. Por ejemplo, el blockchain de Ethereum está limitado a alrededor de 10 transacciones por segundo; y, cuanto más rápido deseen que se procese la transacción, mayor será la tarifa que tendrán que pagar. Con miles de criptomonedas y tokens en desarrollo, las tarifas y los tiempos de espera aumentarán constantemente.

Entonces, ahora con Rainbow Currency, nuestro objetivo es utilizar todos los beneficios de la tecnología blockchain, sin los inconvenientes. Como ustedes saben, Rainbow Currency no es un modelo de negocio, sino una moneda, su dinero cotidiano, para sus pagos diarios. La mayoría de estos pagos se efectúan por los consumidores pagando a una empresa por sus productos y/o servicios. A nivel mundial, las empresas están recolectando millones, y miles de millones de estos pagos todos los días. Al igual que en una autopista, cuando hay demasiados autos que la utilizan al mismo tiempo, esos miles de millones de pagos crean auténticos “embotellamientos” en el blockchain.

Ahora, así es como lo planteamos nosotros: por supuesto, una moneda global necesita tener la estabilidad y transparencia del blockchain para generar confianza y buena reputación. Pero desde nuestro punto de vista, no hay necesidad de procesar todos los pequeños pagos de los consumidores a las empresas dentro del blockchain. Piénsenlo: ¿Creen que es verdaderamente necesario tener un libro de contabilidad transparente y descentralizada para la transacción de ir a comprar una docena de huevos y una barra de pan? No, por supuesto que no.

Entonces, ¿qué tal si mantuviéramos todas esas transacciones más pequeñas FUERA del blockchain? Mientras que Rainbow Currency en si misma, estaría completamente configurada, respaldada, y cubierta por el blockchain, haríamos que las transacciones más pequeñas fueran más rápidas y gratuitas, y lo que es más importante, 100% privadas y seguras.

¿Sabían que cada transacción en el blockchain es 100% transparente? Cualquier individuo, o cualquier ordenador, que conozca el ID de su billetera en el blockchain, tiene la capacidad de analizar sus transacciones y recopilar datos sobre sus hábitos. Como estamos luchando por la máxima privacidad y máxima seguridad, por supuesto que esto no es una opción. Por lo tanto, hemos creado nuestro exclusivo sistema de dos billeteras; brindando a los consumidores y empresas todas las ventajas de la tecnología blockchain, con la máxima privacidad y seguridad, tal como la conocen dentro de Unicorn Network y SafeZone.

Entonces, la primera de nuestras dos billeteras es su billetera PERNUM; que es, por así decirlo, su BILLETERA PRIVADA. Está hecha para todas sus transacciones diarias, del consumidor al negocio; para hacer pagos por productos y / o servicios. Aquí viene la parte importante: NADIE puede ver ninguna de sus transacciones privadas, ya que todas se procesan en nuestros servidores seguros. Entonces, solo cada uno de ustedes, y, por supuesto, la empresa que reciba el pago, sabrá del pago. Ni siquiera existe la posibilidad de una minería de datos de terceros. Debido a nuestro exclusivo PerNum (sistema de número personal), ni siquiera tienen que compartir ningún número de cuenta o ID de billetera con la empresa. Lo único que reciben es lo que tienen que saber, y que es su PerNum. Eso hace que su PerNum sea automáticamente el NÚMERO DE CUENTA de su billetera privada para Rainbow Currency.

En este momento, todos los Twinkles que poseen están reservados y almacenados en su Billetera privada de PERNUM. La billetera PERNUM no necesita que ustedes le hagan ninguna configuración; si tienen un PerNum, tienen automáticamente una billetera PERNUM.

Ahora, es posible que deseen vender Rainbow Currency; o puede que quieran enviar Twinkles a sus amigos o familiares. Este tipo de transacciones, tienen que estar cubiertas por el blockchain. Por lo tanto, necesitan tener una segunda billetera que sea, por así decirlo, su BILLETERA PÚBLICA. Debido a que estas billeteras son 100% transparentes, es importante que entiendan bien cómo hay que configurarlas y mantenerlas.

En términos generales, una billetera pública de blockchain consta de dos claves. Una es una CLAVE PÚBLICA. Podría decir que este es su NÚMERO DE CUENTA de billetera (pública). Por ejemplo, si desean enviar un poco de dinero a alguien a través del blockchain, tendrán que saber su clave pública (el ID de la billetera) para poder enviarle dinero.

La segunda clave de una billetera de blockchain es la llamada CLAVE PRIVADA. La clave privada les da el control de la billetera al 100%.  Desgraciadamente, hay más gente mala que buena ahí afuera. Así que pueden estar seguros de que si alguien, por cualquier motivo, conoce su clave privada, las posibilidades de que sus fondos desaparezcan son muy altas. Eso significa que perderían todo su dinero.

Por otro lado, SIN su clave privada, USTEDES no podrán acceder a su billetera para efectuar ningún tipo de transacción. Eso significa, por ejemplo, que si guardan su clave privada en un disco duro, y el disco duro se destruye o se pierde, NUNCA podrán recuperar la clave privada. Eso significa que incluso si todavía tienen su clave pública, y pueden ver el valor y el saldo de su billetera, no tienen posibilidad de usarla. Entonces, el resultado sería el mismo: los fondos se perderían: 100%, pérdida total.

Ahora, piensen en lo que les dije al principio. En promedio, nuestros titulares de Rainbow Currency tienen alrededor de 5 millones de Twinkles (cada uno). Incluso a US $ 0.01, ese es un valor promedio de US $ 50,000; a US $ 0,10 ya es medio millón de US$. Cuando alcanzamos nuestro primer gran hito (de tener la misma capitalización bursátil que Bitcoin), eso será ya un valor promedio de casi 7 millones de US$. Por lo tanto, es absolutamente crucial para nosotros el explicarles los riesgos del blockchain. Mientras que literalmente no han tenido que hacer NADA para crear su primera billetera, que es la billetera PERNUM; ahora tendrán que crear su segunda billetera (la billetera pública de blockchain) por sí mismos.

Debido a que hay varios servicios para crear billeteras blockchain, y como no hemos tenido la oportunidad ni el tiempo de probarlas de alguna manera, no podemos recomendarles los servicios que deberían utilizar. Por lo tanto, tengan en cuenta que cuando (de ahora en adelante) comparta con ustedes un sitio web o un servicio, NO se trata de una recomendación, sino tan solo de un EJEMPLO de dónde y cómo hacerlo.

Entonces, hablando de la configuración de su billetera blockchain personal, el blockchain donde está construida nuestra Rainbow Currency, es en el blockchain Ethereum. Entonces, por supuesto, lo que necesitan es una billetera blockchain Ethereum para poder recibir, transferir y comerciar con Rainbow Currency. Uno de los servicios para configurar su billetera Ethereum blockchain sería

www.myetherwallet.com

En ese sitio web, para el primer paso, ustedes crean una contraseña, y la página les creará su billetera blockchain Ethereum automáticamente y después les proporcionará su CLAVE PÚBLICA y su CLAVE PRIVADA.

Ahora, esta es la cuestión: mi consejo para ustedes sería, en primer lugar, IMPRIMIR su clave pública y privada, para así tener una COPIA DURA.

En segundo lugar, especialmente hablando de su CLAVE PRIVADA, es NUNCA COMPARTIRLA CON NADIE. Si alguien les pide su clave privada, simplemente digan: "¡NO!" ¡No hay ninguna razón por la cual deban darle su clave privada a otra persona!

Ahora, si dijeran: "Bueno, tal vez quiero que un miembro de mi familia haga una transacción por mí", o lo que sea, bueno, su familiar debería tener su PROPIA billetera blockchain, y luego simplemente transferir la cantidad necesaria a su billetera blockchain. Pero NUNCA, NUNCA hay motivo que justifique compartir su clave privada con ninguna otra persona.

 Por lo tanto, deberán guardar su clave privada en algún FUERA DE LÍNEA. No las tengan en un ordenador, o en un dispositivo en el que un hacker, o un software espía pudiera apoderarse de su clave privada.  Por ejemplo, podría guardarla en un dispositivo USB o en un disco duro (externo), o lo que sea. Creo que ya hay algunas soluciones de hardware especiales en el mercado para guardar claves privadas y otros datos confidenciales, como contraseñas. Por favor, tengan en cuenta que estamos hablando de proteger un valor de decenas de miles, cientos de miles, millones, o hasta billones de US$. ¡No quiero que sea usted quien tenga la desgracia de perder su dinero!

Cuando se trate de su billetera PÚBLICA de BLOCKCHAIN, nosotros no podemos protegerles. Tienen que hacerlo por ustedes mismos.

Entonces, una vez más, nunca, nunca entreguen su clave privada a ninguna otra persona. Imprímanla y guárdenla en un lugar 100% seguro, de modo que, en caso de que perdieran todas sus copias electrónicas, aún les quedaría esa. Porque cuando PIERDEN su CLAVE PRIVADA, ¡pierden la billetera!

Y no guarden la copia digital de su clave privada en un dispositivo que esté habitualmente conectado a Internet.

Ahora, hablemos de para qué NECESITAN su billetera pública de blockchain. Porque, como les dije, mantenemos todos los pagos diarios más pequeños dentro de NUESTRO entorno seguro en SafeZone.

Entonces, el primer motivo para tener una billetera pública blockchain, es si quieren comerciar con Rainbow Currency en el mercado público. Esto significa que, si desean VENDER Twinkles en un intercambio de criptomonedas, deberán tener la cantidad que desean vender dentro de su billetera pública. Porque para el exterior, (para el público), esa es la única PRUEBA legítima que ustedes POSEEN realmente la cantidad de Twinkles que desean intercambiar.

Y, es lo mismo, si quieren COMPRAR Twinkles adicionales. La única forma de hacerlo es comprárselas a un propietario de Rainbow Currency; por ejemplo, en un intercambio de criptomonedas. Entonces, cuando compren Twinkles allí y quieran usarlos DENTRO de nuestra SafeZone, deberán transferirlos primero a su billetera PÚBLICA (su billetera de blockchain), y desde allí pueden transferir a su billetera PERNUM.

La segunda razón para tener Twinkles en su billetera pública de blockchain sería si quieren enviar Twinkles a otra persona; o si desean realizar un pago a una empresa FUERA de SafeZone; entonces es cuando precisan tener Twinkles en su billetera PÚBLICA.

Ahora, regresemos a la CONFIGURACIÓN de su billetera de blockchain. Cuando abran una billetera en el blockchain de Ethereum, la moneda que se configura automáticamente allí sería el ether; pero nuestra moneda es el Twinkle. Y debido a que hay cientos (y muy pronto habrá miles) de monedas y tokens creados, basados ​​en el blockchain de Ethereum, será preciso que agreguen "TWNKL" como su token y moneda preferida en su billetera.

Hablando de una billetera creada con  www.myetherwallet.com/  , encontrarán un botón donde dice: "agregar token personalizado". Cuando hagan clic en ese botón, les pedirán 3 datos:

1. La DIRECCIÓN de su moneda, o token

Mostraremos esta dirección para nuestros Twinkles al final de la conferencia; aquí en la sala de conferencias. Esta es, literalmente, la DIRECCIÓN PÚBLICA de nuestra moneda, por lo que se puede compartir en las salas de Skype; y, por supuesto, también en nuestro sitio web.

Cuando alcancemos una cierta cantidad de titulares de moneda y de billeteras, tendremos la posibilidad de solicitar que se nos agregue como una de las principales monedas dentro del sistema de billetera Ethereum; pero por ahora, debe hacerse a mano.

2. La segunda información solicitada es el nombre, o el SÍMBOLO DE TRADING de nuestra moneda. Ustedes saben que el nombre de nuestra moneda es Twinkle; y el símbolo comercial es: TWNKL.

3. La tercera información solicitada es la cantidad de decimales.

Tenemos 3 decimales Eso significa que un Twinkle se puede dividir en 0.1, 0.01 o 0.001 TWNKL, que sería la unidad más pequeña posible.

Así que ahora, después de que hayan configurado correctamente su billetera blockchain Ethereum, entonces, tienen su clave PUBLICA, tienen su clave PRIVADA, y han agregado TWNKL como moneda y divisa preferida, ahora sería el momento de CONECTAR su billetera PERNUM con su billetera pública.

Podrán hacerlo el viernes (24 de noviembre), y podrán hacerlo en www.pernum.com

Después de conectar su billetera de blockchain a su PerNum, podrán transferir Twinkles de su billetera privada a su billetera pública (y viceversa).

Una vez más, SÓLO deben transferir Twinkles que realmente necesitan para el comercio, pagando fuera de SafeZone o enviándolo a otra persona (a su billetera pública de blockchain).

Entonces, para aquellos de ustedes que hayan notado, hay cierta información entre líneas, y es que, lamentablemente, no podrán canjear Twinkles (ofrecer Twinkles o comprar Twinkles) antes del viernes, que es pasado mañana. El primer motivo es que nuestro primer socio de intercambio, CryptoCoinStreet, todavía está en proceso de configurar el entorno que necesitamos. Segundo motivo: mañana es una de las fiestas más importantes aquí en los Estados Unidos, la fiesta de Acción de Gracias. Y el motivo número tres (y comprendan que éste es verdaderamente el motivo más importante) es que queremos PROTEGERLES para que no cometan de errores.

Por ejemplo, cuando ingresen a PERNUM el viernes y conecten su billetera de blockchain con su billetera PERNUM, asegúrense de ingresar su clave PÚBLICA. Y ¡NUNCA, NUNCA pongan su CLAVE PRIVADA allí!

Siempre que hagan algo relacionado con su billetera pública de blockchain, estén ENFOCADOS. ¡Piénsenlo DOS VECES antes de compartir cualquier información! Asegúrense de hacerlo bien, porque no podemos estar allí. Fuera de SafeZone, no podemos estar allí para protegerles.

Así que eso es todo por hoy. Lea daremos la dirección del token en un momento. Primero, déjenme decir "gracias" una vez más por todo su apoyo, por su confianza y por su PACIENCIA. ¡Realmente lo apreciamos mucho!

Ustedes saben que NOSOTROS (todos juntos), NOSOTROS somos el "Poder de Nosotros", y NOSOTROS (todos juntos), ¡podemos MAGICAMENTE cambiar el mundo!

Gracias amigos. Estén atentos por otros 30 segundos, y verificaré el ID del contrato Twinkle, para que pueda compartirlo con ustedes aquí.

Amigos, este es exactamente un buen ejemplo de lo que acabo de decirles: revisen las cosas DOS VECES, ¡solo para estar seguros!

Aquí está la dirección del token, lo que necesitan agregar, para hacer que el Twinkle sea su "token preferido" en su billetera de blockchain. Y, nuevamente, para el Soporte y el resto del Equipo, esto se puede compartir donde sea que se deba compartir.

La dirección pública de nuestra moneda es:

0xfbd0d1c77B501796A35D86cF91d65D9778EeE695

¡Así que gracias a todos!

WAAAAAAZZUUUUUB! ¡Siéntanse orgullosos de ser parte del movimiento! Estén orgullosos de ser de Unicorn; y siempre, SALUD FELIZ. Gracias, Adiós.

 

Con su éxito en mente,

Dan Settgast, y

Su equipo de WAZZUB Support

 

***

 

Información adicional de Support:

Los propietarios de Rainbow Currency deben inscribirse en la próxima conferencia de Rainbow Currency (el enlace se encuentra en WEBINAR RECAPS en el sitio web de Rainbow Currency): viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 11:00 a.m. hora del Pacífico de EE. UU.

 

***

 

LOS PROPIETARIOS DE RAINBOW CURRENCY TENGAN ESTO EN CUENTA: Existen varias maneras de crear una billetera de blockchain; algunas son más privadas y seguras que otras, y pueden requerir que ustedes se ocupen personalmente de la seguridad de sus fondos. Si ya tienen una billetera Ethereum, no hay necesariamente que configurar una nueva, simplemente verifiquen si pueden agregar un token personalizado a su billetera actual (sigan las instrucciones a continuación para agregar TWNKL).

 

***

 

Para obtener más información sobre el proceso de cómo crear su billetera en

https://www.myetherwallet.com aquí hay algunos enlaces y videos:

Cómo crear una billetera

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/getting-started/creating-a-new-wallet-on-myetherwallet.html

Cómo agregar un Token personalizado

https://myetherwallet.github.io/knowledge-base/send/adding-new-token-and-sending-custom-tokens.html

https://www.youtube.com/watch?v=UiJl-ER6TP0

https://ethplorer.io/address/0xfbd0d1c77b501796a35d86cf91d65d9778eee695#tab=tab-transfers

 

***

 

Tengan en cuenta la advertencia en la parte superior de la página MyEtherWallet:

ADVERTENCIA: SI USTEDES HACEN CLIC EN UN ENLACE A MEW desde EMAIL, SLACK DM o un FORO, LES ROBARÁN LAS MONEDAS. No hagan clic.

En su lugar, instalen EAL o usen MetaMask.

 Y aquí hay más información para aquellos que lo necesiten con respecto a MetaMask, Mist y otros similares…

https://ethereum.stackexchange.com/questions/23714/what-is-the-difference-between-an-exchange-like-coinbase-and-a-wallet-like-jaxx

https://www.reddit.com/r/ethereum/comments/3x97rg/aaron_davis_explains_the_differences_between/

 

 

***

 

Una vez que hayan decidido su billetera blockchain, usen estas 3 piezas de información para agregar Twinkles como token personalizado.

1. Dirección del contrato del token:

 0xfbd0d1c77B501796A35D86cF91d65D9778EeE695

2. ID: TWNKL

3. Decimales: 3

 

***

Inicie sesión en SafeZone para miembros: www.safe.zone ¡nuestra nueva URL perfecta! Tengan en cuenta que www.safezonepass.com ahora se reenviará a www.safe.zone, por lo que cualquier forma es perfecta para iniciar sesión o unirse a SafeZone.

El soporte de Live Chat está disponible a través del siguiente enlace.

https://join.skype.com/wj64aBVEIIZe

 

Para toda la información de las Conferencias de Unicorn Network:

Inicie sesión para leer las recapitulaciones y registrarse para las conferencias aquí: https://www.safe.zone

 (Hexágono WEBINARS)

 

Para toda la información de conferencias de Rainbow Currency:

Inicie sesión para leer las recapitulaciones y registrarse para las conferencias aquí: https://www.rainbowcurrency.com  (botón WEBINAR RECAPS)

 

***

 

DIGALE ADIÓS al SPARKLE, y DIGALE HOLA AL TWINKLE

(Desde el 28/10/2017) existe un proyecto que utiliza el nombre "SparkleCoin" para su moneda. Incluso cuando dicho proyecto aún no se ha lanzado, ellos han comunicado el nombre de sus monedas por primera vez en septiembre en su sitio web público.

Por supuesto, respetamos su creatividad, por lo que cambiaremos el nombre de nuestra moneda más pequeña a Twinkle.

Por favor, a partir de ahora, solo usen el nombre Twinkle. ¡Gracias!

 

***

 

 ** Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una política estricta contra el correo no deseado. Sea profesional al compartir enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Se ha notado que algunos miembros han publicado sus enlaces las páginas y grupos de otras personas en Facebook. ** ¡Esto es spamming!!! ** No deben publicar sus enlaces en las páginas de otra persona, ni en grupos, a menos que se trate de una página o grupo específicamente configurado para compartir oportunidades comerciales. No deben publicar sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que les hayan dado permiso para hacerlo. Por favor sean respetuosos y profesionales. Gracias.

 

***

 

Pautas de invitación a los miembros

 

Queridos miembros,

Nuestra moneda Rainbow Currency es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy entusiasmados y muy ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Rainbow Currency y esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa y, por supuesto, de ustedes mismos cuando promocionen. Algunas cosas a tener en cuenta:

 

A. Cuando se traduce cualquier información, las marcas deben estar siempre en inglés. Rainbow Currency, Twinkle, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

 

B. Siempre brinden la información precisa usando las páginas de la compañía como una guía de información. No engañar haciendo afirmaciones exageradas o cambiando el significado de cualquier cosa. Si no están seguros de lo que significa algo, por favor aclárenlo.

 

C. Asegúrense de cumplir con las regulaciones locales e internacionales anti-spam con respecto a los correos electrónicos. Si utilizan correos, deben asegurarse de que aquellos a los que envíen correos electrónicos estén habilitados para recibir correos electrónicos. Si están enviando correos electrónicos a amigos / familiares, asegúrense de respetar sus deseos si les piden que no les envíen ofertas.

 

D. Nunca usen nuestro Mailaxy para enviar correos de márquetin. Está destinado a ser utilizado solo para uso personal. Las cuentas pueden cerrarse si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para márquetin y los marcan como spam. 

E. En redes sociales como Facebook, Twitter, etc., siempre respeten sus términos de uso.

* Nunca publiquen sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publican en su propio perfil, los que lo siguen lo verán si es que siguen sus publicaciones.

* Nunca respondan a la publicación o comentario de otra persona con enlaces ni promociones.

* Si pertenecen a grupos que les permiten publicar márquetin, y hay muchos, asegúrense de seguir sus reglas y de no inundarlos con publicaciones constantes. Miren para ver lo que otros hacen como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo y solo hay una persona que publica lo mismo cada 5 minutos o cada hora, no hagan ustedes lo mismo solo porque esa persona lo hace. Hagan lo que es habitual para ese grupo.

F. No etiqueten constantemente a personas al azar en sus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una imagen, o etiquetar a alguien que necesita prestar atención a esa publicación porque es relevante para ellos.

G. No agreguen personas a grupos sin su permiso. Esto me sucede todo el tiempo y es muy molesto. Pueden enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar, o simplemente eliminar su solicitud.

H. Muchos miembros han publicado material de márquetin que se puede usar y compartir; gráficos y videos que pueden compartirse, e ideas sobre mejores prácticas de mercadotecnia. Siempre tengan en cuenta personalizar las cosas que usen y asegúrense de mantener la información precisa. Si ven algo que les gusta que no se les ha dado para compartir o usar, siempre pónganse en contacto con el propietario de ese material y soliciten su permiso antes de hacer cualquier cosa con él.

I. Si crean sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrense de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrense de cumplir con nuestras Pautas de Afiliación para las Redes Sociales y la Actividad en Internet. Pueden verlos aquí:

 https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

 

Fin***

 

***

 

Aclaración sobre las ganancias:   Se han hecho todos los esfuerzos posibles para presentar nuestro proyecto de forma detallada y precisa. Cualquier ejemplo de resultados no debe de ser interpretado como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito para conseguir los resultados señalados en nuestro sitio Web, dependerá del tiempo que dediquen al proyecto, de sus conocimientos y de sus habilidades de márquetin. Dado que estos factores son diferentes según cada individuo, no podemos garantizar ningún éxito ni resultado especifico. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales encontrados en nuestro sitio Web pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas expresan nuestras expectativas, o previsiones de eventos futuros. Pueden identificar estas declaraciones por el hecho de que no hacen relación de forma estricta a hechos históricos o actuales. En estas declaraciones se usan palabras como “anticipamos”, “estimamos”, “expectativas”, “proyecto”, “intención”, “plan”, “creemos”, y otras palabras y términos de significado similar en conexión con una descripción de potenciales resultados o de ganancias.

 

Copyright © 2017 Perfect Internet Inc. y Rainbow Currency Foundation. Todos los derechos reservados.